daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old September 10th, 2008, 04:34 PM   #81
paap
Registered User

paap's Avatar

Likes (Received): 0

en fin de siglo van hacer un Gran Bazar como el de la av. lara,pase por alli y ya esta
el anuncio de la preventa
paap no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 10th, 2008, 10:27 PM   #82
RACD
Registered User

RACD's Avatar

alguien sabe como va ese proyecto llamado cumbres de san diego, que esta al frente de terrazas de san diego, yo pase el otro dia y eso estaba paralizado, creo que va a estar en esta area:

la raya amarilla es la nueva avenida y lo que esta de negro es el espacio en donde van a construir
Old September 10th, 2008, 10:48 PM   #83
RACD
Registered User

RACD's Avatar

Quote:
Originally Posted by paap View Post
en fin de siglo van hacer un Gran Bazar como el de la av. lara,pase por alli y ya esta
el anuncio de la preventa
de que hablas?, yo estube ayer por alli y no habia nada
Old September 12th, 2008, 12:25 AM   #84
paap
Registered User

paap's Avatar

Quote:
Originally Posted by RACD View Post
de que hablas?, yo estube ayer por alli y no habia nada
si yo vi el anuncio y luego en el periodico lei q van hacer uno alli, cuando pase por alli le tomo fotos
paap no está en línea   Reply With Quote
Old September 12th, 2008, 05:40 AM   #85
andres500
Registered User

Quote:
Originally Posted by silicon View Post
OK QUE BUENO QUE SE HAGA PEEEEEEEEERO SEGUIMOS CON LA MENTALIDAD DE QUE VALENCIA ES UN PUEBLITODOS MISERABLES CANALES POR LADO SIEMPRE LO HE DICHO VALENCIA TIENE LA MALA PAVA DE SER LA UNICA CIUDAD DE IMPORTANCIA QUE LAS POCAS AVENIDAS QUE HACE LAS HACE CON CRITERIOS DE HACE 20 AÑOS
pero sabes que es lo importante que las hacen por lo menos aqui en maracay no hacen nada
andres500 no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2008, 09:48 PM   #86
RACD
Registered User

RACD's Avatar

aqui traigo unas fotos de una urb en construcción, se llama: urb casas de campo:

y otras que consegui en internet de unos edificios nuevos en un nuevo sector de san diego, se llaman valle de marfil:

Old September 15th, 2008, 07:53 PM   #87
valenciano21
Registered User

valenciano21's Avatar

Oigan estos días leí en el periódico que ya el alcalde de san diego enzo scarano ya avía confirmado para hacer un nuevo terminal de pasajeros hay mismo en un terreno que está al frente del big low y no si se acuerdan del terreno que esta desde hace años en venta que está al lado de la virgen y de un consencionario para vender vehículos y que ese proyecto lo quería ejecutar antes de que se acabe este periodo de alcaldía. (Esto lo leí en el periódico notitarde).
Old September 16th, 2008, 02:42 AM   #88
perth
BANDERA DE CARABOBO

perth's Avatar

Quote:
Originally Posted by valenciano21 View Post
Oigan estos días leí en el periódico que ya el alcalde de san diego enzo scarano ya avía confirmado para hacer un nuevo terminal de pasajeros hay mismo en un terreno que está al frente del big low y no si se acuerdan del terreno que esta desde hace años en venta que está al lado de la virgen y de un consencionario para vender vehículos y que ese proyecto lo quería ejecutar antes de que se acabe este periodo de alcaldía. (Esto lo leí en el periódico notitarde).
Ya en wikimapia.org está señalado el nuevo terreno para la construccion del Nuevo terminal, me pregunto que harán con el terreno del segundo viejo terminal??? espero que no otro "guajiros shoppin'"
perth no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2008, 01:06 AM   #89
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 61

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
3 canales están bien, 2 circulación y 1 de hombrillo, eso es lo normal, lo que necesita una avenida para ser fluida.
Ese criterio de 2 canales mas hombrillo es de la misma época de cuando construyeron la ARC...
Estoy en desacuerdo con construir en pleno siglo XXI avenidas tan angostas... Estamos claros en que cumplirá su cometido de descongestionar la Intercomunal de San Diego, sin embargo, dado el crecimiento del municipio, en pocos años la Arterial 02 será igual de caótica que la Intercomunal de San Diego.
Mentalidad subdesarrollada.
Tambien debemos tener en cuenta que tal vez tengan previsto ampliarla en el futuro...

Maracay

AuriRojo no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2008, 09:58 PM   #90
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Likes (Received): 13

Que rapido hicieron estos tres edificios de las Residencias Montemayor..........

con--e está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 19th, 2008, 12:57 AM   #91
valenciano21
Registered User

valenciano21's Avatar

No se en verdad si mi percepción está bien pero a mí me parece que la primera torre si al hicieron muy muy rápido pero la 2 fue lenta y las 3ra está en la mitad y me parece que la segunda se tardo burda no sé si es porque estoy acostumbrado en que san diego se hagan esos pequeños edificios en 2dias por su bajan estatura pero no se de pana porque también comparándolo con la primera torre fue lenticimo.
Old September 19th, 2008, 12:59 AM   #92
valenciano21
Registered User

valenciano21's Avatar

A y otra cosa la broma del C.C Dubái es el que están haciendo al lado de la calle el hambre de el remanso?
Old September 19th, 2008, 02:01 AM   #93
RACD
Registered User

RACD's Avatar

Quote:
Originally Posted by valenciano21 View Post
A y otra cosa la broma del C.C Dubái es el que están haciendo al lado de la calle el hambre de el remanso?
no, esta cerca pero mas bien esta al frente de la alcaba de el remanso
Old September 19th, 2008, 10:04 PM   #94
perth
BANDERA DE CARABOBO

perth's Avatar

Coyserca ocupada

Tal vez en Montemayor se esten tardando porque tambien Coyserca tiene el proyecto de Portal de San Luis (Carretera vieja Tocuyito-Valencia) yo pase hace un mes y llevaban dos torres en paralelo. Esa es otra urbanizacion tipo Montemayor de San Diego...
perth no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2008, 05:49 AM   #95
valenciano21
Registered User

valenciano21's Avatar

Quote:
Originally Posted by RACD View Post
no, esta cerca pero mas bien esta al frente de la alcaba de el remanso
a ya se cual es pero que raro la estructura del que está al lado de la calle el hambre se me pareció mas al del acabado final que iba tener ese C.C

Quote:
Tal vez en Montemayor se esten tardando porque tambien Coyserca tiene el proyecto de Portal de San Luis (Carretera vieja Tocuyito-Valencia) yo pase hace un mes y llevaban dos torres en paralelo. Esa es otra urbanizacion tipo Montemayor de San Diego...
Y porque le afecta a monte mayor que la misma constructora este haciendo otros edif. en otra parte se supone que deberían estar prevenido a esos casos y también no creo que tenga que ver por qué si el tiempo que dices es verdad cuando construyeron la primera torre de monte mayor que en verdad si lo hicieron rápido estaba ya también Coyserca haciendo los otros edif. y fíjate fue rápido a mi me huele a flojera de los trabajadores o falta de materiales.
Old September 24th, 2008, 03:48 AM   #96
RACD
Registered User

RACD's Avatar

el que estan construyendo por la calle del hambre tiene otro nombre, ahorita no me acuerdo pero ese esta dentro de un conjunto de edifcios y de town houses
Old October 1st, 2008, 04:09 PM   #97
GOCHIWAR
i see drunk people...

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by DaGO View Post

Aqui esta el mapa pero esta bien desactualizado todo ese terreno que esta del lado inferior de la foto esta en construccion...
quise tomar este mapa para indicar que al frente de lo que seria el conjunto residencial san francisco esta tambien un conjunto residencial amazonia, un conjunto cerrado de town house que tienen buena pinta aun cuando falta mas o menos para culminar... sus analogos de ciudad alianza ya se vendieron....
Old October 4th, 2008, 09:16 PM   #98
RACD
Registered User

RACD's Avatar

no se si es mi imaginacion pero, me parece que esos edificios de montemayor son solo una parte de todo la urb. nueva que esta haciendo coyserca, yo fui a la vitrina inmobiliaria de san diego y eso me parecio, podria ser que coyserca tenga mas proyectos para esa nueva urbanizacion?
Old October 5th, 2008, 12:15 AM   #99
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 16

Más que una Urbanización, Monte Mayor es un complejo Urbanístico, que tiene previsto desde unidades habitacionales residenciales, hasta comercios, escuelas, espacios para recreación, y todo tipo de servicios. Ese es quizas uno de los proyectos habitacionales más ambiciosos del Pais.

Este es el Mapa del Proyecto

Lo amarillo, son las unidades residenciales, de las cuales, las 24 torres de Ciudad Monte Mayor, se llevan los dos primeros lotes amarillos que se ven de forma triangular

{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old October 5th, 2008, 05:22 AM   #100
RACD
Registered User

RACD's Avatar

mmm ya, ellos tienen un folleto de eso pero me parecio que solo iban a construir edificios...

otra pregunta, creo que a coyserca se le olvido dejar un espacio para el nuevo tunel que tienen planeado hacer, en su lugar ponen que ese espacio van a construir casas o edificios, ¿se olvidaron de dejar ese espacio o el famoso tunel no se va a constrir por hay?

Reply

Tags
carabobo, guia de construcciones, san diego

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules