|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Revisa tu casilla de mensajes, en la parte superior derecha de tu pantalla.
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
y ahora que hago....... quede igual y disculpa.
|
|
|
|
|
#43 |
|
BANNED
|
hermano yo tampoco lo se hacer,ve a ve a las paginas guaras.....sambil barquisimeto,construcciones en barq etc y preguntale a cualquiera de estos foristas, RB,MANGUNTGUARO,VEEJAY,morebarquiimeto.....ellos te pueden ayudar
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
Muchas gracias a DECARLOST por la informacion, la voy a poner en practica para bajar las mejores fotos de Valle de la Pascua, estoy haciendo la recopilacion para que sean de las mejores .muchas gracias.
|
|
|
|
|
#45 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 376
|
Chamo tienes como 1 semana haciendo esa recopilación
|
|
|
#46 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
conchale todo el mundo me callo encima cuando abri este thread y miren por donde va
|
|
|
|
|
#47 |
|
BANNED
|
No hay duda de qué tienes credito el abrir este thread,Más yo te diria que sólo lanzastes la semilla,y otras personas la regaron y asi logro crecer,sobretodo a gente que le tocaron su fibra,como el caso del forista de valle de la pascua,que salio a defender a su tierra para dar respuesta a otro comentario(por cierto mio).....claro esa es también la idea de estos foros que alguién los inicie y otras personas contribuyan para asi hacerlos crecer...
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Mientras todos esperamos ansiosamente las fotos del pana rafael, yo modestamente voy a contribuir con esta foto, que no es muy buena, esta iglesia se encuentra frente a la plaza bolivar de Valle la Pascua, no me se el nombre pero si el pana rafal lo sabe y no los indica mucho mejor.
Last edited by thecarlost; December 13th, 2007 at 04:47 PM. |
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Si alguien me puede indicar como hacer que la foto se vea mucho mas grande se lo agradeceria para postear otras fotos, mucho mas bonitas y de est manera contribuir al foro, se los agradezco de antemano.
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Hola a todos, ciertamente esa es la catedral Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada fte a la plaza Bolivar, estas fotos se encuentran creo en una pagina con enlace en gogle earth y hay varias, pero no son determinantes y son viejas de mas o menos 8 años, con respecto a los fotos prometidas he intentado bajarlas con los pasos suministrados por Decarlost pero me ha sido imposible,la verdad no lo se hacer ya contacte a mi sobrina para bajarlas este fin de semana, asi que me disculpan el retardo y agradezco a Manuven por ayudar a mantener este thread en alto y hacerlo crecer, porque eso me propongo hacer.
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pues sí, te apoyo.. Si bien es San Juan de los Morros la capital del edo Guárico, son Calabozo y Valle de la Pascua los polos de desarrollo del edo Guárico Yo soy de Calabozo pero estudio en San Juan.. Y no es por apoyar a Calabozo ni mucho menos, pero Calabozo es muchísimo mejor que San Juan, así como Valle de la Pascua es mejor que Calabozo Me gustaría que se trajeran fotos de Calabozo también |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Hola Carlos Augusto, bienvenido a este thread, te invito a que te sumes a el, ya que eres de Calabozo y guariqueño que es lo que cuenta,yo ya estoy preparado para empezar a bajar las fotos de mi ciudad y te invito para que hagas lo mismo por tu ciudad asi pondriamos un grano de arena para dejar en alto el nombre del edo guarico.
|
|
|
|
|
#53 |
|
BANNED
|
ejele!! fotos de zaraza también donde viven mis primos!!! por ellos ni pendientes....jejeje
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Yo tengo unas fotos muy buenas de los esteros de camaguan , pero no las he querido bajar por que como este foro es de construcciones, van a quedar un pelo fuera de lugar, por que es de puros paisajes
|
|
|
|
|
#55 |
|
Absurdistán
|
Pero las puedes colocar en la página de Apure y Guárico en "foro venezolano".
|
|
|
#56 | |
|
Las Raices de L.A.
Likes (Received): 3
|
Quote:
mm wikipedia cualquiera lo puede alterar es mas dice q tiene una poblacion de 296.529 habitantes cuando segun ciufras oficiales tiene una de 86.529 para el año 2000 mmmm y no solo porq tienen un "makro" son los mas importantes a mi parecer calabozo aporta muuuuucho mas dinero a pesar del atraso q tiene en lo economico es muuuucho mas importante ahh tambien en cuanto a poblacion...!
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Bueno Josegre, es bueno que hayas salido en defensa de tu municipio en realidad el wikepedia se puede manipular, pero.... como en todo las cifras de poblacion no son las verdaderas en la mayoria de los municipio , como por ejemplo el municipio infante para 1989 tenia 91000 hab y ahora aparece con 86000. es imposible. con respecto a Calabozo aparece con mas habitantes porque cacerios o pueblos pequeños alrrededor de el son parroquias y le suman la poblacion global al municipio, mientras que el municipio Infante solo tiene una parroquia y bien alejada Espino, es decir su poblacion es en bruto si tu le restas la poblacion a las 4 parroquias que conforman el municipio Miranda te dara una cifra inferior al de la parroquia Valle de la Pascua la cual tiene en este momento un total de 170 000 hab y es el municipio de mayor grado economico del edo, y se saca por la cantidad de depositos circulante y a resguardo por la comision de bancos , te lo digo porque tengo informacion al respecto, es el mun. con mas depositos en manos del publico del edo y uno de los mas grandes de venezuela, por supuesto despues de la ciudades principales del pais.No vayas a creer que me molesto, pero si dejar en claro que si podemos defendernos , y se sabe desde siempre por los guariqueños, de la rivalidad sana entre Calabozo y Valle de la Pascua que a final de cuentas se parecen , con su particularidad cada una . Buenos espero continues con nosotros y animate a traer tambien informacion de Calabozo, y disculpa si me extendi pero tenia que dar una explicacion.... SIENTASE VALLEPASCUENSE... TE INVITAMOS A LA 40 FERIA DE LA CANDELARIA... DEL 31 AL 5 DE FEBRERO DEL 2008....se viste de carnaval.....
|
|
|
|
|
#58 |
|
BANNED
|
La verdad amigos los felicito a ambos,eso se llama querer al terruño,Ahora rafael con todo respeto lo de wikipedia es 100% verdad, incluso hace poco se descubrio que la CIA, EL vaticano,gobiernos como el irani,modificaban costantemente los datos de wikipedia para ponerlos a favor de sus intereses,Eso es lo malo de wikipedia no es 100% confiable......
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Registered User
|
Quote:
Mmmm.. Me gustaría ver esos datos Aún no creo que en el 2000 Calabozo le llevaba más de 10.000 habitantes de ventaja y en menos de 8 años Valle de la Pascua supere a Calabozo por más de 50.000 habitantes :s También me gustaría saber en qué se basa la economía de Valle de la Pascua.. Mmm.. No sé, honestamente dudo que Valle de la Pascua sea economicamente más activo que Calabozo, recordemos que Calabozo produce el 50% del arroz que se consume a nivel nacional.. Solo por mencionar un solo producto de lo que se produce acá en Calabozo Me gustaría informarme más al respecto |
|
|
|
|
|
#60 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 376
|
Bueno bueno, mucho guabineo y muy pocas fotos por aquí.
|
![]() |
| Tags |
| acarigua, araure, barinas, cojedes, guárico, llanos, llanos de venezuela, portuguesa |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|