daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 20th, 2008, 02:51 AM   #61
RACD
Registered User

RACD's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by silicon View Post
que dios y los angeles no permitan que sean town houses ,,,,,,esa avenida deberia ser utilizada solo para fines comerciales ,,terrenos para viviendas es lo que sobra xd ,,,,,
es que eso es lo que me parece mas obvio ya que detras de ese terreno estan haciendo bastantes town houses... por eso digo que tal vez sea un c.c o algo por el estilo...

Sponsored Links

Old October 20th, 2008, 03:06 AM   #62
RH+
**moving out soon**

RH+'s Avatar

cierto las posibilidades de que ahi se construyan town houses es muy alta por como se ve la zona de esa parte en general.... y si eso es lo que haran sera otro digno ejemplo de como desperdiciar excelentes terrenos en bs! esperemos que no sea eso ... todos seremos felices si es otro edificio de oficinas mas estilo WTC
Old October 20th, 2008, 06:24 AM   #63
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 28

Quote:
que dios y los angeles no permitan que sean town houses ,,,,,,esa avenida deberia ser utilizada solo para fines comerciales ,,terrenos para viviendas es lo que sobra xd ,,,,,
Exacto.. como la Avenida Paseo Cabriales.

La verdad no se qué es lo que les hace pensar que puedan ser Town House, parece que no conocieran esa avenida. Los Town Hose que se ven detrás, no tienen salida hacia esa avenida, sino hacia una calle. De hecho, ese espacio que yo marqué era solamente referencial, no estoy seguro que el movimiento colide con las casas. Pero bueno, espero que se equivoquen. Sino sería lamentable.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2008, 12:42 AM   #64
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 130

Si empiezan abriendo un mega hueco, es porque no son unos town houses, ahora si empiezan a pegar bloques y hacer mini estructuras de acero, olvidense de otra torre, igual colocar ahi unos town houses es como una locura, no pega, Una mega torre y hotel y al lado unas casitas? Ehhh no!

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2008, 02:39 AM   #65
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Old October 21st, 2008, 02:53 AM   #66
Duaddofromval
Nope

Duaddofromval's Avatar

Quote:
Originally Posted by RicardoCastilloG View Post

Si empiezan abriendo un mega hueco, es porque no son unos town houses, ahora si empiezan a pegar bloques y hacer mini estructuras de acero, olvidense de otra torre, igual colocar ahi unos town houses es como una locura, no pega, Una mega torre y hotel y al lado unas casitas? Ehhh no!
amigo, recuerda que estas en el territorio de lo posible...
Old October 21st, 2008, 04:19 AM   #67
Mzz(:
Punto Punto Punto

Mzz(:'s Avatar

Likes (Received): 14

..Yo odio las town-houses.. qe vaina tan FEA..poco original.. un monton de casitas exactamente iguales una al lado de otra..me dan tan EW..
Old October 21st, 2008, 05:02 AM   #68
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 53

Quote:
Originally Posted by .PG. View Post
..Yo odio las town-houses.. qe vaina tan FEA..poco original.. un monton de casitas exactamente iguales una al lado de otra..me dan tan EW..
nada de diferente a un conjunto residencial, solo que bajo otro concepto, mas "intimo" (tal vez demasiado), pero nada diferente a otros tipos de vivienda existentes en Vzla
Bernini no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2008, 03:20 PM   #69
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Grabiel es loco.

Bueno, no se.. lo único que puedo decir es que vi en el piso una serie de estructuras de madera, algo así como cercas de madera... No se, es una cosa cosa extraña. Mejor espero antes de emocionarme, pero mis expectativas están altísimas. Ahh por cierto, todavía se ven las caballerizas.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old October 27th, 2008, 01:56 AM   #70
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Ajá ¿Aló? Bueno.. Hola!

Escribía para contarles que ahorita pasé por el Sambil, y junto al Lidotel hay un movimiento de tierra, hay una maquina que ya ha aplanado todo el terreno. ¿Alguien sabe qué harán ahi?

Ojalá sean los edificios esos que dijeron que construirían.
*NEOValencianidad ©
Old October 27th, 2008, 02:12 AM   #71
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 56

Pero la Ciudad Empresarial debería estar es en el Sambilito. O será para la ubicación de la Expo para no ocupar el estacionamiento.
Old October 27th, 2008, 02:44 AM   #72
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Baby, pero acuerdate que ese terreno también es parte del Sambilito.

Pero si, lo de la expo es una opción, pero me parece más lógico hacerlo en la parte del estacionamiento que esta habilitada, porque tiene asfalto, mientras que el terreno es un tierrero.
*NEOValencianidad ©
Old October 31st, 2008, 03:29 PM   #73
silicon
Registered User

Likes (Received): 59

Quote:
Originally Posted by .PG. View Post
aqui en valencia lo que hace falta es que las leyes se cumplan y digan ,,,,señores en ese terreno no se permiten casitas y punto esa avenida es solo para fines comerciales,,,,, ay no ,. no , no !!!!!! que vaina me da ravia ,,porque otras ciudades si tienen avenidas comerciales y avenidas residenciales ,,pero aqui no , aqui se puede hacer una megatorre y al lado un restaurante campestre con caballos y gallinas pirocas

SE ACEPTAN FOTOS PARA SUSTANCIARLO

http://www.facebook.com/LineasAereas.../photos_albums
silicon no está en línea   Reply With Quote
Old October 31st, 2008, 03:30 PM   #74
silicon
Registered User

Likes (Received): 59

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Baby, pero acuerdate que ese terreno también es parte del Sambilito.

Pero si, lo de la expo es una opción, pero me parece más lógico hacerlo en la parte del estacionamiento que esta habilitada, porque tiene asfalto, mientras que el terreno es un tierrero.
ojala sean esas torres

SE ACEPTAN FOTOS PARA SUSTANCIARLO

http://www.facebook.com/LineasAereas.../photos_albums
silicon no está en línea   Reply With Quote
Old October 31st, 2008, 10:18 PM   #75
tav0x
Registered User

Quote:
ojala sean esas torres
El terreno que están aplanando es la Expo 2008 de Fedecámaras. En el Carabobeño y Notitarde salen los Croquis para que lo vean. Al lado del WTC no pareciera que fuera una edificación imponente... hasta hace poco vendian caballos 1/4 de milla. Creo que es algo de la misma gente según lo que me comentaron.
tav0x no está en línea   Reply With Quote
Old October 31st, 2008, 11:24 PM   #76
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Quote:
aqui en valencia lo que hace falta es que las leyes se cumplan y digan ,,,,señores en ese terreno no se permiten casitas y punto esa avenida es solo para fines comerciales,,,,, ay no ,. no , no !!!!!! que vaina me da ravia ,,porque otras ciudades si tienen avenidas comerciales y avenidas residenciales ,,pero aqui no , aqui se puede hacer una megatorre y al lado un restaurante campestre con caballos y gallinas pirocas
Lo que pasa es que (de lo que yo entiendo del PDUL) el único uso exclusivo dentro de la plantificación es el residencial y/o de servicios, de resto, cuando un lote de terreno tiene una variable comercial (C1-C2-C3), en ese espacio se puede hacer cualquier cosa, siempre que tengas para comprar el terreno y eso es lo que generalmente ocurre. Dificilmente, alguien va a comprar un terreno en la Av. Bolívar para hacer casas, o para hacer apartamentos, porque el M2 le saldría excesivamente costoso.

Por eso es que progresivamente, las zonas que se van volviendo comerciales, van aumentando el valor del terreno, con lo cual hacen viable la construcción solo para usos cuyos costos suelen ser mayores.

Hay que recordar, que hace años la Av. Bolívar era casi netamente residencial, porque los comercios se ubicaban en el centro de la Ciudad por excelencia. Poco a poco es que se van dando esos cambios, como en el Viñedo, yo estudié ahi y eso ni se parece a lo que era antes. Pero entonces, no porque una zona se haya vuelto comercial pro excelencia, se puede obligar a la gente a salir de sus casas apartamentos o cambiar el uso que le dan a sus terrenos.
*NEOValencianidad ©
Old November 1st, 2008, 05:10 AM   #77
Manu_m3
Registered User

Manu_m3's Avatar

Hey acabo de pasar por el Sambil y se ve bastante movimiento en lo de la Expo 2008 al lado del Lidotel, están montando unas estructuras y unos toldos...
Old November 2nd, 2008, 11:58 PM   #78
perth
BANDERA DE CARABOBO

perth's Avatar

hoy pasé por el WTC y al frente dividieron el terreno, una parte la dejaron como caballerizas y la otra van a construir algo, ¿que será por fin??
perth no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2008, 12:22 AM   #79
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

No lo se.. pero sigo viendo las cabillas y los pedazos de madera. Incluso me fijé, y están haciendo como una especie de cerca de madera, que también vi en una construcción en la Zona Industrial.
*NEOValencianidad ©
Old November 5th, 2008, 11:36 PM   #80
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Alguién que pregunte por Dios!

Reply

Thread Tools