|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Sinaloan
Likes (Received): 45
|
MAZATLÁN | Información | Fotografías
Bueno primero que nada agradeciendo el que entren al thread, y pidiendoles comprension jeje es mi primer thread en que todas las fotos son mias , asi que espero que les agrade, mi intencion es mostrarles a Mazatlan tal como es, y no esconder algunas partes, dejen su opinion es importante, comenzare en el centro de la ciudad he ire añadiendo fotografias de otras partes de la ciudad asi que esten pendientes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG] ![]() [/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AHI ESTA LA PRIMERA PARTE, POSTEEN Y DESPUES PONGO MUCHISIMAS MAS |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
pues ami me gusta mazatlan, bonitas playas y bonita ciudad, en las fotos hay algunos edificios descuidados pero en su mayoria son edificios bonitos, aunque no es el tema del thread, lo que no me gusto es que aunque mazatlan sea una ciudad bonita y turistica, la hayan nombrado maravilla, pero bueno jee, saludos a la ciudad de mazatlan...
abraham_ags | acidomxar | ags19 | Cableroags | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos | -Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 |tterom_agsmx |ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer |
|
|
|
|
|
#3 |
|
cah
Likes (Received): 8
|
wow andres felicidades por el thread, aparte de ser por fotos tomadas por ti, y se me hace padre que muestres la ciudad tal cual es sin "maquillaje" como otros threads de otras ciudades!, aunque eso si jjajaja estar en vivo pues se ven mejor las cosas que en foto, pero esperamos con ansias las demas!
|
|
|
#4 |
|
Sinaloan
|
BUENO AQUI VA LA SEGUNDA PARTE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sinaloan
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO HASTA AQUI LA SEGUNDA PARTE ESPEREN LA TERCERA SERA MUCHO MEJOR Y POSTEEN.. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Felicidades muy buenas fotos y me entraron unas ganas de ir a Maza, ya tengo rato que no voy, me gusta mucho su centro historico =D
Que rara se me hizo esta foto: ![]() Si ya se es un Oxxo y en casi todas las ciudades abundan, pero en Mazatlan es tan raro ver un Oxxo, de hecho la mayoria de los que hay y no son muchos estan en las salidas o medio escondidos. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Sinaloan
|
Quote:
Pues ni tan raro porque Oxxo esta abriendo supers en Mazatlan como nunca, y ya no son tan pocos minimo en Mazatlan debe de haber unos 15, y segun salio en el periodico para el año entrante su meta son 43 . |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Bueno pues tengo rato que no voy, y hace un par de años habia muy pocos, y de hecho 15 son pocos comparado con otras ciudades, por eso lo digo.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
cah
|
o0oraaleee!!, ya fueron a la machado de nochee??? no mamen quedo bien chingona con la decoracion navideña! la verdad quedo muy padre!!!
|
|
|
#10 |
|
Sinaloan
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
In the bridge
Likes (Received): 244
|
Hey amigo puyes felcidades por tu thread y muy buenas fotos solo que te recmoiendo que pongas de que son las fotos osea si son museos,y que museo es,o si esa casa es famosa etc.etc.
|
|
|
#12 |
|
Sinaloan
|
HERE WE GO WITH THE THIRD PART
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENO HASTA AQUI LA TERCERA PARTE, ESPEREN LA CUARTA. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Esto es parte de Boca...
Likes (Received): 30
|
Muy bonito Maza; siempre me ha gustado mucho y tiene mucho parecido a Veracruz.
Saludos.
|
|
|
#14 |
|
hombre de mundo (virtual)
Likes (Received): 254
|
QUE BUEN THREAD! ¡¡¡¡¿¿¿Como puede pasar al olvido??!!!!
Demonios, con lo que me encantan este tipo de hilos, me dan ganas de hacer uno igual de completo de mi Guadalajara... lástima, vendí mi cámara. Gracias Andrés, continúa con más! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Sinaloan
|
Muchas gracias jeje a peticion hoy por la tarde pondre la cuarta parte, es que me desanimo un poco seguir subiendo fotografias porque no postean
pero con uno que lo vea esta bien , asi que prometo la cuarta parte para hoy.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
|
Es cierto. es muy desagradable que threads así pasen desapercibidos. Yo casi nunca veo la segunda página de Ciudades y Arquitectura, pero como andaba buscando fotos de ciudades mexicanas para armar un thread me encontré con esta sorpresa. Considero que no debe morir sin mínimo 5 páginas de respuestas.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Hablando de Mazatlán, siempre lo había considerado un destino de poca calidad, por comentarios de varios amigos, en clara comparación con Puerto Vallarta (gracias a SSC me cambió radicalmente esta idea). Es inevitable comparar ambos destinos: por su relativa cercanía, porque los mismos cruceros llegan a ambos destinos, porque enfocan sus baterías al turismo norteamericano, porque los tapatíos turistean en ambos, porque hay muchos estudiantes sinaloenses en Gdl, etc. Además, ambos tienen un casco histórico con tipología peculiar: Mazatlán con su arquitectura ecléctica, más parecida a las ciudades de relativa importancia a principios de s.XX, y Puerto Vallarta con sus techos de teja a 2 aguas, propio de una villita de pescadores. Sin embargo Mazatlán se me hace mas auténtico que PV. La arquitectura del CH de Mazatlán es muy parecida al de Guadalajara, pero el de Mazatlán tiene ese aire "tropicalón" que lo hace único. Me parece que son pocos los destinos de playa en México que ofertan conjuntamente una excelente muestra cultural como lo hace Mazatlán.
Ánimo con esas fotos! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
cah
|
si andrees sigue subiendo fotos!!, si nosotros no hacemos algo por cambiar esta situacion de ke solo postien en threads ke no tieneen nada ke ver kon scc, entonces quien? asi que tu sigue intentando!!
![]() oye chivo y como esta el frio en gdl?? ire a pasar las fiestas con mis familiares alla! saludos!
|
|
|
#19 |
|
|
nah pues no está tan frio como yo pensaba. Pero igual y tráete tus chamarras, de repente amanecemos con temperaturas muy bajas (claro, para un tapatío, 8º es muuuy baja)
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Sinaloan
|
edit