daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente > Medellín

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 16th, 2007, 02:21 AM   #21
andresyopaisa
Poblacion=Desarrollo

andresyopaisa's Avatar

Likes (Received): 0

ey el premium plaza cuantos M2 tiene???????????

Medellin adelante y sin reversa
andresyopaisa no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 16th, 2007, 02:44 AM   #22
danielacadauno
Guitarrista Contemporáneo

danielacadauno's Avatar

Likes (Received): 1

Bueno sinceramente debo decir que no me gusta ninguno de los dos, ni el de Bogotá ni el de Medellín... es solo mi humilde opinión
danielacadauno no está en línea   Reply With Quote
Old November 16th, 2007, 03:47 AM   #23
aleko
Don't break my heart

aleko's Avatar

Likes (Received): 244

Quote:
Originally Posted by Carbet View Post
No es frente al hotel donde te quedaste, es frente al Seniors Club Oviedo y al Carulla que hay al lado de Oviedo.

Precisamente queda diagonal a Oviedo, quedarán totalmente enfrentados.
mmm pero ese edificio alto verde yo lo vi desde la ventana de mi hab... me dejaste

ALEKO.
Imagino!
aleko no está en línea   Reply With Quote
Old November 16th, 2007, 03:56 AM   #24
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 435

Quote:
Originally Posted by aleko View Post
mmm pero ese edificio alto verde yo lo vi desde la ventana de mi hab... me dejaste
Pues hay tres posibilidades.

Lo viste por detrás, aunque por detras es diferente.

Viste algún edificio parecido y estas confundiéndolo.

O mentiste jaja, y no te hospedaste en el Poblado Plaza sino en el Portón Medellín, pero yo estoy casi seguro de que estabas en el primero, pues estabas al lado de Mc Donalds según dijiste.
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old November 16th, 2007, 04:04 AM   #25
GOMEZ12
El mejor vividero!!!

GOMEZ12's Avatar

Quote:
A mi me llama la atención que cada cosa que inauguran en la ciudad parace abrir con clientela propia. Cuando fui a Falabella el Sabado era tanta la gente, tan dificil la parqueada etc, que uno alcanza a pensar que otros centros comerciales no estaban tan llenos por la novedad de Falabella, pues después de salir subi al Tesoro e igualmente el gentío era impresionante, además mucho turista nacional .

como??, andabas de shopping por todo lado el sabado, tenias platica?? jeje mentiras que yo tambien fui el sabado a Falabella, quizas hasta nos cruzamos y bien sanos
Old November 16th, 2007, 04:27 AM   #26
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Quote:
Originally Posted by GOMEZ12 View Post
como??, andabas de shopping por todo lado el sabado, tenias platica?? jeje mentiras que yo tambien fui el sabado a Falabella, quizas hasta nos cruzamos y bien sanos
Nahhh, ojalá fuera plata, era mas bien curiosidad y ganas de alejarme un ratico del estudio, aunque el domingo las pagué trasnochando por haberme dado libre la tarde del sábado jaja.

En todo caso no compré nada en ningún lado, a estas alturas del semestre la plata se gasta en entragas finales ... outch!!!

Eso si, sos como el quinto forista que estuvo en Falabella el Sabado, también estuvieron Carol 3 y Jordi, y creo que hubo otro que también fue.
Old November 16th, 2007, 07:23 PM   #27
andresyopaisa
Poblacion=Desarrollo

andresyopaisa's Avatar

Quote:

Eso si, sos como el quinto forista que estuvo en Falabella el Sabado, también estuvieron Carol 3 y Jordi, y creo que hubo otro que también fue.
yo tambien hiba a ir.
jummmmmmmmmmm hubieramos quedado de acuerdo en ir.
Osea que en la inaguracion del Premium Plaza vamos a ir el 80% de foristas paisas o q.

Medellin adelante y sin reversa
andresyopaisa no está en línea   Reply With Quote
Old November 16th, 2007, 08:25 PM   #28
Cafetëro
Solo actitud!!!

Cafetëro's Avatar

Likes (Received): 34

Se ve muy bien, y para la zona me gusta mcho... ojala las salas de cine sean bien buenas qeu es lo qeu mas me interesa y buenas zonas de comidas... si deberia tener algun espacio al aire libre.

Excelentes tomas de Medellín: SSC Medellín

Twitter: @PipeSanchezS
Cafetëro no está en línea   Reply With Quote
Old November 16th, 2007, 08:26 PM   #29
agarciam
Alejandro Garcia M.

agarciam's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by danielacadauno View Post
Bueno sinceramente debo decir que no me gusta ninguno de los dos, ni el de Bogotá ni el de Medellín... es solo mi humilde opinión
La tuya y la mia... No son nada del otro mundo y viendo estos reanders, me ratifico, Pedro Gomez no es el mejor diseñador de Centros Comerciales
agarciam no está en línea   Reply With Quote
Old November 16th, 2007, 09:26 PM   #30
Drill
Registered User

Drill's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by agarciam View Post
La tuya y la mia... No son nada del otro mundo y viendo estos reanders, me ratifico, Pedro Gomez no es el mejor diseñador de Centros Comerciales
Pienso lo mismo. Los disenos de Pedro Gomez son siempre muy mediocres.
Drill no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2007, 02:09 PM   #31
qap
Registered User

Quote:
Originally Posted by Drill View Post
Pienso lo mismo. Los disenos de Pedro Gomez son siempre muy mediocres.

Pues yo no se si los diseños de Pedro Gomez son muy mediocres, pero no me queda la menor duda que los mejores (y más exitosos) CC de Bogotá todos fueron diseñados por él: Unicentro, Andino y ahora Santa Fé. Hay arquitectos que han tratado de innovar en materia de diseños con resultados realmente decepcionantes como el caso del Portal de la 80 en Bogotá (feo de cabo a rabo y con muy malos acabados....solo miren los cielos razos).
qap no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2007, 04:28 PM   #32
danielacadauno
Guitarrista Contemporáneo

danielacadauno's Avatar

Eso es completamente cierto, el tipo más que arquitecto es un excelente estratega..
danielacadauno no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2007, 06:14 PM   #33
Drill
Registered User

Drill's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by qap View Post
Pues yo no se si los diseños de Pedro Gomez son muy mediocres, pero no me queda la menor duda que los mejores (y más exitosos) CC de Bogotá todos fueron diseñados por él: Unicentro, Andino y ahora Santa Fé. Hay arquitectos que han tratado de innovar en materia de diseños con resultados realmente decepcionantes como el caso del Portal de la 80 en Bogotá (feo de cabo a rabo y con muy malos acabados....solo miren los cielos razos).
Pues este no ha sido para nada el caso en Medellin.
Drill no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2007, 04:42 PM   #34
D-LinK™
Design Engineer

D-LinK™'s Avatar

Likes (Received): 3

Sólo el tiempo lo dirá.
Pior ahora el diseño del Santa Fé Medellín tiene un diseño raro parecido a uno que hizo en Panamá, hay que verlo crecer y luego daremos opiniones más acertadas del proyecto.

Por ahora, a esperar nuevas noticias e imágenes nuevas.

ValenciaBarcelonaMadridAlicanteMurciaCartagenaFrankfurtTrierHannoverHamburgoBerlínWolfburgBremenBérgamoMilánComoGranadaMálagaBasileaZurichBerna
LausanneInterlakenValladolidSalamancaOviedoMunichNurembergZamoraLeónZaragozaToledo
D-LinK™ no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2007, 07:16 PM   #35
Bogota
BANNED

Quote:
El Portal de la 80 es mal ejemplo, compare mas bien con Gran Estación que le da sopa y seco a Santa Fe en terminos de arquitectura y le da sopa, seco y postre en terminos de urbanismo.
Bogota no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2007, 12:11 AM   #36
agarciam
Alejandro Garcia M.

agarciam's Avatar

Quote:
El hecho que pedro Gomez tenga una EXCELENTE vision urbanistica y ubique sus centros comerciales en sitios estratégicos, no quiere decir que sean bonitos o bien diseñados. Una cosa es que esten en el sitio que tienen que estar, otra es que tengan un diseño chevere...
Old November 20th, 2007, 12:13 AM   #37
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Quote:
Originally Posted by agarciam View Post
El hecho que pedro Gomez tenga una EXCELENTE vision urbanistica y ubique sus centros comerciales en sitios estratégicos, no quiere decir que sean bonitos o bien diseñados. Una cosa es que esten en el sitio que tienen que estar, otra es que tengan un diseño chevere...
Yo no usaría la palabra "urbanistica" pues se podria pensar que sus proyectos manejan muy bien la relacon con el espacio público y no.... es mas bien vision comercial o estrategica...
Old November 20th, 2007, 01:47 AM   #38
dres2k
Registered User

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by Bogota View Post
El Portal de la 80 es mal ejemplo, compare mas bien con Gran Estación que le da sopa y seco a Santa Fe en terminos de arquitectura y le da sopa, seco y postre en terminos de urbanismo.
aunque los locales de portal 80 son muy buenos... pero toda la razon
Gran Estacion borra a santafe (el de bogota) en todos los aspectos ademas esa plazoleta de GE es genial...

me gusto el santafe de medellin se ve bacano.. esperar a verlo terminado...
dres2k no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2007, 08:06 PM   #39
agarciam
Alejandro Garcia M.

agarciam's Avatar

Quote:
Yo no usaría la palabra "urbanistica" pues se podria pensar que sus proyectos manejan muy bien la relacon con el espacio público y no.... es mas bien vision comercial o estrategica...
Pues si lo veo como urbanistico, porque el tipo tiene un ojo para saber para donde se van a mover las ciudades, es impresionante, el hace un centro comercial en un hueco y los 5 años, es el polo de desarrollo urbano... Eso se le reconoce al hombre, asi sea mas o menos mal arquitecto...
Old November 20th, 2007, 08:43 PM   #40
D-LinK™
Design Engineer

D-LinK™'s Avatar

Likes (Received): 3

Este centro comercial obviamente reactivará la zona más de lo que está reactivada..pero le veo un problema y es Oviedo....2 centros comerciales tan cerca y muy poderosos ambos....con comercial muy cerca como la Strada y la librería Panamericana...

Habrá que darle tiempo a las cosas y ver como se hunde el uno o el otro CC, pero esperemos que antes traigan más inversión y desarrollo para la zona.

ValenciaBarcelonaMadridAlicanteMurciaCartagenaFrankfurtTrierHannoverHamburgoBerlínWolfburgBremenBérgamoMilánComoGranadaMálagaBasileaZurichBerna
LausanneInterlakenValladolidSalamancaOviedoMunichNurembergZamoraLeónZaragozaToledo
D-LinK™ no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules