|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura y Urbanismo Discusiones sobre trazado urbanístico, altura, espacios verdes, patrimonio, etc. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
El palmesano
Likes (Received): 729
|
deberia alguien tenerle aprecio a la ciudad, comprar esos edificios y tirarlos, para luego construir algo que se adapte a la altura del azul
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
uruguay todo bolso
Likes (Received): 1
|
mvdeo
fui a new york en el 2002 y es increible como dicen ahi te quedas bobo mirando todo termine con torticolis de tanto mirar para arriva jeje sentis que estas en el ombligo del mundo.
pd: miami apesta (aguante punta del este 100 veces mejor mas lindo y mas moderno) dinsey explota jejej |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 1029
|
Si, no me gusta que se recorte la altura de los edificios palme, no me gusto la idea, en esos terrenos tiraría y haría torres esbeltas rascacielisticas.
|
|
|
#44 |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 122
|
Creo que la idea es que se luzca la sede del MSP. Hay kilómetros de avenida para hacer rascacielos, ahí puede hacerse un pequeño retiro, ya sea con explanada o parque.
|
|
|
|
#45 | |
|
Keep Seeding!
Likes (Received): 593
|
Quote:
|
|
|
|
#46 |
|
Latinscrapers Moderator
|
En el Día del Centro algunos comercios triplican la facturación de un día común
Todos los días, entre 300.000 y 400.000 personas recorren el Centro de Montevideo, motivadas por distintas cosas. Unos van a comprar, otros a trabajar, otros a hacer trámites o a ver un espectáculo. En una cuenta rápida, si lo multiplicamos por los 365 días del año, en promedio, la cifra supera los 120 millones, un público más que interesante para cualquier marca. Y aunque hay muchos desafíos, los comerciantes nucleados en el Grupo Centro, quieren jerarquizar la zona y retener al público. La cosa empezó hace unos años con la instauración del Día del Centro, recuerda Nelson Gagliardi, presidente de la organización. El impacto de ese día es innegable. “Hay comercios que llegan a multiplicar sus ventas por tres ese día” asegura. Y claro, no se paga estacionamiento y los comercios ofrecen descuentos, en muchos casos, seductores. Más y comentar en el título. Entre las preocupaciones de los comerciantes está la mejora de la zona, tanto en cuanto a la creación de circuitos comerciales y culturales, como a la seguridad o el mejoramiento de fachadas. Aunque Gagliardi admite que la seguridad es un tema preocupante, reconoce que la zona no sufre más que cualquier otra donde haya concentración de gente. De todas maneras están armando un proyecto de seguridad, que estará fundamentalmente a cargo de los privados y que comenzará a implementarse antes de fin de año. Entre los objetivos concretos del Grupo, que integra el cluster turístico de Montevideo, es impulsar una iniciativa para ampliar los horarios de los comercios, mejorar la señalética, promover circuitos culturales y turísticos, acompañados por actividades de responsabilidad como el Café Solidario de singular éxito el año pasado http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=18938&nprt=1
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 85
|
Buena nota Pablito, como siempre!Ayer anduve por el centro despues de tanto tiempo, y note varias mejoras. El edificio del MSP esta quedando estupendo! Y El Palacio Diaz pintadito va a quedar impecable! Yo estaba siguiendo los respectivos hilos, pero verlos en vivo me dejo contento ![]() Pero lo que me preocupa es el tema de las marquesinas. Pasan los meses y los años y siguen los mismos carteles horribles! Les juro que iria con un tractor pala y arrancaria toooooooooodos los carteles en una noche! |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Latinscrapers Moderator
|
Quote:
Pienso exactamente igual que vos Litox. Gracias por tu comentario. Abrazo.
|
|
|
|
|
#49 |
|
Uruguay país de ensueño
|
Yo sin embargo en las cajas de zapatos pondria mil o pantallas leds gigantes con publicidades y hasta el gatofun apareceria, despues en los historicos por las noches una buena iluminacion, y tiendas bien con un estilo de epoca.
|
|
|
#50 | |
|
Latinscrapers Moderator
|
Quote:
![]() Abrazo, Locazo .
|
|
|
|
|
#51 |
|
El palmesano
Likes (Received): 729
|
no hay grupo en facebook antimarquesinas en montevideo??
deberia haberlo jaja, y deberia sumarse toda la ciudad, para ver si asi se dan cuenta que no gustan |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Uruguay país de ensueño
|
No, creo que no hay, aunque no tengo FB.Por cierto, en un dia de estos el gatofun tendrá FaceBook se me prendió la idea
|
|
|
#53 |
|
Rodri
Likes (Received): 13
|
Dale hacele el Face!! .
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Uruguay país de ensueño
|
Estoy en proyecto de eso, por ahora estamos haciendo un book del gato, luego vendrán fotos mas intimas
|
|
|
#55 |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 122
|
En sustitución de todos los carteles luminosos de lona tensada de los cuales no debería quedar ni uno, y hecho prolijamente sin armazones de metal puestos como el c--- en la fachada.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|