daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Proyectos y actuaciones urbanas

Proyectos y actuaciones urbanas Equipamiento urbano: museos, plazas, remodelaciones, parques, instalaciones deportivas...

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 2nd, 2007, 08:33 PM   #41
Gabe
pasaba por aquí...

Gabe's Avatar

Likes (Received): 181

Quote:
Originally Posted by Hush View Post

Cuando la elegancia pasa a ser kitsch y hortera.

Sudores frios
a mi tampoco me gusta pero más allá de los prejuicios estéticos prevalecen los comerciales y si su oferta es buena, pues voy...OVLAS se lo dejo a otros

Sponsored Links

Old December 2nd, 2007, 08:39 PM   #42
BMW_Z4
té con pastas member

BMW_Z4's Avatar

Likes (Received): 356

A mi el plaza norte me parece que tiene "algo". Es la cosa más hortera y paleta del mundo, pero no es la típica caja blanca de acero insulsa y cutre. Por lo menos se han currado el diseño. Además, tiene tiendas interesantes como Fnac, Caramelo, Bang&Olufsen...
BMW_Z4 no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2007, 09:06 PM   #43
Hush
Sempre BCN

Hush's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Gabe View Post
a mi tampoco me gusta pero más allá de los prejuicios estéticos prevalecen los comerciales y si su oferta es buena, pues voy...OVLAS se lo dejo a otros
Y en que me incumbe a mi si dejas o no dejas Ovlas a otros? Mas que nada porque al que contestas es a mi, y yo ahi no compro.
Hush no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2007, 10:15 PM   #44
Temita
Registered User

Temita's Avatar

Likes (Received): 154

Quote:
Fnac
Ya. Pero La Fnac de Plaza Norte... Ya podría ser como el de L'illa o El Triangle en Barcelona... que no tienen nada que envidiarle al de Callao, por ejemplo.
Incluso el de Diagonal Mar está mejor.
El de Parquesur no sé cómo será.
Temita no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2007, 10:49 PM   #45
piojoverde
Registered User

piojoverde's Avatar

Diagonal Mar

A mi por fuera tambien me parece apañao !!
quizas mas bonito desde el otro lado que estan las escaleras

Old December 7th, 2007, 04:05 AM   #46
Bitxofo
¡Viva el metro!

Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
Likes (Received): 336

¿De cuándo es esa foto? Pq la torre de la GENE ya no tiene los colorines...
川添 Kawazoe (riverside) 海斗 Kaito (big dipper of the ocean), in Japanese.
Yo si la ciudad no tiene metro, como que no es gran ciudad y entonces ya paso de vivir allí. Norreport+12000
Bitxofo no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2007, 11:35 AM   #47
Sr.Horn
té con pastas member

Sr.Horn's Avatar

Likes (Received): 2281

Pues a mí Gran Vía 2 me gusta... ayer mismo estuve, es elegante llegar con los FGC a Europa | Fira y ver todas las nuevas construcciones y allí enmedio el centro. Por dentro le encantaría a MANUELA TRASOBARES, esos dorados, ese barroquismo x1000.

Aunque el que más me gusta de Barcelona es Illa Diagonal, es muy de pijitos pero es el más agradable a la vista.

Por cierto, en Benicarló también tenemos uno desde hace unos años aprovechando la antigua fábrica de Muebles Palau:

http://www.centrocostaazahar.com/

Es algo cateto pero bueno, ahora lo acaban de ampliar, han quitado el Caprabo por Eroski y han puesto un Springfield, pondrán un Pull&Bear...
Sr.Horn no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2007, 10:53 AM   #48
Xabi
Registered User

Xabi's Avatar

Likes (Received): 4

Centro Comercial Mamut de Oiartzun (Gipuzkoa)

La foto es del periódico Noticias de Gipuzkoa.

Los pisos son oficinas y la parte baja es un centro comercial compuesto por hipermercado y varias plantas de pasillos de tiendas (muchos de ellos vacíos) sin ventanales.
Exceptuando el hipermercado (Alcampo, antes Mamut) y la tienda de bricolage, el resto de establecimientos son de comerciantes locales (de echo, en vez de restaurantes de comida rápida tiene bares "tradicionales").

La fachada del centro comercial está forrada de planchas metálicas onduladas. Las columnas son de hierro roñoso mal pintado y el suelo del exterior de brea (también las aceras).

Fue inaugurado en 1978 o 1979 y si no fuera por el añadido que le hicieron en los 90 para albergar un restaurante, le trasladaría a uno 25 años atrás, ya que por no cambiar prácticamente no se han cambiado ni las farolas originales.

De Snor GOIAN BEGO

Last edited by Xabi; December 10th, 2007 at 10:59 AM.
Xabi no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2007, 10:53 PM   #49
NeonNight
BANNED

por favor, borra esa imagen, hace un serio daño a la vista. Gracias.
NeonNight no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2007, 11:32 PM   #50
MuyPacense
Follow me: @MuyPa_Sky

MuyPacense's Avatar

Likes (Received): 672

Que pasa que los de Alcampo no saben que las reformas existen

Si los Carrefour cada X años los remodelan de arriba a abajo, estos deberian saber que la imagen vende

Saludos pa'tos.
CRJ200 - A319 - A320 - B737/800
Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
MuyPacense no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2007, 11:34 PM   #51
Ashler
Registered User

Ashler's Avatar

Likes (Received): 27

Cierto, la verdad es que los carrefour han mejorado mucho con su reforma. Aki en granada el nuevo es muy bonito, con la cubierta ondulada, y el antiguo han reformado la fachada con planchas de colores, el aparcamiento lo han ajardinado, vamos lo han dejado muy " cuqui".

Lo mejor del centro comercial ese de guipuzkoa, era su antiguo nombre
Old December 12th, 2007, 12:10 AM   #52
eievar
Registered User

Likes (Received): 1

Buff el Plaza Norte es más feo que pegar a un niño... ese aire pretencioso que se da pero al miemo tiempo se ve hipercutre... a mí me produce vergüenza ajena. Sin haber visto todos los demás casi le votaría directamente para "ganador" al título de CC más horroroso xD
eievar no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2007, 03:59 AM   #53
matefeo
Mate

El de Plaza Cataluña (BCN)
matefeo no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2007, 04:29 AM   #54
torke
Registered User

torke's Avatar

Likes (Received): 10

El centro comercial A Barca de Pontevedra es junto al carrefour de Lleida los mas feos y cutres que he visto, sobretodo el A Barca, no creo q vaya gente ni al Carrefour que tiene, de hecho cerraron el c&a hace ya unos años.
http://www.ccabarca.com/gallego/default.asp
torke no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2007, 04:55 AM   #55
Bitxofo
¡Viva el metro!

Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
Likes (Received): 336

Quote:
Originally Posted by matefeo View Post
El de Plaza Cataluña (BCN)
¿La FNAC, El Corte Inglés o los 2?
川添 Kawazoe (riverside) 海斗 Kaito (big dipper of the ocean), in Japanese.
Yo si la ciudad no tiene metro, como que no es gran ciudad y entonces ya paso de vivir allí. Norreport+12000
Bitxofo no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2007, 08:47 AM   #56
alexscissor
100% LATINOAMERICANO

alexscissor's Avatar

Estube en Madrid y la verdad ningun Mall me llamo la atencion, creo que los madrileños deberian invertir mas en malls, ya que a diferencia de las ciudades de America que tienen grandes malls Madrid no sobresale.

100% Latinoamericano
alexscissor no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2007, 09:07 AM   #57
Gabe
pasaba por aquí...

Gabe's Avatar

Likes (Received): 181

Quote:
Originally Posted by Bitxofo View Post
¿La FNAC, El Corte Inglés o los 2?
los dos..el FNAC por estar en un edificio tan horroroso y ECI por tener un bunker de cemento y granito sin apenas ventanas
Old December 12th, 2007, 09:28 AM   #58
Danzig
Registered User

Danzig's Avatar

Likes (Received): 19

Ni el FNAC ni el ECI son Centros Comerciales. Uno es una tienda y el otro unos grandes almacenes.

En todo caso un CC seria El Triangle
Danzig no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2007, 09:39 AM   #59
_Atun_
^_^

_Atun_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by alexscissor View Post
Estube en Madrid y la verdad ningun Mall me llamo la atencion, creo que los madrileños deberian invertir mas en malls, ya que a diferencia de las ciudades de America que tienen grandes malls Madrid no sobresale.
¿los madrileños? ¿a través del Ayuntamiento?
_Atun_ no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2007, 10:57 AM   #60
jrodrigo
Registered User

Likes (Received): 3

Los alcampos estan poco currados, los Carrefour algo mejor, pero la oferta de tiendas en centros que sean Alcampo es mas amplia y buena que los de carrefour ( y hablo como norma general)

El mas feo de todos los que he visto ... Parquesur? El MN4 de Valencia, no se en general son todos muy cutres, pero muy muy muy cutres.

Los guapos, el plaza norte 2 , aunque os parezca una horterada a mi me gusta y esta muy currado, los nuevos centros del corte ingles son la ostia, como el del bercial de Getafe, por que el arroyosur por fuera puede pasar, pero por dentro es una puta ******, El corte ingles para mi gusto mas guapo que he visto es el de la puerta del angel en barcelona. Y por supuesto ... donde este una calle fuencarral que se quite todo lo demás, ojala corten el trafico en esa calle ... Además los centros comerciales estan de capa caida todos, no venden una ****** casi ninguno, aunque los veais llenos de gente, y sigo pensando que un tienda en una calle normal sigue siendo mas chulo que en un centro comercial. Además Madrid esta atestado de centros comerciales, es alucinante, y cada vez hacen mas ... yo no se donde vamos a llegar ...
jrodrigo no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules