|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Ranking de edificios de Arequipa
Este es el ranking de edificios que he preparado para ustedes, todos son edificios de Arequipa, de todas las zonas y espero que les gusten.
Algunas de las fotos que mostraré no son mias otras si son mias espero que no moleste que las publique a las personas que las tomaron. VILLA MEDICA: 6 torres de 14 pisos mas un ultimo piso desde donde se ubican las cajas de los ascensores, estos edificios conforman una zona residencial privada, dentro de esta zona residencial existen campos para hacer deporte, tiendas y cuando estuvieron en venda los departamentos en esta zona residencial nos informaron que abria un bazar, un pequeño supermercado y además piscinas pero no se si alguien me podria confirmar esta informacion. Todos los departamentos estan ocupados segun lo que me indicaron en la administracion, ademas cuenta con un circuito cerrado de camaras. es algo dificil tomar fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edificios MAGNUS, ubicado en el centro financiero de Cayma, cuenta una torre de 13 pisos y un piso donde esta la caja de los ascensores además una segunda torre de 11 pisos a su lado derecho y otra torre más de 9 pisos. Las cuento como torres separadas porque tienen ingresos muy diferentes las tres torres y se llaman, Magnus A y Magnus B, además que todas cuentan en la parte baja con estacionamientos subterraneos, y algunos negocios asi como un gym. ![]() ![]() Desde esta ultima foto pueden apreciar las tres torres que conforman el Magnus y las torres de 13 Pisos, 11 pisos y 9 pisos. ![]() Edificio de la Beneficiencia publica de Arequipa (Ex hotel Presidente) 12 pisos y un piso más donde hay una habitación y la caja de los ascensores. Este edificio es uno de los más antiguos de la ciudad y esta en pleno centro de la ciudad, antiguamente fue un hotel llamado hotel Presidente, alli se hospedada el ex presidente Fujimori cuando llegaba a la ciudad por los años 90' ![]() ![]() ![]() Edificio EL PERAL 11 pisos y dos torres en color anaranjado que se elevan un poco más del piso 11 avo. Esta ubicado en el centro financiero de Arequipa. ![]() ![]() ![]() ![]() Don Mateo Edificio de 10 pisos ubicado en frente de los edificios Magnus y cerca del edificio Peral. ![]() ![]() Edificio de 10 pisos LOS CEREZOS ubicado en la parte alta de Cayma en una zona residencial. Donde encontramos tambien otros 2 edificios. ![]() ![]() Edificio de Nicolas de Pierola, es un edificio ya viejito que esta ubicado un poco cerca del centro de la ciudad, en la avenida Goyeneche. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edicifio torre Chimba en frente de Saga y en el mismo Centro financiero de Arequipa, tiene 10 pisos ![]() ![]() Proyecto edificio D'Aurum de 10 pisos. ![]() Un nuevo edificio de 10 pisos al lado de la Cadena de pizzerias Presto, tendrá 10 pisos. Con esto termina la seleccion de fotos que hice, con los edificios de más de 10 pisos en Arequipa. Villa Medica: 6 Torres de 14 pisos Edificios Magnus: 1 Torre de 13 pisos 1 Torre de 12 pisos al lado de la primera torre. Edificio de la Beneficencia 1 Torre de 12 pisos Edificio el Peral 1 Torre de 11 pisos Edificio Don Mateo I 1 Torre de 10 pisos Edificio Los Cerezos 1 Torre de 10 pisos Edificio de Nicolas de Pierola 1 Torre de 10 pisos Edificio Torre Chimba 1 Torre de 10 pisos Edificio D'aurum 2 Torres de 10 pisos Edificio de 10 pisso PRESTO 1 Torre de 10 pisos Asi hemos contabilizado en Arequipa 17 edificios de más de 10 pisos en un momento más pongo otros edificios de 7 a 9 pisos. Las Torres D'aurum por su novedosa arquitectura y diseño, además de las nuevas cosas que se implantan fuera de Lima junto a las 6 torres de la Villa Medica son una clara muestra del desarrollo que se puede alcanzar e incluso que todas las regiones deberian desarrollar.. aun queda mucho camino por recorrer.. si seguimos asi.. lo haremos posible todo. Espero que les guste este nuevo tema que abri. Last edited by Chocaviento; December 25th, 2007 at 06:21 PM. Reason: Corrección de la cantidad de pisos de las torres Magnus |
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
|
k buenas fotos che!!!
muy buenos edificios tiene Arequipa y mas la villa media me encanta!!!
muchas gracias por deleitarnos con tus fotos sigue asi Asi nos vas mostrando como va Arequipa en su desarollo saludos!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 33
|
Hey buena recopilación de fotos de edificios de AQP, mi amiga que trabaja para ARquithem me dijo que el Dárum si tiene 10 pisos...
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
...!
|
Ya no habia un ranking de edificios???
|
|
|
|
#6 |
|
Tumbesino y chiclayano...
Likes (Received): 15
|
Realmente, los edificios están feitos, no me gustan para nada, salvo la villa médica que creo que es la mejor, y bueno, el último edificio sí tiene un muy buen diseño. Espero que sea el comienzo de mejores edificios para la blanca que realmente es muy bonita. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
BANNED
|
Si asi es ya habia un raking aqui pero no habian puesto algunos de los edificios que aqui he puesto y he nombrado. Bueno como lo prometido es deuda aqui les dejo otros edificios de 9, 8 y 7 pisos. Espero que les gusten ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
invencible vencedor! :)
|
me gustó la villa medica y el proyecto... el edificio viejisimo me causó gracia
es como demasiado anciano xD los demás están bien... saludos
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
Asi es, es muy viejito y por eso no lo tomaron en cuenta en el otro ranking pero creo que es justo que este en este ranking tambien
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
invencible vencedor! :)
|
Quote:
pero el edificio está jubilado o sea hay que dejarlo descansar no?
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 33
|
Aqui te apoyo Chocaviento con tu thread, algunas fotos que tome hace unas semanas y nunca las puse
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque estos 2 que solo tienen 6 pisos, cruzando el Puente Fierro, desde ahí te da la apariencia que fuesen de más pisos, y me parecen recontra elegantes...
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
![]() Siempre me gusto este angulo de cayma se ve moderno y dinamico
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Buena la recopilacion ! Ese edificio viejito esta bien feo
. Los Edificios residenciales en Cayma me gustan !
|
|
|
#15 |
|
.....
|
La villa mèdica està
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Muy buena recopilacion, magnifica realmente..
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
BANNED
|
Como veo yo si se le da una buena pintada al edificio viejito queda mejor, pero nadie me confirmo si son dos torres o solo una de proeycto D'aurum.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Boom!
Likes (Received): 285
|
muy buen tema choviento, si que te haz dado un trabajaso
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Me gustaron estas dos fotos:
![]() ![]() Son edificios pequeños, pero imponentes en la zona en la que están. Muy buena recopilación, Chocaviento!
|
|
|
#20 | |
|
Perú
Likes (Received): 441
|
Quote:
![]() Y muy buenas fotos, Chocaviento! PD: el avatar de Nekun me hizo recordar a Macross. ¿Qué será de él? |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|