|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 44
|
Gracias por la explicación de las turbinas silicon. Que modelo es que usa los 9D, que me suenan haberlos leido?
Ese ejemplar DC8 que viajó a Valencia es tan viejo así, de 1959? El modelo como tal salió al mercado por esa época, o sea que hablaríamos de los primeros ejemplares Debe hacer mucho ruido y botar bastante humo
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
Quote:
con lo del dc8 si efectivamente es muy viejo ,,,recuerda que esa aeronave fue la competencia en eeuu del boeing 707 el cual fue el primer avion a reaccion comercial de ese pais por alla por los 50s pero no fue sino en 1960 cuando se empieza a entregar el dc8 y con respecto a lo del humo si .....bota humo arrechamente cuando le dan take off power a los 4 motores (poder maximo) que se usa para el despegue
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 88
|
como has aprendido muchacho!!!
|
|
|
|
|
#64 | ||
|
Lima Alfa Alfa
|
Quote:
Quote:
El DC8 fue contemporaneo con los B-707 y Convair 880 y 990, todos cuatrimotores similares. Viasa llego a operar ejemplares DC8 y Convair, en esa época nuevos de paquete. Que envidia con esos tiempos! |
||
|
|
|
|
#65 |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
Epa.. no han sabido nada del Vuelo de Santa Barbara? Voy a tratar de pasar mañana a ver qué me dicen
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
#66 |
|
A319 all the way!
Likes (Received): 31
|
Vi a uno de esos despegar por la 09RWY de MIQ... y realmente a parte de ruidoso soltó bastante humo!!
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Una pregunta a Silino y clear, en estos viajes para el aeropuerto a buscar gente un dia y otro a maleta, por que las pantallas en el aeropuerto internacional está tan desactualizada, es tanto asi, que en las pantallas dicen una cosa y en las pantallas de LEDs rojo que están en las paredes de los extremos del aeropuerto internacional dice otras cosa. Por otro lado, ¿por que en el internacional ya no anuncian por parlantes las llegadas y salidas de vuelos? ó por lo menos en las noches, porque antes si lo hacían
|
|
|
|
|
#68 | |
|
A319 all the way!
Likes (Received): 31
|
Quote:
El primerito fue el DC-8-63 en el '69... ![]() Tiempitos aquellos de estrenos!
|
|
|
#69 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
jaaaaaaaaa!!! gracias pana otra pregunta, (pepito pregunton), hoy vi un avion de Laser que me pasó por encima en plaza de toros como a las 4, ¿es charter o comenzó operaciones en Valencia?
|
|
|
|
|
#71 |
|
radio stylin!
Likes (Received): 0
|
Es un charter que está haciendo vuelos por esta temporada a Curacao!
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
hablando de charter hoy operara un charter a panama desde SVVA, me llamo un primo ayer y me dijo que salia en ese vuelo desde VLN/PTY creo que es la primera ves que hay un charter asi desde SVVA, el vuelo esta para las 4pm, lastima no estare ahi para tomar foto, hoy es mi unico dia libre!! silicon estas encargado de averiguar mas y ver si tomas una foto, creo que el avion sera global, seguramente un 737...saludos
|
|
|
|
|
#73 | ||
|
Lima Alfa Alfa
|
Quote:
![]() Quote:
|
||
|
|
|
|
#74 | ||
|
_____|_____
|
Quote:
![]() Quote:
![]() Y con esto de los Dolares..
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
||
|
|
|
|
#75 |
|
radio stylin!
|
SVVA, un aeropuerto Genial!
![]() El pasado fin de semana, utilizé nuevamente las instalaciones de mi Arturo Michelena Intl. Es un poco pequeño ciertamente, pero no se.. uno que es de aqui, le tiene tanto aprecio... es pequeño, pero cumplidor.! Espero disfruten las imagenes de mi paso por el SVVA!![]() El aeropuerto Internacional ![]() La terminal Nacional, temporal. ![]() El balcón de espera... donde se ven los aviones llegar...! ![]() un 747? CORRECTO! ![]() ![]() ![]() noten la diferencia entre el Aserca.. y el 747 ![]() ![]() la torre de control de SVVA ![]() La terminal Internacional, desde la ventanilla del avión.. ![]() El aeroclub ![]() el extremo de la pista 10 ![]() ajá... despegue! ![]() la zona de carga, y el 747... ![]() ![]() Clear2land... no te llevo nada!!! ![]()
|
|
|
#76 |
|
_____|_____
|
Epa... ayer me fijé que hay como un galpón-hangar en construccion en el Aeroclub y se ve más o menos en una de las fotos de Oscar. Alguien sabe de qué o para qué es eso?
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() aja cuando fuiste para comlombia??????porque esa es la cabina de mando del fokker 100 de avianca me la conosco de memoria
|
|
#78 |
|
radio stylin!
|
Silicón...
Acierto: es un fokker 100 ![]() error: No es de Avianca.. es de DAE (Dutch Antilles Express), y fui pa Curacao ![]()
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
unas foticos de svva incluyendome
aserca airlines aterrizando en valencia [IMG] [/IMG]yo en la cabina de un b767 para competir con oscar [IMG] [/IMG]DC 10 de centurion cargo ,,,,,desde la puerta de embarque [IMG] [/IMG]yo en la cabina de ese dc-10 [IMG] [/IMG]bueno ya que estamos en competencias de quien tiene mas fotos en cabinas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#80 |
|
BANNED
|
tobby no te molestes, pero de donde sacaste esa informacion del nuevo vuelo de santa barbara a Miami desde Valencia?
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|