|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 72
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
esa foto es pasada, ya obra ya esta muy avanzada, ya estan circulando los autos.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 460
|
¿Por qué en ese trébol, en las vías centrales las líneas centrales son amarillas si no son de doble sentido? Es decir, hay dos carriles uno para cada sentido, sin embargo en ambas las líneas del medio están pintadas de amarillo.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
busy
|
Eso fue lo primero que me di cuenta, un extranjero ahi se paltea al toque... Quizas en el Peru no haya un sistema estandard de señalizacion vial.
|
|
|
#105 |
|
Registered User
|
eso me di cuenta tambien... pero bueno... lamentable por la se~alisacion
|
|
|
#106 | |
|
Registered User
|
Quote:
El problema es el desconocimiento por parte de los técnicos de las municipalidades. Por ejemplo, en la web del MTC hay un documento "Manual de dispositivos de control de tránsito automotor para calles y carreteras" en donde dice: "3.1.5. COLORES Los colores de pintura de tráfico u otro elemento demarcador a utilizarse en las marcas en el pavimento serán blanco y amarillo, cuyas tonalidades deberán conformarse con aquellas especificadas en el presente manual. - Las Líneas Blancas: Indican separación de las corrientes vehiculares en el mismo sentido de circulación. - Las Líneas Amarillas: Indican separación de las corrientes vehiculares en sentidos opuestos de circulación." http://www.mtc.gob.pe/portal/transpo...sito/index.htm Como puedes ver, en este caso el error fue no consultar este manual.
|
|
|
|
|
#107 |
|
busy
|
Que verguenza para los ingenieros que condujeron esta obra entonces... La señalizacion es muy importante, y no deberia tener errores.
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke verguenza!!!!!!! por dios son ingenieros o estudiantes???
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
bravazo, buena por chiclayork
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
busy
|
Me gusto la primera foto, no mas que no me acostumbro a ver las lineas amarillas en el medio
Cuando este 100% cuminado se va a ver moderna esta zona. Jaja, la terminacion york cada vez se expande mas al norte lol
|
|
|
#112 |
|
Boom!
Likes (Received): 264
|
ta muy bein hecha.. la unica critca q le doy es q fue de la luz nocturna.. solo la de los costados no creo q alumbre mucho
|
|
|
|
#115 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 72
|
La unica escusa es que no estan acostubrados a este tipo de obras,,, por lo demas lo encuentro bien hecho excepto por unas fallas minusculas como:
>> Señalizacion,ausencia tanto vertical/ horizontal y mal uso de colores en la pistas, >>Seguridad : No hay guardavias ¿por que le pusieron "autopista " si no tiene el minimo de equipamiento de seguridad?,, hay una extraña curva al extremo de la foto Ademas la zona luce poblada, habran pensado en el Peaton al hacer este intercambio vial??. no hay ni veredas ni pueentes peatonales ademas de barandas de seguridad.. >> Tecnica: no entiendo los dos carriles de las hojas, terminan en la via principal de 2 carriles tambien,,, con un solo carril en las hojas es suficiente. Bueno pero todo es subsanable, ojala que lean el foro los encargados de esta obra Last edited by AQPCITY; September 4th, 2008 at 06:06 PM. |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
mmm creo q mejor vere la obra in situ cuando ya este terminada al 100%
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
BANNED
|
Se ve mucho mejor que en la panorámica
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ahora. las hojas del trebol deben tener un solo carril, ya que para acceder a ellas se hace uso exclusivo del carril derecho de cada vía y en orden de llegada (entra carro por carro). Se hacen más anchas las vías de estas hojas para que pueda entrar cualquier tipo de carga pesada, para que pueda girar un trailer por ejemplo, no para que pinten dos carriles. Las barandas en las hojas son vitales, ya que muchos accidentes se dan porque el conductor entro muy rápido a la hoja y la adherencia de las llantas no le dio más y se fue de costado. Sin barandas eso es vuelta de campana, con baranda es solo un choque lateral.
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
esta bravazo el trebol, le da un aire de progreso
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
|
las se~alisacion es la parte mas imporatnte de una carretera o de un camino es para protejer a todos lo ke lo usan ... es un error inmensamente grave
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|