|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 209
|
Ya que me han traido un cd con fotos que tengo en mi computadora de Buenos Aires, subo algunas fotos que tome hace un tiempo...
A ver si les gustan: Unas clàsicas de la Plaza de la Republica y la 9 de Julio ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Se me pianta un lagrimón!!!
![]() Muy buenas fotos, Totu!!!
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
|
UNas de San Telmo!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
cordobesa en Holanda
|
Qué belleza, Totu! Me encantan las de San Telmo. Muy lindas y muy nuestras!
|
|
|
#125 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Totu, las de 9 de julio que subiste son de las mejores tomas que vi de esta mega avenida. Una perspectiva diferentee.
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Tomcatter
Likes (Received): 4
|
Muy lindas imágenes che !!!
Saludos |
|
|
|
|
|
#127 |
|
From the south
|
Subo fotos de hoy por la tarde
Por plaza La Valle ![]() ![]() Monumento al General La Valle ![]() Palacio de los Tribunales ![]() Escuela Roca ![]() ![]() ![]() ![]() Edificio de Assist Card ![]() ![]() Palacio Paz ![]() Sede de Parques Nacionales ![]() Florida ![]() ![]() El Burger de Av. Corrientes y Florida ![]() y una foto del Barrio de Belgrano q la tome el año pasado (ya q estoy la subo) ![]() Espero q les haya gustado! un abrazo! Last edited by Tute89; March 23rd, 2008 at 07:06 AM. |
|
|
|
|
|
#128 |
|
.
Likes (Received): 230
|
Tute... sos un maestro, están de 10 las fotos!!! El palacio de tribunales y la zona de tribunales es digna de postales, gracias por compartirlas!!!
Pero a pesar de todo, me quede con un sabor amargo en la boca, gastaste una foto en el edificio assist card y no en una foto del frente total del palacio paz!!!! ![]() ![]() pd: frente a la plaza Lavalle, había un edificio muy parecido a este que captaste, estaba destrozado y por diciembre pusieron en marcha la refacción ( el edificio pertenecía a una asociación pero no recuerdo de que:P) ![]() Viste algo que me puedas contar? Slds y muy lindas fotos
Draußen geht die Feier weiter. Drinnen sieht es traurig aus. Zerstört ist die Familie und das Haus. Last edited by gerba; March 25th, 2008 at 07:55 PM. |
|
|
|
|
|
#129 |
|
From the south
|
Gerba muchas gracias!! che me mataste la verdad q no ví nada...hay tantos edificios copados y dignos de retratar q no, no me acuerdo con exactitud...esa te lo debo!!
un saludo! |
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Quote:
image hosted on flickr ![]() Foto flickr
Last edited by Cramer; March 24th, 2008 at 03:04 AM. |
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Esta es una foto astisssssstica.
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
BANNED
|
Fotos de Buenos Aires..tomadas por un Venezolano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
Likes (Received): 152
|
Gracias venezolano,muy buenas tus fotos
|
|
|
|
|
|
#134 | |
|
.
Likes (Received): 230
|
Quote:
Exacto, ese es el edificio, con el bondi pasaba por Talcahuano y veía el edificio en un estado lamentable, habían colgado un cartel recuerdo, quizá mis ganas de verlo restaurado supero la realidad y me hizo alucinar una futura restauración, nose ![]() gracias por la foto cramer
Draußen geht die Feier weiter. Drinnen sieht es traurig aus. Zerstört ist die Familie und das Haus. Last edited by gerba; March 25th, 2008 at 07:53 PM. |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
@jimeremon
Likes (Received): 5
|
Este hilo es fabuloso totu!! no lo había visto nunca.
la foto de la diagonal norte vacía es espectacular. Y las fotos de panic me han dejado boqui abierta!! la magia que tiene buenos aires es muy dificil de retratar, hay que estar allí para sentirla.
|
|
|
#136 |
|
From the south
|
y esta del sábado
![]() Una fotito de hoy por la tarde ![]() Y por último hoy a la noche en Av. del Libertador ![]() Saludos! Last edited by Tute89; March 25th, 2008 at 05:41 AM. |
|
|
|
|
|
#137 |
|
cordobesa en Holanda
|
Muy buenos aportes, chicos! Tute muy lindas fotos y las del venzolano, excelentes!
Ahora, Tute - el nombre es Lavalle, no sé si te suena de la clase de historia? Gracias por subir tan lindas fotos!!
|
|
|
#138 |
|
Registered User
|
HOla, a todos (''meno' uno'', como decia Mercedes Sosa en sus recitales en Tucumàn!)
Como sabran, me han traido de mi computadora en Baires algunas fotos que habia tomado hace unos anhos de nuestra querida Buenos Aires. Aqui van otras, un poquito mezcladas, eso si! ![]() Las Nereidas, esculturas en el Jardin Botanico, Otros portenhos, los del Jardin Zoologico! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Les gustan? |
|
|
|
|
|
#139 |
|
cordobesa en Holanda
|
Sí, Totu! Nos gustan!! Están hermosas - la de Las Nereidas está genial! Y los bichitos, divinos!
|
|
|
#140 |
|
Registered User
|
UNo que llego tarde...lo dejamos pasar?
|
|
|