daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Honduras > Arquitectura y Urbanismo > Proyectos Región Centro-Sur-Oriente

Proyectos Región Centro-Sur-Oriente Choluteca, Comayagua, El Paraíso, Francisco Morazán, Intibucá, La Paz, Lempira, Olancho, Valle

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 25th, 2007, 12:58 AM   #1
Alexteg
catracho en chapinlandia

Likes (Received): 0

GUIA DE PROYECTOS EN TEGUCIGALPA

aqui cuatro proyectos que edificios de aprtamentos que se construyen en las lomas del Guijarro y colonias vecinas....

Condominios EL CIM

Condominios los Andes

Condominio La trinidad

condominio tiffany las lomas

y de chaskada un edificio de oficinas en la colonia san carlos.

otra chaskadita el edificio de 15 pisos la vereda, para apartamentos en la Hacienda

Alexteg no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 25th, 2007, 01:02 AM   #2
Alexteg
catracho en chapinlandia

todos estos proyectos estan en fase de construccion o de preventa...saludos
Old August 25th, 2007, 01:04 AM   #3
ChapinUrbano
CIUDADANO DEL MUNDO

ChapinUrbano's Avatar

Likes (Received): 2288

Buena diversidad de diseños para los edificios.
Old August 25th, 2007, 01:20 AM   #4
Alexteg
catracho en chapinlandia

faltan algunos mas...por ejemplo el alfonso XIII que ya esta casi terminado, el sky que esta en el mismo sector y muchos mas...saludos
Old August 25th, 2007, 01:28 AM   #5
Jaru123
Registered User

Jaru123's Avatar

Likes (Received): 1008

En que ciudad quedan estos?
el edificios de 15 pisos no se ve.

{JR}

Jaru123 no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2007, 07:44 AM   #6
Alexteg
catracho en chapinlandia

todos son proyectos en tegucigalpa...saludos
Old August 25th, 2007, 01:11 PM   #7
jaetguz
BANNED

Alex..NO se ven los edificios de La Vereda ni el de La Trinidad!..a ver si korregis eso ok!!..Seria xelente!!..Bueno..Saludos!!..Gracias por kooperar kkon mostrar los proyektos de la ciudad!!..Mil Gracias!!..
jaetguz no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2007, 07:21 PM   #8
Jaru123
Registered User

Jaru123's Avatar

Likes (Received): 1008

Quote:
Originally Posted by Alexteg View Post
todos son proyectos en tegucigalpa...saludos
Ok Gracias

{JR}

Jaru123 no está en línea   Reply With Quote
Old November 5th, 2007, 06:55 AM   #9
KTRACHO-TPAS
Registered User

KTRACHO-TPAS's Avatar

Likes (Received): 17

COMO VAN LOS PROYECTOS?

Saludos hermanos catrachos. en esta ocasion escribo porque estoy muy interesado en saber como van algunos de los proyectos que se estan llevando a cabo en honduras y en especial en mi querida tegucigalpa. se que aveces no es facil obtener informacion de algunos proyectos, asi que al que tenga mas informacion sobre estos, muchas gracias de antemano por la ayuda y por mantenernos informados a los catrachos que estamos lejos de nuestra querida honduras. saludos y mis respetos para uds.

1)centro corporativo los proceres, seran 2 o 4 torres? y de cuantos pisos cada una?

2)para cuando estara terminada la torre sky?

3)los malls, city y honduras, todavia se piensan construir en teguz? y si es asi, para cuando tienen planeado empezar con el proyecto?

4)torre tegucigalpa, cuando comienza su construccion y si sera de 19 pisos sobre la tierra o eso es incluyendo los bajo tierra?

5)como va el c.c. la hacienda, simpre sera de 12 niveles?

6)el mall las cascadas de teguz, contara en sus instalaciones con cineopolis y si estas tendran salas vip?

7)se piensa construir algun otro edificio,centro comercial o proyecto grande en teguz que aun no este posteado en esta pagina?

8)entre al web site de la alcaldia de tegucigalpa, y lei sobre el tema "tegucigalpa 450" (creo que asi se llama) y se me hizo interesante el proyecto que tienen. aunque no especifican que proyectos piensan llevar a cabo en la capital, tal parece que estan pensando en grande. segun la pagina, el 5 de diciembre de este anho, daran a conocer los proyectos que tendran para el 2021. alguien sabe mas sobre esto? si no es asi, seria bueno investigarlo. asi que el 5 de diciembre pendientes a ver con que pajas, perdon perdon perdon, quiero decir, proyectos nos salen nuestros "intachables" politicos.

9) y por ultimo, cuantos barrios y colonias tiene teguz? cuantos habitantes posee cada una de ellas ? y en que colegio estudiaron ellos? jajajajajajaja, esa es broma cipotes, no se asusten jejejeejeje

como dije antes, se que aveces no es facil encontrar tanta informacion, pero para uds que viven en mi querida "catracholandia" es un poco menos complicado, asi que de antemano muchas gracias por la informacion. saludos. y un abrazo para uds desde la tierra del tio sam.
KTRACHO-TPAS no está en línea   Reply With Quote
Old November 5th, 2007, 11:00 PM   #10
jaetguz
BANNED

Vamos a ver!..

Last edited by jaetguz; November 5th, 2007 at 11:43 PM.
Old November 5th, 2007, 11:43 PM   #11
jaetguz
BANNED

Uuuy!!...Ahora si me dejaste buena chamba fijate!!..pero de eso kreo ke se trata el foro...de kompartir ideas, fotos y de ayudar a los demas!!..Almenos eso kreo yo ke es parte de las karakteristikas ke debe poseer un foro!!..

Entonces mira...te voy a responder algunas preguntas, de las ke sea kapaz responder,y a ver si te puedo traer fotos de algunos de estos lugares...Tonces komienzo....

Pregunta 1)Centro corporativo los proceres, seran 2 o 4 torres? y de cuantos pisos cada una?

R/= Mira, el Centro Korporativo Los Proceres ya komenzo la konstruccion desde ya meses..Aktualmente solo esta abierto y funcionando el Paiz...Y tienen ya hecho los accesos al mismo, kon una Fuente Luminosa Ya Konkluida...Y pues aun falta por konstruir el Restaurante Chilli's ke lo inauguran orita en Noviembre aparentmente...Tambien tendra una tienda de Diunsa...Un Pasaje Komercial..2 Torres de Apartamentos ke komenzaran a konstruirse el otro anio kreo...Pero no se la altura de kada una...2 Torres Gemelas de 16 niveles aparentmente sin kontar los niveles bajo tierra...ellas se veran algo asi:

El display general de todo el Parque Comercial es el siguiente:

2)Para cuando estara terminada la torre sky?

R/= Aktualmente trabajan en el Nivel 14...Van basikamente por la mitad...Y pues es muy posible ke lo terminen para el Proximo anio!...

3)Los malls, city y honduras, todavia se piensan construir en teguz? Y si es asi, para cuando tienen planeado empezar con el proyecto?

R/=Segun lo ke se ha dicho, pues el City Mall lo kieren konstruir alla por Tonkontin...Cerka de EL Supermerkado Lo Kolonia Mega...Pero no se ha profundizado mucho acerka de ese tema...Y el Centro Komercial Honduras parece ke si ya pronta va a arrankar..Y se va a lokalizar justamente aki:

Es a la derecha...donde ves las laminas!..Te ubikas??.

4)Torre tegucigalpa, cuando comienza su construccion y si sera de 19 pisos sobre la tierra o eso es incluyendo los bajo tierra?

R/=De esta torre si ke no tengo nada de informacion, pero existe un sitio en Internet de la firma Perez & Perez donde se detalla el proyekto...Bueno aki kedan unos renders del mismo!!..:

5)Como va el c.c. la hacienda, simpre sera de 12 niveles?

R/=El proyekto esta vigente..pero aun no han seguido kon la konstruccion...la ves pasada me dijeron ke posiblemente kontinuaban ahorita en Noviembre..pero tendriamos ke ver ke pasa no?...En kuanto a los NIveles..Pues en total podemos decir ke seran 14..ya ke las torres tendran 12 NIveles kada una..Pero estaran erguidas sobre 2 sotanos en la parte Inferior ke tendran dos Niveles...En total eso nos da 14 Niveles...Aki dejo el link de la pagina mostrando el video!..
http://youtube.com/watch?v=5FjK2TZwEMc

6)El mall las cascadas de teguz, contara en sus instalaciones con cineopolis y si estas tendran salas vip?

R/=De esto si no tengo informacion!..

7)Se piensa construir algun otro edificio,centro comercial o proyecto grande en teguz que aun no este posteado en esta pagina?

R/=Kreo ke ya esta listados todos los proyektos...Hace poko hablabamos de la posibilidad de ke se konstruya una torre mas de apartamentos ai por Las Lomas del Guijarro y ke kontaria kon unos 22 Niveles...Pero mas adelante kiza sepa algo y te aviso!..

8)Entre al web site de la alcaldia de tegucigalpa, y lei sobre el tema "tegucigalpa 450" (creo que asi se llama) y se me hizo interesante el proyecto que tienen. aunque no especifican que proyectos piensan llevar a cabo en la capital, tal parece que estan pensando en grande. segun la pagina, el 5 de diciembre de este anho, daran a conocer los proyectos que tendran para el 2021. alguien sabe mas sobre esto? si no es asi, seria bueno investigarlo. asi que el 5 de diciembre pendientes a ver con que pajas, perdon perdon perdon, quiero decir, proyectos nos salen nuestros "intachables" politicos.

R/=Kreo ke seria dificil saber mas acerka de todo esto ya ke tendriamos ke esperar hasta el 5 de Diciembre para saber bien ke es lo ke pretende el Proyekto en si!...Pero son grandes planes pensando en el desarrollo de la ciudad a largo plazo!!..Esperemos ke esto se kumpla!!...

9) Y por ultimo, cuantos barrios y colonias tiene teguz? cuantos habitantes posee cada una de ellas ? y en que colegio estudiaron ellos? jajajajajajaja, esa es broma cipotes, no se asusten jejejeejeje!!!

R/=Hmmmmm...aver....emmm....No se kuantos barrios y kolonias tiene Tguz...Kreo ke anda alli por los 700...algo asi kreo ke vi la ves pasada...pueden ser mas..o kiza menos..pero por esa cifra anda!!...Kreo ke de las mas populosas estan el Hato de Enmedio y La Kennedy!!...Ah..y no te preokupes...a partir de maniana komienzo a rekorrer kada uno de los barrios y kolonias para hacer un censo respektivo de las karakteristikas de kada habitante......Noooooooooo!!..jejeje...

Espero te haya ayudado un poko ok??..Saludos vos!!..Vemos!!..
Old November 6th, 2007, 01:44 AM   #12
Escoto_Dubai2008
Dubai, 21st Century City

Escoto_Dubai2008's Avatar

Likes (Received): 38

Que originales se ven estos proyectos. También que bonita se ve Teguz.

Mis Blogs

!Somos seres humanos,....! !Nuestras vidas tienen valor!
Escoto_Dubai2008 no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2007, 06:13 AM   #13
KTRACHO-TPAS
Registered User

KTRACHO-TPAS's Avatar

Likes (Received): 17

GRACIAS JAETEGUZ, VOS COMO SIEMPRE APORTANDO INFORMACION VALIOSA Y FIDEDIGNA A ESTE ESPACIO. PASANDO A OTRA COSA Y DEJANDO EL "PROTOCOLO" (jejejeje) SERA INTERESANTE VER QUE PROYECTOS TIENEN EN MENTE LOS DE LA ALCADIA CAPITALINA PARA EL ANHO 2021. VAMOS A VER SI ES CIERTO QUE ESTAN PENSADO EN GRANDE. PERO MAS ALLA DE EDIFICIOS,CENTROS COMECIALES Y CARRETERAS(que tambien son importantes) CREO QUE LA ALCALDIA TIENE QUE PREOCUPARSE MAS POR LA CIUDADANIA, TEMAS COMO VIVIENDA,AGUA POTABLE PARA TODOS,EDUCACION Y OTROS TEMAS IMPORTANTES TIENEN QUE SER PRIORIDAD DE LA ALCALDIA Y DE EL GOBIERNO EN GENERAL. SALUDOS
KTRACHO-TPAS no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2007, 01:54 PM   #14
etc
Santa Ana, El Salvador

etc's Avatar

Likes (Received): 572

Excelentes proyectos en Honduras, que bien, espero ir pronto por alli, pais que me gusta tanto!!! Una pregunta, en el comment de Ktracho-Tpas vi la siguiente palabra que me llamo la atención, en Honduras tambien dicen cipotes???
Quote:
Originally Posted by KTRACHO-TPAS View Post
9) y por ultimo, cuantos barrios y colonias tiene teguz? cuantos habitantes posee cada una de ellas ? y en que colegio estudiaron ellos? jajajajajajaja, esa es broma cipotes, no se asusten jejejeejeje

como dije antes, se que aveces no es facil encontrar tanta informacion, pero para uds que viven en mi querida "catracholandia" es un poco menos complicado, asi que de antemano muchas gracias por la informacion. saludos. y un abrazo para uds desde la tierra del tio sam.

Sir George Bernard Shaw
etc no está en línea   Reply With Quote
Old November 6th, 2007, 02:12 PM   #15
jaetguz
BANNED

Si...aki se dice Cipotes...Chihuines!...Guirros...Asi...esos....!...Jejej...
Old December 18th, 2007, 12:43 AM   #16
GABRIEL ALVAREZ
Registered User

GABRIEL ALVAREZ's Avatar

Likes (Received): 105

PROYECTOS TEGUCIGALPA

COMPAÑEROS PARA QUE MANTENGAMO AL DIA LOS PROYECTOS EN TEGUCIGALPA ES QUE CREE ESTE THREAD, ESPERO SUS CONTRIBUCIONES, CON EL ESTADO O AVANCES DE LOS MISMO

TORRE TIFFANY 8 PISOS EN CONTRUCCION

TORRE ALFONSO XIII 17 PISOS EN CONTRUCCION

CENTRO CORPOETATIVO ORION 10 PISOS EN CONTRUCCION

CENTRO CORPORATIVO LOS PROCERES 2 TORRES DE 20 PISOS A NIVEL DE LA CALLE Y 5 SUB TERRANEOS EN CONTRUCCION

[ING]http://photos1.hi5.com/0014/926/046/KP1Cy0926046-01.jpg[/IMG]
TORRE LAS MARIAS 15 PISOS EN PROYECTO

OTRA TORRE DE CONDOMINIOS LAS MARIAS 9 PISOS PROYECTO

HBC. LA HACIENDA BUSHIN CENTER 2 TORRES DE 14 PISOS PROYECTO

TORRE 777 LAS LOMAS 12 PISOS EN CONTRUCCION

PLAZA REALCO 2 TORRES DE 16 PISOS PROYECTO

REGANCY TOWER 15 PISOS PRONTO INICIO CONTRUCCION

[ING]http://photos1.hi5.com/0013/784/594/KAQX97784594-01.jpg[/IMG]
TORRES MIRABLUO 360 2 TORRES DE 12 PISOS PROYECTO

[ING]http://photos1.hi5.com/0014/773/255/UHo7Hj773255-01.jpg[/IMG]
CORPORATIVO MORAZAN 2 TORRES DE 11 PISOS PRONTA INICIO DE CONTRUCCION

PROYECTO COMERCIAL JUAN PABLO II 2 TORRES UNA DE 10 PISOS Y OTRA DE 8 PISOS EN ESPERA DE CONFIRMACION

Y LA FAMOSO TORRE SKY 27 PISOS EN CONTRUCCION A UN 50%

LES DEBO LA TORRE LA VEREDA DE 14 PISOS A VER QUIEN LA TIENE
GABRIEL ALVAREZ no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2007, 12:45 AM   #17
GABRIEL ALVAREZ
Registered User

GABRIEL ALVAREZ's Avatar

TORRE MARIA
Old December 18th, 2007, 12:45 AM   #18
GABRIEL ALVAREZ
Registered User

GABRIEL ALVAREZ's Avatar

TORRE CC LOS PROCERES
Old December 18th, 2007, 02:29 AM   #19
Aiglebleu
God bless El Salvador!!!!

Aiglebleu's Avatar

Likes (Received): 585

Hey! muy buenos proyectos todos, muy bonitas las torres del centro corporativo Los Próceres.

* 엘살바도르 * エルサルバドル * Ελ Σαλβαδόρ *
Aiglebleu no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2007, 03:47 AM   #20
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Likes (Received): 58

creo que esta pagina puede servir mas como referencia, siendo asi, me parece que seria conveniente solo mantener el primer post, y actualizar solo ese primer post, y ponerles el link del thread de ese proyecto.
solo una sugerencia.

Last edited by gervaldez; December 18th, 2007 at 03:54 AM.
gervaldez no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules