|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
San Carleño
Likes (Received): 0
|
El Silbón es originario de Guanarito, Edo. Portuguesa, pero segun dicen espanta en las cinco llanuras, Guarico, Apure, Barinas, Cojedes y Portuguesa.
PD: sigan con el tema
Last edited by Alejandro_1; December 3rd, 2007 at 05:20 AM. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
Likes (Received): 166
|
Estas las tomé por por la zona del Aerorío, incluye unos novios pillados
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FOTOS DENUNCIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En este lugar vende comida por peso, muy buena, que se los digo yo, que me conozoco todos los lugares de Maracay dedicados a eso...pero fijense en el aspecto que tiene. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un sitio de rumbas:
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
jajajaajja como me hiciste reir con las fotos de la luncheria
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
No al Plagio
|
Esa remodelación es nueva, tal vez por eso está a "medio construir"...
|
|
|
|
#65 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
|
Bueno pero eso no justifica que el piso esté lleno de mugre.
He preguntado y al parecer ese lugar tiene aproximadamente un año de inaugurado.
|
|
|
#67 |
|
No al Plagio
|
Si bueno, no es que lo justifique, sólo estoy jugando al "abogado del diablo"; Para mí tampoco hay excusas para que esté en ese estado, menos siendo un lugar para comer... En realidad en Apure no hay sitios decentes para comer...
|
|
|
|
#68 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Si digo que me gustan las Arepas con Pisillo de Chigüire, y que quiero ver fotos de algun sitio casero donde la preparen, se que a Reina Pepiada le va a dar algo.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
No al Plagio
|
Casero no se, pero en un vagón justo frente a la panadería San Bernardo (la de las fotos) son las mejores... Lástimo la manada de gatos y el gentió pidiendo real que se acumula en los alrededores, pero de que son buenas, son buenas...
|
|
|
|
#70 | ||
|
FOCA ESCUÁLIDA
|
Quote:
Quote:
(Les garantizo que en persona no soy tan quisquillosa, por regla general como sin quejarme, así la comida este horrible.) Anoche probé las arepas de un local que está cerca de la estatua de Paez, más baratas que la de las estación (7 mil vs 8 mil) y algo más grandes. Ahora bien no he visto aún, rellenos "exóticos" en donde he comido tienen los rellenos de siempre, carne, pollo (no se sabe si es pollo) etc. Les cuento que aquí de veras es un buen negocio la comida rápida, en el día hay muchos locales cerrados, pensé que estaban abandonados, pero por la calle de la Panadería San Bernando,La Av Carabobo y la principal del Boulevard, cobran vida decenas de puestos de fritangas. Donde está arepas La Estación, el tráfico se pone pesadisimo debido a la gente que detiene en doble fila para comprar en los puestos de la zona. Les cuento que mi primera noche apureña, cené o al menos lo intenté, en un puesto de esos bien mugrientos que está por el Boulevard full de comensales, pedimos un pan, que no sé el nombre llevaba: Pan Campesino, carne,huevos,tocineta,salsas varias,salchicha,pollo,aguacate,lechuga tomate,repollo,cebolla, papitas , jamon, queso. tardarron casí 30 minutos en servirnos del gentío que había,probé algunos de los ingredientes y el resto se lo dí a un perro. (como ya saben que soy una friki de la ecología y la protección animal, pues no considero desperdiciada la comida dada a un animal.)
Sicópata maracayero al acecho en el foro. Cuidado!!!!!!. Más información por pm Last edited by Reina Pepiada; August 2nd, 2009 at 11:36 PM. |
||
|
|
|
|
|
#71 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
GUARICO GUARICO GUARICO! El corazón de Venezuela ![]() Morros de San Juan ![]() ![]() Monumento Batalla de La Puerta. San Juan de los Morros. ![]() ![]() Fuerte Conopoima. San Juan de los Morros ![]()
|
|
|
|
#72 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 389
|
Excelentes fotos!! Siempre me han gustado los Morros de San Juan, quisiera subirme a ellos un día. Desde Maracay se pueden ver en un día despejado.Esta de los Morros la tomé pasando por Aragua.
|
|
|
|
#73 |
|
Valencia / Maracay
|
LLANURA DE INMENSIDAD
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#74 |
|
Valencia / Maracay
|
COROZOPANDO-GUARICO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() *****Foto para la historia comparativa. En unos cuantos años en este preciso lugar, en vez de vacas estará el terraplen del Ferrocarril La Encrucijada-San Fernando. ![]() ![]() ![]() Hato La Fé ![]() ![]()
|
|
|
|
#75 |
|
6 Años Skyscrapercity
Likes (Received): 3
|
Ay Reina ya te veré por todo el Boulevard de San Fernando... o por el MAria Nieves
![]() Gracias a todos por las fotos, quiero de los esteros de Camaguan. |
|
|
|
|
|
#76 | |
|
FOCA ESCUÁLIDA
|
Quote:
aquí están las fotos de los esteros http://www.skyscrapercity.com/showpo...1&postcount=21 Corozopando, Hato La Fé Guárico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Sicópata maracayero al acecho en el foro. Cuidado!!!!!!. Más información por pm Last edited by Reina Pepiada; January 2nd, 2008 at 12:59 AM. |
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Quote:
Esta foto es desde la carretera ![]() Esta ultimas son navegando los esteros de Camaguan, se lo recomiendo a cualquier persona que viva cerca o vaya por esos lados, una cosa es verlos desde la carretero , pero nada como navegarlos, es muy facil y super economico, solamente entren al pueblo de camaguan y vayan hasta el mini malecon y diganle a un lanchero que los lleve, de seguro no se arrepentiran se los aseguro ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
|
Calabozo y la carretera
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#79 |
|
Valencia / Maracay
|
Emporio Agrícola
C A L A B O Z O Granero de Venezuela ![]() ![]() A orillas del río Guarico, desde los años 50 esta histórica ciudad de los llanos centrales se ha ido transformando en uno de los más grandes centros de producción agrícola nacional. Su potencial es enorme, agua, tierra fertil y fuerza laboral podrían catapultar a la segunda mayor ciudad de Guarico a una posición más preponderante en el país. Cuenta con más de 100.000 habitantes, un centro histórico declarado Monumento Nacional, amplias avenidas, infraestrucura de servicios y lo más resaltante su ubicación geográfica en el corazón y centro de Venezuela. Su periferia muestra la inmensa abundancia natural con extensas areas de cultivos, predominantemente de arroz de reconocida calidad, y entre sus rasgos urbanos más destacados esta la presencia por toda la ciudad de silos y almacenadoras que le dan su caracterización de centro de producción y distribución agropecuario. Todos mis mejores deseos a esta ciudad, que la considero dentro de la categoría de las ciudades emergentes del país. Alrededores. Cultivos de Arroz y Maíz. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CALABOZO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La Represa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
FAEDERATOR te felicito , re la comiste posteando esa cantidad de fotos, de una ciudad poco publicitada y muy poco vistada, de verdad provoca conocerla, yo solamente la conozco de paso para ir Apure y a Camaguan , pero no he tenido la fortuna de recorrerla completamente
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| apure, guárico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|