|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2901 | |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
pues si eldis posteo la noticia hace un tiempo y al parecer lo de el mall es lo que mas suena para que se haga ahy ahora dijeron que seria un mall moderno pero lo financiaria el banco nacional como el de plaza banconal que es de el banco nacional solo que este seria un prestamo de el banco al municipio y quedaria para el municipio ojala se haga ,¿ pero entonces en donde harian el gimnacio municipal si es que lo hacen? |
|
|
|
|
|
#2902 |
|
Valle de la Luna
Likes (Received): 251
|
buena noticia, entonces a esperar pues, a mantenernos al tanto y tomen fotos pa ver q lo q es,..
Ser Chiricano no es solo nacer en este suelo regado por el rocio y el bajareque, Ser Chiricano es sentir la alegria mas grande al ver ondear su bandera, Ser Chiricano es precisamente "eso", sentirse orgulloso de haber nacido en el Valle de la Luna. |
|
|
|
|
#2903 |
|
4ta Ciudad del Pais!
Likes (Received): 78
|
siempre despues que me retire un poco de esto , luego de los conflictos; dije que de opinar algo en beneficio de santiago lo haria cuando saliera una nueva noticia y la noticia es que pronto empezara la construccion de la caja de ahorros , sucursal de sona y la de canto del llano.......y como lo habia dicho antes se esta escuchando cada vez mas fuerte aqui en santiago y por voceros de la alcaldia la idea del centro comercial o plaza de locales en el area del gimnacio municipal y la piscina,,,,,,,,,,,estaremos haciendonos eco por la radio para darle mayor fuerza a esta idea y de paso que en la alcaldia vean que tienen respaldo con este tipo de iniciativas,,,,,,,
Santiago de Veraguas, la cuarta Ciudad en importancia del Pais! Mi ciudad no es la más bonita o la más querida, pero sí la que más cerca de mi corazón está. @SantiagoSty http://www.youtube.com/watch?v=xzDiWotm_lA&feature=plcp |
|
|
|
|
#2904 | |
|
Panamá - Chitré
Likes (Received): 58
|
Quote:
|
|
|
#2905 |
|
ESPÍRITU DE URRACÁ!!!!!
Likes (Received): 47
|
Voy a hacer algo, tan pronto regrese, colgaré las fotos.
En Veraguas está la montaña más alta de provincias centrales, Coiba ( la isla más grande de Panamá y Centro América), las selvas más extraordinarias, las playas más extensas, los ríos más largos y caudalosos, el Caribe, el sitio más lluvioso, y la ciudad más grandiosa: Santiago de Veraguas!!! |
|
|
|
|
#2906 |
|
ESPÍRITU DE URRACÁ!!!!!
|
Aquí están las fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
En Veraguas está la montaña más alta de provincias centrales, Coiba ( la isla más grande de Panamá y Centro América), las selvas más extraordinarias, las playas más extensas, los ríos más largos y caudalosos, el Caribe, el sitio más lluvioso, y la ciudad más grandiosa: Santiago de Veraguas!!! |
|
|
|
|
#2907 |
|
4ta Ciudad del Pais!
|
Chuzo grissmat!!!!! mejor se daña!!!! este es el terreno y esta en el corazon de santiago y como dije vamos a darles fuerzas a esta idea por radio y veremos que ocurre,,,,,pero para mi es la mejor idea de lo que se puede hacer con este terreno
Santiago de Veraguas, la cuarta Ciudad en importancia del Pais! Mi ciudad no es la más bonita o la más querida, pero sí la que más cerca de mi corazón está. @SantiagoSty http://www.youtube.com/watch?v=xzDiWotm_lA&feature=plcp |
|
|
|
|
#2908 |
|
ESPÍRITU DE URRACÁ!!!!!
|
El perímetro aproximado es de 350 metros, lo que da un área aproximada de 9748 metros cuadrados, casi una hectárea. Hay espacio suficiente para hacer un mall de varios pisos, climatizado y un área de estacionamiento.
|
|
|
|
#2909 | |
|
4ta Ciudad del Pais!
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
#2910 |
|
Registered User
|
inicio la construccion de el edificio de anccec frente al hospital viejo
|
|
|
|
|
#2911 |
|
Registered User
Likes (Received): 199
|
|
|
|
|
|
#2912 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
muy buenas fotos y la iglesia de piedra me gusta mucho su arquitectura.
|
|
|
|
|
#2913 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#2914 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#2915 |
|
Valle de la Luna
Likes (Received): 251
|
fotos fotos
Ser Chiricano no es solo nacer en este suelo regado por el rocio y el bajareque, Ser Chiricano es sentir la alegria mas grande al ver ondear su bandera, Ser Chiricano es precisamente "eso", sentirse orgulloso de haber nacido en el Valle de la Luna. |
|
|
|
|
#2916 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#2917 |
|
Panamá:Herrera:Chitre:
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
#2918 |
|
Registered User
Likes (Received): 73
|
felicidades santiago...ya se lo merecian.
|
|
#2919 |
|
BANNED
|
Me contaron que a un costado de la terminal empesaron la construccion de algo pero no se de que, ese terreno son como 4 hectareas en plena ciudad
|
|
|
|
|
#2920 |
|
ESPÍRITU DE URRACÁ!!!!!
|
Vi que estaban colocando unas alcantarillas.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|