|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
en fin de siglo van hacer un Gran Bazar como el de la av. lara,pase por alli y ya esta
el anuncio de la preventa |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
|
alguien sabe como va ese proyecto llamado cumbres de san diego, que esta al frente de terrazas de san diego, yo pase el otro dia y eso estaba paralizado, creo que va a estar en esta area:
![]() la raya amarilla es la nueva avenida y lo que esta de negro es el espacio en donde van a construir
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
|
de que hablas?, yo estube ayer por alli y no habia nada
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
aqui traigo unas fotos de una urb en construcción, se llama: urb casas de campo:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y otras que consegui en internet de unos edificios nuevos en un nuevo sector de san diego, se llaman valle de marfil: ![]() ![]()
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
Oigan estos días leí en el periódico que ya el alcalde de san diego enzo scarano ya avía confirmado para hacer un nuevo terminal de pasajeros hay mismo en un terreno que está al frente del big low y no si se acuerdan del terreno que esta desde hace años en venta que está al lado de la virgen y de un consencionario para vender vehículos y que ese proyecto lo quería ejecutar antes de que se acabe este periodo de alcaldía. (Esto lo leí en el periódico notitarde).
|
|
|
#88 | |
|
BANDERA DE CARABOBO
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
Quote:
Estoy en desacuerdo con construir en pleno siglo XXI avenidas tan angostas... Estamos claros en que cumplirá su cometido de descongestionar la Intercomunal de San Diego, sin embargo, dado el crecimiento del municipio, en pocos años la Arterial 02 será igual de caótica que la Intercomunal de San Diego. Mentalidad subdesarrollada. Tambien debemos tener en cuenta que tal vez tengan previsto ampliarla en el futuro...
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Que rapido hicieron estos tres edificios de las Residencias Montemayor..........
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
![]() No se en verdad si mi percepción está bien pero a mí me parece que la primera torre si al hicieron muy muy rápido pero la 2 fue lenta y las 3ra está en la mitad y me parece que la segunda se tardo burda no sé si es porque estoy acostumbrado en que san diego se hagan esos pequeños edificios en 2dias por su bajan estatura pero no se de pana porque también comparándolo con la primera torre fue lenticimo.
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
A y otra cosa la broma del C.C Dubái es el que están haciendo al lado de la calle el hambre de el remanso?
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
no, esta cerca pero mas bien esta al frente de la alcaba de el remanso
|
|
|
|
#94 |
|
BANDERA DE CARABOBO
|
Coyserca ocupada
Tal vez en Montemayor se esten tardando porque tambien Coyserca tiene el proyecto de Portal de San Luis (Carretera vieja Tocuyito-Valencia) yo pase hace un mes y llevaban dos torres en paralelo. Esa es otra urbanizacion tipo Montemayor de San Diego...
|
|
|
|
|
|
#95 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
el que estan construyendo por la calle del hambre tiene otro nombre, ahorita no me acuerdo pero ese esta dentro de un conjunto de edifcios y de town houses
|
|
|
|
#97 |
|
i see drunk people...
Likes (Received): 1
|
quise tomar este mapa para indicar que al frente de lo que seria el conjunto residencial san francisco esta tambien un conjunto residencial amazonia, un conjunto cerrado de town house que tienen buena pinta aun cuando falta mas o menos para culminar... sus analogos de ciudad alianza ya se vendieron....
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
no se si es mi imaginacion pero, me parece que esos edificios de montemayor son solo una parte de todo la urb. nueva que esta haciendo coyserca, yo fui a la vitrina inmobiliaria de san diego y eso me parecio, podria ser que coyserca tenga mas proyectos para esa nueva urbanizacion?
|
|
|
|
#99 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Más que una Urbanización, Monte Mayor es un complejo Urbanístico, que tiene previsto desde unidades habitacionales residenciales, hasta comercios, escuelas, espacios para recreación, y todo tipo de servicios. Ese es quizas uno de los proyectos habitacionales más ambiciosos del Pais.Este es el Mapa del Proyecto ![]() Lo amarillo, son las unidades residenciales, de las cuales, las 24 torres de Ciudad Monte Mayor, se llevan los dos primeros lotes amarillos que se ven de forma triangular ![]()
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
mmm ya, ellos tienen un folleto de eso pero me parecio que solo iban a construir edificios...otra pregunta, creo que a coyserca se le olvido dejar un espacio para el nuevo tunel que tienen planeado hacer, en su lugar ponen que ese espacio van a construir casas o edificios, ¿se olvidaron de dejar ese espacio o el famoso tunel no se va a constrir por hay?
|
|
![]() |
| Tags |
| carabobo, guia de construcciones, san diego |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|