|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Pacífica Cauca, Chocó, Nariño, Valle del Cauca | Santiago de Cali |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Déjalo fluir
Likes (Received): 1
|
Quote:
Aproximadamente a unos 7 kilómetros.
|
|
|
|
#22 |
|
Siempre adelante
Likes (Received): 17
|
Hace casi dos años fui por segunda vez al santuario a pagar una promesa y a Tulcán a comprar cachivaches y otras cosas. Los paisajes son únicos en el país y sí, hace un frío el hp, pero hace un poquito más de frío en la vía a Cúcuta. Me quedé con las ganas de degustar el cuy pero comí un cordero, ufffff, qué delicia. También "llevé" a mi familia a Cumbal a probar los helados de paila sin importar que mi hermana menor estuviera enferma. Para salir de allá los metí por la vía de Guachucal a El Espino, la cual figura como pavimentada en los mapas, pero qué asco de vía. Como 1 hora recorriendo apenas 15 km y con mi hermana enferma. Para que después no piensen que soy cruel, esa noche llegamos a Pasto y la atendieron, pero siguio enferma a causa del frío. Ella se enfermó por tomar sopa conmigo y con mi papá en Ecuador, mi papá también se sentía un poco maluco, y a mí, no sé por qué p... no me pasó nada. Bueno, el caso es que no quería irme de Nariño sin probar el cuy pero mi mamá no me dejó porque supuestamente me iba a pasar lo mismo que a mi hermana. Menos mal apenas llegamos a una finca en el Eje Cafetero, mi hermana se alentó y todo volvió a la normalidad.
Disculpen el spam, pero es que los post anteriores me dieron ganas de cuy. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Expert
|
se comen a esta ternura??
![]() jja no mentiras, quien le manda a saber bueno (debe saber muy bueno para ser tan popular!!)mejor verlo asi listo pa hecharle muela!! ![]() definitivamente hay que ir a esta bella ciudad de Colombia y disfrutar de sus encantos, tanto culinarios como turisticos (aunque en Pasto tambien se consigue creo)!!
|
|
|
#24 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ajam! No puede faltar el cuy en un viaje a Ipiales!!! Quote:
Ene ste momento ya gran parte está pavimentada y viajar entre Túquerres e Ipiales es otro cuento. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
BANNED
|
la verdad me encantaria ir a ipiales
pero despues de ver esa imagen no me dieron ganas de comer! |
|
|
|
|
|
#26 |
|
viajes, transportes y +
|
Muy buenas fotos de Ipiales, y muy bacanas tomas del Santuario de las Lajas. De verdad que es una vista imponente, además de ser una bonita construcción.
Ya un poco fuera de tema, espero que en un futuro cercano pueda conocer Nariño, que no solo es clima frío, sino también tiene lugares de tierra caliente como Tumaco. Gracias por compartir estas imágenes.
|
|
|
#27 |
|
Moderador
Likes (Received): 192
|
Gracias Ch'i
.PD. Me encantaria probar el cuy!
|
|
|
|
#28 |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
Aleho: Tengo una duda, en tiempo, cuanto hay vía terrestre de Ibagué hasta Pasto y luego a Ipiales, teniendo en cuenta que de Ibagué a Bogotá hay 3 horas?
|
|
|
|
#29 | |
|
redescubriendo
Likes (Received): 48
|
Quote:
a propósito, cuando me bajé del bus en ipiales casi me muero del frio.....literalmente....que frio tan hp!!!!! me tomé un café y ps como era tanto frio, bogué y me quemé jeje fuí hace unos 10 años y me sorprendió lo urbanizada que es la ciudad, recuerdo que le vi un edificio de 14 pisos. En ipiales me vi el partido Brasil-Holanda de Francia 98 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
Aproximadamente son 16 horas hasta Ipiales. De ahi a las Lajas son 20 minutos por mucho y si, la ciudad es mueve mucho, es muy activa y tiene varios edificios entre 10 y 14 pisos en el centro
El frio es propio de sus casi 3000 metros pero es notablemente menor que el del resto del altiplano Tuquerres-Ipiales
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
Aleho, a próposito, tenes fotos de Tuquerres (Nariño)?
|
|
|
|
#32 |
|
the world inside...
Likes (Received): 4
|
Hermosa la ciudad, se ve más desarrollada de lo que me la imaginaba
|
|
|
|
#33 |
|
BANNED
|
Conozco Ipiales aunque ya hace un tiempito se ve que a cambiado, pero lo mejor que tienen es el santuario de las Lajas, es muy lindo, con su arquitectura neogotico.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
s
|
por ahora los dejo con estas fotos que consegui en internet
asi quedo la plaza que arreglaron recientemente algunos ipialeños la comparan con la plaza del carnaval en pasto, muy bonita ![]() el centro de la ciudad,,, ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Siempre adelante
Likes (Received): 17
|
Esta foto me hace acordar de cuando estábamos buscando hotel para hospedarnos la noche anterior a lo que les conté post arriba. Lo que pasó es que al buscar hotel entramos a uno cuya entrada es un pasillo largo pero al llegar al lobby, éste olía a orines pero de una forma impresionante. Menos mal me hospedé en el Nubes Verdes, si no estoy mal en la cuadra siguiente.
|
|
|
#37 |
|
Miau Miau Miauuuuuuuuu!!!
Likes (Received): 158
|
Me gustan las cúpulas de esta iglesia, muy Europa Oriental... hasta parece una versión criolla de Praga....
![]() ![]() Y no se ven mal!!!!Saludos,
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
jaja verdad... no me habia fijado en el detalle de las cupulas. se ven bonitas. la ultima vez que fui estaban remodelando ese sector y estaba horrible.Interesante esta foto... Creo q ahi se ven los dos edificios mas altos de Ipiales no? yo le contè 14 un dia que estuve por alla pero uhm en esta pic parecen menos |
|
|
|
|
|
#39 |
|
s
|
bueno yo aqui les dejo unas foticos que tome hace poco lo malo esque como la camara se me quedo en mi casa ( en pasto ) no pude tomar mas que con mi celular y como generalmente andaba a mucha velocidad no qeudaron muy bien las fotos de todas formas las posteo....
la alcaldia de ipiales fue remodelada ultimamente quedo como una construccion muy moderna es muy bonita por dentro es toda de marmol muy muy elegantes sus oficinas sobretodo la del alcalde tambien el parque fue renovado ultimamente quedo muy lindo ( obras de el exalcalde villota ).... ![]() ![]() y asi era antes... ![]() ![]() otro monumento en el centro... ![]() bueno el centro de ipiales se caracterisa entre otras cosas por sus edificios que aunque son muy bajitos hay muchos de echo casi todo en el centro es edificios y eso le da un buen aspecto a la ciudad.... ![]() ![]() ![]() El edificio CORDOBA alli quedan las oficinas de los profesionales mas reconosidos de la ciudad... ![]() ![]() la ciuda de ipiales funciona asi.. al norte quedan unos muy bonitos restaurantes campestres queda alli el ley el hospital en general es una parttemuy chevere de ipiales luego el centro la parte mas cmercial la gente sale en las noches a hacer sus compras asi.... ![]() y por ultimo hacia el sur hacia el aldo de la frontera queda la zona recidensial mas bonita ... empesando con sus edificios de apartamentos que son muy pocos.. ![]() ![]() y sus casas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y esta la encontre en internet del edificio mil diaz ( creo el mas alto ) gracias por su atencion espero me COMENTEN que les parecio. Last edited by jaiminder02; March 21st, 2008 at 03:40 PM. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
prefiero comer una morzilla que ese cuy frito
|