|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Déjalo fluir
Likes (Received): 1
|
![]() |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Ufff¡¡¡ Que bien se ve desde ese lado. Como que van a utilizar para la fachada de la zona comercial, lo mismo que utilizaron para la del estadio metropolitano de lara. Otra cosa es el tremendo espacio que dejaron de acera y ahora con la imagen mas grande es que se nota que hay escaleras para ingresar.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
Se ven muy buenos los ultimos renders!
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 13
|
Muy buena calidad esos renders, cuidaron muy bien los detalles!!
|
|
|
#105 |
|
...
Likes (Received): 0
|
dioss que render!! ojala todas las construcciones del pais tuvieran este tipo de imagenes preliminares xD sinceramente muy sorprendido con la calidad de esta gente...
|
|
|
|
#106 | |
|
ENTRE CCS Y PZO
|
Quote:
No se ha hecho nada con este proyecto principalmente por la negativa de la gente de Banesco de abandonar el sitio, ya que son propietarios del terreno... Como veran esa zona esta sin nada, solo queda el caparazon de las viejas estructuras que estaban alli. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
...
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Me auto-Bahn
|
Me gusta el módulo que se levanta en la parte de atrás sobre esos apoyos esbeltos, tiene un aire a esas construcciones vanguardistas escandinavas.
Lo que no me gusta aún es la fachada que da hacia la Francisco de Miranda de lo que creo que será la zona comercial. Es casi ciega. La que da hacia la Principal de Bello Campo, si está bastante buena. |
|
|
|
|
|
#109 |
|
BANNED
|
Me gusta mas este angulo
![]() Y me gustaria aun mas si la torre fuese mas alta. Lo importante es que tiene buen diseño el complejo. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Construcción de Centro Comercial originó retraso en el Metro de Caracas ABN 16/04/2008Caracas, 16 Abr. ABN.- El retraso en el servicio de trenes que se generó este miércoles a las 12:30 del mediodía, entre las estaciones Chacaíto y Altamira, fue originado por la construcción del Centro Comercial El Recreo de La Castellana, que se desarrolla entre la avenida principal de Bello Campo y la avenida Francisco de Miranda. Nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura (Minfra) reseñó que el túnel en dirección Palo Verde fue perforado por uno de los anclajes de una pantalla atirantada de dicha construcción, según lo dieron a conocer ingenieros encargados de la obra. Los planos de este Centro Comercial establecían que los anclñajes debían ubicarse debajo de los túneles del Metro, sin embrago, la práctica no ocurrió así. Al presentarse el inconveniente, el personal del Metro de Caracas suspendió el paso de trenes en ese sector y continuó la operación comercial por una sola vía entre Chacaíto y Los Dos Caminos, a fin de garantizar la seguridad y el traslado de los usuarios. El resto de las líneas del sistema opero con total normalidad. El incidente no afectó la integridad física de los usuarios del Metro o de sus trabajadores, ya que se activaron los procedimientos de seguridad establecidos para casos de emergencia. El servicio fue normalizado alrededor de las 2 de la tarde, una vez garantizadas las condiciones de operatividad en la vía del tren. Las investigaciones continúan a fin de evitar una situación similar.
|
|
|
#111 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
espero que no haya problemas considerables con el metro, no vaya ser que se retrase o suspenda la construccion.
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
@60㎐
|
Yo pensaba que esta construcción se hacía en el terreno vacío al norte de la avenida, pero como perforó la dirección a Palo Verde me imagino que es entonces en el sur no?
|
|
|
|
#114 |
|
Likes (Received): 10
|
Sí, es en el terreno sur, aun no se sabe con exactitud qué se hará en el terreno norte; por aquí dijeron que el terreno era de los dueños del "Paseo Las Mercedes" y que allí se haría un "Paseo La Castellana"... :S
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
ese terreno y el que esta al lado de la torre britanica son la gran incognita en Caracas
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
...
|
chamo q irresponsabilidad esa de perforar un tunel del metro... de pana q les paso?? mucho render mucha vaina pro la Cgaron duro
|
|
|
|
#117 | |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Quote:
!
|
|
|
|
#118 | |
|
...
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
si que irresponsabilidad eso de paralizar el sistema de transporte por no respetar los espacios del metro que requieren mayor seguridad...
Imagino que este centro comercial comenzara a ser franquiciable como Sambil---pronto tendremos Recreo Petare, Recreo Patarata, Recreo San Josecito, etc.. Por cierto.en el render deberian mostrar la realidad del flujo de vehiculos...que obviamente se incrementara cuando este flamantemente inaugurado...sino..vean las colas que se hacen para entrar al CC Bello Campo y las vueltas que hay que dar... Otra cosa: casi que anularon el edifico de ladrillo que esta en esa misma manzana...justo detras..esquina sur-este...casi igual que como paso en el millenium mall con el edif en la esquina de la Romulo Gallegos....no quisieron venderles
|
|
|
#120 |
|
MaturinUnderConstruction
Likes (Received): 4
|
Y esto???cuenten que ha pasado???
|
|
|