|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Likes (Received): 0
|
totalmente de acuerdo
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
|
GRACIAS!....leiste mi pensamiento.....mi interes y creo que el de la mayoria es el avance los proyectos en nuestro pais alla el resto del mundo y sus infulas de construir cosas fuera de la escala humana y de la escala de sus propias ciudades...edificios como esos ni siguiera en Nueva York tienen cabida, son absurdos....me gusta la realidad colombiana en arquitectura, porque esta hecha por y para nosotros.....Llenando nuestra realidad y necesidades, cuando esas cosas cambien seguramente nuestra arquitectura se adaptara a ello pero de una manera gradual y logica
Last edited by CTaylor; May 8th, 2008 at 05:14 AM. Reason: complementar la idea |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Civil Engineer
Likes (Received): 540
|
Oigan amigos foristas capitalinos: supe por fuentes oficiales que el señor Jorge Tadeo Murra, de Constructora Jemur, gran inversionista colombiano y que colaboró con Palmetto, planea construir un edificio de iguales o mayores propociones a este edificio de 45 pisos en Bogotá. Saben Uds. algo de eso?
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Registered User
|
este proyecto es muy interesante, pero ¿que paso con la jardineria que tenia en la fachada? se veia espectacular en el render... pero asi no mas se ve muy regular, pero igual es muy bonito, sobretodo por la restauracion de la antigua embajada francesa
Quote:
|
|
|
|
#85 |
|
|
todavia no esta terminado, paciencia.
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
No es por ser aguafiestas, pero ninguno de los edificios que se están construyendo me gustan. No hay innovación en el diseño ni tampoco en el material que se usa. Una pregunta: hay más proyectos de altura en Bogotá actualmente en construcción??
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
hey si q paso con la jardinera de plaza 39??? --- el proyecto es bueno pero en el render con todas esas matas se veia espectacular .. asi se ve como no se muy seco como muerto... no se
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Hey, vos definitivamente sos un troll... Ni siquiera te gusta lo de tu propia ciudad. Esta bien que no te parezcan bacanos los edificios pero en ese caso es mejor guardarse la opinion. A mi me parece excelente que esten revitalizando el centro de Bogotá, que envidia.
|
|
|
#89 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
CIVILISTA.
Likes (Received): 13
|
NOTICIA!: hoy en el tiempo salio una nota pequeña sobre el deseo de ecopetrol de estrenar casa nueva, por lo q construiria una nueva y moderna sede en ciudad salitre, esa zona quedaria muuy bacana, mas de lo q está.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Este nuevo edificio me parece perfecto para un Hard Rock Cafe, encajaria super en esa esquina!!!!
|
|
|
|
#92 |
|
18° :(
Likes (Received): 2
|
lo mismo penseee!!! ese edificio es bknisimo, pero me preocupa q este tan pegado a la 7°, y q yo sepa no es la mas limpia d la cuidad..ojala le hagan mantenimiento continuo para q no quede como la torre colpatria q esta totalmente gris
|
|
|
|
#93 |
|
:P
Likes (Received): 88
|
Ayer pase por el centro, y vi el edificio que estan construyendo, no se como se llama, ya tiene buena altura... esta casi a la par del resto de edificios.
|
|
|
|
#94 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Si alguien le puede tomar foticas , lo agradeceria
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Left Hook... Danguerous!
|
FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!!
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Guitarrista Contemporáneo
|
Quote:
¡Que cantidad de rumores!! |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
The Edge of Universe
|
![]() Esta zona se ha desarrollado en muy poco tiempo con proyectos muy buenos de apartamentos con buena altura, al menos en el sector no había edificios de esta altura. El sector es la Avenida Boyacá con Av. Calle 80... Les debo más fotos porque iba como de pasada. Pero son edificios que me gustan mucho. |
|
|
|
|
|
#99 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Quote:
Si es cierto yo me la paso mucho pr ahi , y los unicos edificios de "altura" son los de unos conjuntos , que ahora se me escapa el nombre pero son como griz con azul clarito, al otro lado de la 68 de CAFAM de la floresta que para mi gusto son feitos , y ahora estan esos de la foto que nos mostro ARGYRO y ahi mas en transcurso. y el cambio es medio impactante porque la altura y diseño , y otros aspectos como la fachada de estos nuevos son bastante diferente |
|
|
|
|
|
#100 |
|
|
yo paso por ahi como una vez al año, pero bueno, no se ve tan mal diseño.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|