|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura Logística y de Transporte Aeropuertos, Terminales de Autobuses, Puertos Secos y Marítimos, Ferrocarriles, Metros y Transportes Metropolitanos. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#9461 |
|
Acido y exigente.
Likes (Received): 24
|
Ya, a poco no es cochinotamente adrenalinalizante!
|
|
|
|
#9462 |
|
Registered User
Likes (Received): 197
|
[B]Me pregunto: ¿Ya no van a poner los muros anti-suicida en la L12? O, ¿Es el último detalle que van a agregar, antes de abrir la línea?[ ¿Alguien sabe?/B]
|
|
|
|
|
|
#9463 |
|
Registered User
Likes (Received): 125
|
Según los gustos y preferencias de cada quien. No creo que a una monja le agrade ver dos cabrones en labores de chuchiplanchado, aparte para ver sexo en vivo hay otros lugares.
|
|
|
#9464 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
hablando de los homosexuales.... yo que voy a Insurgentes porque queda cerca de mi trabajo... nooo bueno es el pan de cada día ver a esa gente ahi dandose su inches atascones... yo siempre lo he dicho, ellos pueden hacer con su vida lo que sea, cada quien, pero que necesidad tiene uno de andar viendo sus exhibicionismos, los heterosexuales son menos exhibicionistas... la verdad es que a veces se torna molesto....
|
|
|
|
|
|
#9465 |
|
Ya estamos hartos
Likes (Received): 0
|
Línea 12
Hola...
Yo fuí a las dos visitas que se han hecho y les quiero compartir algunas fotos que tomé del segundo día que asistí a los recorridos de prueba de línea 12.Túnel construido con el EPB rumbo a la estación Ermita (alguien nota un detalle de como estaba operando la línea en las pruebas...???). ![]() By bicho606 Estación Eje Central en la zona de andenes. ![]() By bicho606 ![]() By bicho606 ![]() By bicho606 Vista del tramo elevado desde la ventana de un CAF FE-10. ![]() By bicho606 Estación Terminal Tlahuac con un CAF FE-10. ![]() By bicho606 ![]() By bicho606 Estación Periférico Oriente. ![]() By bicho606 Interior de un CAF FE-10. ![]() By bicho606 ![]() By bicho606 En cuanto tenga más fotos se las enseñare...
Bicho606 Last edited by Bicho606; June 29th, 2012 at 10:46 AM. |
|
|
|
|
|
#9466 | |
|
Registered User
Likes (Received): 125
|
Quote:
|
|
|
|
#9467 |
|
Acido y exigente.
|
Quizas una de las unicas cosa q me incomoda de la nueva linea 12 son los nombres de los trenes, ora si se la jalaron de a gacho y bien gacho. Uno se va a llamar el Peje y otro Marcelo pan y chelas.
|
|
|
|
#9468 | |
|
Registered User
Likes (Received): 197
|
Quote:
Además si a ésas vamos, habría que prohibir todas las muestras de cariño o cachondeo entre TODOS, los bugas igual. |
|
|
|
|
|
|
#9469 |
|
¡Un metrófilo más!
Likes (Received): 1
|
Es bien sabido, pero éso no lo torna correcto. Entre personas de cualquier preferencia, una cosa son muestras de cariño, aceptables, un beso, un abrazo. Pero para índoles "cachondas" o sexuales, me parece que hay otros lugares, es muy molesto y que yo sepa es ilegal.Por otro lado qué ganas de ir ya a conocer la L12!
|
|
|
|
#9470 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
OK, OK, bauticen a los trenes... pero tenían que poner los nombres en las cabinas de forma tan elegante?
|
|
|
#9471 | |
|
viajes, transportes y +
|
¿Murales en algunas estaciones de la línea 12?
Esta nota periodística es de hace un mes exactamente, pero se comenta que habrán "murales" (sic) en las estaciones de la línea 12 elaborados por Ramón Valdiosera. Para quien no haya escuchado de él, es uno de los pioneros de la historieta en México, e incluso se le atribuye la creación del color "rosa mexicano". Citando del artículo:
Quote:
Más información en este enlace.
|
|
|
|
#9472 |
|
viajes, transportes y +
|
Comentarios línea 12
Aquí algunos comentarios respecto a la información aportada en este foro:
* Sobre la señalización: me llama mucho la atención que se presenten variaciones en la señalización de la nueva línea. Quien sabe si el STC tendrá un proyecto de revisión de la señalización/wayfinding a la puerta, esto puede explica las variaciones. Personalmente, estoy de acuerdo en eliminar la "C" para las correspondencias y modificarlas por el número de línea específico (el número o letra da más información al viajero que la letra "C" propiamente; de hecho en muchos sistemas se usa esta convención para la conexión con otras líneas). Además, el cambio de la silueta para las señales de salida obedece a usar una figura más simple para representar a una persona. Quien tenga más de 30 años de seguro recordará las antiguas señales preventivas de cruce de peatones o zona escolar: antiguamente se usaban siluetas con muchos detalles, y luego se cambiaron a siluetas más sencillas. Por otra parte, estoy en desacuerdo que señales que no formen parte de la designación del lugar (como el de "ruta de evacuación") estén a un costado del nombre de la estación; hay maneras más discretas de colocar estos avisos. * Respecto a las "muestras de afecto": independientemente de aspectos distintivos como el sexo, raza u orientación, existe un concepto llamado "cultura ciudadana" en el cual todas las personas deben seguir normas de convivencia en un lugar público. Hay lugares y momentos para cada actividad, y más que tolerancia, se trata de respeto entre los viajeros. * Nombre de los trenes: Hay maneras más discretas de colocar el nombre al tren. Me recordó a los traileros o microbuseros que portan en el parabrisas distintivos como "Indomable", "Primero Dios volveré", "Yasuri Yamilé" ...o cualquier apodo, nombre de los hijos o consigna personal del chofer. Asimismo, el nombre de nada sirve para cuestiones operativas: ¿se imaginan en el PCC (puesto de control central) reportándose: "Cuatemochas saliendo de Mixcoac" "Avance Cuatemochas avance..."? Si aún así el gobierno en turno sigue renuente en nombrar sus bienes como les venga en gana, me sorprende que hayan dejado fuera a personas que también han aportado a la ciudad. Por ejemplo, Bernardo Quintana, Carlos Fuentes o Carlos Monsiváis. No les extrañe que luego quieran nombrar a los trenes "Mártires de Tlatelolco" o "Yo soy (coloque su cifra cabalística aquí)". Saludos cordiales.
|
|
|
#9473 | |
|
Registered User
Likes (Received): 116
|
Quote:
![]() En la linea 7 suben después de las 8 de la noche chicos super guapos, esta con la línea 2 es donde se ven más hombres hermosos. Aunque la 2 es bien aburrida es la más utilizada de todo el STC Metro y es de las que menos tiene acción en el último vagón Besos
|
|
|
|
#9474 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
#9475 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#9476 |
|
Acido y exigente.
|
Out of Topic:
Oigan, saben algo de la Chilanga Liosa?
|
|
|
|
#9477 | |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 132
|
Quote:
|
|
|
|
#9478 |
|
Registered User
Likes (Received): 111
|
Y luego se quejan de que son discriminados, he ahí la evidencia, no saben comportarse, una verdadera lástima.
|
|
|
#9479 |
|
Pedaleando
Likes (Received): 13
|
¡No nos pongan en el mismo costal! Yo sí fui a la secundaria y no hago esas guarradas. No me incomodan para nada las muestras de cariño en público, pero otra cosa completamente distinta es ver a un güey haciéndole sexo oral a otro cuyo nombre ni sabe en frente de tí. Está de la chingada. Por eso no nos bajan de 'jotitos'.
|
|
|
#9480 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
Totalmente de acuerdo por unos la pagamos otros. En fin tema off topic polémico, nunca acabariamos... mejor ya regresen al tema.
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, metro, méxico, mexico city, transporte publico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|