|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Región Occidental Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 | |
|
Los malos tiempos pasaron
Likes (Received): 7
|
SANTIAGO l Prov. de Veraguas l Hilo Oficial
Atencion: debido a la cantidad de fotos debes esperar unos minutos a que cargen si tu conexion a internet es lenta Santiago de Veraguas es el distrito que comprende una gran cantidad de corregimiento incluyendo la cd de santiago. La Cd. de Santiago esta ubicada a 220 km de la Cd Capital es una cd de gran importancia economica por su creciente economia. Como hablan de santiago en el exterior del pais Quote:
El hosting donde tenia las imagenes ha desaparecido, asi que mira las demas paginas de este hilo para ver las ultimas imagenes. Via interamericana ![]() Blaza banconal Videos bonus Entrando a la ciudad de santiago por la avenida hector a santacoloma. (No pude seguir grabando por el sol) Santiago a la altura de la via interamericana saliendopor barriada urraca. Fotoz aereas tomadas desde el san-100 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieren seguir observando las fotos actualizadas pueden ir a la otras paginas. Se actualizan casi semanalmente. Last edited by Panasky; November 2nd, 2009 at 05:11 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
The Big Boss
Likes (Received): 1
|
Muy bonitas las pics, gracias por traerlas.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
gracias por traer las fotos, por lo que vi no fue un desfilitom hubierno varios carros alegoricos grandes, muy buena navidad en santiago
|
|
|
|
|
#4 |
|
Viva Panamá
Likes (Received): 0
|
El desfile siempre lo hacían o este año fue que lo hicieron.
saludos y gracias por las fotos
|
|
#5 |
|
|
Re:
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
|
Que bonita es la Navidad en Pma.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderator
Likes (Received): 176
|
suarez20 yo tambien soy de santiago pero vivo en panama, ahora en las vacas me voy pa mi tierra jajaja
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Feliz Navidad Gente que Dios los Bendiga, a quienes crean en el
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Bueno si quiero que todos pasen una feliz navidad esten donde esten y compartan con sus familias que eso es lo que no vallan a discotecas ni a esos lugares quedense en sus casas compartiendo con sus padres, hermanos o parientes cercanos quisas amigos y celebren estas fechas.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Chitré-Capital Comercial
Likes (Received): 325
|
Yo tengo 4 hermanos y una hermana en Santiago. Aunque usted no lo crea.
|
|
#11 |
|
Unregistered User
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Alteza Real
Likes (Received): 123
|
tremendo tu papa
|
|
#13 |
|
|
Jajajajaja mas los que tienes en herrera no?
NO desvien el tema pliz
|
|
#14 |
|
italo-panameño
Likes (Received): 2
|
me encanta santiago, lo fui a conocer ya q una amiga de la U vive por aya y me invito a conocer y esta bien chevere
La razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en los colegios, pero no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado: trabajan para el dinero pero no aprendieron a tener dinero trabajando para ellos Robert Kiyosaki Panamá, donde el concreto rasca los más altos cielos latinoamericanos. Panamá, piensa en lo masivo! |
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 72
|
me gusta mucho santiago, yo comi en ese pio pio, tienen aire como a chitre
|
|
#16 |
|
Chitré-Capital Comercial
Likes (Received): 325
|
Si y esos 5 hermanos son con 3 mujeres distintas en Santiago.
Me gusta mucho Santiago, sobre todo para las fiestas de Santiago Apostol, cuanto tiempo tengo de perdermelas.
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 182
|
joooooooooo!!!!!!!! y como le decian a tu papa, en ese tiempo no habia
![]() ![]() ni television por allá (o aprovechaban bien los comerciales ![]() ![]() )********************************************************** Encontre estas pics de Santiago hace tiempo y no sabía donde ponerlas y se me habia olvidado hacer un thread. Centro Comercial al lado del Piramidal ![]() Escuela Normal de Santiago ![]() ![]() Interamericana ![]() ![]() Bancos ![]() ![]() Hotel Galería ![]() Barriadas nuevas ![]() Parque Juan Demostenes Arosemena ![]() ![]() Nueva Carretera (autopista) Santiago-Aguadulce ![]() Hay una plaza donde esta el Do It Center que se ve bonita y el nuevo paso elevado sobre la Interamericana para ir hacia el norte de Veraguas.
PANAMÁ, No1 en turismo en Centroamérica 2.2 millones de visitantes $3,600 millones en ingresos Vamos por más cambios! Last edited by Panasky; January 23rd, 2008 at 01:51 PM. |
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
muy interesante Santiago, es una de las pocas ciudades de Panamá que no conozco a fondo por que siempre estoy de paso. espero ver mas fotos...
|
|
|
|
|
#19 | |
|
|
Quote:
![]() Plaza banconal definitivamente la plaza mas hermosa de la ciudad bien mantenida mañana tomo y traigo fotos y de la via interamericana que cuando paso por alli me olvido que estoy en santiago ![]() PD: El hotel gran david que hablas esa foto es la parte izquierda no de frente x.x
|
|
|
#20 |
|
no moderador
Likes (Received): 10
|
de santiago solo conocia el piramidal y el kfc.
estan bonitos los bancos, santiago me recuerda a bugaba de repente |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|