|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#161 |
|
antes hfazulpp
Likes (Received): 6
|
pregunto lo mismo, lo peor es que si mi memoria no me falla, en el render no habia ninguna cacha, digo, cancha....por cierto, tambien se habia hablado de reubicar o reorganizar la plaza de mercado, que pasaria con todo eso??
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 423
|
bueno muchachos va pa esa!!! la verdad si me gusta mucho los proyectos de popa, sobre todo este y campo real. se ven muy interesantes!
|
|
|
#163 |
|
antes hfazulpp
|
Otro Render de Campo Verde y además su ubicación
![]() ![]() ![]() ![]()
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Registered User
|
Chévere... y con piscinita y tales!!
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
|
|
#165 | |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
Quote:
POR CIERTO YA COMENZARON A CONSTRUIR CONJUNTO RESIDENCIAL LA ESTACION
|
|
|
|
|
#166 |
|
Popayán pa delante
Likes (Received): 0
|
TAMBIEN EMPEZARON YA A CONSTRUIR CAMPO VERDE CONDOMINIO
|
|
|
|
#167 |
|
Jamundi vive enti !!
|
![]() ![]() ![]() ![]() No mi amigo la principal razon es el sistema de fallas por el que es atravezado la ciudad y sumado a este algunos suelos son del tipo arcilloso y limoso, suelos muy permeables, alos cuales hacerles tratamiento o recuperacion es muy costoso. ese fue el caso de las torres de ciuda argos o campo real donde la inversion en recuperacion de esos suelos lacuestres fue altisima. es decir se tuvo que realizar simientos con profundidades grandisimas hasta encontrar suelo estable ingenierilmente. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Jamundi vive enti !!
|
terrazas del campestre
![]() :Este es otro proyecto no se si ya hablaron de el, esta ubicado en el sector del campestre diagonal a la planta de alpina o la antigua Friesland o leche purace,es muy bonito y ya arranco la construcion. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
471 años de historia
|
entonces los 4 proyectos ya estan en construccion.........y de ciudad argos???.......que es eso????
|
|
|
|
#170 |
|
Jamundi vive enti !!
|
construccion
[IMG][/IMG]CAMPO VERDE
![]() ![]() ![]() CAMPO REAL, TAMBIEN LLAMADO CIUDAD ARGOS ![]() ![]() ALTOS DE ANTIGUA [IMG]url=http%3a%2f%2fimages.fincaraiz.com.co%2finm_col%2fpromocion%2f2008%2f07%2f23%2f981%2f33880%2f981%2f1062_1_2.jpg[/IMG] ![]() LA ESTACION ![]() TERRAZAS DEL CAMPESTRE ![]() ![]() ![]() ![]() y en el sector de confacauca o dende pensaba queda el palmetto se encuntran realizando tomas de suelo, esta la maquinaria para ello. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
Jamundi vive enti !!
|
sabes algo de torres de bariloche, sera uno de los edificios mas altos de popayan, su posible construcion esta en manos de arinza y se habla que estara ubicado contiguoa a comfacauca, sao centro
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
antes hfazulpp
|
En la página de Arinsa hay varias imágenes que parecen renders... serán de esas torres? si es así, sería muy bacano porque tienen un diseño bacanísimo (o eso parece en lo poco que se puede ver)
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Registered User
|
al fin ya esta terminado ciudad argos??? me parec superbuenisimo.... suban fotikos.... me enkantan esas formas cirkulares jaja
|
|
|
|
#174 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 42
|
Este proyecto Argos se ve en los renders bastante interesante y novedoso por su diseño ya que no es muy común en este tipo de obras. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Registered User
|
QUE BUENOS PROYECTOS RESIDENCIALES¡
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
y cuantos habitantes tiene popayan ?
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
471 años de historia
|
300.000 sin contar su area metropolitana que no esta definida
|
|
|
|
#178 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 71
|
No son como 250.000? pues segun el censo....
|
|
|
|
#179 |
|
antes hfazulpp
|
Por favor, es un censo del DANE, le creo más al estudio hecho por Franquicias de Colombia hace como 4 años que decía que tenía 330.000 habitantes Popayán ronda los 300.000 habitantes pero por conveniencia presupuestal no se le reconoce esa población.
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
crey que popayan era mas pequeño !!!
en estos casos neiva es casi el doble de popayan !!! ![]() ![]() ![]() osea que PASTO , NEIVA , POPAYAN son principales ciudades del sur del pais
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|