|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
Las Raices de L.A.
Likes (Received): 3
|
Quote:
bueno el patrimonio aqui si se cuida un poco y como te das cuenta las edificaciones nuevas no rompen el esquema y en cuanto a edificaciones nuevas y media modernas se hacen por la Av Octavio Viana y no en el centro... Calabozo poseia 5 salas de cines cada una individuales y gigaaaaaantes es mas hasta una tenia palco y cada una pasban peliculas distintas uno era de cine mexicano y otro de puras "XXX" pero aqui la gente no se porq dejo de ir al cine y al parecer no le gusta.!!! de los cines viejos ahora 2 estan en el abandono y otros 2 son "oracion fuerte al es........" y el otro lo tumbaron! ahora q viene a ser una ciudad un poco mas universitaria por lo de la UNERG ojala los chamos pongan mas interes en salir al cine porq del resto le encanta es ir a una disco y eso si tiene calabozo buena vida nocturna y cada vez hay un "bonche"
|
|
|
|
#122 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Déjalo fluir
Likes (Received): 1
|
Interesante. Es la primera vez que veo fotos de Calabozo. Hace poco estuve en Guárico, pero no pasé por allí. Buen aporte.
|
|
#124 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Exelentes fotos muchachos, por favor coloquen mas fotos y rafael campos , estamos esperando las fotos que habias comentado de las construcciones cuando puedas bajalas por fa
|
|
|
|
|
#125 |
|
BANNED
|
Tal parece qué los panas de de valle la pascua y calabozo se cohibieron de seguir mostrando fotos desde qué un pana allá arriba les dijo que lo hicieran en un thread especializado en panoramicas de sus ciudades....Y lo más triste de todo es esos panas fueron los que dieron vida a este thread,ellos con sus debates,y fotos no dejaron morir este niño al nacer.....Aunq que sé no es un thread de fotos de las ciudades estos panas deberian seguir aqui mostrando tus fotos.....sigan muchachos.....
|
|
|
|
|
#126 |
|
Absurdistán
|
Yo lo que hice fue una sugerencia para mantener el orden del foro, pero es eso una sugerencia, no para que ahora ese comentario sea la culpa de que no se coloquen más fotos, coño si es así... que sensibilidad!
Yo me pregunto es realmente tan tan difícil simplemente abrir otro tema para fotos de paisajes y las ciudades? coño, es una tontería y está la "Guía de como subir imágenes y videos al FORO.".. qué más quieren?
|
|
|
#127 |
|
Registered User
|
hola a todos no es que no lo voy a seguir haciendo si no es por el puencto as cte de navidad y no habia podido conectarme porque estaba en una zona carente de internet, pero ya estoy de vuelta y les prometo las fotos, lo que pasa es q estoy esperando a mi sobrina para que me las baje de la camara a la lapton, porque en realidad no lo se hacer , con respecto a si lo pongo aqui o alla, no importa porque creo que este thread es del edo guarico para proyectos y como ciudad fotos, paisajes etc. no creo q por eso se desvirtue la creacion exclusiva de proyectos para este thread.
|
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
|
Bueno a qui unas fotos de los esteros de camaguan espero les guste, por cierto se lo recomiendo a cualquier persona que valla y lo visite, que no se queden solamente con la vista desde a carretera por que mas bello es navegar los esteros de camaguan, entren al pueblo de camguan, vayan al puerto y contratren un lanchero para que los lleve, es muy economico y el viaje super placentero.
![]() mas fotos ![]()
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Bueno ya hay un thread para eso... ésto acá es Construcciones visita el la pagina principal
|
|
#130 |
|
Tempera Solita
|
No es por nada pero creo que la feria de comida del CC Pascua Center parece un galpon por arriba
![]() De resto estan muy bonitas todas las fotos y el cine me gusto mucho !! Que bien por Valle de la Pascua ! Se ve que han evolucionado
|
|
|
#131 |
|
BANNED
|
entonces murio este thread?.......y los panas de v de la pascua? calabozo? zaraza?
|
|
|
|
|
#132 |
|
Las Raices de L.A.
Likes (Received): 3
|
mmm tengo fotos pero regrese a bqto pero se me daño la compu... toy en puros cybers luego luego las posteo
|
|
|
#133 |
|
BANNED
|
dale mi pana,las esperamos!
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Ok, se le hizo un cambio... Ahora en vez de Guárico... será Los Llanos, para los amigos de Portuguesa, Barinas, Guárico y demás Estados...
Estado Barinas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estado Portuguesa Guanare ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#135 |
|
♪Dance 4 Life♪
Likes (Received): 20
|
Prometo que el fin de semana me tomare un tiempito para fotografiar algunos de los pocos proyectos que se estan desarrollando en Barinas... De pana...
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
que bueno eloyBr los esperamos
. de verdad hace falta fotos informacion de lo q pasa en los llanos ..
|
|
|
#137 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
me senti en barquisimeto por minuto y medio al lado del antonio herrera gutierrez jajaja
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
|
Eyyy Rbs por que el cambio , Portuguesa, tiene un thread de Acarigua y Barinas, tambien, pienso yo que el de Guarico , estaba bien asi, solamente faltaba un thread de Apure y Cojedes, por que los otros 3 estados ya o tienen, me gustaria mas que este quedara solamente para Guarico
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
Pero no tiene de GUÍA de Construcciones, sólo de fotos más no Proyectos
|
|
#140 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
bueh sigamos con el tema del thread...
unas de hoy del mamostreto ese ![]() y siguen construyendo... pa q vean q aca tb llega el desarrollo, turismo e inversion _ ![]() ![]() y una ahi de la vaina q levantan pa la disco del dorado...
|
|
|
![]() |
| Tags |
| acarigua, araure, barinas, cojedes, guárico, llanos, llanos de venezuela, portuguesa |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|