|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Hola a todos, soy de Punto Fijo, pero tengo familia en valencia, en san diego...Creo que es la mejor zona de Valencia... Realmente es estupenda!!!! Me gustaría vivir allí. Mi hermano vive en el nuevo conjunto residencial El Tulipán que está llegando al distribuidor San Diego. Tengo una Tía en la esmeralda y tambien familia en Naguanagua. Saludos...
|
|
|
|
#22 |
|
Floresta
Likes (Received): 33
|
muy bien por el minicipio san diego, pero laguna azul será para esa zona? seria el primer edificio alto en esa parte de la ciudad
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
Wow el tulipan eso si es una construccion bien arrecha son demaciados edificios de baja altura pero igual son muchos........ creo que son como 5.500 apartamentos lo digo por calculo no se si es haci xD y bueno si yo soy de san diego la esmeralda y vivo aqui desde que estoy en la barriga de mi mama antes no era ni la sombra de lo que es hoy agarro un cresimiento que yo compararo y no me lo creo aparte de el desarroyo de recidencias tambien educatibo ya que cuenta con las 2 univercidades privadas mas caras mas reconosidas y mejores de valencia y su zona metropolitana la jose antonio paéz y el arturo michelena y tambien en centros comenciales ya que tienen el c.c mas grande de valencia que es metropolis y ademas tiene a fin de siglo que es exelente para en un solo viaje pagar el agua, luz y cable de la casa y ademas ir al banco ya que tienen bastantes tambien para echar una llamadita meterce en un cyber o comprar cualquier mariquerita ya sea de ropa, plays cd a doritos y tambien tiene a metro plaza, c.c la esmeralda o los chinos como le quieran decir xD jej aunque a ese si le ase falta una arregladita tambien hay unos en el remanso, en morrro 1 y morro 2pero no se como se llaman y buenos los que ya se ven sus bloques que son el que esta alfrente de el club casa potugesa (mejor conosido como el lar o lar lusitano bueno por lo menos con migo si jeje xD) el que esta al lade del que esta en el remanso y el que esta al lado izquierdo de metro plaza que esta en el patio de el liceo la california raro no :S y bueno tambien cuenta con el mejor club de valencia me atreveria decir el madeirence tambien cuenta con unos bueno parques el metropolitano donde hacen el basar o feria navideña san diegana que es exelentee me gusta mucho y atrae muchas personas y tambien alfrente de hay pasa el mejor carnaval de carabobo el de san diego tambien buenisimos y bueno tambien esta el remodelado parque la esmeralda o las multiples que lo remodelaron y ahora todas las noches eso se la pasa lleno se los digo vivo como a 3 pasos y no solo esta imbadido de niños si no de hombres y mujeres de las 3ra y 2da edad y tambien consiges a adolecentes de 14 a 25 años practicando salsa todas las noche ah y tambien brec dance o como se escriba y a tambien llenos de carrito ya que tiene una mine carretera para andar a bici y con semaforo y una"bomba" de gasolina jeje bueno tambien esta el parque o buelebar en el remanso ideal para caminar y andar en patines con cillitas y todo y jutamente alfrente de una panaderia y una mini calle el hambre para que engordes lo que rebajastes no se jeje bueno y muchos mas como el que esta en bosquesirino pero ams que todo es para jugar base ball y tambien la pista de vicicros que todas las noche va gente a jugar y ver a san diego etc etc bueno si sigo ocupo toda una pagina ejje buehhh
porfavor disculpen los errores mejor dicho horrores ortograficos xD
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
WOW al menos te disculpastes valenciano21 ... La verdad son LOS errores ortograficos XD...
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
si ps jejeje de aso no se porque a mi no se me baja el corrector de ortografia asi que bueeehh
|
|
|
#26 | ||
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Quote:
Quote:
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
||
|
|
|
|
|
#27 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
![]() ![]() ![]() ![]() VoRvió VoRvió VoRvió ![]()
|
|
|
|
#28 |
|
Aprender a no despistarme
|
Cual es ese de 24... porq segun se los mas altos hasta ahora so los de monte mayor... con 10 pisos que por cierto esta adelantado...
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
BANDERA DE CARABOBO
|
Son de Las Lomas
Hola, alguien tiene información sobre la Urbanización Lomas de la Hacienda, la nueva Urbanización que se está construyendo detrás de la E/S Bosqueserino a pies del Cerro Pasadena, cerca del Portachuelo. Yo solo lo he visto desde la Autopista Variante pero alguien sabe cuando será habitable y cuantas viviendas tienen (se ven bastantes -y acojedoras para no decir pequeñas-).
Otra cosa, quisiera saber ¿como se llama la Urbanización donde queda el Parque Metropolitano de San Diego? Last edited by perth; August 16th, 2008 at 12:04 AM. Reason: para preguntar una ubicación |
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Se llama Valle Verde...
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Absurdistán
|
|
|
|
|
#32 |
|
BANDERA DE CARABOBO
|
ah ok gracias, incluye tambien los edificios que están al frente del C.C. San Diego?? o esa es otra urbanización??
Last edited by perth; August 19th, 2008 at 03:58 AM. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
_____|_____
|
Awwww...
![]() Me refiero a Monte mayor, decía que son 24 torres de 10 pisos. Quizas la sintaxis estuvo medio raronga.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
![]() El proyecto aliviará a largo plazo el congestionamiento vial en San Diego Lista primera etapa de la Arterial 2 y Colectora 3 San Diego, agosto 19 (María Alejandra Morán).- El alcalde Enzo Scarano informó que los trabajos de la primera etapa de la Arterial 2 y colectora 3 en el municipio San Diego, ya fueron culminados, para aliviar el congestionamiento vial de la región. El burgomaestre explicó que en esta primera etapa del proyecto, la Arterial, que parte del Distribuidor Divenca, se unirá con la colectora para de esta forma conectar la avenida Don Julio Centeno a la altura de los depósitos de la Biggot y el primer módulo policial. Anunció que en un lapso de 30 días aproximadamente se terminarán las labores que llegarán a Campo Solo. Indicó que el plan consiste en enlazar la Arterial 2 con la variante Bárbula-Yagua (paralela a la línea del ferrocarril), y que ésta pase por el sector La Caracara. Sacarano puntualizó que esta obra reducirá a largo plazo el congestionamiento vehicular en la jurisdicción, al igual que en la Zona Industrial de Valencia, que tendrá más aliviado el tránsito hacia el norte, y en particular al municipio Puerto Cabello. Destacó que el proyecto se desarrolla conjuntamente con el gobierno regional y el municipal.
|
|
|
|
#35 | ||
|
|
Excelente! Eso descongestiona bastante la julio Centeno que a horas picos es un poco tedioso pasar por ahi aunque nada llega al nivel de ccs todavia... Pero si no hacen arterias va por el mismo camino...Quote:
.... Quote:
Jajaja si a leguas no la entendi pero jaja viendo la broma tiene lógica.. Hey tobby si ya me propongo a tomar fotos en San Diego... He estado perdido... ajja y bueno ya que tenemos subforo hay que explotarlo... |
||
|
|
|
|
|
#36 |
|
_____|_____
|
Si señor, hay que sacarle provecho. Y más a San Diego, con tantas cosas que se están haciendo en esa parte de la Ciudad.Hasta ahora "La Isla" ha llamado mi atención por el hecho de ser un Hotel y Centro Comercial, y también por no conocerse renders sobre el proyecto. Ya con el movimiento de Tierra que he visto, al menos parece que podrían hacer algo destacable, Amén.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
_____|_____
|
Para explicar un poco lo de la Arterial
![]() Autopista Regional del Centro Arterial 1 (Av. Julio Centeno) Arterial 2 Colectora Alguién sabrá qué se hace en la parte anaranjada? es ENORME. ¿La Isla Shopping y Hotel?
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Es la ampliacion de los depositos de EPA............
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Ciudadano del Mundo
Likes (Received): 20
|
Vaya que es enorme ese deposito!
|
|
|
#40 |
|
|
si es grande ese deposito... Coye si el terreno de la Isla es grande... Pero Scarano si quiere darle crecimiento a esa parte de San Diego que no es la mas agraciada... Tendria que empezar a estructurarla, tal cual hicieron con la entrada del municipio desde el Big Low yo recuerdo que cuando llegue eso era feo... ahora hasta la peugeot puso su
pectivo concesionario... Mención aparte a los carteles que puso la alcaldía en cada poste de luz dando mensajes bien interesantes... |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| carabobo, guia de construcciones, san diego |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|