|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 | |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 99
|
Fresquisimas
Acabo de tomar estas fotos desde mi balcon no son las mejores porq no soy el mejor tomando fotos de noche pero espero q les gusten.
La primera es de Ciudad Victoria, se ve el Exito, Torre Central y C.C. Victoria, la segunda es de la zona de la Circunvalar, Pinares y los Alpes y en la tercera se ve abajo en la derecha el lote donde se esta construyendo el C.C. Alameda, las dos ultimas son de la zona del viaducto. ![]() ![]() ![]() ![]()
Canada United States-Alaska Jamaica Bahamas Haiti Cayman Islands U.S. Virgin Islands St. Maarten Puerto Rico Cuba México Panamá Ecuador Peru Paraguay Brasil Argentina Uruguay Last edited by juand86; December 4th, 2007 at 03:18 AM. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Barcelona
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
john.g
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
A mi me parece que se ve muy grande!
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
Pereira esta espectacular!!
Hoy me di una vueltica por Pereira esta hermosisima y mucho mas ahora en diciembre. Salu2
|
|
|
#29 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 15
|
Una muy buena panoramica que se podria obtener de Pereira seria tomandole una foto desde Boqueron, con un poco de zoom y en un dia despejado o temprano en la mañana que no haya mucha bruma, quedaria espectacular...
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 48
|
La verdad, se ve más grande de lo que pensaba!
por eso me gusta tanto la foto, por cierto, se ven muchos más edificios de los que recuerdo!
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 99
|
Hoy tome algunas fotos aqui van.
El centro de Pereira ![]() ![]() ![]() La Gobernacion ![]() C.C. Victoria ![]() Hotel de Pereira ![]() Pinares y Alpes ![]() ![]() El viaducto ![]() Dosquebradas
|
|
|
#32 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
que buenas fotos juan! tienes un angulo muy bacano de centro de Pereira.
|
|
|
#33 |
|
jfhf222
Likes (Received): 3
|
q bonitas fotos,gracias a todos los q comparten las fotos con nosotros,sobre todo los q estamos fuera,!!QUE BONITA ES MI PEREIRA!!!
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 71
|
Hermosa ciudad y como un gran progreso!
|
|
|
|
#38 |
|
........
|
Si esta buenisima esa foto!!...Alguien sabe algun punto donde se pueda ver Pereira completa.. porque en esa foto solo se ve la mitad... falta, Cuba, Blemonte, Corales, Villa Olimpica, Gamma, Parque Industrial... y todos esos barrios??? y si se fijan solo salio hasta el Edificio Capri en la Circunvalar de ahi hacia arriba esta Circunvalar, Rebeca, alfonso Lopez, y todos los barrios que siguen hacia arriba y tambien falta lo q queda a los lados de la circunvalar, q son la comuna villavicencio, Berlin, Corocito y otras q no recuerdo y tapoco sale el skyline y el barrio Pinares y si no estoy mal tampoco se ve alamos y la comuna Universidad. Si alguien conoce por si se me da la oportunidad de subir me dice porfa! la fotos estan buenisimas todas ![]() Saludos.. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
desde el alto del nudo creo que se podra.
|
|
|
#40 |
|
desde perla del otun
|
Buenas buenas, pues no se donde vaya a aparecer esto, soy nuevo, leo mucho el foro, pero es que no se ni en donde escribir pero bueno. Les cuento algo de mi soy de Pereira pero estoy radicado en Barranquilla asi que me prometo tenerles fotos de las dos ciudades proximamente... pues si es que aprendo jajajjaja
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|