|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 240
|
Mis mejores fotos de la BUENOS AIRES que amo
Amigos,
comparto aqui algunas fotos que reservo como las mas queridas entre las que tome de nuestra Buenos AIres. Espero que les guste!!! Mi idea es que ustedes tambien participen posteando las que consideren especiales, especificamente de Buenos Aires y las ciudades circundantes, cuidando que tengan un valor artistico particular que las haga unicas. Asi tendremos una base de archivos a disposicion de todos. PRIMERA ENTREGA ![]() Tardenoche ![]() Bosques de Palermo ![]() Club de Pescadores ![]() Diagonal Azul ![]() Corrientes Noche ![]() Domingo en San Telmo ![]() Perspectiva Madero Espero que les haya gustado!!! Totu |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Hermosas, sobre todo de la 1 a la 4.
Salu2! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
cordobesa en Holanda
Likes (Received): 0
|
Totu,
Me estoy durmiendo, son casi las dos de la mañana in Holland, pero no podía dejar de decirte, que están geniales estas fotos!!!!!!!! Buaaaaaaah yo quiero sacar fotos así!!! ![]() Mi favorita es la primera.... Vos me vas a decorar el living, ya te dije....
|
|
|
#4 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Alucinantes Totu!!!!!!!!!!!! Me encantaron realmente. Felicitaciones!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
¬¬
Likes (Received): 1
|
Muy buenas totu, gracias x compartirlas.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
|
excelente aporte, Totu!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
◜◝◟◞◜◝◟◞◜
|
Buenisimas !!!
Nunca las habia visto (si es que las publicastes con anterioridad). |
|
|
|
|
|
#8 |
|
◜◝◟◞◜◝◟◞◜
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
...
Likes (Received): 115
|
Muy buenas estan las fotos, excelentes tomas. Saludos...
|
|
|
#11 |
|
100% argento
Likes (Received): 402
|
¿Por qué siempre lo mismo?
¿Por qué nunca barrios encantadores como Parque Chas, pasajes de una atmósfera mágica como Anasagasti o Sargento Cabral, parques como el Saavedra? Con la excepción de Teto, todos los que aman a Buenos Aires aquí muestran un estereotipo turístico que, a mi entender, no capta la verdadera esencia de la ciudad.
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
|
Quote:
(www.usefilm.com) Bueno, son estas las que sacaba, y no otras, y ademas es la primera vez que abro un thead de fotos de Buenos Aires como este... Los barrios cercanos a mi son Constitucion y San Telmo, a los que dedique muchos threads y films. Seguramente otros foristas abriran otros threads de otros barrios...que se yo! jajaja! |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 448
|
Excelentes totu! la primera ya la conocía (de donde no lo sé) la de los gansos es muy curiosa, uno pierde la noción de las proporciones, no se sabe si el farol es en miniatura o los gansos son grandes, además de ser una foto muy rica en su composición.
La de la mujer que juega con el bebé me fascina aunque quizá la estropeó la señora que está masticando jaja. Y la de la diagonal norte sin autos, que decir... es casi un sueño que esté así de vacía ...PD: se afanaron el obelisco!!!
|
|
|
#14 |
|
BANNED
|
Excelentes fotos, Totu!!!
![]() Muy buena edición, te felicito!!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jean Zay
Likes (Received): 5
|
Muy buenas fotos Totu!!
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
|
Quote:
Es verdad, Maxem! Por eso sos un buen fotografo, porque observas mucho, el todo y los detalles. Yo no me habia dado cuenta que se puede jugar con la ausencia de perspectiva que te hace creer que el farol es mas pequenho que las ocas. Esto se da cuando todo esta en foco, y cuanto menor es la abertura del diafragma en el momento de disparar la camara, mayor es el campo en foco. Recuerdo que un profesor nos explicaba que se puede poner delante de la lente un carton negro con un puntito solo de luz en el centro, de manera que la entrada de informacion sea minima y necesite una exposicion mas larga... el resultado? Todo en foco. Asi, un perro puede parecer mas grande que una casa, cuidando logicamente las posiciones de los objetos que se pretende confundir. Y es lo que, sin yo querer, surgio entre el farolito y las aves... ![]() Con respecto a la foto de la diagonal, recuerdo que fui un domingo por la maniana y habia muy poco transito.. espere a que no pasara nadie. Como la empaste con otra foto se me complicaba el obelisco, muy pequenio, no quedaba bien... asi que lo corte (hay una ley que ordena demolerlo...solo cumpli las reglas!!!!) Te agradezco los comentarios!!!! Totu |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Juanma
Likes (Received): 2
|
Excelentes fotos, Totu!!! Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Urbanita asumido
|
Muy buenas Totu, me gusta especialmente la de los gansos.
Quote:
Hay tensión en San Telmo: ![]() Cruzando de La Boca hacia Isla Maciel: ![]() En Villa Crespo hay que andar con cuidado: image hosted on flickr ![]() Aires, aires, aires colgando de las fachadas de Buenos Aires (son clásicos en el centro) image hosted on flickr ![]() Encontramos la Flor de Urbania (que sólo crece en el cemento) sobre el paviemento de Barracas! image hosted on flickr ![]() Arribaa... aabajoo... image hosted on flickr ![]() En Buenos Aires todos salimos a estirar las piernas (esto es en Retiro): image hosted on flickr ![]() Transfer entre la A y la C! image hosted on flickr ![]() Capoeira en Plaza Francia (o "Soplan vientos brasileros en BA"): image hosted on flickr
Fotografiando la Ciudad: Metrosis Last edited by Antonio:; December 17th, 2007 at 03:10 PM. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Antonio!!!!!
Gracias por postear tus fotos, pero vi solo dos! Las demas tienen algun problema en el link! Revisalos asi podemos ver todas las fotos!!! Me encanto la del riachuelo!! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Urbanita asumido
|
Que velocidad Totu! Yo estaba meta arreglar links y vos ya encontraste el post!! Jajaja... Ahí quedó mejor.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|