|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#261 |
|
Since 1897
Likes (Received): 211
|
Impone récords el Festival
Reciben la asistencia de 320 mil personas, cuando esperaban a 200 mil León, Gto. La edición bicentenario del Festival Internacional del Globo (FIG) superó las expectativas en derrama económica logrando captar 220 millones de pesos para el municipio. Así lo confirmó el alcalde Ricardo Sheffield, quien además señaló que también el número de visitantes fue una cantidad record en la historia de este evento pues asistieron un aproximado de 320 mil personas. “Tener estos ingresos importantes en la ciudad en el fin de semana, cantidad record en visitantes y los eventos que tuvimos y los que estos representaron y un saldo blanco, nos debemos sentir satisfechos no sólo es una labor de gobierno, sino de la ciudadanía porque somos muy buenos anfitriones” dijo. En entrevista aparte, el Presidente del FIG, Abraham Rocha Moreno, celebró la asistencia y participación de los leoneses así como de visitantes de otros estados de la república. “En lo que se refiere al festival en si, muy contentos, todos los pilotos se fueron encantados de este festival, la organización creemos que fue muy buena, la respuesta del público fue maravillosa y bueno cerramos a tambor batiente y muy contentos porque este festival orgullosamente lo puedo decir, fue todo un éxito” Durante la clausura del festival se llevó a cabo la rifa de una casa que fue sorteada entre todos los asistentes. A pesar de que ayer fue un día laborable, la afluencia de gente superó los 5 mil visitantes, logrando así cerrar con broche de oro. Y es que la expectativa de visitantes era sólo de 200 mil personas, pero a decir de Martínez Rocha, la cantidad de visitantes del pasado domingo ayudó a superar la meta de turistas. “Era un día de clases normal donde mucha gente tiene que trabajar pero a pesar de eso tuvieron un tiempo para venir al festival, para traer a sus hijos los que pudieron y los que no se venían solos” subrayó. En el último día de actividades, los globos que formaban figuras de personajes de caricatura o películas no despegaron debido a condiciones climáticas adversas, sin embargo, esto abrió la posibilidad para los visitantes de convivir directamente con los protagonistas del evento. “Tuvimos ausencia de viento y en algunas capas superiores había vientos que no eran favorables, entonces al ser estos globos muy grandes pues los pilotos privilegian, así como nosotros, la seguridad” concluyó. CLAVES El Festival Internacional del Globo superó las expectativas en derrama económica logrando captar 220 millones de pesos para el municipio. El número total de visitantes fue una cantidad record en la historia de este Festival al que asistieron 320 mil personas de las 350 mil que llegaron a León el fin de semana. La expectativa de visitantes era sólo de 200 mil personas, pero a decir de Martínez Rocha, la cantidad de visitantes del pasado domingo ayudó a superar la meta.
|
|
|
#262 |
|
Flying in a Blue Dream
Likes (Received): 0
|
yo cuando venía por el libramiento me fijé en todas las placas de los carros y sólo ví un par de carros del estado de guanajuato, tooodos los demás venían de otros estados. De acuerdo a esa "muestra", significa que la mayoría de los visitantes no era de León.
|
|
|
|
#263 |
|
Hecho en Cortazar
Likes (Received): 381
|
smog en León?
Tienes Razón con lo del smog, y como comparación aquí les dejo una del año pasado tomada hacia el mismo punto.
![]() Uploaded with ImageShack.us Saludos
|
|
|
#264 |
|
Dudelsack renaissance
|
Que buenas fotos te aventaste poncho y de noche!!
![]() PD: Tendras por ahi alguna toma con los globos y las Torres de Gran Jardin???
|
|
|
#265 |
|
Dudelsack renaissance
|
Aldru, buen trabajo y que envidia
por volar en un globo ![]() Estas son mis preferidas: ![]() [IMG] [/IMG]![]() Esta... sin palabras
|
|
|
#266 |
|
Dudelsack renaissance
|
Un pequeño retoque de la autoria de Aldru
![]()
|
|
|
#267 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#268 |
|
Since 1897
|
Reto del próximo Festival 2011... que más foristas consigan camionetas para transportar a los pilotos y los globos y sacar fotos masivamente, aprovechando que los globos suelen ir en diferentes direcciones.
¿No te quedaron más fotos que no hayas compartido, Aldru? cuenta como fue el trayecto y donde aterrizaron :P
|
|
|
#269 |
|
Registered User
|
bueno andaba revisando las imagenes subo mas de diferentes angulos que no habia mostrado
lo del trayecto empezo en la zona de despege del los globos, y de hay el globo aterrizo por las canchas de futbol uruguayo que estan por el blvd. insulgentes me toco la suerte de un recorrido largo fue como 50min mas o menos la zona de despege visto desde las alturas ![]() otras perpectivas que no habia mostrado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://img259.imageshack.us/slidesho...d=imag0497.jpg zona donde me aterrice con el globo, si reconocen el lugar ![]() Como regalo de navidad adelantada aqui estan TODAS LAS FOTOS QUE TOME a resolucion de 9mp bueno no me quedo con nada espero que des guste. http://www.megaupload.com/?d=XBS9JY1P saludos Last edited by Aldru; November 30th, 2010 at 04:08 AM. |
|
|
|
|
|
#270 | |
|
Socio fundador PAEJ©
Likes (Received): 3
|
Quote:
Saludos
|
|
|
|
#271 |
|
Registered User
|
dnd y les recomiendo si el proximo año pueden apuntence al evento lo mas dificil son las madrugadas pero es una experiencia que vale la pena.
saludos |
|
|
|
|
|
#272 |
|
Since 1897
|
Que buenas tomas, a mi me encantan ese tipo de perspectivas aereas, son una degustación para mis ojos... espero montarme a un globo algún día
![]() Por cierto, que fotogénica se ve la ciudad a esa altura
|
|
|
#273 |
|
Registered User
|
Geniales las fotos, aqui les comparto unas de mi cosecha:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
abraham_ags | acidomxar | ags19 | Cableroags | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos | -Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 |tterom_agsmx |ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer |
|
|
|
|
|
#274 |
|
Registered User
|
gracias por las fotos jm estan muy buenas me encanto la primera las panoramicas en el cielo estan muy completas.
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Socio fundador PAEJ©
|
muy buenas fotos, gracias por compartirlas, saludos a aguas.
|
|
|
#276 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Flying in a Blue Dream
|
|
|
|
|
#278 | |
|
Socio fundador PAEJ©
|
Quote:
|
|
|
|
#279 |
|
Flying in a Blue Dream
|
|
|
|
|
#280 |
|
Registered User
|
Convocatoria
Hola les traigo la convocatoria que me pasaron, para que de una ves los interesados se inscriban y podamos formar varios equipos de cityhunters poder fotografiar la ciudad de diversos angulos.
no importa si no tienen camioneta si estan interesados inscribance por que despues las personas sueltas se crean equipos. el ingles pues conque medio lo entiendas ya la hiciste o un compañero del equipo que tenga buen nivel ya estuvo ![]() saludos CONVOCATORIA TRIPULACIONES “200+10”Festival Internacional de Globos de León A.C. Decima Edición del 18 al 21 de Noviembre de 2011 ¿EN QUE CONSISTE SER MIEMBRO DE UNA TRIPULACION? Un rescatista o tripulante, es toda aquella persona que apoya con las labores de custodia, transporte y rescate de los globos durante el evento así como apoyo a los pilotos durante su participación dentro del Festival. Las tareas de las tripulaciones comienza por la mañana al trasportar el globo hacia la zona de despegue, una vez allí, el equipo es descargado en su lugar correspondiente y comienza a ensamblarse. Cuando el globo está completamente listo y todas sus partes y puntos de seguridad han sido revisados, comienza el inflado; para después continuar con el despegue. Cuando el globo esta en el aire, el equipo en tierra que conforman los rescatistas, tiene el deber de seguirlo hasta su aterrizaje, para continuar con la recuperación de la nave y transporte de regreso a los hangares. FECHA DE INSCRIPCIÓN: Del 01 de Junio al 17 de Septiembre de 2011. INFORMES: comunicarse al 01 (477) 779 09 98 y 211 53 54 y 55 con Escandra García Salím o enviar un correo electrónico a la dirección: rescatistas@festivaldelglobo.com.mx REQUISITOS: Formar un equipo de 3 personas, 2 del sexo masculino recomendable por el esfuerzo físico que se requiere. Contar con mayoría de edad. Contar con una camioneta Pick Up grande y en buenas condiciones (quedan excluidas camionetas pequeñas o campers). Cada integrante deberá tener licencia de conducir. Hablar y entender inglés (80 % recomendado) los tres tripulantes. Asistir al curso de capacitación (fecha por definir). Premio Los rescatistas que colaboren en el evento, el FIG les ofrece a manera de agradecimiento la oportunidad única de un Vuelo en Globo. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|