|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Poblacion=Desarrollo
Likes (Received): 0
|
ey el premium plaza cuantos M2 tiene???????????
Medellin adelante y sin reversa
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Guitarrista Contemporáneo
Likes (Received): 1
|
Bueno sinceramente debo decir que no me gusta ninguno de los dos, ni el de Bogotá ni el de Medellín... es solo mi humilde opinión
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
vaomind
Likes (Received): 435
|
Quote:
Lo viste por detrás, aunque por detras es diferente. Viste algún edificio parecido y estas confundiéndolo. O mentiste jaja, y no te hospedaste en el Poblado Plaza sino en el Portón Medellín, pero yo estoy casi seguro de que estabas en el primero, pues estabas al lado de Mc Donalds según dijiste. |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
El mejor vividero!!!
|
Quote:
como??, andabas de shopping por todo lado el sabado, tenias platica?? jeje mentiras que yo tambien fui el sabado a Falabella, quizas hasta nos cruzamos y bien sanos
|
|
|
|
#26 | |
|
vaomind
|
Quote:
En todo caso no compré nada en ningún lado, a estas alturas del semestre la plata se gasta en entragas finales ... outch!!! Eso si, sos como el quinto forista que estuvo en Falabella el Sabado, también estuvieron Carol 3 y Jordi, y creo que hubo otro que también fue. |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Poblacion=Desarrollo
|
Quote:
jummmmmmmmmmm hubieramos quedado de acuerdo en ir. Osea que en la inaguracion del Premium Plaza vamos a ir el 80% de foristas paisas o q. Medellin adelante y sin reversa
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Solo actitud!!!
Likes (Received): 34
|
Se ve muy bien, y para la zona me gusta mcho... ojala las salas de cine sean bien buenas qeu es lo qeu mas me interesa y buenas zonas de comidas... si deberia tener algun espacio al aire libre.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Alejandro Garcia M.
Likes (Received): 2
|
La tuya y la mia... No son nada del otro mundo y viendo estos reanders, me ratifico, Pedro Gomez no es el mejor diseñador de Centros Comerciales
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pues yo no se si los diseños de Pedro Gomez son muy mediocres, pero no me queda la menor duda que los mejores (y más exitosos) CC de Bogotá todos fueron diseñados por él: Unicentro, Andino y ahora Santa Fé. Hay arquitectos que han tratado de innovar en materia de diseños con resultados realmente decepcionantes como el caso del Portal de la 80 en Bogotá (feo de cabo a rabo y con muy malos acabados....solo miren los cielos razos ).
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Guitarrista Contemporáneo
|
Eso es completamente cierto, el tipo más que arquitecto es un excelente estratega..
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
Sólo el tiempo lo dirá.
Pior ahora el diseño del Santa Fé Medellín tiene un diseño raro parecido a uno que hizo en Panamá, hay que verlo crecer y luego daremos opiniones más acertadas del proyecto. Por ahora, a esperar nuevas noticias e imágenes nuevas.
|
|
|
|
#35 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Alejandro Garcia M.
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
vaomind
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Quote:
Gran Estacion borra a santafe (el de bogota) en todos los aspectos ademas esa plazoleta de GE es genial... me gusto el santafe de medellin se ve bacano.. esperar a verlo terminado... |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Alejandro Garcia M.
|
Pues si lo veo como urbanistico, porque el tipo tiene un ojo para saber para donde se van a mover las ciudades, es impresionante, el hace un centro comercial en un hueco y los 5 años, es el polo de desarrollo urbano... Eso se le reconoce al hombre, asi sea mas o menos mal arquitecto...
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
Este centro comercial obviamente reactivará la zona más de lo que está reactivada..pero le veo un problema y es Oviedo....2 centros comerciales tan cerca y muy poderosos ambos....con comercial muy cerca como la Strada y la librería Panamericana...
Habrá que darle tiempo a las cosas y ver como se hunde el uno o el otro CC, pero esperemos que antes traigan más inversión y desarrollo para la zona.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|