|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#381 |
|
Pereira's Star Child
Likes (Received): 18
|
Apenas me di cuenta que vamos a tener otra LUCERNA!!!
|
|
|
|
|
|
#382 |
|
desde perla del otun
Likes (Received): 0
|
Humm es cierto lo que dice juand86 que buscar arturo calle es malucongo, mientras encontrarlo en un c.c. comercial es mas facil pues si tengo tambien otras opciones, igual pienso con gino pascalli; El centro comercial se ve impactante, ojala este listo lo mas pronto, creo que con este Centro Comercial y los proyectos, Cuba puede llegar a ser un polo de desarrollo para construcciones de gran altura y de estratos altos (5-6) en unos cuantos años.
|
|
|
|
#383 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 20
|
|
|
|
|
|
|
#384 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
yayy gracias por las fotosss no crei que ya fuera tan adelantado, este mes voy a Pereira trato de toamr fotos por fuera.
Canada-United States-Alaska-Jamaica-Bahamas-Haïti-Cayman Islands-U.S. Virgin Islands- Sint Maarten-Puerto Rico-Cuba-México-Panamá-Ecuador-Perú-Paraguay-Brasil-Argentina-Uruguay-Deutschland-Česká Republika-Magyarország 01/07/13 IB FCO-MAD 02/07/13 AV MAD-BOG 02/07/13 AV BOG-PEI 03/07/13 AV PEI-BOG 03/07/13 AV BOG-MDE |
|
|
|
|
|
#385 |
|
Pereira's Star Child
|
Se ve que ma quedar Hmmmmmmmmmmmmm que rico! se ve muy amplio!
|
|
|
|
|
|
#386 |
|
Pereira's Star Child
|
www.eldiario.com.co
El 25 abre Carrefour Unicentro El próximo 25 de septiembre es la fecha confirmada para la apertura de Carrefour Unicentro, ubicado entre la Avenida 30 de Agosto y el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Aunque el Centro Comercial Unicentro será inaugurado en abril del 2009, el hiperalmacén abrirá primero sus puertas como preámbulo a este macroproyecto con inversión nacional que se construye en la región. En concordancia con la política de expansión de la cadena de almacenes, este supermercado sería el segundo para Pereira después del inaugurado en la Avenida del Río en las que antes eran las instalaciones de Bavaria. El hiperalmacén conservará la infraestructura interior de los demás almacenes de la cadena y hará parte del lote en el que actualmente se construye Unicentro, el octavo centro comercial del país que cuenta con un área total de 66 mil 892 m2. una plazoleta de comidas ubicada en el segundo piso, cines, juegos para niños y espacios al aire libre. La construcción de Unicentro, de la cual está encargada la constructora Pedro Gómez Barrero & Cía, ha generado desde su inicio 500 empleos directos y alrededor de mil indirectos. |
|
|
|
|
|
#387 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 89
|
Que bueno, ya se sabe de quien serán los cines??, pero me parece raro algo, porque segun esas fotos para diciembre deben haber espacios y locales terminados, será que no abren almenos una parte del CC para aprovechar este mes?
|
|
|
|
#388 |
|
Pereira's Star Child
|
Puedes pueda que si.....pero hasta no ver no creer.
|
|
|
|
|
|
#389 |
|
jfhf222
Likes (Received): 5
|
carrefour unicentro
Carrefour le pone una tienda más a Pereira
![]() ![]() Dentro de la gran expansión urbanística de Pereira las grandes superficies continúan ubicando sus puntos específicos de manera estratégica en esta capital, es así como la primera gran sorpresa del décimo aniversario de Carrefour en Colombia es la apertura de Carrefour Unicentro, la tienda 51 en el país y la segunda en la ciudad. La tienda, que abre sus puertas hoy jueves 25 de septiembre, cuenta con 3.500 m2 de piso de ventas y está ubicada en Unicentro de la capital risaraldense. La obra tuvo una inversión de 19.500 millones de pesos y generará 104 empleos directos y 98 indirectos, de los cuales el 98% son de la región. Carrefour Unicentro se inaugura en medio del festivo ambiente que siempre se vive en el aniversario y que este año trae muchas sorpresas por tratarse de los 10 años que cumple la compañía en el país. “Son 10 años de trabajo constante que hoy se ven reflejados en 51 tiendas en 29 ciudades, más de 9 mil empleados, 52 escuelas apadrinadas y uno de los 5 países prioritarios para el Grupo Carrefour. Este 25 de septiembre abriremos todas nuestras tiendas a las 7:00 de la mañana para que nuestros clientes puedan empezar el día con grandes descuentos”, afirmó Andrea Castro, Gerente de Comunicación Externa de Carrefour. Las escuelas Con la apertura de esta nueva tienda, una institución educativa empezará a hacer parte del programa “Las Escuelas hacen parte de nuestra vida”, donde cada tienda apadrina una escuela dentro de su zona de influencia. Hoy el programa beneficia a más de 21 mil niños en las 52 escuelas de todo el país. Políticas Carrefour tiene claro que se debe promover relaciones gana-gana, en donde tanto los proveedores, los clientes, la comunidad, el Gobierno y la empresa realizan acciones para mejorar intercambios y generar satisfacción para todos a partir del establecimiento y apoyo de proyectos sociales, económicos y ambientales. Finalmente, el trabajo social y ambiental se focaliza en comunidades en donde creen que se puede generar un verdadero impacto en la calidad de vida y en donde además se permita la interacción con todos los grupos de interés. Por eso es proridad aquellas comunidades donde se desarrolla la operación comercial. La política de responsabilidad social y desarrollo sostenible de Carrefour se encuentra organizada en cuatro ejes estratégicos: Educación, Lucha contra la Exclusión, Medio Ambiente y Desarrollo Productivo. La estrategia “Carrefour”, significa cruce de caminos, esta empresa de origen francés creada en el año de 1963 con el concepto “Todo bajo un mismo techo” busca siempre hacer promoción de sus ideales en pro de la satisfacción de sus clientes. Sociedad Las autoridades de cada localidad son los principales socios de la empresa, de esa manera cada una de las acciones realizadas se hace en colaboración con las autoridades competentes, respetando las normas y trabajando de manera transparente sin reemplazar sus funciones, pero sí apoyándolas. Historia Los primeros ejecutivos de Carrefour llegaron al país en 1997 y comprendieron que Colombia, con la tercera población más grande de América Latina, y con una economía relativamente estable, era un mercado propicio para brindar sus servicios y expandirse como empresa. En 1998, después de varios estudios, Carrefour abrió en Colombia su primer hipermercado en Bogotá. Desde ese momento la compañía ha crecido favorablemente abriendo más de medio centenar de tiendas en varias ciudades de Colombia. Los primeros 831 empleados se han convertido hoy en día en más de 8.000, conformando así una gran familia para atender a sus clientes en el país. Durante este período Carrefour ha permitido a los colombianos conocer el concepto de grandes superficies y participar en una democratización del consumo nunca antes vista en Colombia. |
|
|
|
|
|
#390 |
|
Pereira's Star Child
|
![]() Excelente, gracias por la nota!!! Por fin le vemos un comienzo a todo esto. |
|
|
|
|
|
#391 |
|
ALTURAS Aerial Pics
Likes (Received): 67
|
Ese CC me encanta... lo tendre siempre presente en mi top 5 junto con el ventura, es simplemente genial!!!
|
|
|
#392 |
|
Pereira's Star Child
|
|
|
|
|
|
|
#393 |
|
john.g
|
Me acabo de meter a la pagina de Pedro Gomez y me di cuenta que le acaban de aumentar el tamaño al CC.
Estan son las especificaciones de antes: Unicentro Pereira Pereira –Colombia Slogan: Lo Están Esperando Inauguración: 2008 Av 30 de Agosto frente al Aeropuerto Área Lote: 33.648 M2 Área Comercial:21.203 M2 Área Construida: 58.297 M2 Número de locales: 153 Parqueaderos: 769 Y estas las de ahora: Unicentro Pereira Pereira –Colombia Slogan: Lo Están Esperando Inauguración: 2009 Av 30 de Agosto frente al Aeropuerto Área Lote: 33.648 M2 Área Comercial: 22.580 M2 Área Construida: 62.577 M2 Número de locales: 173 Parqueaderos: 786 Creo que con este aumento Unicentro pasa a ser el segundo CC mas grande del eje despues de Alameda. |
|
|
|
|
|
#394 |
|
Pereira's Star Child
|
Nadie va salir a tomarle una foto a como van los avances?
El mejor lugar es la Avenida Mercasa..... |
|
|
|
|
|
#395 | |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 89
|
Quote:
.
|
|
|
|
|
#396 |
|
desde Manizales
Likes (Received): 77
|
Ufff esos almacenes de Unicentro estan muy buenos...me llamaron bastante la atencion Puma y Lacoste...osea que estos almacenes ya serian los segundos para Pereira ??
|
|
|
|
|
|
#397 |
|
john.g
|
Si los otros estan en Pereira Plaza, a mi este CC me gusta mucho, me parece que va a ser unico porque no va a ser una caja si no una edificacion con mucha espacio y ambientacion, por ahora el que mas me gusta.
|
|
|
|
|
|
#398 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
Exacto en Unicentro estara el segundo almacen de la ciudad de: D'Mario, Puma, Lacoste, La Riviera y Fedco. El primer Mc Donald's (el segundo estara en Uniplex Circunvalar), Iserra, Dunkin Donuts (el regreso a la ciudad) y Libreria Nacional.
Canada-United States-Alaska-Jamaica-Bahamas-Haïti-Cayman Islands-U.S. Virgin Islands- Sint Maarten-Puerto Rico-Cuba-México-Panamá-Ecuador-Perú-Paraguay-Brasil-Argentina-Uruguay-Deutschland-Česká Republika-Magyarország 01/07/13 IB FCO-MAD 02/07/13 AV MAD-BOG 02/07/13 AV BOG-PEI 03/07/13 AV PEI-BOG 03/07/13 AV BOG-MDE |
|
|
|
|
|
#399 |
|
Pereira's Star Child
|
Fotos bishes?
|