|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Muy buena esa ultima foto Ark.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ciclista terco y gritón
Likes (Received): 7
|
Que orden, uniformidad de alturas, espacios abiertos, para que se ve muy bonita esa foto, me denota un planeamiento urbano adecuado.
|
|
|
#23 | ||
|
3 Jahre SSC-frei
Likes (Received): 6
|
Quote:
Quote:
Hablando de espacio-fractura y planeamiento urbano, acá van dos encuadres que intentan mostrar la gradación de densidades: ![]() ![]()
Espacio verde público por habitante (en m2) Berlín: 58 -- Nueva York: 23 -- Viena: 20 -- Seúl: 15 -- Madrid: 14 -- París: 12 -- Mínimo habitable: 10 -- Buenos Aires: 3 Idiotas que no podemos construir a 15 km por año |
||
|
|
|
|
|
#24 |
|
3 Jahre SSC-frei
|
Fotos de hoy. Sin retoques. En crudo y en directo. Comparen. By Ark. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Espacio verde público por habitante (en m2) Berlín: 58 -- Nueva York: 23 -- Viena: 20 -- Seúl: 15 -- Madrid: 14 -- París: 12 -- Mínimo habitable: 10 -- Buenos Aires: 3 Idiotas que no podemos construir a 15 km por año Last edited by Arkhángel; December 3rd, 2008 at 07:39 PM. Reason: Todo fue al Foto Buquete |
|
|
|
|
|
#25 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
TRE-MEN-DO!!!
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
...
Likes (Received): 49
|
Impresionante realmente...
|
|
|
#27 |
|
Sonic Youth Homerpalooza
Likes (Received): 108
|
Si fuera neblina natural diría: qué lindo.
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 423
|
Que de humo! parece más Los Angeles, en estos días Buenos Aires no tenemos.
Ark, ese techito de tejas que se ve en una de las fotos con claridad es el hotel ese que van a hacer no? el que tiene residencias en un edificio nuevo contiguo. Donde vivís? en una torre aislada del resto de los edificios?
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
Impresionante, Ark! Muy buenas fotos che!
|
|
|
#30 | ||
|
3 Jahre SSC-frei
|
Quote:
El mirador cuadrado con techo de tejas son los Silos de Dorrego, Maxem: todo un ícono del barrio, en cuyo diseño confluyeron nada menos que M|SG|S|S|S, Juan Carlos López y Asociados y Dujovne/Hirsch. Ahí vive el ministro Lousteau. ![]() Quote:
Quizá un día de éstos me sobrepongo a la timidez y saco fotos de las fachadas de Ideas del Sur, Pol-ka, América, Canal Nueve y Endemol.
Espacio verde público por habitante (en m2) Berlín: 58 -- Nueva York: 23 -- Viena: 20 -- Seúl: 15 -- Madrid: 14 -- París: 12 -- Mínimo habitable: 10 -- Buenos Aires: 3 Idiotas que no podemos construir a 15 km por año Last edited by Arkhángel; April 20th, 2008 at 03:20 AM. |
||
|
|
|
|
|
#31 |
|
@jimeremon
Likes (Received): 16
|
Que linda vista! (la que no tiene humo)
Imagino levantarme una mañana, abrir mis ventanas con cara de dormida mientras se calienta el agua, mirar el paisaje y decir "buen dia paíssss"!!
|
|
|
#32 | |
|
Descansado
Likes (Received): 293
|
Quote:
![]() Yo seré muy optimista pero para que puedas hacer eso tranquila va a pasar algo de tiempo todavía... ![]() Muy buenas las fotos! Impresionante como se redujo la visión. Es una buena oportunidad Ark para que demandes y le saques salgo al que te vendió el depto con buenas vistas .
|
|
|
|
#33 | |
|
Registered User
Likes (Received): 423
|
Quote:
Yo me refería al techo de Tejas coloniales naranjas (no se como veo que son coloniales ) que es como una torre. Esos son los Silos de Dorrego?Los Silos los conozco aunque no sabía que aparte de Solsona & Co. había otros estudios detras. En cuanto a la timidez es totalmente comprensible. Yo más bien tendría quiky de que me pare alguno de seguridad y me diga que tengo que borrar las fotos o algo por el estilo (ya me pasó) Además canal 9 está excelentemente tomado desde una de tus fotos.
Ahora todo el mundo descubrió "la capacidad de absorción", y se le echa la culpa al cemento, pero la realidad es que si en un terreno viven 10 veces más personas que antes, también pagan 10 veces más impuestos para obras. Esto es aplicable en CABA, en La Plata y en la China. |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
3 Jahre SSC-frei
|
Atendiendo a la solicitud de Maxem (fotos de hoy) Ideas del Sur
![]() ![]() Pol-ka ![]() ![]() Canal Nueve ![]() Endemol ![]() América ![]()
Espacio verde público por habitante (en m2) Berlín: 58 -- Nueva York: 23 -- Viena: 20 -- Seúl: 15 -- Madrid: 14 -- París: 12 -- Mínimo habitable: 10 -- Buenos Aires: 3 Idiotas que no podemos construir a 15 km por año |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
![]() No entiendo nada. ¿Eso no es Palermo Hollywood?. Estoy mareado ![]() Muy buenas |
|
|
|
|
|
#36 |
|
3 Jahre SSC-frei
|
"Distrito de Urbanización Determinada U 20 Barrio Nuevo Colegiales", según el Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ![]()
Espacio verde público por habitante (en m2) Berlín: 58 -- Nueva York: 23 -- Viena: 20 -- Seúl: 15 -- Madrid: 14 -- París: 12 -- Mínimo habitable: 10 -- Buenos Aires: 3 Idiotas que no podemos construir a 15 km por año Last edited by Arkhángel; April 21st, 2008 at 02:37 AM. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Uh pero que reficiencia y rapidez en la respuesta
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 483
|
Esas fotos las sacaste desde las torres que están sobre A. Thomas, enfrente a la Algodonera, ¿no?. Me emociona que aún se vea la cúpula del Congreso. Hace 30 años se veía desde los segundos pisos de la zona (viví mas de 3 décadas en Colegiales, sniff..).
Creo que el impacto más grosso al skyline de la zona son las torres de J.B. Justo. Se ven inclusive desde la estación. Ah, me olvidaba: América y Endemol están en Palermo. Cerquita, pero en otro barrio. A Colegiales habría que sumar el complejo de radios del grupo CIE ubicado en Freire entre Palpa y Céspedes (R&P, Aspen, etc.). |
|
|
|
|
|
#39 |
|
3 Jahre SSC-frei
|
Según catastro Canal Nueve está en Colegiales, América y Endemol en Palermo, Pol-ka e Ideas del Sur en Chacarita. Según el Código de Planeamiento Urbano, las cinco productoras que cité están en Nuevo Colegiales.
|
|
|
|
|
#40 |
|
Las Cañitas
|
Offtopic: que porquería que son esos carteles indicadores de las calles plásticos, están todos blanqueados por el sol y no se distinguen las letras...eso si, las publicidades RELUCIENTES
|
![]() |
| Tags |
| buenos aires, colegiales, nuevo colegiales |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|