|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Muestra de obras de arte en el Botánico - BUENOS AIRES
Hola amigos, hoy estuve un rato en el Jardín Botánico Carlos Thays de Palermo y me encontré con una bellísima muestra de obras de arte.
Acá les dejo algunas imágenes de las mismas... Disculpen que no tenga mucha información sobre el o los artistas que las realizaron... Supongo que ésto forma parte de la muestra "Obras con sobras", pero no estoy seguro ya que en un cartel decía que esa muestra era hasta el 30 de noviembre... Además, no pude encontrar info al respecto en internet... La verdad que me gustaron mucho las instalaciones u obras del artista llamado Huron, que no lo conocía anteriormente y tampoco pude encontrar una página web propia o referida al mismo... pero bueno... nos vamos a tener que conformar sólo con las fotos...jeje, porque no estuve más de media hora en ese lugar... y sólo pude sacar unas fotitos y listo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta me pareció espectacular!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta tambien es increíble! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() +2 fotitos de bonus track... jeje ![]() ![]() Espero que les hayan gustado! Saludos!
|
|
|
|
#2 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 65
|
lindas fotos!,que penita me dio ver esa silla Bertoia destruida
|
|
|
#3 |
|
BANNED
|
Excelentes, Agustín!!! Gracias por compartirlas, siempre me fascinó este tipo de esculturas. En el hall de mi casa hay una escultura un poco más abstracta pero de ese estilo.
Me encantaron animales, que bien logrados están!! Sobre todo los peces, las aves y ese cocodrilo! Un capítulo aparte son las esculturas con botellas plásticas, que a primera vista parecen globos! Muy buenas las cucas, pero como les tengo fobia me dieron impresión ... ![]() Slds
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
|
Éste es uno de mis preferidos y de los más conocidos
![]() Datos personales de Carlos Regazzoni Carlos Regazzoni nació en 1943 en Comodoro Rivadavia. Actualmente vive y trabaja en “El gato viejo”, cinco galpones históricos en la estación Retiro (Buenos Aires), donados hace veinte años por la empresa Nueva Central Argentina. Allí se desenvuelve el mundo del artista:esculturas, pinturas, fotos, un museo, una galería de arte, un teatro ferroviario, sus animales de granja y un bar. Más de 5 mil obras se cotizan hoy internacionalmente. Su segundo país es Francia. Viajó por primera vez en 1992 de la mano del Director francés Franck Joseph, quien presentó un video documental de su obra en Argentina y obtuvo el primer premio en el 4° Festival Internacional del Film Ferroviario de Vendome. A partir de ese momento, Regazzoni sostuvo una relación cultural paralela con su país natal y Francia, donde le abrieron las puertas para exponer sus obras, brindándole un lugar de trabajo similar al de Argentina. Fuente: http://www.letstango.com.ar/main/regazzoni.php |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Gracias Claudia y Buythebook por los comentarios!!
Ya lo conocía a Carlos Regazzoni, porque le hicieron una nota en la tele y mostraron dónde vive... y lo que hace... ¡¡¡Es un personaje el tipo!!! jeje! Saludos!!!
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 240
|
EXCELENTES FOTOS!!!!!!!!
Gracias por tus imagenes, comenzaste tan timido que pense que era algo muy cortito!!!! Que pena que ya ha terminado, queri recomendarselo a mis amigos alli! Un saludo!!!! Totu |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Wow Agustin, muy buen recorrido. Y las obras están pero sensacionales. Un verdadero arte. Me encantó.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
¬¬
Likes (Received): 1
|
Muy bueno, lastima q ya no este mas. Me gustaria saber quienes fueron los responsables de estas obras, alguien sabe..?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Las fotos geniales Agustín!!!!!!!!
Las obras de arte no me llegaron. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
Muchas gracias a todos los que postearon en este thread!!!
![]() ![]() Bueno, les mando un abrazo! Saludos!
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|