|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#81 |
|
Pereira's Star Child
Likes (Received): 18
|
Es mejor que las dejen guardadas, aca no vale poner ya nada porque nadie opina,opinar es como un gesto humanitario.
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Barcelona
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
Este foro esta muy muerto desde q les dio por "reorganizar" el foro, esto quedo tan escondido que ya da pereza entrar uno antes veia las otras ciudades en cambio ahora uno solo entra la que le interesa y ya. A mi no me gusto esa organizacion para nada.
Canada-United States-Alaska-Jamaica-Bahamas-Haïti-Cayman Islands-U.S. Virgin Islands- Sint Maarten-Puerto Rico-Cuba-México-Panamá-Ecuador-Perú-Paraguay-Brasil-Argentina-Uruguay-Deutschland-Česká Republika-Magyarország 01/07/13 IB FCO-MAD 02/07/13 AV MAD-BOG 02/07/13 AV BOG-PEI 03/07/13 AV PEI-BOG 03/07/13 AV BOG-MDE |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Se ha vuelto poco interesante ![]() Bonitas imagenes hermano2 me gustó mucho la primera,gracias por compartirlas Salu2
|
|
|
|
#88 |
|
redescubriendo
Likes (Received): 53
|
que buena esa foto donde se ve el prado y al fondo la ciudad
desde donde es???? |
|
|
|
|
|
#89 |
|
redescubriendo
Likes (Received): 53
|
y despues dicen que la ciudad es plana?????
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
ayer llegue a pereira y puedo decir que la ciudad esta avanzando a pasos agigantados, creo que tendre mucho que pasear y buscar info de proyectos, por ejemplo vi que tumbaron varias casas cerca al pereira plaza lo cual es complementario a los planes parciales de ciudad victoria y de san jose, el progreso de los proyectos en pinares, unicentro, la calle 50 entre otros
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Hola Pereiranos, me imagino que ya saben de la existencia de el Thread De América latina - Una ciudad por día que está en Ciudades y Rascacielos. Pues bueno mañana es el turno de Colombia, Y Pereira es la ciudad que vamos a presentar, entonces espero que vayan a postear 5 de sus fotos favoritas de Pereira (solo se pueden 5 por forista, entonces que sean bien bacanas). Por favor no dejen de colaborar, les dejo el link del thread para que no se les olvide. De antemano muchas gracias.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=639731 Y perdonan por interrumpir Su Magnífico Thread pero es con una buena intención, no dejen pasar esta oportunidad de mostrarle a todos los latinos lo bakana que es Pereira.
|
|
|
|
#92 |
|
Solo actitud!!!
Likes (Received): 35
|
Ese edificio grande en vidrio qeu se ve ahi cual es?? cuantos pisos tiene, no sabia qeu habia un Skyline tan formado, que bueno por pereira, un puente de estos caigo por alla.
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Ya pueden poner sus 5 fotos, tienen todo el día de hoy. Los espero y muchas gracias.
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
Ese es el Ed Diario del Otun es el mas alto de Pereira y tiene 23 pisos. Ahi solo se ve una parte del skyline del centro de Pereira en otras fotos se pueden ver los skylines del centro y el de los barrios Pinares, Alpes y Alamos.
Canada-United States-Alaska-Jamaica-Bahamas-Haïti-Cayman Islands-U.S. Virgin Islands- Sint Maarten-Puerto Rico-Cuba-México-Panamá-Ecuador-Perú-Paraguay-Brasil-Argentina-Uruguay-Deutschland-Česká Republika-Magyarország 01/07/13 IB FCO-MAD 02/07/13 AV MAD-BOG 02/07/13 AV BOG-PEI 03/07/13 AV PEI-BOG 03/07/13 AV BOG-MDE |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Solo actitud!!!
Likes (Received): 35
|
Ya lo recuerdo, estuve en pereira hace como 8 años y si recordaba un edificio muy bacano pero no me acordaba que era este, queda muy cerca del centro por ahi fue donde me qeude, y los alpes y alamos es muy bacano.
Gracias. |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
te invito a que aportes tu material fotográfico a PereiraPedia, la primera encliclopedia gratuita de construcción colaborativa de la ciudad de Pereira.
Visita www.pereirapedia.com y busca las rutas fotográficas. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
john.g
|
la ultima foto es viejisima.