daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average. Display Modes
Old November 24th, 2007, 04:22 AM   #21
Reina Pepiada
FOCA ESCUÁLIDA

Reina Pepiada's Avatar

Likes (Received): 166

Apure y Guárico | Los Llanos Venezolanos

ESTADO GUÁRICO

Camaguán y los Esteros

Hato La Fé en Corozopando

Las Famosas Quesadillas de Corozopando

Last edited by Reina Pepiada; November 24th, 2007 at 04:27 AM.
Reina Pepiada no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 24th, 2007, 04:44 AM   #22
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 44

hEY Reina Pepiada buenas fotos...Pasaste al fondo del Hato la Fé al paseo por el Caño? Demasiado arrecho al atardecer por la enorme cantidad de aves exoticas que se ven. Además de las babas que rodean la canoa.
Old November 24th, 2007, 04:47 AM   #23
Reina Pepiada
FOCA ESCUÁLIDA

Reina Pepiada's Avatar

Quote:
Originally Posted by FEDERATOR View Post

hEY Reina Pepiada buenas fotos...Pasaste al fondo del Hato la Fé al paseo por el Caño? Demasiado arrecho al atardecer por la enorme cantidad de aves exoticas que se ven. Además de las babas que rodean la canoa.
Aun no hago turismo de fondo, cuando tenga la oportunidad de ir tomaré fotos, esa es la idea del hilo.
Old November 24th, 2007, 04:55 AM   #24
Reina Pepiada
FOCA ESCUÁLIDA

Reina Pepiada's Avatar

Calabozo Edo Guárico

Posada La Milagrosa en un Rincón del Llano

A este sapo lo pillé teniendo sexo en la piscina

Algunas calles de Calabozo

La Represa con su agua color verde cera

Old November 24th, 2007, 05:13 AM   #25
Reina Pepiada
FOCA ESCUÁLIDA

Reina Pepiada's Avatar

Apure

Río Apure al atardecer

La entrada a San Fernando

Una tienda de ropa para llaneros, importada de Brasil

Plaza Bolívar

Old November 24th, 2007, 11:14 AM   #26
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 21

Yay Reina volvió con sus threads !!!

Bienvenida de nuevo

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2007, 01:10 PM   #27
Yongo
Registered User

Likes (Received): 27

Ufff ReinA T ODIO! XD fuiste a los Esteros.... mas bello q debe ser

Por cierto esa fuente de San Fernando, me da como miedito
Yongo no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2007, 01:43 PM   #28
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Está bonita San Fernando... me la imaginé como Tucupita

MAKE ART NOT WAR
Old November 24th, 2007, 01:44 PM   #29
Yongo
Registered User

De echo... hay un thread q hicieron de esa ciudad! tiene plazas muy bonitas...quiero fotos de mercatradrona
Old November 24th, 2007, 02:00 PM   #30
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Ya los uní! es mejor concentrar todo a tener varios threads que no perduran

MAKE ART NOT WAR
Old November 24th, 2007, 04:07 PM   #31
Reina Pepiada
FOCA ESCUÁLIDA

Reina Pepiada's Avatar

San Fernando de Apure es una ciudad asquerosa, insólito lo deteriorada que está
como ya conocen mi estilo turismo/denuncia, pronto subiré fotos donde mostraré la verdadera cara de SF.
Leí en posts anteriores de este hilo que era un ciudad bien cuidada y que estaba mejor que Calabozo, pues para mi es todo lo contrario.
Las calles y las aceras de SF estan reventadas,con aguas negras, los edificios con sus fachadas sucias y deterioradas, de ornato nada de nada..creo que lo único que medio conservan es la plaza esa con los caimanes.
Me contaron que lo mejor es la época de lluvias , la ciudad se convierte en un gran pozo séptico por que las aguas de lluvia no corren y se estancan en la ciudad.
Y lo mejor de todo es el tubo GIGANTESCO que permite verter todos los desechos de la ciudad en el río, lástima que no tomé la foto.
En un año pueden cambiar muchos las cosas si el mantenimiento es cero, como me temo es en esa ciudad.
Es increible que habiendo como supuestamente dicen gente con poder adquisitivo en ese Estado, tengan en realidad un rancho en la cabeza.
¡¡¡¡NO OCULTAREMOS NADA!!!!
LLegaré a los lugares donde los demás no se atreven solo informarles.

Las fotos del Mercatradona Marques

Este tipo de edificaciones no es la norma en SF:

La norma es esta.....

Last edited by Reina Pepiada; November 24th, 2007 at 04:25 PM.
Old November 24th, 2007, 04:22 PM   #32
Yongo
Registered User

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA AY reina jajajajajajajajajaj

ay pero hasta hipermercado tienen :O es muy bonito por lo q se ve!
Reina si un dia d estos llegas a venir a Barinas, tampoco esperes palacios ni rascacielos XD t prohibiré tomar muchas fotos jajja
Old November 24th, 2007, 04:27 PM   #33
Reina Pepiada
FOCA ESCUÁLIDA

Reina Pepiada's Avatar

Quote:
Originally Posted by .::El Marqués::. View Post
AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA AY reina jajajajajajajajajaj
ay pero hasta hipermercado tienen :O es muy bonito por lo q se ve!
Reina si un dia d estos llegas a venir a Barinas, tampoco esperes palacios ni rascacielos XD t prohibiré tomar muchas fotos jajja
pero es que yo no pido rascacielos ni palacios solo algo de limpieza y mantenimiento.
ya veran cuando vean las fotos que no exagero.
venden carisimo ahi por cierto.
antes de irme a Sf vivi un mes en calabozo y es el paraiso si lo comparo con sf.
Old November 24th, 2007, 04:31 PM   #34
Yongo
Registered User

ahhh ok no ps, si de limpieza hablamos, Barinas es una de las ciudades mas limpias del país, hasta la Embajadora de Austria en Venezuela lo dijo :S

Quote:
En Encuentro con el Alcalde Reyes, Embajadora De Austria Catalogó A Barinas Como Una Tacita De Plata

En el marco de un encuentro interinstitucional en el que la representante de Austria compartió con el Alcalde algunos detalles de su impresión posterior a un recorrido por nuestra ciudad.

Como parte de las políticas internacionales impulsadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, el Alcalde Julio César Reyes recibió en horas de la tarde de ayer a la embajadora de Austria en Venezuela Marianne Dacosta quien estaba visitando la ciudad de Barinas, con el fin de estudiar diferentes proyectos que podrían ponerse en marcha.
Marianne Dacosta, embajadora de Austria en Venezuela, manifestó que se impresionó al llegar a Barinas y ver una ciudad tan limpia, a la altura de cualquier ciudad desarrollada en el mundo.
“Es la primera vez que vengo a Barinas, y me sorprendió ver las brigadas de limpieza en las calles; es una ciudad muy limpia, muchas ciudades de Venezuela deberían ser como esta”, dijo.
De igual manera, Dacosta reconoció el optimismo y trabajo del alcalde Reyes en cuanto a la rehabilitación de espacios públicos, avenidas y urbanismos y destacó que se estudia la posibilidad de realizar diversos proyectos: en convenios con Austria; en la ciudad de Barinas que favorecerán a la colectividad en general.
El Alcalde del municipio, Julio Cesar Reyes por su parte expresó su satisfacción de recibir en la ciudad a la representante diplomática de Austria en Venezuela y resaltó que estas visitas diplomáticas fortalecen los nexos internacionales de nuestro país, y la acertada política internacional que ha reafirmado el Gobierno Nacional bajo el mando del Presidente Hugo Chávez.
“Me siento muy satisfecho de recibir en nuestra ciudad a la embajadora de un país tan importante como Austria, ya que estas uniones fortalecen la imagen de nuestro país a nivel internacional”, destacó.
Asimismo el gerente municipal entregó a la Embajadora Dacosta el Escudo de Armas de Barinas, edición especial que se realizó con motivo de los 430 años de la fundación de la ciudad. “Es un honor y un orgullo que la Embajadora se lleve el escudo de Armas de nuestra ciudad, ya que representa la integración de nuestras ciudades”, y al mismo tiempo agradeció la visita y el obsequio entregado por la representante internacional a su persona en el marco del encuentro sostenido en horas de la tarde de ayer acotó

Old November 24th, 2007, 04:34 PM   #35
Reina Pepiada
FOCA ESCUÁLIDA

Reina Pepiada's Avatar

Quote:
Originally Posted by .::El Marqués::. View Post
ahhh ok no ps, si de limpieza hablamos, Barinas es una de las ciudades mas limpias del país, hasta la Embajadora de Austria en Venezuela lo dijo :S
en serio??
pues me alegra saber que haya sitios así en vzla.
Old November 24th, 2007, 05:41 PM   #36
avi|a
ex-daria

avi|a's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Reina Pepiada View Post
pero es que yo no pido rascacielos ni palacios solo algo de limpieza y mantenimiento.
ya veran cuando vean las fotos que no exagero.
antes de irme a Sf vivi un mes en calabozo y es el paraiso si lo comparo con sf.

Calabozo se ve mágico en esas fotos.

Al pobre lo mataron con ese nombre que le pusieron.
avi|a no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2007, 09:11 PM   #37
Guaro Llanero
No al Plagio

Guaro Llanero's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:

Es increible que habiendo como supuestamente dicen gente con poder adquisitivo en ese Estado, tengan en realidad un rancho en la cabeza.
1-. NO hay mucha gente con poder adquisitivo en ese estado; No se dónde saca la gente semejante conclusión; Tu lo viste por tus propios ojos...

2-. Evita las generalizaciones; Si tu deseo verdadero es INFORMAR, por favor no lo hagas de forma agresiva; De otra manera estarías sólo dando tu opinión (y eso NO es informar). El ornato y la calidad de vida es la última de las prioridades del apureño; En aquellos lares el alcalde está solo para regalar ventiladores y televisores a las familias pobres. Por lo visto ni te tomaste la molestia de indagar el por qué de la situación en la que se encuentra San Fernando.

Quote:

Esto es cierto; ¡Por lo menos te tomaste un tiempo para ver el precio de los productos!... Al apureño le gusta comprar caro; Le da un sentimiento de "status"... Debe ser que como allá no hay mucho en qué gastar el dinero... Todo lo venden como si fuese importado desde Maracay jajajaja...

PD: Deberíamos tener un thread por separado para cada uno de estos estados. Leí la reflexión de RB acerca de esto pero igual creo que debe reconsiderarse. Gracias.

Last edited by Guaro Llanero; November 26th, 2007 at 09:42 PM.
Guaro Llanero no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2007, 11:03 PM   #38
Reina Pepiada
FOCA ESCUÁLIDA

Reina Pepiada's Avatar

Espero pronto salir de paseo y conocer las afueras,los parajes naturales, eso es lo que me mantiene con ganas de estar ahí sino tuviera ese incentivo, no habría aceptado ese empleo.

Cuando hablo de poder adquisitivo me refiero a una minoría como es obvio sucede ahí y en todo el país (minoría con cierto poder adquisitivo, mayoría pobre.)
Quizás fuí atrevida al decirlo saqué la conclusión por la gran cantidad de caminonetas lujosas que ví (4 runner, explorer's etc...)
y bueno se supone que en ese estado hay gente con haciendas y ganado...me refieria a esas personas cuando decia eso.
En la semana estuve bromeando con respecto a eso decía que en realidad era un mito (los ganaderos ricos).

Tambien me consta que hay mucha pobreza.
Lo de rancho en la cabeza, no lo dije yo , me lo dijeron apureños con los que hablé sobre el tema del estado de la ciudad, alguien me dijo que eran los bravos de apure pero en realidad, son gente muy mansa por que , no protestan por las precarias condiciones de la ciudad.
Indagué con algunos taxistas si solían hacer protestas o reclamos sobre el estado de la ciudad y la respuesta fué negativa.

Eso me pone de mal humor, saben en las condiciones que viven por la ineficacia de las autoridades y no levantan su voz en señal de protesta.
Es que es increíble, Calabozo que es un pueblo luce mejor que San Fernando que es la capital de un Estado

Con respecto a la agresividad, pues este tipo de cosas me indigna y reacciono de ese modo y no soy la única en este foro que lo hace así, otros los hacen con respecto a otros temas.

Mi jefe tambien es recién llegado a la zona, trabajó hace 10 años ahí y su opinión es que encontró el mismo pueblo pero deteriorado.

Moderadores, Opino lo mismo que el Sr. Guaro Llanero, si pueden separar los hilos y cada quien por su lado mucho mejor.
Gracias.

------------------------------------------------------------------------
Este es el tema de actualidad en Apure.

http://www.eluniversal.com/2007/11/0...m_580855.shtml

Acusan por doble homicidio a secretario de Apure
YAMILÉ PÉREZ

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

San Fernando.- Al director general de la Gobernación del estado Apure, Nelson Melgarejo, le fue dictada una orden de detención por estar presuntamente vinculado con los asesinatos de Sergio Hernández y Johan Escalona, ambos funcionarios de la Alcaldía de San Fernando.

Hernández y Escalona, muertos el pasado 24 de julio, aparecieron golpeados, torturados, amordazados, maniatados con tiros de gracia en la nuca y abandonados en una zona alejada de la ciudad. Hernández era político del PSUV. Johan era un joven que se desempeñaba como chofer en la institución.

En los funerales de las víctimas, Ronny Gutiérrez, ex secretario del estado, actual director general de la Alcaldía del municipio Biruaca, acusó al gobierno del capitán Jesús Aguilarte como responsable de las muertes. Este lunes, Gutiérrez hizo públicos y corroboró rumores que empezaron a circular durante el fin de semana sobre la orden de detención de Nelson Melgarejo, seis efectivos policiales -de los cuales cinco ya se pusieron a Derecho- acusados de haber apretado el gatillo contra Hernández y Escalona, y de una mujer que supuestamente sirvió de puente para la realización del pago a los policías de 30 millones por el delito.

Dijo Gutiérrez que Melgarejo aparece involucrado porque "planifica, organiza y manda a ejecutar a Hernández y me dicen que había una lista de personas que empezarían a caer".

Last edited by Reina Pepiada; November 24th, 2007 at 11:12 PM.
Old November 25th, 2007, 01:11 AM   #39
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 389

Los Esteros de Camaguán...mi familia y yo nos accidentamos una vez allí en esa carretera..cayó la noche y fue aterrorizante, no hay ni una lucecita pa' alumbrá'

Tengo aaaaños sin ir a San Fernando, me da lástima que lo hayas encontrado tan deteriorado. Pueblitos así deberían ser destinos turísticos, esas casonas deberían estar pintaditas, acomodaditas, que sean llamativas al visitante
Old November 25th, 2007, 01:57 AM   #40
Reina Pepiada
FOCA ESCUÁLIDA

Reina Pepiada's Avatar

Quote:
Originally Posted by ZerOne View Post
Los Esteros de Camaguán...mi familia y yo nos accidentamos una vez allí en esa carretera..cayó la noche y fue aterrorizante, no hay ni una lucecita pa' alumbrá'

Tengo aaaaños sin ir a San Fernando, me da lástima que lo hayas encontrado tan deteriorado. Pueblitos así deberían ser destinos turísticos, esas casonas deberían estar pintaditas, acomodaditas, que sean llamativas al visitante
Ese es el común del 90% de las calles , carreteras, autopistas y avenidas del pais, están a oscuras por eso es tan poco recomendable viajar de noche , además que por esa carretera atracan muchísimo

Reply

Tags
apure, guárico

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules