|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#221 | |
|
...
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
#222 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Por favor no caigamos en discusiones innecesarias.
|
|
#223 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Hasta que la gente no aprenda a valorar las cosas y los cuerpos de seguridad publicos y privados no hagan a la gente respetar, entonces esos episodios seguiran repitiendose y seguiremos viviendo en un pais de escombros.
|
|
|
|
|
#224 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Aqui unas fotitos de los avances de la Carolina, para que vean el 4% que le falta a la obra x´DDDDDDDDD
a pocos dias del juego.. ![]() ![]() Construcción de la tribuna sureste ![]() Vistas internas... ![]() El techo casi listo ya ![]() ![]() ![]() ![]() Están colocando piso de cemento donde antes había el tierrero xD ![]() ![]() ![]() Ya la torre tiene luz!!!!! xD ![]() La Grama... ![]() ![]() ![]() Treibuna norte y noreste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueh ese fue todo mi reccorrido de hoy por el estadio mas caro y pequeño de la Copa America, el cual aún sigue chupando dinero limpiamente
|
|
|
|
|
#225 |
|
...
|
bueno podrán decir que tngo mal gusto pero me agrada ese estadio jejeje...
si algun día lo terminan será bien bonito ![]()
|
|
#226 |
|
♪Dance 4 Life♪
Likes (Received): 20
|
Me atrevo a decir que tendrá una de las mejores iluminaciones de Venezuela...Aquí una de lo que dicen que sera el Eurobuilding Barinas... Aunque no se parece para nada a lo que prometieron en los renders... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#227 |
|
...
|
noooojjj.....a!! jajaja si tiene alguito pues.... pero igual creo que engañaron a la gente x_X!
|
|
#228 |
|
♪Dance 4 Life♪
|
Burda... Esta vez si me jodi xq no me dejaron entrar a tomar fotos...
|
|
|
|
|
#229 |
|
Bio-Medico
|
Ese hotel no se perece en N-A-D-A a lo que prometieron en los renders parece más bien una clínica.
|
|
|
#230 |
|
No al Plagio
|
Creo que esto va aquí... Cada vez más se expande la invasión de los malls hacia el sur de la républica; Ahora le toca el turno a San Fernando de Apure, con el proyecto, Paseo Las Terrazas... Me parece de dimensiones razonables para un sitio como la capital apureña, pero no me gusta ese parqueo full asfalto justo en el medio de la parcela, el calor que va a generar esa vaina será bíblico... Aquí está un render...
|
|
|
#231 |
|
♪Dance 4 Life♪
|
Hey bien por Apure... Ojala y continúen las construcciones de ese tipo en los llanos Venezolanos así como en el resto del país...
|
|
|
|
|
#232 |
|
No al Plagio
|
Mas de Paseo Las Terrazas
![]() ![]() ![]() No joda, ¿quien se va a calar el calor en esa platabanda así sea de noche? Wait a minute, los apureños lo harán, al menos durante los primeros seis meses, cuando el sitio sea la sensación y la gente vaya a desfilar sus "perchas" compradas "por allá"...
|
|
|
#233 |
|
Registered User
|
Eso va tener cine?
|
|
|
|
|
#234 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
Likes (Received): 166
|
y cuando arranca la construcciòn?.
desde que llegue a Apu , hace un año solo hay un terreno baldìo en ese lugar. un hotel mas o menos al frente de ese ctro comercial. ![]() ![]()
Sicópata maracayero al acecho en el foro. Cuidado!!!!!!. Más información por pm Last edited by Reina Pepiada; November 22nd, 2008 at 02:09 AM. |
|
|
|
|
#235 | |
|
♪Dance 4 Life♪
|
Quote:
Desfilar sus "perchas" te pasas men...
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
best western? :O
me cagan xD |
|
|
|
|
#237 | |
|
BANNED
|
Quote:
Ese Best Western particularmente esta muy bonito
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
BANNED
|
Estaba buscando mas en internet sobre ese hotel y no consegui mucha informacion, pero lo que si consegui fue la lista de los hoteles de la Best Western en Venezuela; esta cadena estadounidense cuenta con 10 hoteles en diferentes locaciones, estos son:
Best Western Hotel CCT (Caracas, DC) Best Western Mara Inn Hotel (Ciudad Guayana, Bolivar) Best Western Margarita Dinasty (Isla de Margarita, Nueva Esparta) Best Western Hotel El Paseo (Maracaibo, Zulia) Best Western CCP Suites Business Hotel (Maturin, Monagas) Best Western Soleos (San Fernando de Apure, Apure) Best Western Puerto Esmeralda (Rio Chico, Miranda) Best Western Plaza Real (Calabozo, Guarico) Best Western El Faro (Tucacas, Falcon) Best Western Say Beach (Chichirivichi, Falcon) Cuentan con la mayor red de hoteles en Venezuela creo, y muy bien distribuida a mi parecer, ojala continuen su expansion ![]() Y ojala remodelen en hotel de Maracaibo que esta horrible. |
|
|
|
|
#239 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
CALABOZO???? TUCACAS???? CHICHIRIVICHE???? Me entero
|
|
#240 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
Avances Nuevo Hospital Tipo III Zaraza, Estado Guarico
![]() La construcción ha generado en la zona 300 empleos directos y 100 indirectos Caracas, 26 de noviembre de 2008 (Prensa CFG).- Un Hospital General tipo III y la Unidad Educativa Bolivariana Bonifacio Gómez, construye en Guárico el Gobierno Bolivariano de Venezuela a través del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) y el Fondo de Desarrollo Urbano (Fondur), este último adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura. El Hospital General de Zaraza Tipo III, el cual lo construye el Fonden para 100 camas, tiene posibilidades para 120 más, actualmente se ha culminado un 98,50% en su primera etapa, integrada por el módulo de consulta externa; mientras que su segunda etapa tiene ejecutado 15,20%. Los habitantes de Zaraza y sus alrededores podrán contar con 17 consultorios de consulta externa para varias especialidades médicas pediátricas y para adultos, laboratorios, odontología, 4 quirófanos, 2 salas de parto, terapia intensiva, emergencia, etc. Además contará un helipuerto que permita traer y llevar pacientes. La primera etapa ejecutada consistió en la construcción de la infraestructura de los módulos A, B, C, D, E y F, la estructura del A, B y F, las instalaciones sanitarias (aguas negras), vialidad norte y este, tanque de agua con capacidad para 840.000 litros, obras exteriores y paisajismo norte, mampostería y acabados en módulos A y B, movimiento de tierra, obras de drenaje y acueductos y revestimiento exterior de tablilla de arcilla en los módulos A, B y C. Se ejecutaron los módulos A (planta baja), B (planta baja y nivel 1), F (planta baja y nivel 1, lo que equivales al 54,82% del total del hospital; en infraestructura se ejecutaron 158 fundaciones directas correspondientes a los módulos A, B, C, D y F equivalentes al 73,88% de la unidad médico asistencial. Actualmente en su segunda etapa se construye la infraestructura del módulo E, la superestructura de los C, D y E, trabajos de mampostería y acabados, cerramientos, puertas y ventanas; asimismo las instalaciones sanitarias (aguas negras) del módulo E y primer nivel de los módulos B, C, D y F. Las instalaciones sanitarias de aguas blancas y eléctricas de todo el hospital, planta de tratamiento, gases medicinales, vialidad sur y oeste, sistema de aire acondicionado (sistema de agua helada capacidad para 600 toneladas), y finalmente los ascensores, calderas, paisajismo sur, este y oeste y la detección y extinción de incendio. Este centro hospitalario además de atender a los habitantes de Zaraza, también lo hará con la gente de Aragua de Barcelona (Anzoátegui), Puerto Píritu, Onoto y sus adyacencias. El área total es de unos 12.798,14 metros cuadrados, con tres niveles planta baja, primer nivel y sótano. Por otra parte también se construye, por Fondur, el Colegio Bonifacio Gómez en Zaraza, ya que la edificación vieja tenía problemas de asentamiento y fue demolida para dar paso a una nueva que permita un mayor número de matricula escolar y un mejor acondicionamiento. Esta obra educativa estará constituida por una escuela básica con 42 aulas para 1.025 alumnos y un Simoncito con 10 aulas para 400 alumnos en edad pre -escolar. La escuela básica tendrá un área de administración, dirección y subdirección, departamentos de orientación, psicología, enfermería y odontología. Áreas de laboratorios, taller de música, sala de computación, taller de ciencia y tecnología, educación para el trabajo y cultura. Asimismo contará con un comedor, cocina, cancha de usos múltiples techada, biblioteca, patio central, estacionamiento para profesores, entradas principales y de servicio, áreas verdes y tanque de agua. El Simoncito con 10 aulas, dispondrá de 2 maternales, dos áreas de usos múltiples, administrativa, comedor, cocina, consultorio de pediatría, parque infantil y bellas áreas verdes para el disfrute de los pequeños. Prensa CGF / |
|
|
![]() |
| Tags |
| acarigua, araure, barinas, cojedes, guárico, llanos, llanos de venezuela, portuguesa |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|