daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente > Bogotá D.C.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 5th, 2011, 04:10 PM   #3941
Boyacense
De la tierrita

Boyacense's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by TheVanegas View Post
JAJA, falabella.

Esta tarde pasé enfrente... haber y los ubico.

En la 76, está el pomona, siguiendo por ese costado hacia el norte, pasa la 77 y hay un CAI, pasa la calle, la 77A me imagino, y hay como 2 bloques de edificios. Son esos. Había una página web, pero se me olvidó el nombre...
Me agrada el edificio y esa combinacion de verde, aunque si tocaria verlo personalmente para dar una mejor opinion. saludos

PD: Jejeje si, me recuerda la bolsas de regalo de falabella. Perdon por el offtopic

Sponsored Links

Old August 5th, 2011, 08:09 PM   #3942
ChoKe
LUPUS

ChoKe's Avatar

Likes (Received): 158

Quote:
Originally Posted by I(L)Bogota View Post
Esque debieran verlo en persona es muy feo y en la noche es mas aceptable.
Bueno todo es cuestión de gusto, no lo he podido ver de día, en la noche se ve bastante bien, y todavía no está terminado.

BOGOTÀ ROCK CITY
ChoKe está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 6th, 2011, 06:49 AM   #3943
I(L)Bogota
Henry Hernandez.

I(L)Bogota's Avatar

Likes (Received): 33

Por cierto Vanegas ya vi y efectivamente era donde crei en la oficinas esas que eran sobre protegidas jaja.. Sera que si tienen exito con una universidad al lado? Por cierto se ve muy bonito y mirare cuanto vale y eso y les traeré información
Old August 6th, 2011, 07:16 AM   #3944
ChoKe
LUPUS

ChoKe's Avatar

La EAN, el semestre pasado usó ese edificio como sede alterna mientras terminaban el nuevo. La página que mencionó Vanegas es www.coala.com.co

Es de la constructora.

BOGOTÀ ROCK CITY
Old August 6th, 2011, 12:35 PM   #3945
absolut1980
Bogota-Londres

Likes (Received): 5

como se llama el proyecto?
absolut1980 no está en línea   Reply With Quote
Old August 6th, 2011, 08:47 PM   #3946
TheVanegas
Latinoamericanista

TheVanegas's Avatar

Likes (Received): 110

Quote:
Originally Posted by ChoKe View Post
La EAN, el semestre pasado usó ese edificio como sede alterna mientras terminaban el nuevo. La página que mencionó Vanegas es www.coala.com.co

Es de la constructora.
Esa, esa, olvidárseme ese nombre coala xdd.

Realmente se ve una maravilla, me dan ganas de irme a vivir ahí, en plena 11, al lado del parque mexicano y de un CAI, además en zona semi-residencial. Estos son los mismos de GAIA, realmente, esa constructora tiene propuestas interesantes.

Parece que aún no se han puesto ni diseños ni planos sobre este proyecto, rebusqué en toda la web sin resultado.
TheVanegas no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2011, 02:14 AM   #3947
Feleru*
Registered User

Feleru*'s Avatar

Likes (Received): 906

Alguien sabe si ya estan trabajando en Entre Calles? y como irá Tierra Firme?
Feleru* no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2011, 02:17 AM   #3948
ChoKe
LUPUS

ChoKe's Avatar

Quote:
Esa, esa, olvidárseme ese nombre coala xdd.

Realmente se ve una maravilla, me dan ganas de irme a vivir ahí, en plena 11, al lado del parque mexicano y de un CAI, además en zona semi-residencial. Estos son los mismos de GAIA, realmente, esa constructora tiene propuestas interesantes.

Parece que aún no se han puesto ni diseños ni planos sobre este proyecto, rebusqué en toda la web sin resultado.
jaja, sí el nombre es bastante particular, yo también busqué diseños, renders planos y nada. Esperar que salga algo. Igual esa zona me gusta mucho, ojalá pudiera vivir por allá, me quedaría la U solo cruzando una calle.

BOGOTÀ ROCK CITY
Old August 7th, 2011, 02:18 AM   #3949
Feleru*
Registered User

Feleru*'s Avatar

Quote:
jaja, sí el nombre es bastante particular, yo también busqué diseños, renders planos y nada. Esperar que salga algo. Igual esa zona me gusta mucho, ojalá pudiera vivir por allá, me quedaría la U solo cruzando una calle.
Entre mas serca la vivienda de la U , siempre se llega mas atrde XD. (regla de la vida)
Old August 7th, 2011, 02:36 AM   #3950
ChoKe
LUPUS

ChoKe's Avatar

jaja eso es cierto, cuando estaba en el colegio siempre salía a las 7am y entraba a las 7am, y eso que vivía en frente. Pero sí me gustaría vivir en la zona.

BOGOTÀ ROCK CITY
Old August 7th, 2011, 02:40 AM   #3951
nicoe
Registered User

nicoe's Avatar

Likes (Received): 34

Quote:
A mi esa zona para ser la mas costosa de Bogotá,no ofrece lo suficiente,mucho ruido,mucha contaminación,lo único que ofrece es que esta bien ubicada y cerca a la zona rosa,para mi es mejor barrio santa barbara,mas tranquilo y residencial,sigue estando cerca de todo.

Pagar 600 millones por un apartaestudio de 60 m2,me parece que no los vale,ademas no tiene ningún parque grande.

UNETE

http://www.facebook.com/pages/QUEREM...13288535348703
nicoe no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2011, 05:08 AM   #3952
GaFe
¬¬

GaFe's Avatar

Likes (Received): 115

Quote:
El nuevo edificio quedó precioso, pero no se a que arquitecto se le ocurrió pintar el edificio antiguo de ese café tan horrible, que chilla demasiado con el verde del nuevo edificio.

Por cierto, al lado de la EAN, en unas oficinas de una petrolera, un gran edificio, si vieron que lo van a demoler para construir severo conjunto?

Hubieras tomado fotos man
Es conjunto??? AHi no dice nada, solo tienen renders de diferentes proyectos que tienen en la ciudad, residenciales y de oficinas. Preferiria uno de oficinas en esa ubicacion.

Quote:
Sí el edificio quedó muy bien, aunque algunos estudiantes le dicen el edifico falabella. A mi me gustó mucho, aunque no lo había visto de día, porque yo estudio allá en la noche.

Es cierto lástima ese color tan chimbo con el que pintaron el edificio antiguo, no logra unirse al nuevo. Ese edificio ¿es patrimonio arquitectónico?

Yo tampoco he visto a que lado, será en la esquina de 11 con 78 o en más hacia el sur.
No, no es patrimonio. O por lo menos no parece, pues esta planeado que lo tumben. El proyecto de la EAN es de toda esa manzanita, solo que es por fases. Asi que en algun momento lo tumbaran... mientrastanto lo hubieran pintado de otro color Claro que no se cual color es mas feo: este o el anterior verde pastel ponque quinceañero.

Quote:
Originally Posted by nicoe View Post
A mi esa zona para ser la mas costosa de Bogotá,no ofrece lo suficiente,mucho ruido,mucha contaminación,lo único que ofrece es que esta bien ubicada y cerca a la zona rosa,para mi es mejor barrio santa barbara,mas tranquilo y residencial,sigue estando cerca de todo.

Pagar 600 millones por un apartaestudio de 60 m2,me parece que no los vale,ademas no tiene ningún parque grande.
Esa zona no es la mas costosa de Bogota, hay zonas mucho mas caras.

Mi Firma

Laus Deo Semper
GaFe está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 7th, 2011, 05:25 AM   #3953
nicoe
Registered User

nicoe's Avatar

Quote:
Originally Posted by GaFe View Post
Esa zona no es la mas costosa de Bogota, hay zonas mucho mas caras.
Esa zona si tiene el metro cuadrado mas caro de bogota,la cabrera.

UNETE

Old August 7th, 2011, 06:29 AM   #3954
Fenix_2007
Fenix_2007

Fenix_2007's Avatar

Likes (Received): 445

De hecho las Colinas de Suba, Santa Ana y todos los conjuntos de la 127 a la 153 arriba de la Séptima tiene costos mayores de metro cuadrado. Incluso más altos que los de Rosales.

Joder: deporte nacional
Fenix_2007 no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2011, 06:37 AM   #3955
Feleru*
Registered User

Feleru*'s Avatar

Creo que el metro cuadrado en Sindamanoi es lo mas caro que hay.
Old August 7th, 2011, 07:02 AM   #3956
TheVanegas
Latinoamericanista

TheVanegas's Avatar

Likes (Received): 110

Quote:
Originally Posted by nicoe View Post

Si, hay zonas mucho más caras, pero aveces no es precio sino cuestión de gustos. Por ahí cerca, al ladito, en la 77 subiendo por la 11, vive el procurador general de la nación, con toda la plata que tiene, pudiendo vivir ahí en la 140 con 7ma.

La cabrera es rebarato a comparación de los apartamentazos de 1000 millones del chicó y del virrey arriba de la 11, o incluso los del virrey abajo de la 11 (sigue siendo cabrera), y los de 2000, 3000 y hasta 4000 millones de Bosques de medina o bosques del marqués, pura plata de lavado. En la cabrera y sectores del chicó se alcanzan a conseguir buenos apartamentos, de no mas de 20 años, mas de 100 metros por 200-400 millones.

A mi personalmente, me estresa la tranquilidad y la quietud, me encanta el movimiento, ajetreo y bochinche, claro que no en contacto directo y diario, esa zona es perfecta por eso, ni mucho bochinche pero tampoco muy tranquilo, no hay nada de comercio, ni un chuzo, el único problema es la afluencia de carros, nada mas.

Last edited by TheVanegas; August 7th, 2011 at 07:07 AM.
TheVanegas no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2011, 07:11 AM   #3957
nicoe
Registered User

nicoe's Avatar

Castillo grande y la cabrera tienen el metro cuadrado mas caro de Colombia.

Un metro cuadrado en La cabrera esta por los 11 millones,los cerros de suba,están muy por debajo,por los 5 millones,al igual que los conjuntos arriba de la séptima después de la 134.

Sindamanoi esta por los 4 millones,el promedio de una casa hay es de 1000m2 solo de lote,si tuviera mayor costo que la cabrera costaría 14mil millones un lote.

Aunque el metro cuadrado mas caro de Bogotá(y Colombia) esta en el edificio peñas blancas a 18 millones.

UNETE

Last edited by nicoe; August 7th, 2011 at 07:20 AM.
Old August 7th, 2011, 07:52 AM   #3958
richardvargas
Registered User

richardvargas's Avatar

Cúando? Si esos aptos tenían precio x mt de 6 millones, ahora han subido como hasta 9 los que los están revendiendo cuando se termino. pero 18? en donde está eso?

El mt2 más costoso que he visto es en el Centro Histórico siempre.
richardvargas está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 7th, 2011, 07:52 AM   #3959
nicoe
Registered User

nicoe's Avatar

Hablando de la cabrera:

LE PARK 86: calle 86 con 12.

UNETE

Old August 7th, 2011, 08:20 AM   #3960
Feleru*
Registered User

Feleru*'s Avatar

Me gusta mucho sobre todo sus interiores. Estan espectaculares. quisiera vivir ahi dentro

Last edited by Feleru*; August 7th, 2011 at 06:47 PM.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules