|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
La verdad que lo que necesita es un poco mas de iluminación, y una ampliación a mi me gusta su diseño ,
Alguien tiene idea del metro que hay en sonsonete |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
El Diario De Hoy 1 de Julio 2011 Este ano grupo roble ha iniciado los trabajos de remodelacion del centro comercial Metrocentro y tambien planea hacer lo mismo en Metrocentro Santa Ana. Barandas de virio, pisos y elevador nuevo, un "food court" con mayor capacidad y la incorporacion de Super Selectos forman parte de la remodelacion que el Grupo hara en la octava etapa de Metrocentro. A Finales de ano pasado, el consorcio entrego a los visitantes del centro comercial capitalino una septima etapa y, de acuerdo con Poma, planean hacer lo mismo con los 75 mil metro cuadrados rentables del proyecto comercial. Durante cinco meses, Roble trabajara en la romodelacion de 16 mil metros cuadrados en la area interior, 950 metros cuadrados de espacio extrerior y mil 575 metros cuadrados de foodcourt. Una vez finalizados las obras, Super Selectos, que actualmente cuenta con otras dos salas en el conplejo, sera el ancla de la octava etapa, por la cual transitan alrededor miles de personas. Segun el ejecutivo, se pretende elevar el estandar de la infraestructura inmobiliaria. "Gran parte de nuestra estrategia es siempre mantener nuestros centros comerciales a la vanguardia. No Solo operativamente sino arquitectonicamente", explico. El empresalio no quiso detallar el monto de la inversion, no obstante, enfatizo que en la remodelacion de la septima etapa se generaron alrededor de mil empleos, entre directos e indirectos. La cantida de oportunidades que se abriran para los salvadorenos con la proxima frase es la misma, dijo. Tras 40 anos de haber sido inaugurado Metrocentro sigue siendo el mas exitoso e importante centro comercial de El Salvador. Cuenta con mas de 500 locales distribuidos en 12 etapas y recibe mensualmente 1.8 millones de salvadorenos. Sin dar una fecha, Roble dejo entrever que grupo tambien esta interesando en ampliar el centro comercial. La semana anterior el Grupo inicio las platicas para consolidar esos planes, comento. Trabajos similares estan proximos a comenzar en Metrocentro Santa Ana, y entre las novedades se encuentra la incursion de Cinepolis en el centro comercial de la Ciudad Morena. Last edited by locochris; October 26th, 2011 at 01:49 AM. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
|
Last edited by locochris; September 6th, 2012 at 08:50 PM. |
|
|
|
|
|
#124 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 241
|
Muy buena noticia para Sta Ana.
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by locochris; September 6th, 2012 at 08:50 PM. |
|
|
|
|
|
#126 |
|
BANNED
|
Que bien Luce metro .. Tiene un diseño similar al multiplaza de tegus
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
NO PUEDO VIVIR SIN TI!!!!
Likes (Received): 7
|
Que bonitas fotos!!
esperemos que pronto comiensen las remodelaciones de este centro comercial. Tambien la apertura de las nuevas salas de cine que mucho nesecitan en la ciudad Morena.
|
|
|
#128 |
|
God bless El Salvador!!!!
Likes (Received): 68
|
Buen aspecto el del centro comercial, también las áreas de parqueo están muy bien.
Gracias por las fotos.
|
|
|
|
#129 |
|
*Para que no me olvides*
Likes (Received): 328
|
Luce bien ese metrocentro de Santa Ana,hace poco lo conoci y la verdad me sorprendi porque pense que era mas chico
|
|
|
|
#130 |
|
Prometo participar mas!
Likes (Received): 7
|
Ahi era en sus años de Oro porque se logra ver todavia el rotulo de Cinemark, puya pero en la actualidad esta bien descuidado metro, pero me imagino que no le han hecho nada aun por la remodelacion que se viene es por eso que se ve despintado y toda la onda, ah por cierto ya hay movimiento en el ex local de cinemark, creo que la gente de cinepolis ya empezo a trabajar en el mismo para acomodarlo a su gusto
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
¿Mató tunco tu tata?...
Likes (Received): 9
|
Has sabido algo más del local donde estuvo Cinemark Jamedirk?
En el local donde estuvo Goldtree esta trabajando, no en todo, sino en la mitad de este. A saber que irán a poner allí.
|
|
|
|
#132 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
|
#133 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1019
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
¿Mató tunco tu tata?...
Likes (Received): 9
|
Será? allá en SS eso han hecho en todos los ex-goldtrees?
|
|
|
|
#135 |
|
¡Otro nivel!
Likes (Received): 6
|
chambres.
pues segun los chambres en el ex local de goldtree van a poner un EPA pero no me consta, ese local quedaba bueno para hacer un bowling... pero bueno, yo no he visto que esten trabajando en donde estaba cinemark y eso que trabajo en metrogrencho y segun el gerente de ese centro comercial cinepolis venia en noviembre... ya estamos terminando octubre y ni señas, puros chambres.
|
|
|
|
#136 |
|
¡Otro nivel!
Likes (Received): 6
|
Esto fue metrocentro alla por el 2006, hoy esta tan descuidado que se ve sucio. urge una remodelacion.
|
|
|
|
#137 |
|
BANNED
|
Aquí están dos fotos nuevas
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by locochris; June 20th, 2012 at 02:24 AM. |
|
|
|
|
|
#140 |
|
God bless El Salvador!!!!
Likes (Received): 68
|
Muy buenas fotos de los interiores.Es un poco raro ver el food court vacío, siempre que he llegado está llenísimo.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|