daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío > León

León Zona Metropolitana



Reply

 
Thread Tools
Old November 28th, 2007, 03:19 AM   #41
E-C-M
Registered User
 
E-C-M's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 1,393
Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by mdjg View Post
jaja mil gracias por el close up
De nada, pero creo que siempre me voy a los extremos jajaja
ahora si se ve.
__________________
"EL TRABAJO TODO LO VENCE"
E-C-M no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
 
Old November 28th, 2007, 03:23 AM   #42
E-C-M
Registered User
 
E-C-M's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 1,393
Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by Leónes View Post
Para todos los que viven en Gran Jardin - Balcones - Jardines del Moral y alrededores

o también desde el Cerro Gordo....

Debe ser poca madre ver los globos desde sus azoteas....

Asi es desde Jardines (viva Jardines) se ve muy bien unque no exelente pero de todas maneras por ahí pasan algunos globos despistados.

pdt. ya me vale ma.. la torre de consultorios por mi casa, al fin y al cabo es una torrecilla necesaria para el miniskyline de León.
__________________
"EL TRABAJO TODO LO VENCE"
E-C-M no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2007, 03:35 AM   #43
mdjg
In the bridge
 
mdjg's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Львів
Posts: 8,806
Likes (Received): 4097

si arriba jardines
__________________
Si tienes Facebook, entra y dale "Me Gusta"


Click

Pagina de Celaya


Celayeno con gusto
mdjg no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2007, 07:02 AM   #44
rakun
Registered User
 
rakun's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 3,199
Likes (Received): 1238

y....

León se posiciona como una ciudad importante a nivel internacional en la organización de eventos deportivos y culturales, y la prueba es el Festival del Globo Aerostático.

Lo anterior fue destacado en rueda de prensa por el Alcalde Vicente Guerrero Reynoso, quien dijo que en base a la innovación, el Festival Internacional del Globo se ha consolidado como uno de los más importantes en su género a nivel mundial.

“Cada año este evento se fortalece y para los leoneses es motivo de orgullo”, expresó el Presidente Municipal quien recordó que este Festival se llevará a cabo en el Parque Metropolitano del 29 de noviembre al 2 de diciembre del presente año.
Escandra Salim comentó que como marco de apertura del Festival, este miércoles se tendrá la presencia de 3 globos aerostáticos en la Plaza Principal, hecho que es la primera ocasión que se realiza en alguna de las ciudades donde se llevan a cabo este tipo de eventos.

Durante los días que se realice el Festival Internacional del Globo, se desarrollarán una serie de eventos alternos, como: conciertos, rodeos, deporte extremo, exhibición de canes, entre otras actividades.

Gerardo Gómez dijo que serán 90 los globos aerostáticos que volarán por el cielo leonés durante cuatro días. Y se tendrá la presencia de pilotos de Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Brasil y México


XLNT!! NUNCA HE HIDO JEJE PERO AHORA SI Y CON MI KAM LISTO PARA CAPTURAR TODO LO QUE SE ME ATRAVIESE
rakun no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2007, 07:05 AM   #45
DïegôLG
Sexy Touch Feeling
 
DïegôLG's Avatar
 
Join Date: Jul 2004
Location: L e ó n / Z a g r e b
Posts: 6,177
Likes (Received): 593



Nunca has ido??

Sacrilegio
__________________
º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
¨°º¤ø„¸ Bajío „ø¤º°¨
¸„ø¤º°¨º¤ø„¸

¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°
DïegôLG no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2007, 07:10 AM   #46
rakun
Registered User
 
rakun's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 3,199
Likes (Received): 1238

Quote:
Originally Posted by León85 View Post


Nunca has ido??

Sacrilegio
SI WE.. CHES EXAMENES FINALES ME CA%AN QUE EMPIEZEN EXACTAMENTE ESTA SEMANA Y SIEMPRE CADA ANIO (NO TNGO ENIE JEJE)..PERO AHORA ME VALE Y SI VOY JEJE!!
rakun no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2007, 03:59 PM   #47
mdjg
In the bridge
 
mdjg's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Львів
Posts: 8,806
Likes (Received): 4097

no te preocupes rakun, ya somos dos jaja
__________________
Si tienes Facebook, entra y dale "Me Gusta"


Click

Pagina de Celaya


Celayeno con gusto
mdjg no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2007, 04:45 PM   #48
Natsudie
Feck *U*
 
Natsudie's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Prudeland
Posts: 5,103
Likes (Received): 963

Quote:
Originally Posted by mdjg View Post
no te preocupes rakun, ya somos dos jaja
... tres
Natsudie no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2007, 07:47 PM   #49
Leonés
Liverpool es parte de mi
 
Join Date: Aug 2007
Location: LEÓN Guanajuato / México
Posts: 917
Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by E-C-M View Post
Asi es desde Jardines (viva Jardines) se ve muy bien unque no exelente pero de todas maneras por ahí pasan algunos globos despistados.
Simon... Pero sobre todo es mejor en Gran Jardin... Por la altura...

Oigan... Pisto a las 6:30 de la mañana No mames

Quote:
Originally Posted by E-C-M View Post
pdt. ya me vale ma.. la torre de consultorios por mi casa, al fin y al cabo es una torrecilla necesaria para el miniskyline de León.
Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!!

Asi con que tu también andabas de mitotero.....

Si es asi... Awas con Diego...

Saludos
Leonés no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2007, 07:50 PM   #50
Leonés
Liverpool es parte de mi
 
Join Date: Aug 2007
Location: LEÓN Guanajuato / México
Posts: 917
Likes (Received): 0

Eeeeeeh weyes...

Ya mañana empieza el Festival...

Todavia no les confirmo si voy a poder ir o no...

Veo que estan ocupados por sus escuelas... Pues entonces mejor vayan a darse una vuelta en la noche o ya de plano que el Sabado y el Domingo que??? jaja

Rakun : No tienes Ñ... y eso??? jajaja

Saludos
Leonés no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2007, 11:36 PM   #51
mdjg
In the bridge
 
mdjg's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Львів
Posts: 8,806
Likes (Received): 4097

jajaja que pregunta es esa jajaja y como esta eso? Leones apenas vas a ver si vas o no yo a lo mejor puedo ir el domingo aunque sea
__________________
Si tienes Facebook, entra y dale "Me Gusta"


Click

Pagina de Celaya


Celayeno con gusto
mdjg no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2007, 04:02 AM   #52
E-C-M
Registered User
 
E-C-M's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 1,393
Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by Leónes View Post
Simon... Pero sobre todo es mejor en Gran Jardin... Por la altura...

Oigan... Pisto a las 6:30 de la mañana No mames



Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!!

Asi con que tu también andabas de mitotero.....

Si es asi... Awas con Diego...

Saludos
No es que el pisto sea a esas horas sino que como tambien salen unos globos en la noche y pues se arma la party

Si me importaba el terreno para un pequeño parque, pero en vista de que fue un trueque medio raro con el govierno, no creo que les vaya a importar ni un poco. por lo que digo que ya mejor hagan lo que quieran pero eso si que se vea chido el edificio, sino de que sirvio tantas vilis de algunos vecinos jajaja
__________________
"EL TRABAJO TODO LO VENCE"
E-C-M no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2007, 07:17 AM   #53
Leonés
Liverpool es parte de mi
 
Join Date: Aug 2007
Location: LEÓN Guanajuato / México
Posts: 917
Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by mdjg View Post
jajaja que pregunta es esa jajaja y como esta eso? Leones apenas vas a ver si vas o no yo a lo mejor puedo ir el domingo aunque sea
Jajajajaja

Yo me encargo de la publicidad turistica de León amigos...

Nunca les confirme mi asistencia.

Que más quisiera ir al Festival... Mañana hasta llegaba desde las 5...

Pero estoy en el maldito rancho

Todavia puede suceder un milagro

Quote:
Originally Posted by E-C-M View Post
No es que el pisto sea a esas horas sino que como tambien salen unos globos en la noche y pues se arma la party
Jajaja obvio... La noche mágica...

Saludos

At2 : Leonés Mitotero.
Leonés no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2007, 09:49 AM   #54
rakun
Registered User
 
rakun's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 3,199
Likes (Received): 1238

Quote:
Originally Posted by Leónes View Post
Jajajajaja

Yo me encargo de la publicidad turistica de León amigos...

Nunca les confirme mi asistencia.

Que más quisiera ir al Festival... Mañana hasta llegaba desde las 5...

Pero estoy en el maldito rancho

Todavia puede suceder un milagro



Jajaja obvio... La noche mágica...

Saludos

At2 : Leonés Mitotero.
pz ya vente de tu rancho we ahora si va a ponerse perron yo ya dije que si voy con mi camara..... saludz Leones!!
rakun no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2007, 07:11 PM   #55
Leonés
Liverpool es parte de mi
 
Join Date: Aug 2007
Location: LEÓN Guanajuato / México
Posts: 917
Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by rakun View Post
pz ya vente de tu rancho we ahora si va a ponerse perron yo ya dije que si voy con mi camara..... saludz Leones!!
Mi rancho es Lion Obvio... O no se nota en mi nick, avatar, firma...?

Me trajeron mis papas a vivir a un ranchillo apestoso... Por lo pronto ya no fui a la Inauguración (Espero alguien de ustedes haya ido )... Tengo 3 dias todavia...

Ahi me cuentan si fueron a la inauguración.

Saludos
Leonés no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2007, 07:58 PM   #56
DïegôLG
Sexy Touch Feeling
 
DïegôLG's Avatar
 
Join Date: Jul 2004
Location: L e ó n / Z a g r e b
Posts: 6,177
Likes (Received): 593

Por lo pronto Xvr, José López y yo vamos a ir el sábado tempra. X si alguien mas se quiere anotar.
__________________
º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
¨°º¤ø„¸ Bajío „ø¤º°¨
¸„ø¤º°¨º¤ø„¸

¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°
DïegôLG no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2007, 08:29 PM   #57
Leonés
Liverpool es parte de mi
 
Join Date: Aug 2007
Location: LEÓN Guanajuato / México
Posts: 917
Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by León85 View Post
Por lo pronto Xvr, José López y yo vamos a ir el sábado tempra. X si alguien mas se quiere anotar.
Mañana te aviso yo
Leonés no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2007, 10:18 PM   #58
Natsudie
Feck *U*
 
Natsudie's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Prudeland
Posts: 5,103
Likes (Received): 963

chale amigos, el sabado si no puedo :S
Natsudie no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2007, 03:26 AM   #59
E-C-M
Registered User
 
E-C-M's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 1,393
Likes (Received): 6

inaguración

Estubo bueno el despegue de los globos pero como que el aire no los dejo que se fueran a la ciudad, la mayoria si no es que todos se fueron a la sierra.

Mañana les pondre fotos son de cel ya que se me olvido la camara
pdt. la entrada cuesta 20$ pero es un cupón para una rifa de una casa también.
ya si llevan carro el estacionamiento les costara a la salida 25$ esto no incluye entrada personal.
__________________
"EL TRABAJO TODO LO VENCE"
E-C-M no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2007, 03:39 AM   #60
Leonés
Liverpool es parte de mi
 
Join Date: Aug 2007
Location: LEÓN Guanajuato / México
Posts: 917
Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by E-C-M View Post
Estubo bueno el despegue de los globos pero como que el aire no los dejo que se fueran a la ciudad, la mayoria si no es que todos se fueron a la sierra.

Mañana les pondre fotos son de cel ya que se me olvido la camara
pdt. la entrada cuesta 20$ pero es un cupón para una rifa de una casa también.
ya si llevan carro el estacionamiento les costara a la salida 25$ esto no incluye entrada personal.
Se te olvido la cámara ... Nimodo...

En el thread de noticias ya pusé toda la información, Ahorita la pongo aquí.

Pueden comprar los boletos en cualquier OXXO de todo Guanajuato.

Pueden dejar su coche en el estacionamiento de Plaza Mayor y de ahi saldrá el León Tour con servicio directo y gratuito hasta el Parque Metropolitano.
Leonés no está en línea   Reply With Quote


Reply

Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 05:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.8 Beta 1
Copyright ©2000 - 2014, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.2.5 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2014 DragonByte Technologies Ltd.

vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2014 DragonByte Technologies Ltd.

SkyscraperCity ☆ In Urbanity We trust ☆ about us | privacy policy | DMCA policy

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu