|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Oye que bien, ahora si se ve las franjas de grama desde la acera hacia el interior del complejo. Cuantos cines y cuantos mts 2 tendra de area comercial?.
Lo de la imagen que no te sale, sera que le tienes que quitar la opcion de (resize image?), no estoy seguro si podra ser eso. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
...
Likes (Received): 1
|
Ahorita, La Castellana, junto con Plaza Venezuela (zona rental) y el principio de la Av. Romulo Gallegos (Millenium Mall, plaza Miranda), son las tres zonas que tienen mayor auge.
En un futuro esta zona va a ser espectacular, porque se han combinado dos cosas, la gestión pública y la inversión privada. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
|
Aqui esta mas grande.
![]() De verdad que se ve muy bien este proyecto, y eso que yo veia como grama o verde en el render pequeño solo es otro color del piso. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Ufff se ve super!
@ Leonesmd: te odio, por unos segundos
|
|
|
#85 |
|
...
|
OK!!!!!! Eyaculé con este render y la Av. Francisco de Miranda terminada!!!!!
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
Rbs, en realidad no la coloque metiendome en el link que puso Jiisonu, con lo lento que ha estado el aba en los ultimos meses , mas mi computadora que no ayuda mucho no hubiese podido cargar la imagen en 3 minutos, ademas del tamaño que tiene. Cuando vi los renders que puso primero me puse a buscar sobre el proyecto y aparecio ese blog.
Last edited by Leonesmd; April 7th, 2008 at 08:11 AM. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Es que estaba colocando unas imágenes en otro thread
![]() Por cierto Jiisonu... no encontraste ésta imágen pero del mismo tamanho que la otra?
|
|
|
#88 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
No solo la primera! pero en esa misma pagina me consegui con ste proyecto que me llamo burda la atencion, no hablan mucho sobre el solo sale ste render
Se llama Torre Chacaito http://bp2.blogger.com/_45ssFUiZoGs/...CAITO+copy.jpg y disculpen que lo ponga así, pero mi maquina sta medio jodedora! Last edited by Jiisonu; April 7th, 2008 at 06:24 PM. |
|
|
|
|
|
#89 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
PORQUE SE LLAMA RECREO LA CASTELLANA, SINO ESTÁ NI EN EL RECREO NI EN LA CASTELLANA??? XD
...Esta en Bello Campo, sino vean los limites precisos en el infomapa Chacao. -Odio la tergiversación de nombres- |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Absurdistán
|
Yo también lo odio , debería estar prohibido de alguna manera para preservar tanto los nombres como los límites originales de las urbanizaciones. Lo más probable como me dijo thecarlost, es que los carajos de este proyecto hayan utilizado estrategias de marketing y esa paja para elegir el nombre y habrán encontrado que "La Castellana" suena más chic yuppie que "Bello Campo". Lo peor es que la confusión es doble, porque ya existe también aunque no queda ni cerca, la parroquia El Recreo y el CC. El Recreo...![]() En el municipio El Hatillo también he visto full esa estrategia de marketing barato... unas vainas botadísimas en el culo de la ciudad y más allá les ponen de nombre que si "Lagunita Plaza"... "La Lagunita Villas"... "Bosques de La Lagunita" , cuando la verdadera La Lagunita queda como a media hora en camino de monte y culebra de lo lejos que están, pero todo sea por tener el privilegio de quienes vivan allí de responder cuando alguien les pregunta dónde viven, que viven en La Lagunita y no estar mintiendo.
Last edited by Okty1; April 7th, 2008 at 06:11 PM. |
|
|
|
|
|
#91 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 12
|
Demasiado bien esos renders!!! esperemos que se apuren y utilicen materiales de calidad!!
Y que el hotel sea de alguna cadena reconocida!!
|
|
|
#92 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 98
|
verdad!!! q esta muy bonito el desarrallo, yo pense q se llamaba recreo porque era como la continuacion de otro recreo!! y en verdad me gusto mucha esa nueva imagen!! pude ver en la nueva y renovada Fco Miranda. pude visualisar! un mini cooper y un fiesta!! me gusto mas la publicidad del reloj! ojala y se instalen tiendas de marcas reconocidas!
|
|
|
#93 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por la valla y la pagina web si tiene ese nombre Recreo La Castellana, pero el proyecto tenia como nombre Plaza El Recreo, aunque no se si asi sera que nombraran a la zona comercial o al hotel, pero igual seria confuso con lo de El Recreo, aunque ese nombre es porque es la misma compañia del CC El Recreo, por eso le dejan el nombre. Es como con el sambil la candelaria por ejemplo, pero entonces en este caso deberia ser Recreo Bello Campo y no La castellana. |
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
BANNED
|
Quote:
A mi de verdad me gusta que las sectorizaciones sean estrictas...para eso le hubiesen puesto un nombre mas generico como el caso del Millenium Mall o algo asi. Nota curiosa: El Sambil Caracas se encuentra en el sector Estado Leal...en ese caso nadie hubiese tragado ese nombre de "Sambil Estado Leal"...xD opto por los nombres genéricos: Aeromall, Tolon, Lider, Millenium, Metrocenter, etc. |
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
...
|
Estado Leal??????? PFFF jajajajajajajajaja que bolas, ni me lo imaginaba!
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Absurdistán
|
Si no lo diría Occit que se ha fajado a colocar los nombres y los perímetros exactos de cuanto barrio y urbanización haya en Caracas en wikimapia no le creería :P Estado Leal, que loquera.
|
|
|
|
#98 |
|
@60㎐
|
Occit yo creo que El Recreo se llama así mas bien porque está en la calle El Recreo, es mucho mas específico, la parroquia El Recreo llega hasta Colegio de Ingenieros, Pinto Salinas, La Florida, es bien grande
Ah y sí, tenía un plano por ahi viejo que aún decía Urb Estado Leal jeje Okty, esos sectores si se llaman asi desde hace mucho tiempo, Lomas y Bosques de La Lagunita, después si están todavía los nombres de las haciendas de caña, como Caicaguana Y para no ser tan off topic digo que de verdad el render de la avenida le resta protagonismo, uno no está acostumbrado a que algo tan básico sea tan fino jaja, pero igual el proyecto me parece finísimo aunque me gustaría ver mejor como estará el entorno cuando esté listo.
|
|
|
|
#99 |
|
Déjalo fluir
|
Un gran proyecto. A propósito, tengo la foto más grande.
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Déjalo fluir
|
cambio de página