daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old December 20th, 2007, 11:00 PM   #121
josegreg_17
Las Raices de L.A.

josegreg_17's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by rafael campos View Post
He hay el problema de Calabozo, esta sumergida en lo historico y para nada es malo, me parece muy bueno, pero no mantienen el patrimonio de su historia, cuando visitas la ciudad y entras al casco historico parece que se detuvo el tiempo, no mantiene las construcciones antiguas y se ve bastante deplorable, asi que a trabajar calaboceños para recuperar su casco historico porque a pesar del deterioro es bonito, en cambio Valle de la Pascua a perdido esto, y en su lugar se levanta la modernidad que para nuestro pueblo es bastante, pero se pierden las raices que es lo mas importanteasi que caloboceños a cuidar su pueblo y construyan la modernidad en otro sitio....

bueno el patrimonio aqui si se cuida un poco y como te das cuenta las edificaciones nuevas no rompen el esquema y en cuanto a edificaciones nuevas y media modernas se hacen por la Av Octavio Viana y no en el centro...

Calabozo poseia 5 salas de cines cada una individuales y gigaaaaaantes es mas hasta una tenia palco y cada una pasban peliculas distintas uno era de cine mexicano y otro de puras "XXX" pero aqui la gente no se porq dejo de ir al cine y al parecer no le gusta.!!!

de los cines viejos ahora 2 estan en el abandono y otros 2 son "oracion fuerte al es........" y el otro lo tumbaron!

ahora q viene a ser una ciudad un poco mas universitaria por lo de la UNERG ojala los chamos pongan mas interes en salir al cine porq del resto le encanta es ir a una disco y eso si tiene calabozo buena vida nocturna y cada vez hay un "bonche"

Sponsored Links

Old December 21st, 2007, 01:31 AM   #122
Western666
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by josegreg_17 View Post
bueno el patrimonio aqui si se cuida un poco y como te das cuenta las edificaciones nuevas no rompen el esquema y en cuanto a edificaciones nuevas y media modernas se hacen por la Av Octavio Viana y no en el centro...

Calabozo poseia 5 salas de cines cada una individuales y gigaaaaaantes es mas hasta una tenia palco y cada una pasban peliculas distintas uno era de cine mexicano y otro de puras "XXX" pero aqui la gente no se porq dejo de ir al cine y al parecer no le gusta.!!!

de los cines viejos ahora 2 estan en el abandono y otros 2 son "oracion fuerte al es........" y el otro lo tumbaron
!

ahora q viene a ser una ciudad un poco mas universitaria por lo de la UNERG ojala los chamos pongan mas interes en salir al cine porq del resto le encanta es ir a una disco y eso si tiene calabozo buena vida nocturna y cada vez hay un "bonche"
Los cines como los de antes de UNA SALA,y en la calle. prácticamente no quedán en el pais....La inseguridad,la pirateria,la tv por cable,y sobretodo los impuestos de las alcadias contribuyeron a esta situación....Desde hace algunos años surgio la idea de los multicines,pero ubicados en centros comerciales,la idea era qué si una pelicula no funcionaba en taquilla,otra funcionaba con la ley de las probabilidades....y asi el cine es rentable....Ahora bien,la cuestión seria que en calabozo construyerán un buen centro comercial ofrecer ésta alternativa.....
Western666 no está en línea  
Old December 21st, 2007, 01:36 AM   #123
ch'i
Déjalo fluir

ch'i's Avatar

Likes (Received): 1

Interesante. Es la primera vez que veo fotos de Calabozo. Hace poco estuve en Guárico, pero no pasé por allí. Buen aporte.

ch'i no está en línea  
Old December 26th, 2007, 03:22 AM   #124
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

Exelentes fotos muchachos, por favor coloquen mas fotos y rafael campos , estamos esperando las fotos que habias comentado de las construcciones cuando puedas bajalas por fa
manuven no está en línea  
Old December 26th, 2007, 03:49 PM   #125
Western666
BANNED

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
Exelentes fotos muchachos, por favor coloquen mas fotos y rafael campos , estamos esperando las fotos que habias comentado de las construcciones cuando puedas bajalas por fa
Tal parece qué los panas de de valle la pascua y calabozo se cohibieron de seguir mostrando fotos desde qué un pana allá arriba les dijo que lo hicieran en un thread especializado en panoramicas de sus ciudades....Y lo más triste de todo es esos panas fueron los que dieron vida a este thread,ellos con sus debates,y fotos no dejaron morir este niño al nacer.....Aunq que sé no es un thread de fotos de las ciudades estos panas deberian seguir aqui mostrando tus fotos.....sigan muchachos.....
Old December 26th, 2007, 04:45 PM   #126
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Yo lo que hice fue una sugerencia para mantener el orden del foro, pero es eso una sugerencia, no para que ahora ese comentario sea la culpa de que no se coloquen más fotos, coño si es así... que sensibilidad!
Yo me pregunto es realmente tan tan difícil simplemente abrir otro tema para fotos de paisajes y las ciudades? coño, es una tontería y está la
"Guía de como subir imágenes y videos al FORO.".. qué más quieren?
Old December 26th, 2007, 05:49 PM   #127
rafael campos
Registered User

hola a todos no es que no lo voy a seguir haciendo si no es por el puencto as cte de navidad y no habia podido conectarme porque estaba en una zona carente de internet, pero ya estoy de vuelta y les prometo las fotos, lo que pasa es q estoy esperando a mi sobrina para que me las baje de la camara a la lapton, porque en realidad no lo se hacer , con respecto a si lo pongo aqui o alla, no importa porque creo que este thread es del edo guarico para proyectos y como ciudad fotos, paisajes etc. no creo q por eso se desvirtue la creacion exclusiva de proyectos para este thread.
rafael campos no está en línea  
Old December 26th, 2007, 07:00 PM   #128
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Bueno a qui unas fotos de los esteros de camaguan espero les guste, por cierto se lo recomiendo a cualquier persona que valla y lo visite, que no se queden solamente con la vista desde a carretera por que mas bello es navegar los esteros de camaguan, entren al pueblo de camguan, vayan al puerto y contratren un lanchero para que los lleve, es muy economico y el viaje super placentero.

mas fotos

manuven no está en línea  
Old December 28th, 2007, 05:46 AM   #129
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 21

Bueno ya hay un thread para eso... ésto acá es Construcciones visita el la pagina principal

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea  
Old December 30th, 2007, 10:09 PM   #130
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

No es por nada pero creo que la feria de comida del CC Pascua Center parece un galpon por arriba
De resto estan muy bonitas todas las fotos y el cine me gusto mucho !!
Que bien por Valle de la Pascua !
Se ve que han evolucionado
Old January 10th, 2008, 12:16 AM   #131
Western666
BANNED

entonces murio este thread?.......y los panas de v de la pascua? calabozo? zaraza?
Old January 10th, 2008, 12:23 AM   #132
josegreg_17
Las Raices de L.A.

josegreg_17's Avatar

Likes (Received): 3

mmm tengo fotos pero regrese a bqto pero se me daño la compu... toy en puros cybers luego luego las posteo
Old January 10th, 2008, 12:25 AM   #133
Western666
BANNED

dale mi pana,las esperamos!
Old April 28th, 2008, 11:10 AM   #134
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Ok, se le hizo un cambio... Ahora en vez de Guárico... será Los Llanos, para los amigos de Portuguesa, Barinas, Guárico y demás Estados...

Estado Barinas

Estado Portuguesa

Guanare

Acarigua

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea  
Old April 28th, 2008, 08:05 PM   #135
EloyBr
♪Dance 4 Life♪

EloyBr's Avatar

Likes (Received): 20

Prometo que el fin de semana me tomare un tiempito para fotografiar algunos de los pocos proyectos que se estan desarrollando en Barinas... De pana...

Some of my Photos here: 500PX & flickr
Follow me on Twitter:@EloyBr
EloyBr no está en línea  
Old April 28th, 2008, 11:58 PM   #136
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 12

que bueno eloyBr los esperamos. de verdad hace falta fotos informacion de lo q pasa en los llanos ..

Un metro para Bna-Lecheria-Pto La Cruz-Guanta
orienterumbero está en línea ahora  
Old April 29th, 2008, 01:34 AM   #137
Alexx recova
Registered User

Alexx recova's Avatar

Likes (Received): 27

Quote:
Originally Posted by josegreg_17 View Post
Avenida 23 de Enero algo asi como la avenida Rotaria de Bqto mmm se podria decir q es el Castaño calaboceño jijijijij...!

hay casas bonitas como estas...!

pronto mas......
me senti en barquisimeto por minuto y medio al lado del antonio herrera gutierrez jajaja
Alexx recova está en línea ahora  
Old April 29th, 2008, 01:54 AM   #138
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Eyyy Rbs por que el cambio , Portuguesa, tiene un thread de Acarigua y Barinas, tambien, pienso yo que el de Guarico , estaba bien asi, solamente faltaba un thread de Apure y Cojedes, por que los otros 3 estados ya o tienen, me gustaria mas que este quedara solamente para Guarico
manuven no está en línea  
Old April 29th, 2008, 09:46 AM   #139
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Pero no tiene de GUÍA de Construcciones, sólo de fotos más no Proyectos

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea  
Old May 1st, 2008, 05:45 AM   #140
Yongo
Registered User

Likes (Received): 27

bueh sigamos con el tema del thread...

unas de hoy del mamostreto ese

y siguen construyendo... pa q vean q aca tb llega el desarrollo, turismo e inversion _

y una ahi de la vaina q levantan pa la disco del dorado...

Yongo no está en línea  

Closed Thread

Tags
acarigua, araure, barinas, cojedes, guárico, llanos, llanos de venezuela, portuguesa

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules