daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 26th, 2008, 04:46 AM   #61
[Jmlr]
Neogreatness

[Jmlr]'s Avatar

Likes (Received): 0

que buen proyecto, los proyectos que preceden al grupo NSM son indicativo de la calidad y la altura de este proyecto.. ojala y se voten con los materiales y acabados del complejo

NEOGREATNESS

VENEZOLANO POR NATURALEZA
[Jmlr] no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 26th, 2008, 05:04 AM   #62
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 28

[QUOTE Si es la misma gente, en la valla se puede ver un logo cuadrado con letras azules, ese es el del grupo NSM, los que hicieron el recreo y un pocote de cosas mas en caracas, si mas no recuerdo el poliedro entre una de ellas. Es un caso muy parecido al grupo sambil, pero el fundador-dueño de NSM murio un poco antes de la inauguracion del recreo y la compañia la dirigen los hijos.[/QUOTE]

Ah y ademas de ser del grupo NSM tambien se ve debajo del logo de la compañia, el de la firma de arquitectura oda, yo no sabia de obras de esa firma pero imaginense que fueron los que diseñaron el estadio metropolitano de lara, el mejor estadio del pais y bueno para los que fuimos al estadio vimos la calidad del diseño en todos los sentidos de la estructura.
Leonesmd no está en línea   Reply With Quote
Old March 26th, 2008, 08:34 PM   #63
luiscaraqueño
...

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by RicardoCastilloG View Post
Uyyyyy ya va...esa torre residencial (anteriormente) que estan remodelando no es que sea fea, pero no se, para mi mejor ubiera sido que la hicieran nueva para que encaje mejor con el nuevo proyecto, además no pareciera ser una torre como para destinarla a un hotel, pero equis...Por otro lado esa combinación de mini centro comercial hoteles y oficinas no se, me parece que al envejecer se verán tipo el Centro Empresarial del Este ó el Centro Plaza, ahora tendremos 3 hoteles si se quiere pequeños en una zona muy cercana además de dos centro comerciales que no serán grandes, cosa que los hace atractivos sólo por pocos años, creo que las torres de oficina les alargaran la vida comercial. Bueno por lo menos el primer proyecto (Recreo la Castellana) se ve excelente en cuanto a diseño...Ojalá y en el "Paseo La Castellana" se esmeren también!.
A mi me parece que este concepto tiene mucho exito aquí... El Lido es una muestra de ello, es una torre de oficinas con hotel y una pequeña zona comercial y se conserva muy bien.
luiscaraqueño no está en línea   Reply With Quote
Old March 26th, 2008, 11:50 PM   #64
ANDRÜ

ANDRÜ's Avatar

Likes (Received): 10

Otra foto de la valla:

Old March 26th, 2008, 11:57 PM   #65
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 21

Me gusta! bastante moderno

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2008, 02:23 AM   #66
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Quote:
Originally Posted by luiscaraqueño View Post
A mi me parece que este concepto tiene mucho exito aquí... El Lido es una muestra de ello, es una torre de oficinas con hotel y una pequeña zona comercial y se conserva muy bien.

El Centro Plaza por igual, menos el hotel.
thecarlost no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2008, 02:59 AM   #67
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

A mi me gusta bastante, pero no se viendo el render ese con más detalle, siento como muy desproporcionado el conjunto, su tamaño se me hace gigante y hasta agresivo con el peatón, no se si sea un problema en el render o un problema con mi visión, o quizás sea el entorno, pero no me esta gustando lo monstruoso que es para una avenida que ha logrado hacer más agradable y cómodo su recorrido a pie.
Old March 27th, 2008, 03:07 AM   #68
inthejungle
@60㎐

inthejungle's Avatar

Si, esas paredes altísimas y la parte derecha se ven como imponentes, lo bueno es que al nivel de la calle hay continuidad hacia adentro, habría que ver que es lo que hay ahi adentro
Old March 27th, 2008, 05:08 AM   #69
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 72

Quote:
Originally Posted by luiscaraqueño View Post
No bueno si, aunque el Lido es digamos, no tan viejo, y en este caso el MEGA EJEMPLO es el CCCT, Yo no les veo nada malo tampoco, sólo que me pareció como muchos complejos juntos en un mismo lugar, pero no me referia a la combinación de Hotel+Centro Comercial+Oficinas sino a los dos complejos que se desarrollan en el mismo lugar (Paseo la Castellana, Recreo La Castellana), sin contar el otro poco que se construye en los alrededores, Aunque de todo lo único que no me gusta es la torre esa que están remodelando, yo queria dinamita y una nueva

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2008, 05:18 AM   #70
Venex
A secas

Venex's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by inthejungle View Post
Si, esas paredes altísimas y la parte derecha se ven como imponentes, lo bueno es que al nivel de la calle hay continuidad hacia adentro, habría que ver que es lo que hay ahi adentro
Eso mismo es uno de los detalles que más me agradan del proyecto! Planta libre! beuno, al menos la mitad...

---

Si, el edificio es muy monumental pero quizá el uso de materiales así como la misma planta libre entre otros detalles puedan ayudar a no atacar tanto al peatón...
Old March 27th, 2008, 09:59 PM   #71
luiscaraqueño
...

A mi me parece muy chevere que esta zona se llene de este tipo de complejos, porque se solucionan tres problemas de un solo coñazo: estacionamiento, hospedaje, oficinas... Tres cosas que están super escasas aquí.

Claro, no me quiero imaginar el tráfico de esta avenida en 10 años... Va a ser un estacionamieto gigante.
Old March 28th, 2008, 01:27 AM   #72
JJFC
Venezolano y democrata.

JJFC's Avatar

Likes (Received): 101

bueno bueno esperemos que dentro de diez años... la infraestructura de transporte tenga un buen crecimiento!!! y el transporte publico sea exelente!!! y la gente prefiera viajar en transporte publico que en sus carros!
Old March 28th, 2008, 07:27 PM   #73
Jiisonu
BANNED

Carajo!! por lo q leo aki van avr 4 hoteles 5 strellas en esa sona...

Esa zona como q va a convrtic en el nuevo matadero de la ciudad
Jiisonu no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2008, 11:42 PM   #74
luiscaraqueño
...

Quote:
Originally Posted by Jiisonu View Post

HOTELES 5 ESTRELLAS!!! no moteles de carretera, ni mataderos.
Old March 29th, 2008, 01:06 AM   #75
chuguie
Malísima

chuguie's Avatar

Likes (Received): 433

GENIAL, justo lo que necesitábamos ¬¬.

Y no me refiero a los proyectos, los cuales amo con toda mi alma y etc.
Old March 29th, 2008, 01:47 AM   #76
JJFC
Venezolano y democrata.

JJFC's Avatar

Likes (Received): 101

Quote:
Originally Posted by Jiisonu View Post

jejeje que bolas!!! quien va a pagar tanto pa una noche chico!!! prefuero el mirador de la cota mil ajjajaja
Old March 29th, 2008, 05:40 AM   #77
Jiisonu
BANNED

Vamos chicos tngan sntido del humor!

Pero hablando enserio, yo tengo una prima q cuando se caso armo la rumba y paso la luna de miel en un hotel 5 strellas capitalino, era yo chamito cuando eso pero creo q fue en el eurobuilding si mas no recuerdo

Asi como ella hay muchas personas q hacn eso y q a la final hotel siempre es matadero
Old March 29th, 2008, 02:12 PM   #78
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 21

Oh por favor qué tiene que ver un matadero con Recreo La Castellana?

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2008, 04:42 PM   #79
lumon_14
Luis Montero

lumon_14's Avatar

A mi me parece que va a quedar fabuloso ahi, y como han dicho ya, la parte que esta a nivel de la calle tiene continuidad, que es muy bueno, y el techo de este nivel es muy alto, lo cual le quita a la gente un poco la sensacion de monstruosismo, pero verga se ve muy arrecho, grande y moderno. Todo tiene pinta de que va a ser de vidrio, excepto la torre de la izquierda que parece que tendra menos vidrio que el resto del complejo.
lumon_14 no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2008, 06:54 AM   #80
Jiisonu
BANNED

Recreo La Castellana

tengo una imagen mas grande pero no me salen, alguien sabe como las puedo colocar

Reply

Tags
caracas, municipio chacao, recreo la castellana, venezuela

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules