|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
hombre de mundo (virtual)
Likes (Received): 225
|
edit edit...
postea ya! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
ACTOR URBANO
Likes (Received): 0
|
TE RECOMIENDO ESPERES A TOMAR LAS FOTOS EN DIAS SOLEADOS ASI TENDREMOS MAS NOCION DE LAS PROFUNDIDADES DE LOS EDIFICIOS Y SUS DETALLES...
MAZATLAN ES RADIANTE EN DIAS DE SOL... EN VERDAD ME GUSTARIA LAS TOMARAS ASI... ESE EDIFICIO QUE ESTA EN LA PUNTA INMEDIATA AL VALENTINOS HACIA EL NORTE ESTA MUY PADRE.. LO VI EN PERSONA Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO... QUE BUEN THREAD HAS LOGRADO SIGUE ASI AMIGO
AguascalientES México ¡festejando unidos el Bicentenario de nuestra nación! ███ LaExedra ║ SSC MX Aguascalientes • URBIKONAGS abraham_ags | acidomxar | ags19 | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos | -Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 | ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Muy buenas fotos. Me gusta mucho Mazatlan.
|
|
|
|
#24 |
|
hombre de mundo (virtual)
Likes (Received): 225
|
mmm... y las otras fotos?
|
|
|
#25 |
|
NorThWesTern iN NoRthEasT
Likes (Received): 4
|
Muy buenas fotos, excelentes es de los threads mas completos que he visto sobre una ciudad! Asi tambien no solo se conoce las zonas de siempre!! Muy bonito Mazatlan.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
excelente tread..........y las demas fotos???
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Sinaloan
Likes (Received): 44
|
la neta ahi las tengo pero me da una flojera subirlas, porque no es por nada pero son muchas fotos para muy pocos post. Pero pronto las subire, jejeje
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
ACTOR URBANO
|
ok pero no te tardes mas de una semana o el thread podria morir poquillo ...
que no pierda su dinamismo ademas siento que mazatlan tiene mucho que mostrar... no temas que se te acabe el material
AguascalientES México ¡festejando unidos el Bicentenario de nuestra nación! ███ LaExedra ║ SSC MX Aguascalientes • URBIKONAGS abraham_ags | acidomxar | ags19 | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos | -Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 | ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Astronauta
Likes (Received): 25
|
Muy buenas fotos!, queremos mas.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Excelentes fotos. El centro histórico es precioso y la playa ni se diga. Yo creo que la debilidad de Mazatlán son sus vialidades, y algo que le urge es el libramiento para pasar de la Culiacán-Mazatlán a la Villa Unión-Tepic
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Sinaloan
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Dreamer
|
Muy buen thread, me gusto que muestras lugares poco conocidos paa la mayoria de las personas, Me gustaria ver mas fotos.
|
|
|
#33 |
|
|
Este Andres como la hace de emoción, esta peor que los miles de comerciales del cine!
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
C H A C A L E A R
|
Pues yo fui a Mazatlan hace unos 5 años y me hospede en el Cid, y pues la verdad esta muy perron Mazatlan, me encanto el Malecon aunque tenia como 9 años todavia recuerda jaja. Y tambien fui a la fabrica de cerveza Pacifico
. El Liverpool tambien esta muy chido!
|
|
|
#35 | |
|
Registered User
|
Quote:
que buen thread, bonito mazatlan, las fotos del centro, de la ciudad en general, de olas altas, del viejo mazatlan... le falta de la zona dorada donde estan la mayor parte de los hoteles, antros, restaurantes, etc etc., le falta cerritos, el nuevo mazatlan, la marina, etc etc... como la hace de emocion andres !!! aaaaahhh y la isla de la piedra que es la playa que mas me gusta de maza porque no hay hoteles !!! |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Sinaloan
|
ahora resulta que yo no? jajaja se pasan de lanza... pero ya muuuuuuuuuy pero muuuuuy pronto pongo las fotos, ya se cubrio el numero de thread necesarios para la cuarta o quinta parte ya no lo recuerdo...
Gracias a Todos por sus comentarios..... |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Sinaloan
|
BUENO AQUI VAMOS LA QUINTA PARTE DISFRUTENLA JEJEJE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
BANNED
|
El título de este post es: Lo bueno, bonito y lo feo.
Y dónde está lo feo? |
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
claro que tiene zonas feas, pero puedo asegurarles que son las menos, en general Mazatlán es muy clase mediero, la gente no vive mal, igual a la ciudad le faltan algunas cosillas pero nada del otro mundo.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
|
Como dice la canción, que en Mazatlán hasta el pobre se siente millonario.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|