|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Imagina...
Likes (Received): 6
|
Excelente recopilacion... mi mas grande admiracion para este thread...
![]()
|
|
|
|
|
|
#42 | |||
|
Registered User
Likes (Received): 214
|
Quote:
Quote:
Que honor, me escribe Fidel desde la isla?? Guau!! Aledys, a mi tambien me gusta la del sol... Te mando un beso! Ya estoy por volver a Sicilia y me agarra el ataque. Se esta tan lindo aca.... Pienso que vuelvo ya definitivamente para agosto. Veremos. UN beso! Totu Quote:
Pase la tercera entrega aqui para que este en la misma pagina. |
|||
|
|
|
|
|
#43 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Excelente material, Totu!!
Espero hayas sacado 1000 fotos y que las vayas cargando desde Sicilia!! ![]() Ojalá hayas disfrutado a pleno y que te vuelvas con las pilas super cargadas de "argentinidad"!!! ![]() Felíz año!! ![]() PD: la B&N y esa de Luján me mataron... Maestrooo!!! |
|
|
|
|
|
#44 |
|
cordobesa en Holanda
|
Totu,
Ya te regresás? Me imagino el ánimo por el suelo, pero bueno, tenés agosto en la mira para volver y ya del todo!! Con eso seguro te consolás... Espero que tu "Volver" sea sin la frente marchita Feliz Año Nuevo!!
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Aledys, cual volver? El de ahora para allá o el de agosto para acá? Jjaa!
Clau, gracias por tu buena onda...la voy a necesitar por aquellos lares especialmente los primeros dias! Thriller en Sicilia!!! Last edited by Totu; December 28th, 2007 at 01:37 PM. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
cordobesa en Holanda
|
Totu, en ninguno de los dos!! Supongo que la vuelta para acá será un poco menos triste sabiendo que en pocos meses te volvés para allá...
|
|
|
#47 | |
|
Registered User
|
Quote:
Querida Aledys, creo que vas a entender lo que te digo: Cuando uno se instala mucho tiempo en otro lugar, y pasa los periodos iniciales de soledad total, y empezas a habituarte a la gente, haces amigos, a los lugares, a la nueva rutina, se hace tambien doloroso dejar este nuevo lugar, aun cuando extrañas tanto el de tu origen que queres volver. Pero bueno, yo en Argentina me siento tan bien... lo unico que tengo que resolver el tema laboral, porque lo que tengo en Sicilia es un trabajo que es fabuloso, quisiera al volver no sentir que desciendo escalones que ya habia subido.... me refiero en lo laboral! UN saludo! Totu |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
cordobesa en Holanda
|
Sí, Totu, claro que te entiendo. Yo aquí digamos que lo que me tira mucho es la tranquilidad de saber qué va a pasar mañana, la seguridad en todos los aspectos que uno tiene de vivir en un país organizado y donde todos hacen su parte y está todo fríamente calculado, como diría el Chapulín Colorado
Por otro lado, aquí el contacto humano no es tan fuerte como para que me tire demasiado, y puestos a elegir, me quedo con la gente que tengo allá sin dudarlo. Pero bueno, no se puede tener todo siempre y a veces toca apretar los dientes y seguir nomás! Ojalá que te acomodes allá en un buen laburo que haga que valga realmente la pena en todo aspecto que te vuelvas definitivamente!
|
|
|
#49 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Magnifica recopilacion de fotos TOTU de la gran metropoli de Latinoamerica !!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Cigarettes & Alcohol
Likes (Received): 1
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() totu, espero que mis fotos esten a la altura de este maravilloso thread. saludos!!! |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
Excelente Panic!!!
Me encantaron las fotos, y como trabajas especialmente con los colores. Particularmente me gustaron la de la cupula del Congreso y la del graffitti de San Telmo con la cara del Che! Esperamos mas imagenes!!! UN saludo! Totu |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Buenos Aires
Likes (Received): 11
|
muy buenas las tres entregas totu. te pasaste
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
cordobesa en Holanda
|
Panic,
Están muy buenas tus fotos! Qué lindo trabajo te ha salido, resaltando elementos en color. ME gusta la de Caminito ![]() Creo que Totu te tiene que aprobar
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
muy buenas las fotos!!! No he estado nunca en BA y estas fotos an augmentado aún más las ganas que tengo de visitar Amèrica del Sur :-)
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Cigarettes & Alcohol
|
algunas mas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
Panic, me encanto la del edificio del ejercito que surge entre las ramas de los arboles de invierno. Parece un castillo que emerge en la montanha...
Saludos! Totu |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Somewhere In Time...
Likes (Received): 64
|
Que buenas fotos Panic!
|
|
|
|
#58 |
|
cordobesa en Holanda
|
Qué buenas están, Panic! Me gustan los tonos de la primera foto...
|
|
|
#59 |
|
Cigarettes & Alcohol
|
que bueno chicos, es un honor que les gusten mis fotos! aca van algunas mas
![]() ![]() ![]() saludos!!! |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
![]() Foto ideal para subir los colores, especialmente el rojo!!! Las tima que faltan los pies del bailarin, no? Que opinan?? Totu |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|