|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 209
|
AGUSTIN, subi las fotos!
Ese cafe es un reducto maravilloso! Aledys, fue una maravilla que renaciera realmente desde los escombros porque ya no habia nada, se habia venido abajo. Despues pongo alguna mas, habia ido con mis amigos!Se repitio la historia como en el caso de Las Violetas. Sucedera lo mismo con El Molino? Que novedades habra al respecto? Totu |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
|
Aqui va alguna mas del Cafe de los Angelitos
![]() Mis amigos en el cafe de los angelitos. ![]() Inolvidable!!! |
|
|
|
|
|
#103 |
|
cordobesa en Holanda
Likes (Received): 0
|
QUé lindo el café, Totu!! Hay que hacer cola, como en el Tortoni?
Yo en estas últimas vacaciones quería que mi marido conociera el Tortoni,pero cada vez que pasábamos, había cola para entrar!! Qué ojos bárbaros tiene tu amigo, el que sale a la derecha!!! Toda linda gente!! Y la chica de la izquierda se parece muchísimo a una amiga gallega que tengo!
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
Aledys, como podras observar en la foto, vacio no estaba. Pero es cierto que lo visitamos poco despues de la reinauguracion...en ese momento era un boom. Hoy pienso que si vas con tu marido, no es que estara vacio, pero seguro encontras una mesita libre.
Igualmente, el lugar de los shows de tango no es alli, sino en un salon contiguo. Para presenciar uno seguro hay que reservar y preparar la billetera, imagino....jejeje. Debe ser cariiiisimo! Pero ciertamente que tomar un capuccino, un cortado o un americano y disfrutar del salon, sus grandes ventanales (mas grandes que los originales, segun el gusto actual) y observar la Buenos Aires que palpita afuera, no cuesta mucho. ![]() Otra cosa que observe aqui, en Palermo (Sicilia)... Si las mecitas de un restaurante estan afuera, logico, te sentis dentro del movimiento de la calle... Pero si los restaurantes o cafes (estos ultimos como excepcion) tienen salon con mesas en el interior, tapan todo lo posible las aberturas con cortinas, plantas...las cuestion es que no se vea casi para afuera. Todo lo contrario a Buenos Aires, donde si la pared entera es de vidrio, mejor. Solo un cafe, solo uno, vi en Palermo que tiene paredes de vidrio a la calle. Es mas, me voy para alla a leer un poco, y quiza le saco una foto, jajaja! (todavia no se como meter acentos en estos teclados, ni como meter la enie) Totu Last edited by Totu; January 12th, 2008 at 12:36 PM. |
|
|
|
|
|
#105 |
|
cordobesa en Holanda
|
"ñ" minúscula = ALT+ 164 - "Ñ" mayúscula = ALT + 165 son años.... jejejeEs cierto lo que decís sobre los bares y restaurantes en Palermo, no es que conozca tantos, pero sí, por lo general o te sentás afuera, o adentro quedás aislado de lo que está pasando fuera... Esos capuccinos y cafecitos mmmmmmmmmmm.... ya me estoy haciendo un espresso (zafo un poco con mi maquinita) y creo que me quedan un par de alfajorcitos de maicena que hice antes de ayer ... algo es algo...
|
|
|
#106 | |
|
Registered User
|
Quote:
Gracias amiga! El problema es que tengo una portatil ahora (Acer) y no es asi... jajaja! Yo hablaba de los cafes de Palermo, Sicilia! Ah!!!!! Los ojos de mi amigo???? Los hacen bien no? Despues te doy la direccion de la optica donde los compro!!! Jajajaaaaaa! Aca hay un supermercadito regenteado por filipinos que importan cosas de paises raros (jaja, nosotros entramos en esa categoria) donde ademas de comprar yerba (distintas marcas para elejir) compro dulce de leche, mantecol, alfajores Jorgito... jajaja! Last edited by Totu; January 12th, 2008 at 12:44 PM. |
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
cordobesa en Holanda
|
Alfajores Jorgito? Juajua ... y Tatín no tendrán?
Acá no encuentro nada, excepto yerba mate, que lo venden como té sudamericano y cuesta un ojo de la cara porque lo venden en las casas de tés/cafés exclusivas, vinos argentinos sí, gracias a Dios, y a veces en las carnes estacionadas, cortes de origen argentino - pero normalmente son bifecitos de 50 gramos y cuestan 35 euros por kilo
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
Al principio pregunte por Yerba en una casa de infusiones...tenian yerba brasilenha y costaba un disparate y la vendia gramos (200, 300 gramos)
Despues descubri este rinconcito filipino y compro Nobleza gaucha, o Cruz de Malta, de medio o un kilo. La de un kilo me sale 6 euros. El frasquito de dulce de leche de medio kilo 4 euros Dulce de Batata, de membrillo, la lata mediana unos 4 euros (Arcor). |
|
|
|
|
|
#109 |
|
cordobesa en Holanda
|
Sí Totu, más o menos son los precios que vi online en un sitio alemán, pero imaginate - 6 euros un kilo de yerba...
![]() El dulce de leche lo hago en casa con leche condensada y ya está, queda riquísimo!
|
|
|
#110 |
|
.
Likes (Received): 229
|
La primera vez que comento en el thread y espero que no sea la ultima!!! son increíbles tus fotos y el amor que sentís por Buenos Aires, es tan así que cada foto me acerca mas y mas a la puerta y salir a recorrerla!!!
Che teto creo que tu amor contagia, me parece que hay alguien que te puso los ojos encima maquina seguí así!!!!![]() Slds totugi
Last edited by gerba; January 12th, 2008 at 05:50 PM. |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Cigarettes & Alcohol
Likes (Received): 1
|
wow que buenas fotos!!! si hay algo que me encanta de buenos aires es sentarme a tomar un cafe en esos lugares que son un pedazo de historia!!! gracias totuuuuuu
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
|
Gracias gerba y panic!!!!
Me alegra que les gusten las fotos. La verdad es que amo tanto a buenos aires que a veces me parece que me tendria que casar con ella, en el obelisco! Jajajaja! Panic, vos ya lo sabes. Greba, podes participar con fotos que te gusten!! UN saludo! Totu |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
Concierto en el Salon de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA.
1 ![]() 2 ![]() 3 ![]() 4 ![]() 5 ![]() 6 ![]() 7 ![]() Espero que les hayan gustado!!! Totu |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Ya que Agustin comento esto....
GRATIS, EN EL LOCAL DE RIVADAVIA Y RINCON Los colectivos, estrellas de una muestra en el Café de los Angelitos JOYITAS. MINIATURAS DE LOS COLECTIVOS EN UNA VIDRIERA (ARRIBA), Y UNA FOTO DE COLECCION DE CUANDO SE VIAJABA COLGADO (IZQ.). Desde su reapertura, en junio de 2007, el Café de los Angelitos es un lugar de paso obligado para turistas y porteños amantes de la tradición de Buenos Aires. En el amplio salón del subsuelo, la muestra "El Colectivo también es património histórico" repasa la historia del transporte público automotor en diferentes rincones del país. Pero el colectivo está intimamente unido a Buenos Aires. La muestra está organizada por la Asociación Museo del Colectivo, el Omnibus y el Trolebús y funcionará hasta el 3 de febrero. La entrada es libre y gratuita y la visita puede acompañarse con un café en el salón principal. "La idea es entender que el colectivo es patrimonio y parte de nuestra identidad. Por eso el eje de la exposición es mostrar la interacción del colectivo y la gente", explica Fabiana Grassano, productora de los ciclos culturales de los Angelitos y futura museóloga. Junto a ella, está al frente de la iniciativa Eduardo López, curador del café. En el confortable lugar se exhiben fotos (algunas cuentan los cambios del colectivo en el tiempo) y objetos como boleteras, filetes, ornamentos y láminas de diferentes épocas. El recorrido por la historia comienza con la iniciativa de Agustín Llambí y Gothold Frankel, quienes en 1903 pensaron la primera idea de una línea de ómnibus. Las diferentes paradas reflejan variados momentos en la vida del colectivo y la gente. El Museo del Colectivo agrupa a varios coleccionistas, pero no tiene una sede fija. Los objetos de la muestra son propiedad de ellos. Carlos Achával, integrante del Museo, es dueño de ocho colectivos. Otros aportan sus maquetas. En el centro del salón, dentro de un exhibidor de vidrio, relucen reproducciones de colectivos de diversos tamaños y distintos momentos históricos. En la muestra, que puede visitarse todos los días de 15 a 24, se destaca un afiche con la foto del inmortal Roberto Goyeneche, voz destacada del tango, rememorando su época de colectivero de la línea 219. http://www.clarin.com/diario/2008/01...ad/h-05801.htm Last edited by Totu; January 13th, 2008 at 03:13 PM. |
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Registered User
|
Quote:
CaĎ
|
|
|
|
|
#116 |
|
Urbanita asumido
|
Por favor Totu, ojalá tus palabras sean proféticas... que bien le haría a los porteños el renacimiento de El Molino! Cuanto me gustaría!
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
Café, Antonio, Kuzamama, gracias por los comentarios!!!
Este thread se estaba adormentando un poco porque lo dejaba descansar, pero otro porque al no estar en Baires, se agotan las fotos y no me queda mas que subir.... Pero si Dios quiere, vienen a visitarme en Marzo (!!!!!) y me traeran algunos cds con fotos mias ineditas! Totu |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Cigarettes & Alcohol
|
esperamos ansiosos. tengo que decir que este thread es uno de mis favoritos... uno de los de mejor calidad... te felicito hermano
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
cordobesa en Holanda
|
Totu,
No había visto las fotos del Salón de Actos de la Fac. de Abogacía, están muy buenas, es imponente esa sala con ese cuadro impresionante! Así que tendrás pronto fotos nuevas? Genial! Y las visitas, claro! Qué suerte!!
|
|
|
#120 | |
|
BANNED
Location: San Fco. Solano. Pdo. Quilmes. Pcia. Buenos Aires. Republica Argentina
|
Quote:
....ya estoy........! y bueno la verdad nunca habia visto este Hilo de Totu....me encantaron las fotos de la facultad, la de los patitos, la del diario en la mesa de un bar, las de los edificios en hilera (lastima que son medianas y me gustan grandes para robarlas y juntarlas a mi coleccion )...va, todas...muy buenas y originales...! felicitaciones.Yo voy a subir una fotito que nunca postee y creo que este es el lugar:
Last edited by argentino100%; February 14th, 2008 at 09:21 PM. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|