|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#82 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 42
|
No hay que negar que le queda muy bien. Pero cambien de modelo!!! Dejen ya a la pobre Marilyn Monroe
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Soy nuevo yo viajare en esta aerolinea para ustedes que tan buena es a mi me an dicho que es buena y que la antencion tambien pero quiero la opinion de los expertos.xD
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Registered User
|
Quote:
lo que si te puedo decir es que si viajas en el dc 9 que tiene en la cola pintada una orquidea la foto que esta alli mas arriba, estaras viajando en el dc 9 mas viejo que este volando en venezuela es ni mas ni menos que del año 1968...!!!
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
Pero si por el contrario, viajas en el Yv 331T stas viajando en el DC-9 mas nuevo del país... del 82 pero el creo que se trata del ante penúltimo construido. El penúltimo construido también es de LASER y el último hace mucho dejó de volar... Suerte y ojalá te toque ese!
Por una aviación venezolana que nos haga sentir orgullosos... ♪Strangers in the night, exchancing glances, Wond'ring in the night, What were the chances we'd be sharing love before the night was through...♫ |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Luis Montero
|
Yo vole el año pasado con laser a margarita y no tengo nada de que quejarme, puntuales, buena atencion, seviciales. Me imagino que iras a margara tambien porque es el unico destino que tienen actualmente.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
FORZA JUVE!
Likes (Received): 2
|
es extraño e increible q solamente con una ruta esta aerolinea se ha mantenido a flote... tiene q ser buena aerolinea porq de lo contrario fuera tipo aeropostal q ya decayo!
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Steam
Likes (Received): 138
|
no es pintura, es como una especie de calcomania.
-"Procuren estudiarse mutuamente el hombre y la mujer, haciendo indagaciones sobre la familia y posición social. Averigüe la joven los medios de vida del pretendiente, observe su carácter y tome en cuenta su cultura"
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Deberían cambiar la flota por MD - 87
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
gracias por responder les prometo que les voy a traer unas fotos .. de todo de laser del interior de los aviones las aeromozas..xD y de todo y de nuevo gracias a los expertos..xd
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
PUYOTE
Likes (Received): 8
|
Quote:
|
|
|
|
|
#92 |
|
✈ ✈ ✈
Likes (Received): 13
|
Es una buena opción para reemplazar al DC9-30, pero hay escasez de MD-87 en el mundo... Recuerdo que el pana Silicon lo dijo una vez en un thread, y claro es verdad, que los MD-80 consumen mucho combustible... Otra opción puede ser el Fokker 100 |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
no no, no mas dc md ni nada q se le parezca, ya quiero ver otra cosa chamo, me tienen a monte con esos aviones ya!!
compren 737 o si no tienen la plata unos buenos ATRs 72 |
|
|
|
|
|
#94 | |
|
✈ ✈ ✈
|
Quote:
No digas 737 porque sino compran 737-200 jejeje Tampoco digas ATR, porque eso es otro que abunda en el país, bueno turbohélices en general ![]() |
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Luis Montero
|
coño compren 734 son aviones muy buenos, ATR 72, A 318.
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
BANNED
|
laser good
pienso q es una buena linea aerea por lo menos para la gente q vive o visita margarita es la unica linea con exclusividad de sus rutas a porlamar lo q hace q el servicio sea mejor mas economico y mas frecuencias .una vez vole a margarita por laser y salimos de maiquetia a las 2 am un viernes santo la unica q hizo eso para no dejar varados a sus pasajeross , yo creo q ya comenzaron a volar a maracaibo ojala el servicio sea bueno tambien para aya... saludos.
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
✈ ✈ ✈
|
Me comentaron que en esta temporada funcionarán los 4 DC9's... Y habrán varios charters desde VLN, MAR, PZO a PMV y desde CCS al Caribe
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
Excelente noticia la verdad me alegra bastante saber que laser volvera por maracaibo despues de años sin venir aunq sea charter la verdad yo confio en que esa aerolinea en un futuro sera de las grandes en venezuela!!!!!
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
[/IMG]aqui esta el avion que me fui por lo que me dijeron es el mas nuevo de venezuela y me atrajo mucho estos asientos [/IMG] [/IMG]la verdad la atencion en el avion fue muy buenas nos dieron unos sandwiches el vuelo fue muy bueno la verdad que para un viaje a margarita les recomiendo esta aerolinea |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Induregistrled Usel
Likes (Received): 20
|
no se ven
|