daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Arquitectura, Urbanismo y Fotografía > Infraestructura Logística y de Transporte

Infraestructura Logística y de Transporte Aeropuertos, Terminales de Autobuses, Puertos Secos y Marítimos, Ferrocarriles, Metros y Transportes Metropolitanos.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 28th, 2012, 05:22 PM   #9461
Yorch78
Acido y exigente.

Yorch78's Avatar

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by snydermex View Post
No es que esté pendiente, es que es un secreto a voces.
Ya, a poco no es cochinotamente adrenalinalizante!

Sponsored Links

Old June 28th, 2012, 06:01 PM   #9462
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 197

[B]Me pregunto: ¿Ya no van a poner los muros anti-suicida en la L12? O, ¿Es el último detalle que van a agregar, antes de abrir la línea?[ ¿Alguien sabe?/B]
mexmatt no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2012, 12:25 AM   #9463
snydermex
Registered User

snydermex's Avatar

Likes (Received): 125

Quote:
Originally Posted by Yorch78 View Post
Ya, a poco no es cochinotamente adrenalinalizante!
Según los gustos y preferencias de cada quien. No creo que a una monja le agrade ver dos cabrones en labores de chuchiplanchado, aparte para ver sexo en vivo hay otros lugares.
snydermex no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2012, 06:16 AM   #9464
Sinatel Rules
Registered User

Likes (Received): 2

hablando de los homosexuales.... yo que voy a Insurgentes porque queda cerca de mi trabajo... nooo bueno es el pan de cada día ver a esa gente ahi dandose su inches atascones... yo siempre lo he dicho, ellos pueden hacer con su vida lo que sea, cada quien, pero que necesidad tiene uno de andar viendo sus exhibicionismos, los heterosexuales son menos exhibicionistas... la verdad es que a veces se torna molesto....
Sinatel Rules no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2012, 10:38 AM   #9465
Bicho606
Ya estamos hartos

Bicho606's Avatar

Likes (Received): 0

Línea 12

Hola...

Yo fuí a las dos visitas que se han hecho y les quiero compartir algunas fotos que tomé del segundo día que asistí a los recorridos de prueba de línea 12.

Túnel construido con el EPB rumbo a la estación Ermita (alguien nota un detalle de como estaba operando la línea en las pruebas...???).

By bicho606

Estación Eje Central en la zona de andenes.

By bicho606

By bicho606

By bicho606

Vista del tramo elevado desde la ventana de un CAF FE-10.

By bicho606

Estación Terminal Tlahuac con un CAF FE-10.

By bicho606

By bicho606

Estación Periférico Oriente.

By bicho606

Interior de un CAF FE-10.

By bicho606

By bicho606

En cuanto tenga más fotos se las enseñare...

Last edited by Bicho606; June 29th, 2012 at 10:46 AM.
Bicho606 no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2012, 05:04 PM   #9466
snydermex
Registered User

snydermex's Avatar

Likes (Received): 125

Quote:
Originally Posted by Sinatel Rules View Post
hablando de los homosexuales.... yo que voy a Insurgentes porque queda cerca de mi trabajo... nooo bueno es el pan de cada día ver a esa gente ahi dandose su inches atascones... yo siempre lo he dicho, ellos pueden hacer con su vida lo que sea, cada quien, pero que necesidad tiene uno de andar viendo sus exhibicionismos, los heterosexuales son menos exhibicionistas... la verdad es que a veces se torna molesto....
Tampoco, mira que los chavitos de secundaria se dan cariño donde pueden: parques, banquetas, metro, etc. lo que pasa es que la gente ya lo ver normal y por eso lo tolera.
snydermex no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2012, 06:35 PM   #9467
Yorch78
Acido y exigente.

Yorch78's Avatar

Quizas una de las unicas cosa q me incomoda de la nueva linea 12 son los nombres de los trenes, ora si se la jalaron de a gacho y bien gacho. Uno se va a llamar el Peje y otro Marcelo pan y chelas.
Old June 29th, 2012, 08:07 PM   #9468
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 197

Quote:
Originally Posted by Sinatel Rules View Post
Es bien sabido lo del último vagón. Si te molesta verlo, pásate a otro vagón, total...
Además si a ésas vamos, habría que prohibir todas las muestras de cariño o cachondeo entre TODOS, los bugas igual.
mexmatt no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2012, 09:10 PM   #9469
Linwe
¡Un metrófilo más!

Linwe's Avatar

Likes (Received): 1

Es bien sabido, pero éso no lo torna correcto. Entre personas de cualquier preferencia, una cosa son muestras de cariño, aceptables, un beso, un abrazo. Pero para índoles "cachondas" o sexuales, me parece que hay otros lugares, es muy molesto y que yo sepa es ilegal.

Por otro lado qué ganas de ir ya a conocer la L12!
Old June 30th, 2012, 06:11 AM   #9470
kam4rade
Registered User

kam4rade's Avatar

Likes (Received): 22

OK, OK, bauticen a los trenes... pero tenían que poner los nombres en las cabinas de forma tan elegante?
Old July 1st, 2012, 09:00 PM   #9471
MetroMEX
viajes, transportes y +

MetroMEX's Avatar

¿Murales en algunas estaciones de la línea 12?

Esta nota periodística es de hace un mes exactamente, pero se comenta que habrán "murales" (sic) en las estaciones de la línea 12 elaborados por Ramón Valdiosera. Para quien no haya escuchado de él, es uno de los pioneros de la historieta en México, e incluso se le atribuye la creación del color "rosa mexicano". Citando del artículo:

Quote:
El artista mexicano realizó sus obras inspirado en personajes históricos que habrían pasado por cada una de esas estaciones. Los murales tocan temas como la época prehispánica y el imperio de Iturbide.
De acuerdo con el artista, el montaje de sus obras tomaría un par de días, por lo que posiblemente se instalen previo a la apertura de la línea.

Más información en este enlace.
Old July 1st, 2012, 09:18 PM   #9472
MetroMEX
viajes, transportes y +

MetroMEX's Avatar

Comentarios línea 12

Aquí algunos comentarios respecto a la información aportada en este foro:

* Sobre la señalización: me llama mucho la atención que se presenten variaciones en la señalización de la nueva línea. Quien sabe si el STC tendrá un proyecto de revisión de la señalización/wayfinding a la puerta, esto puede explica las variaciones. Personalmente, estoy de acuerdo en eliminar la "C" para las correspondencias y modificarlas por el número de línea específico (el número o letra da más información al viajero que la letra "C" propiamente; de hecho en muchos sistemas se usa esta convención para la conexión con otras líneas).

Además, el cambio de la silueta para las señales de salida obedece a usar una figura más simple para representar a una persona. Quien tenga más de 30 años de seguro recordará las antiguas señales preventivas de cruce de peatones o zona escolar: antiguamente se usaban siluetas con muchos detalles, y luego se cambiaron a siluetas más sencillas. Por otra parte, estoy en desacuerdo que señales que no formen parte de la designación del lugar (como el de "ruta de evacuación") estén a un costado del nombre de la estación; hay maneras más discretas de colocar estos avisos.

* Respecto a las "muestras de afecto": independientemente de aspectos distintivos como el sexo, raza u orientación, existe un concepto llamado "cultura ciudadana" en el cual todas las personas deben seguir normas de convivencia en un lugar público. Hay lugares y momentos para cada actividad, y más que tolerancia, se trata de respeto entre los viajeros.

* Nombre de los trenes: Hay maneras más discretas de colocar el nombre al tren. Me recordó a los traileros o microbuseros que portan en el parabrisas distintivos como "Indomable", "Primero Dios volveré", "Yasuri Yamilé" ...o cualquier apodo, nombre de los hijos o consigna personal del chofer. Asimismo, el nombre de nada sirve para cuestiones operativas: ¿se imaginan en el PCC (puesto de control central) reportándose: "Cuatemochas saliendo de Mixcoac" "Avance Cuatemochas avance..."?

Si aún así el gobierno en turno sigue renuente en nombrar sus bienes como les venga en gana, me sorprende que hayan dejado fuera a personas que también han aportado a la ciudad. Por ejemplo, Bernardo Quintana, Carlos Fuentes o Carlos Monsiváis. No les extrañe que luego quieran nombrar a los trenes "Mártires de Tlatelolco" o "Yo soy (coloque su cifra cabalística aquí)".

Saludos cordiales.
Old July 1st, 2012, 10:37 PM   #9473
avimael39182
Registered User

avimael39182's Avatar

Likes (Received): 116

Quote:
Originally Posted by snydermex View Post
y por que ver hacia afuera cuando dentro en los vagones de las líneas 1, 9 y B el espectáculo del cuchi cuchi, homosexual, es gratis. Solamente es cosa de afilar la mirada.
en todas las lineas mi amor. En todas eso solo pasa en el último vagón. Pero la 1 de repente lo hacen en los vagones de en medio, siento que es la linea con mayor cantidad de usuarios gay y el último vagón no se da abasto para la demanda de gays candentes

En la linea 7 suben después de las 8 de la noche chicos super guapos, esta con la línea 2 es donde se ven más hombres hermosos. Aunque la 2 es bien aburrida es la más utilizada de todo el STC Metro y es de las que menos tiene acción en el último vagón

Besos

Una espiga dorada por el sol,
el racimo que corta el viñadortz,
se convierte ahora en pan y vino de amortz
por el cuerpo y la sangre del señorsh!!!!
avimael39182 no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2012, 04:29 AM   #9474
omar_nacib
Registered User

omar_nacib's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by avimael39182

en todas las lineas mi amor. En todas eso solo pasa en el último vagón. Pero la 1 de repente lo hacen en los vagones de en medio, siento que es la linea con mayor cantidad de usuarios gay y el último vagón no se da abasto para la demanda de gays candentes

En la linea 7 suben después de las 8 de la noche chicos super guapos, esta con la línea 2 es donde se ven más hombres hermosos. Aunque la 2 es bien aburrida es la más utilizada de todo el STC Metro y es de las que menos tiene acción en el último vagón

Besos
Jajaja es neta el post??
Old July 2nd, 2012, 02:19 PM   #9475
dETRASdLoScERROS
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by omar_nacib View Post
Jajaja es neta el post??
Pues si, que no has ido?
dETRASdLoScERROS no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2012, 05:49 PM   #9476
Yorch78
Acido y exigente.

Yorch78's Avatar

Out of Topic:

Oigan, saben algo de la Chilanga Liosa?
Old July 3rd, 2012, 01:35 AM   #9477
Rey_Arturo
Ciudad de los Palacios

Rey_Arturo's Avatar

Likes (Received): 132

Quote:
Originally Posted by avimael39182 View Post

Besos
Eso es ser exibicionista, naco y vulgar...Vamos eso solo lo hacen los animales...Es transporte público no hotel de la meche, precisamente por gentuza como esa que no le dan un uso adecuado cerraron los últimos vagones del metro...

TODO EL PODER A LOS SOVIETS
Rey_Arturo no está en línea   Reply With Quote
Old July 3rd, 2012, 01:43 AM   #9478
Juancho Guzman
Registered User

Juancho Guzman's Avatar

Likes (Received): 111

Y luego se quejan de que son discriminados, he ahí la evidencia, no saben comportarse, una verdadera lástima.

San Cristóbal de Las Casas, Próximo Patrimonio Cultural de la Humanidad
Orgullo del Sureste Mexicano
Juancho Guzman no está en línea   Reply With Quote
Old July 3rd, 2012, 07:07 AM   #9479
lunat!co
Pedaleando

lunat!co's Avatar

Likes (Received): 13

¡No nos pongan en el mismo costal! Yo sí fui a la secundaria y no hago esas guarradas. No me incomodan para nada las muestras de cariño en público, pero otra cosa completamente distinta es ver a un güey haciéndole sexo oral a otro cuyo nombre ni sabe en frente de tí. Está de la chingada. Por eso no nos bajan de 'jotitos'.
Old July 3rd, 2012, 08:48 PM   #9480
EddD
Registered User

EddD's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by lunat!co View Post
¡No nos pongan en el mismo costal! Yo sí fui a la secundaria y no hago esas guarradas. No me incomodan para nada las muestras de cariño en público, pero otra cosa completamente distinta es ver a un güey haciéndole sexo oral a otro cuyo nombre ni sabe en frente de tí. Está de la chingada. Por eso no nos bajan de 'jotitos'.

Totalmente de acuerdo por unos la pagamos otros.

En fin tema off topic polémico, nunca acabariamos... mejor ya regresen al tema.

¡¡¡SSC MXS DELEGACIÓN TABASCO!!!

AMIGOS, CONOZCAN MÁS DE NUESTRA TIERRA: TABASCO
EddD no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
ciudad de méxico, metro, méxico, mexico city, transporte publico

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules