|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Prometo participar mas!
Likes (Received): 6
|
Hey alguien puede subir la ubicacion geografica donde estara ubicado CONDADO DEL BOSQUE?
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
No existe nada imposible.
Likes (Received): 0
|
si alguien me puede dar mas o menos un mapa de donde esta esta residencial esta muy linda y ese boulevard me gusta mucho tambien parece que la empresa privada es la que anda haciendo calles en SM y no el gobierno!!
|
|
|
#43 |
|
Neurotico Lunatico
Likes (Received): 31
|
Has dicho la verdad el gobierno no gasta ni m....da en SM, en SS andan haciendo el Diego de Holguin, prolongacion de la 75 Av. etc. y aqui nada, si vieras la Ruta militar con ese pavimento KKso que le pusieron ya se esta cayendo y se estan abriendo grietas y baches por todos lados, nunca amplian la entrada a SM por la Panamericana y todos los dias el caos esta a la orden a veces me pongo a pensar de que los departamentos pagan impuestos pero no se los reintegran, lo que no se roban lo gastan en mantener bonito SS.
|
|
|
#44 |
|
|
eso es cierto deberian de dejar los impuestos a las alcaldias correspondientes para que se invierta en la misma ciudad.. por ejemplo el dinero de los impuestos de SM que se invierta en SM no en SS... SM esta basicamente como esta por si misma no por el gobierno ...
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Yo, comparto esa idea con uds. la verdad es que es bien frustante como nos ignoran a nosotros y mas aun sabiendo que entran muchas divisas de parte de la zona Oriental. Si SM se ve mas o menos es por el empuje que le pone el alcalde y la gente trabajadora que siempre le echa ganas. Si se fijan siempre cuando hacen campaña para el turismo siempre lo hacen en especifico para esa zona y sus arlededores a no mas de 45 minutos de la capital. No se porque siempre hacen eso y siempre nos ignoran en todo es un govierno Mi...da y lo peor es que no es desde hoy sino que desde muy atras. Lo bueno es que nos sabemos defender y no le andamos lambiendo a nadie. Si nos dan bueno y sino pues seguimos adelante.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Prometo participar mas!
Likes (Received): 6
|
Asi es de especial nuestro kerido Huevierno con sentido humano, igual aki en Santa Ana a pesar de estar cerca de la ciudad capital siempre es ignorada, pero bueno tambien la ciudad de Santa Ana ha salido adelante gracias al alcalde Mena (aunke hoy la esta regando con el relleno de camones) pues le supo dar plante a la ciudad desde ke entro a la alcaldia! y como dice RR-DRAGON---> SI NOS DAN BUENO Y SINO PUES HAY KE SEGUIR ADELANTE...
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
Lo bueno en SM es que "come on" no mentiremos pero en SM la pobreza es bien minima y un buen porcentaje de la poblacion tiene para comprar eso es lo que hace a SM tan comercial y eso es lo que atrae a la empresa privada a hacer este tipo de proyectos por que hay un buen mercado ... ademas si le incluimos todos los que estamos aca en USA y creo que la empresa si que esta explotando este mercado ..
|
|
|
#48 | |
|
live is life
Likes (Received): 30
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
|
no estas de acuerdo?? bueno dejemos a ver que opinan los demas! para mi es asi por que ese es mi punto de vista EMH en realidad en SM casi no se ve tanta pobreza dado a que quiza el 80% de la poblacion tiene remesas mes a mes!!
|
|
|
#50 |
|
Salvadoran to the core
Likes (Received): 88
|
Es verdad porque talvez no todo el mundo en SM es rico o millonario pero si se nota que la gente como que esta viviendo medio comoda. Eso es una cosa que note yo cuando fui hace 3 anos. Que la gente si tiene para consumir
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Aqui hechando el Arte
|
Para mi muchos tan bien aparentan y no tiene nada, lo peor es que muchos esperan las remesas y solo gastan y no hacen nada productivo, y se la pican que tienen solo porque cada mes reciben mas del salario minimo, asi como hay muchos que reciben , hay muchos que no reciben nada y solo alcanzan para comprar una casa que no pase de $35
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Si talvez tengan razon porque la ultima vez que fui hasta las Pros....as tenian cellular. Eso sin contar las señoras que venden en los mercados, carretoneros, vendedores de periodicos, etc... Tambien me di cuenta que en la noche siempre estan llenos los chupaderos en todos los puntos de SM. Por eso es que telemovil esta haciendo billete por la alta demanda que hay en SM, que hasta les donaron una cancha de futbol rapido al alcalde.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Aqui hechando el Arte
|
![]() ![]() Me encantan estas casas, lo que no me gusta es la cochera deberia estar incluida en la casa y no el parqueo en frente con opcion a que el futuro dueño la construya, el problema que se da es que el dueño construye a su gusto y distorcionan todo el entorno y es lo que esta pasando con la primera casa de esta colonia ya el dueño esta comensado a construir en frente.
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Pu..a que chivas estan las fotos, la resolucion esta bien nitida. Y estas tu las tomaste o te las paso alguien? Tienes razon en lo que dices que alteran el ritmo del complejo y se distorciona poco a poco con los nuevos cambios. Lo unico es que las unidades se ven iguales y la diferencia serian los colores.
Last edited by RR-Dragon; March 3rd, 2008 at 11:57 PM. |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Arriba las 2as ciudades!!
|
Quote:
|
|
|
|
#56 | |
|
antonio323
|
Quote:
|
|
|
|
#57 |
|
Arriba las 2as ciudades!!
|
Me imagino q Robertomel c refiere al tramo d la Ruta Militar q forma part d la ciudad hasta el puent del río Grand... todo eso si esta bastant mal... pero d ahí en adelant... la carretera esta en condiciones muy aceptables...
|
|
|
#58 |
|
Neurotico Lunatico
Likes (Received): 31
|
Exactamente me refiero al tramo urbano de la dicha ruta.
|
|
|
#59 | |
|
¿Mató tunco tu tata?...
Likes (Received): 9
|
Quote:
Es que ese es un problema en nuestro pais lamentablemente, las carreteras estan bastante bien a exelentes, pero en las ciudades son un asco, lo mismo pasa en Santa Ana.
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Registered User
Likes (Received): 79
|
Quote:
|