daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old November 30th, 2007, 05:30 PM   #1
Alvaro0127
¡9 Años en este foro!

Alvaro0127's Avatar

Likes (Received): 43

Aeropuertos | Intl Arturo Michelena | Valencia | SVVA | II Edición

Aeropuertos | Intl Arturo Michelena | Valencia | SVVA I

COMENZAMOS ÉSTA SEGUNDA PARTE CON UNA PRIMICIA VIP QUE ME INFORMAN DIRECTAMENTE DESDE LAS INSTALACIONES DEL SVVA....

A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2007

VUELOS VALENCIA-MIAMI
Frecuencia Diaria
Con su Boeing 757 - 200 ER

YOLO :)
Alvaro0127 no está en línea  

Sponsored Links

Old November 30th, 2007, 05:37 PM   #2
comeflecha
radio stylin!

comeflecha's Avatar

Likes (Received): 32

ufff! en serio?? Donde salió esa noticia???

Ahora si se jó areropostín!

Emm.. lo unico es que Santa Barbara tiene unos horarios demasiado atravesados..

Aqui Aeropostin sale a Miami a las 7am.. Para igualar la oferta tienen q poner el vuelo bien temprano en la mañana.. Yo me acuerdo que en Miami vi que SB tenía un vuelo a Barcelona a las 1pm!:S

Eso no cuadra ni con cola.:S demasiado atravesado ese horario.. no es funcional para el pasajero... se pierde todo ese dia...

Bueno.. pero si se concreta ese vuelo.. de todas maneras, enhorabuena para nuestro Aeropuerto!

Mientras más lejos, más valenciano soy!
comeflecha no está en línea  
Old November 30th, 2007, 07:08 PM   #3
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 1048

Cooooño q bien que ocurra eso de SB a Miami. Pero que salga oficialmente porque hasta ahora no se ha oido nada por aqui ni en su página dice nada. Ver para creer porque deben todavía los 737.

Quien vuela entre Barcelona y Miami es Avior (codigo 3B, el de Santa Barbara es S3).
LAA_CCS no está en línea  
Old November 30th, 2007, 08:02 PM   #4
l0nd0n
A319 all the way!

l0nd0n's Avatar

Likes (Received): 148

No es por nada, pero Santa Barbara ahorita es la que manda!!
Old November 30th, 2007, 08:29 PM   #5
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 281

Dios mio.. pero se puede tener una mejor primicia Inga?

jajaja en la Aduana se estaba esperando eso... Pero nadie decía fechas.

Yo me imagino que si alguien pasa por el aeropuerto, debería verificar si ya están vendiendo boletos.-
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea  
Old December 1st, 2007, 01:59 AM   #6
lumon_14
Luis Montero

lumon_14's Avatar

Likes (Received): 0

Epa, y como van a hacer, van a comprar otro 757?
lumon_14 no está en línea  
Old December 1st, 2007, 02:49 AM   #7
l0nd0n
A319 all the way!

l0nd0n's Avatar

Quote:
Originally Posted by lumon_14 View Post
Epa, y como van a hacer, van a comprar otro 757?
¿Porque?, ¿y si los hacen con el mismo avión? =0
Old December 1st, 2007, 03:57 AM   #8
jcgonbla81
Registered User

Likes (Received): 1

He buscado en internet y no he encontrado nada!!
jcgonbla81 no está en línea  
Old December 1st, 2007, 07:59 AM   #9
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Likes (Received): 567

bueno eso es lo que hemos escuchado, tengan la seguridad que voy a pararme un par de minutos en el mostrador de SB y preguntar para salir de dudas!! ojala sea cierto porque VH aeropostal, ya no da para mas senores!! saludos
clear2land no está en línea  
Old December 1st, 2007, 07:57 PM   #10
lumon_14
Luis Montero

lumon_14's Avatar

Likes (Received): 0

Y aprovecha Clear y pregunta sobre si van a comprar otro avion o van a alquilarlo, porque ellos tienen dos 757, uno para el vuelo diario Caracas-Miami y el otro es para el vuelo Caracas-Quito y Caracas-Guayaquil-Quito, entonces no creo que puedan utilizar ninguno de los dos, van a tener que comprar otro, o mejor aun, otros
lumon_14 no está en línea  
Old December 1st, 2007, 08:10 PM   #11
JCRL
YV5275

JCRL's Avatar

Likes (Received): 138

Quote:
Originally Posted by lumon_14 View Post
Y aprovecha Clear y pregunta sobre si van a comprar otro avion o van a alquilarlo, porque ellos tienen dos 757, uno para el vuelo diario Caracas-Miami y el otro es para el vuelo Caracas-Quito y Caracas-Guayaquil-Quito, entonces no creo que puedan utilizar ninguno de los dos, van a tener que comprar otro, o mejor aun, otros
Ellos han mencionado hace algunos meses (junto con R7) que iban a traer 7 equipos MD-80 (3 para S3 y 4 para R7) que uno de esos iban a ser para la ruta a Ecuador y asi dejar los 757 para MIA... pero paso el tiempo y todavia no hay noticias al respecto
JCRL no está en línea  
Old December 2nd, 2007, 02:07 PM   #12
l0nd0n
A319 all the way!

l0nd0n's Avatar

Quote:
Originally Posted by JCRL View Post
Ellos han mencionado hace algunos meses (junto con R7) que iban a traer 7 equipos MD-80 (3 para S3 y 4 para R7) que uno de esos iban a ser para la ruta a Ecuador y asi dejar los 757 para MIA... pero paso el tiempo y todavia no hay noticias al respecto
Vercialeeeee!!! ¿¡¿¡¿¡¿Pero porque mas chatarras?!?!?!?

Prefiero que tan solo compren, UN solo avión moderno, que 10 u 8 chatarras.
Old December 2nd, 2007, 03:51 PM   #13
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Visita del 747-200 a SVVA

hola saludos, ahorita se encuentra alla afuera en la rampa un 747-200 de kalitta, llego esta madrugada y segun me dijeron trajo containers con lo que parece podrian ser las monedas nuevas..

aca entonces ya les coloco las foto de este majestuoso avion. disfruten, como solo se puede ver en SVVA!!!!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

este avion es enorme, vean el la piel del fuselaje se ve que ha llevado rosca! debe ser de los 70's este avion..

[IMG][/IMG]

18 ruedas papa!! imaginense para la epoca que este avion salio lo grande qu8era, apesar del 380 y 340 whateaver el 747 fue y sigue siendo una belleza innovadora!! hay una franela que dice: we move eighteen wheels! jaja

[IMG][/IMG]

Saludos desde SVVA!!!
[IMG][/IMG]
Old December 2nd, 2007, 03:55 PM   #14
lolo1983
Eternally inloved...

lolo1983's Avatar

Likes (Received): 64

Muy buenas pics amigo clear2land!!
lolo1983 no está en línea  
Old December 2nd, 2007, 09:58 PM   #15
silicon
Registered User

Likes (Received): 301

clear2land que arrechas esas fotos de pana es mas el dia de hoy yo era el que debio haber ido pero no fue asi ,,,,,que envidia ,,,te tomaste una foto al lado de un avion que para su epoca de fabricacion estaba coronado como el mas grande del mundo y mas famoso que una estrella de hollywood ,,,,ese avion ha salido en muchas peliculas y a ese en especifico les aseguro que ha sido epicentro de innumerables fotografias y hoy estuvo y descanso en svva

SE ACEPTAN FOTOS PARA SUSTANCIARLO

http://www.facebook.com/LineasAereas.../photos_albums
silicon no está en línea  
Old December 2nd, 2007, 10:22 PM   #16
l0nd0n
A319 all the way!

l0nd0n's Avatar

Wou amigo Clear!! A parte de buenas fotos, interesantes noticias también!
Bien hecho mi pana! Fascinante avión!
Old December 3rd, 2007, 03:22 AM   #17
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Co#o clear, una vez mas te la comiste con las fotos. Además se ve que el día estaba espectacular (y caliente, me imagino). Se ve que comparado con mi eres alto (no seria nada extraño de hecho) porque yo me tome una foto con el 747 ex Air France que está en el museo del Aire y del Espacio de Le Bourget, París, y yo mas bien pasaba por debajo de los motores

Ya no será el avión comercial de mayor tamaño, pero el 747 marco un hito en la historia, además de ser el primer avión de cuerpo ancho en salir al mercado (le siguieron poco despues el DC10, Lockheed 1011 y airbus 300). Poco a poco se van retirando del mercado de pasajeros pero todavía tiene larga vida como carguero. Similar ocurre con el 727 (como el ejemplar de Amerijet que esta al lado del Kalitta en la foto de clear2land).

Pa la proxima pesquenlo en el aire, jeje
LAA_CCS no está en línea  
Old December 3rd, 2007, 03:32 AM   #18
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

gracias por los comentarios mis panas! me alegro que les guste,esa es la idea de estos foros transmitir fotos y charlar del fascniante mundo de la aviacion... luisss no soy alto un carajo apenas llego al 171cms.. alto es el pana silicon que anda por los 183's jaja saludos
Old December 3rd, 2007, 04:01 AM   #19
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

jajaja, ta bien. No había nadie que prendiera el motor maliciosamente? Mosca pues, jeje!

Una pregunta, de donde fue que vino?
LAA_CCS no está en línea  
Old December 3rd, 2007, 04:03 AM   #20
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

jajaj no vale apenas sintiera que empieza a girar ese pesado motor JT9D high by pass... salgo corriendo! mira estuve preguntando y me dijeron que era una carga para la casa de la moneda, seria papel para moneda, monedas etc.. y segun vino de Italia, nadie me dio una certera informacion. si alguien averiguara de donde nos traen el papel de moneda podriamos intuir de donde vino este jumbo!! saludos mi pana luis!

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules