daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 6th, 2008, 04:20 PM   #81
silicon
Registered User

Likes (Received): 52

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
No lo se.. pero sigo viendo las cabillas y los pedazos de madera. Incluso me fijé, y están haciendo como una especie de cerca de madera, que también vi en una construcción en la Zona Industrial.
ojala no vaya a ser un establo

SE ACEPTAN FOTOS PARA SUSTANCIARLO

http://www.facebook.com/LineasAereas.../photos_albums
silicon no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 6th, 2008, 08:47 PM   #82
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 29

hehehehe se imaginan?
"Valencia es infinita" Daniel De Sousa
NgelM no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2008, 10:17 PM   #83
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Likes (Received): 13

Bueno creo que son buenas noticias…….. en el terreno que esta al lado del wtc colocaron un grua…… eso quiere decir que por lo menos tiene 7 pisos…

con--e no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2008, 12:18 AM   #84
RACD
Registered User

RACD's Avatar

Likes (Received): 0

o es un centro comercial y profesional, o es una pequeña torre estilo "torre Venezuela"...
Old November 7th, 2008, 02:58 AM   #85
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 44

Que sea algo que cuadre con el WTC, y no que venga a joder la zona.
Old November 7th, 2008, 03:49 AM   #86
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 17

OMG.. ¿Una Grúa? ¡EXCELENTE!

Ya por al menos descartamos las ideas tontas de Town House y cosas afines. Ahora a esperar (como dice Luis) que no desentone con el WTC. Ojalá que sea algo que le de a la zona ese contexto de "Centro Financiero" que me gustaría que tuviese.

Por momentos pienso que puede ser algo residencial, pero es muy raro que -en Valencia- no esté vendido ya.

[dedoscruzados]Estoy a la expectativa[/desdoscruzados]
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2008, 03:53 AM   #87
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 29

gracias a dios que no son town house... ojala sea un centro comercial y profesional como dice RACD!
"Valencia es infinita" Daniel De Sousa
NgelM no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2008, 04:30 AM   #88
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Bueno, para mi, lo de "comercial" está como forzado, porque tiene al Sambil, al Via Veneto y al Cristal extremadamente cerca. A parte de que el terreno no es tan grande. Pero bueno, hay que esperar.

Yo la verdad que solo espero que se vea bien, pero me gusaría que fuesen oficinas.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old November 7th, 2008, 04:31 AM   #89
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

me sale traabajo de investigacion, en la oficina minimo he tocado como 4 proyectos para esa zona pero como no se de nombres de avenidas ni nada no me ubico, los veo en el plano y cerca del WTC hay minimo 1 centro comercial,confirmo mañana mismo
Bernini no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2008, 11:51 PM   #90
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Likes (Received): 13

A mi algo me dice que es una edificación privada porque me parece extraño que no halla ningún tipo de publicidad…… no se algo como un edificio de oficina de una empresa o un consorcio….. Tipo edificaciones del rosal en Caracas, pequeñas torres de alguna trasnacional…… Bueno eso es lo que creo…. Y claro lo que espero…. Bueno en realidad espero que sea por lo menos de buena calidad…..
con--e no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2008, 08:49 PM   #91
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 71

Ah de seguro será algo bueno, ahora con el Hotel Hesperia y el WTC todas las compañias querran estar establecidas ahí

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2008, 11:22 PM   #92
Mzz(:
Punto Punto Punto

Mzz(:'s Avatar

Likes (Received): 14

Ojalá sea algo grande.. ^O^
Old November 9th, 2008, 03:26 AM   #93
perth
BANDERA DE CARABOBO

perth's Avatar

lO CURIOSO ES QUE NO SABEN DONDE DEJAR LOS ANIMALES VAYA CONTRASTE UNA TORRE DE OFICINA Y AL LADO UNA CABALLERIZA, SOLO EN VENEZUELA
perth no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2008, 11:52 AM   #94
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Quote:
Originally Posted by con--e View Post
A mi algo me dice que es una edificación privada porque me parece extraño que no halla ningún tipo de publicidad…… no se algo como un edificio de oficina de una empresa o un consorcio….. Tipo edificaciones del rosal en Caracas, pequeñas torres de alguna trasnacional…… Bueno eso es lo que creo…. Y claro lo que espero…. Bueno en realidad espero que sea por lo menos de buena calidad…..
El detalle es que -por ejemplo- el WTC nunca tuvo ningún tipo de Publicidad, solo pusieron la valla reglamentaria que indicaba la construcción de la obra, pero que estuvo varios meses después de que empezaran.

Con Insoti pasó igual, casi que la gente se enteró de su construcción después de que estaba lista.

Platinun, la verdad y no recuerdo haber visto jamás una publicidad del edificio, igual que La Viña Plaza.

No se por qué, pero acá en Valencia nunca se le ha hecho demasiada (por no decir ninguna) promoción a los edificios de oficina.
*NEOValencianidad ©
Old November 9th, 2008, 01:00 PM   #95
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Cerca del Samán de Naguanagua se construirá sede de Orquesta Infantil y Juvenil

El alcalde de Naguanagua, Julio Castillo, presentó ayer el proyecto de construcción del Conservatorio Municipal de Música de Naguanagua, recinto que se tiene previsto funcione como sede de la Orquesta Infantil y Juvenil de este municipio.

En nota de prensa enviada por la oficina de prensa de la Alcaldía de Naguanagua, se señala que en el acto estuvo presente el presidente del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles, José Antonio Abreu, quien ha sido uno de los promotores de esta propuesta cuyo objetivo es brindar una nueva alternativa de desarrollo a la juventud carabobeña.

Proyecto elaborado

“Le presentamos al maestro José Antonio Abreu este proyecto que se pensó originalmente para que funcionara como sede de una orquesta infantil y juvenil de Naguanagua. En este plan venimos trabajando desde hace algún tiempo, estimulados por la idea del maestro de colaborar con el municipio a través de la dotación y la asistencia técnica de la orquesta”, señaló Julio Castillo.

El alcalde indicó que en principio estaban presentando una aproximación del alcance del proyecto, cuya construcción se llevará a cabo en las adyacencias del emblemático Samán de Naguanagua, ubicado en la urbanización Las Quintas, en la avenida Salvador Feo La Cruz.

Castillo reconoció el interés que ha demostrado el maestro José Antonio Abreu por la obra y en tal sentido resaltó la visita del destacado músico.

“Es una muestra de su preocupación para que el proyecto tenga destino. Por eso le agradecemos el empeño que ha puesto para que este proyecto no se pierda”.

Esta sede se sumaría a la de Libertador. Que bueno.
*NEOValencianidad ©
Old November 10th, 2008, 12:45 AM   #96
silicon
Registered User

Quote:
Bueno, para mi, lo de "comercial" está como forzado, porque tiene al Sambil, al Via Veneto y al Cristal extremadamente cerca. A parte de que el terreno no es tan grande. Pero bueno, hay que esperar.

Yo la verdad que solo espero que se vea bien, pero me gusaría que fuesen oficinas.
lo bueno es que no sera algo pequeño ni particular ,,,porque una GRUA TORRE alli quiere decir mas de 7 pisos y eso es bueno

SE ACEPTAN FOTOS PARA SUSTANCIARLO

http://www.facebook.com/LineasAereas.../photos_albums
silicon no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2008, 01:24 AM   #97
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 71

Quote:
El detalle es que -por ejemplo- el WTC nunca tuvo ningún tipo de Publicidad, solo pusieron la valla reglamentaria que indicaba la construcción de la obra, pero que estuvo varios meses después de que empezaran.

Con Insoti pasó igual, casi que la gente se enteró de su construcción después de que estaba lista.

Platinun, la verdad y no recuerdo haber visto jamás una publicidad del edificio, igual que La Viña Plaza.

No se por qué, pero acá en Valencia nunca se le ha hecho demasiada (por no decir ninguna) promoción a los edificios de oficina.

Yo si recuerdo que cuando estaban construyendo la Platinun se hizo una publicidad muy vaga, en las revista de Inmobilia, pero la cosa era MINíMA, o sea algo de nada que ver con la envergadura del proyecto, también recuerdo que ví un programa en donde la mostraban con detalle, pero en un canal nacional nulo...

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2008, 02:35 PM   #98
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Quote:
Cerca del Samán de Naguanagua se construirá sede de Orquesta Infantil y Juvenil

El alcalde de Naguanagua, Julio Castillo, presentó ayer el proyecto de construcción del Conservatorio Municipal de Música de Naguanagua, recinto que se tiene previsto funcione como sede de la Orquesta Infantil y Juvenil de este municipio.

En nota de prensa enviada por la oficina de prensa de la Alcaldía de Naguanagua, se señala que en el acto estuvo presente el presidente del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles, José Antonio Abreu, quien ha sido uno de los promotores de esta propuesta cuyo objetivo es brindar una nueva alternativa de desarrollo a la juventud carabobeña.

Proyecto elaborado

“Le presentamos al maestro José Antonio Abreu este proyecto que se pensó originalmente para que funcionara como sede de una orquesta infantil y juvenil de Naguanagua. En este plan venimos trabajando desde hace algún tiempo, estimulados por la idea del maestro de colaborar con el municipio a través de la dotación y la asistencia técnica de la orquesta”, señaló Julio Castillo.

El alcalde indicó que en principio estaban presentando una aproximación del alcance del proyecto, cuya construcción se llevará a cabo en las adyacencias del emblemático Samán de Naguanagua, ubicado en la urbanización Las Quintas, en la avenida Salvador Feo La Cruz.

Castillo reconoció el interés que ha demostrado el maestro José Antonio Abreu por la obra y en tal sentido resaltó la visita del destacado músico.

“Es una muestra de su preocupación para que el proyecto tenga destino. Por eso le agradecemos el empeño que ha puesto para que este proyecto no se pierda”.

Esta sede se sumaría a la de Libertador. Que bueno.
el proyecto promete mucho a nivel formal, es diferente a las construcciones tradicionales, me imagino que lo que falta es tener alguien que invierta en eso ya que el proyecto arquitectonico esta hecho y esta listo para el si, quedaria ubicado cerquita del WTC.

Por otro lado hay otro proyecto de centro comercial para naguanagua por mañongo pero es algo pequeño, de 2 pisos, muy al estilo esos centros comerciales para urbanizaciones.
Bernini no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2008, 06:11 PM   #99
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Bueno, el Jardín Botánico es lo que está detrás del WTC. Habría que ver el proyecto, pero ojalá que sea atractivo si va a estar en esa avenida.

Yo creo que los recursos serán provenientes de la Alcaldía de Naguanagua.
*NEOValencianidad ©
Old November 14th, 2008, 01:16 PM   #100
Manu_m3
Registered User

Manu_m3's Avatar

Avances del Free Market de La Granja...

Reply

Tags
carabobo, guia de construcciones

Thread Tools