daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 26th, 2007, 08:18 AM   #1
jose18sb
Registered User

jose18sb's Avatar

Likes (Received): 0

Jockey Plaza-El Rey de los Centros Comerciales en el Perú

Jockey Plaza Shopping Center (JPSC)

El Jockey Plaza Shopping Center (JPSC) inicia sus actividades en el año 1997 como el centro comercial más grande del Perú.
Este moderno "Mall" está construido sobre un terreno de 130 mil m2 del Hipódromo de Monterrico; en la intersección de los dos ejes viales más importantes de la ciudad:la carretera Panamericana y la avenida Javier Prado.
El JPSC cuenta con más de 230 locales comerciales que proporcionan diferentes productos y servicios.

El Jockey Plaza Shopping Center (JPSC), registra ventas anuales que superan los US$ 420 millones. Fuente: http://diariofinanciero.cl/template....156268&tipobd=. Actualmente asisten cerca de 2 millones de visitas al mes y se efectúan aproximadamente 1 millón y medio de transacciones.

Entre las tiendas construidas se encuentran:

Hipermercado Plaza Vea (sobre un área de 5 mil 200 m2 de sala de ventas)
Ace Home Center (sobre 4 mil m2 de exposición)
Tienda por departamento Saga Falabella (13 mil m2)
Tienda por departamento Ripley (15 mil m2)
9 tiendas intermedios (entre ellos Telefónica, Happyland, Tommy Hilfiger y La Curazao)
180 locales menores de diferentes rubros comerciales
Cinemark (12 salas)
Bowling Plaza
Restaurantes de reconocida trayectoria internacional
Clinica Jockey Plaza

Vista desde el Google Earth

Contorno del Jockey Plaza Shopping Center

El Jockey Plaza Shopping Center, su zona de influencia es la de mas poder adquisitivo del Perú. Es el Centro Comercial que más vende anualmente seguido de lejos por Plaza San Miguel y el Mega Plaza. En este Centro Comercial esta ubicadas las marcas mas reconocidas y famosas que han decidido entrar al Perú. Va a ser el único Centro Comercial que va a tener mas de dos tiendas por departamentos en un corto plazo.

Oferta Comercial

Se ubican estos locales comerciales entre otros...

ALGUNAS FOTOS DEL JOCKEY PLAZA

Área de influencia

Dentro del Centro Comercial

Clínica Jockey Plaza

Posible Futura Ubicación de las tiendas por departamentos Paris y La Polar

El terreno que sé ve al fondo es donde posiblemente se ubicaran La Paris y La Polar, además de un nuevo grupo de tiendas menores.

Vistas de la zona de Restaurantes.

Otras fotos

Librerías Crisol

Librerías Crisol

PD:
Las fotos las tome con un celular por eso son de baja resolución.
Las fotos las tome el 25 de diciembre, por eso hay poco movimiento. Solo estaban abiertas el 10% de las tiendas, por eso no pude tomar adentro de la galería comercial principal, pero voy a regresar un día de estos a tomar mas fotos.

Last edited by jose18sb; December 26th, 2007 at 11:57 PM.
jose18sb no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 26th, 2007, 08:19 AM   #2
jose18sb
Registered User

jose18sb's Avatar

Bueno he hecho este Foro sobre el Jockey Plaza que sin lugar a dudas es el Rey de los Centros Comerciales, tanto por su facturación y ventas, como por la oferta comercial que tiene....
Old December 26th, 2007, 08:21 AM   #3
Trujillo_Rocks
too much fantasy

Trujillo_Rocks's Avatar

Likes (Received): 318

te salio muy chevere el thread... super completo! Muchas gracias por la info y las fotos.
Old December 26th, 2007, 08:30 AM   #4
IDK'klabe
OX

IDK'klabe's Avatar

Muy buen thread, felicitaciones!!! MMM dentro de oferta comercial falta agregar GIVENCHY Y APPLE STORE SALUDOS
Old December 26th, 2007, 08:33 AM   #5
gonzalo12345
Registered User

gonzalo12345's Avatar

exelentre thread! creo que es la mejor recopilacion del Jockey Plaza buen trabajo!

pd. una pregunta sabes si hay Abercrombie & Fitch y Victoria secret? porque creo que he visto esas tiendas en el JP
gonzalo12345 no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2007, 08:34 AM   #6
IDK'klabe
OX

IDK'klabe's Avatar

Quote:
Originally Posted by gonzalo12345 View Post
exelentre thread! creo que es la mejor recopilacion del Jockey Plaza buen trabajo!

pd. una pregunta sabes si hay Abercrombie & Fitch y Victoria secret? porque creo que he visto esas tiendas en el JP
MMM SI HAY A&B PERO NO VS
Old December 26th, 2007, 09:08 AM   #7
franciscodur2003
Peruvian lil Boy

franciscodur2003's Avatar

sin duda el mejor centro comercial del Peru!
Old December 26th, 2007, 01:10 PM   #8
lima~limon
lima~limon

lima~limon's Avatar

Likes (Received): 3

Waoa exelentes fotos! aunque a mi nunca me encanto el JP ( por dar la contra), hay q reconocer que es el mejor mall de Lima
lima~limon no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2007, 01:49 PM   #9
Chocaviento
BANNED

Likes (Received): 433

Quote:
Originally Posted by franciscodur2003 View Post
sin duda el mejor centro comercial del Peru!
Asi es, el mejor centro comercial del Perú muy lindo, completo, lujoso
Chocaviento no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2007, 03:25 PM   #10
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Likes (Received): 189

Hermoso.... ya la disco la reabrieron?
Yongo no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2007, 05:40 PM   #11
Marvey21
Registered User

Marvey21's Avatar

Likes (Received): 318

Chevre , me gusta el jockey plaza... el martes 24 estube en megaplaza, ya abrieron el segundo nivel, y esta bien bakan, solo abrieron pocas tiendas pero la decoración es bien elegante y el techo es super alto, se ve excelente la verdad.

En enero empieza la construcción de lo que sera el C.C. más grande de Lima , Plaza Lima Norte, en un terreno de 270 000 m2... la corona no la tendrá el jockey por mucho tiempo.
Marvey21 no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2007, 06:31 PM   #12
tacall
Out

tacall's Avatar

Likes (Received): 1370

Muy pero muy buena recopilacion
tacall no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2007, 06:55 PM   #13
jose18sb
Registered User

jose18sb's Avatar

Quote:
Originally Posted by IDK'klabe View Post
Muy buen thread, felicitaciones!!! MMM dentro de oferta comercial falta agregar GIVENCHY Y APPLE STORE SALUDOS
Si hay solo que puse los que me pasaron en una lista, por eso puse “estos entre otros”.....

Quote:
Originally Posted by gonzalo12345 View Post
También hay.....

Quote:
Originally Posted by .::El Marqués::. View Post
Hermoso.... ya la disco la reabrieron?
Dudo muchísimo que la reabran, después de tragedia que hubo, creo que 29 muertos, además me parece que el lugar que ocupaba la discoteca ya ha sido tomado por otros locales...

Quote:
Originally Posted by Marvey21 View Post
Chevre , me gusta el jockey plaza... el martes 24 estube en megaplaza, ya abrieron el segundo nivel, y esta bien bakan, solo abrieron pocas tiendas pero la decoración es bien elegante y el techo es super alto, se ve excelente la verdad.
En enero empieza la construcción de lo que sera el C.C. más grande de Lima , Plaza Lima Norte, en un terreno de 270 000 m2... la corona no la tendrá el jockey por mucho tiempo.
A mí me parece que la Corona del Rey de los Centros Comerciales la va a tener por mucho tiempo mas, por que??...Simplemente por la ubicación y él publico que tiene que es el de mayor poder adquisitivo del Perú, además si se dan cuenta solo recibe 2 millones de visitas al mes lo cual es poco para tremenda oferta comercial, pero todo lo que vende....Además par el segundo semestre del 2008 se vienen dos nuevas tiendas por departamentos y un nuevos grupo de tiendas menores....
Old December 26th, 2007, 09:48 PM   #14
sebvill
Mr.Br*gthside

sebvill's Avatar

Likes (Received): 7032

Juan José Calle (el gerente) dice que para fines del 2008 van a tener el doble de tiendas. Me gsutaría también que pronto hagan un hotel y torre de oficinas, aunque han dicho que eso es probable pero al mediano plazo.
sebvill no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2007, 09:59 PM   #15
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 641

Interesante thread !Este definitivamente es el que manda de los CCs en Perú. Si ampliaran el doble de tiendas, habría tercer nivel ??? o como sería??? Espero ver ya ese hotel y torres de oficinas. El jockey salud me encanta !

Diseño, arquitectura, arte y naturaleza en:

skyperu34 no está en línea   Reply With Quote
Old December 27th, 2007, 12:31 AM   #16
jose18sb
Registered User

jose18sb's Avatar

Quote:
Originally Posted by skyperu34 View Post
Interesante thread !Este definitivamente es el que manda de los CCs en Perú. Si ampliaran el doble de tiendas, habría tercer nivel ??? o como sería??? Espero ver ya ese hotel y torres de oficinas. El jockey salud me encanta !

Como se puede ver todavía quedan espacios para ampliar el Jockey Plaza; 1) La primera ubicación seria la parte roja donde actualmente se ubican estacionamientos, pero el terreno aun esta sin asfaltar, lo que podría hacer (me lo contó un amigo que trabaja en el Jockey Plaza) es hacer una nave comercial similar a la principal de 2 pisos con tiendas menores he intermedias y poner en cada extremo dos tiendas por departamentos de cuatro pisos que serian La Polar y La Paris que ya están aseguradas. Los estacionamientos se harían subterráneos de 3 o 4 niveles, debajo de lo que seria la nueva nave comercial.
2) La segunda ubicación seria lo que actualmente esta ocupada por el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, la cual escuche que se iba a cambiar de ubicación, donde posiblemente entraría un Supermercado que por ahí escuche.

Siempre existe la posibilidad de que se ocupe el área destinada a los estacionamientos que se encuentra en la parte delantera del Mall y se haga estacionamientos subterráneos o en el techo como se hizo en la zona de restaurantes. No creo que se haga un tercer nivel, salvo para las tiendas menores quizás se aumente un piso.

Sobre el Hotel, siempre hay la posibilidad que se haga un Hotel de máxima categoría, supongo que seria una torre como la Clínica Jockey Plaza. Mas bien no creo que se haga torres de oficinas, por que ese terreno tiene mas valor como terreno comercial, es mas en Lima hay un Centro financiero y de oficinas recontra bien consolidado, que es San Isidro, la parte del cruce de Javier Prado con el Sanjon. Aparte en los últimos años se están haciendo grandes edificios empresariales en la zona de Camino Real.
Old December 27th, 2007, 02:21 AM   #17
diegoXD
Registered User

diegoXD's Avatar

Likes (Received): 2

Excelente treand siempre quise ver como era el jockey y tambien el san miguel ojala que haigan mas fotos del jockey y se veria mucho mejor el treand si se veria todas las fotos

Mas informacion:

Skyscrapercity / Blog
diegoXD no está en línea   Reply With Quote
Old December 27th, 2007, 02:53 AM   #18
Sound.
Usuario renovado

Sound.'s Avatar

Likes (Received): 76

Chevere thread, lo unico que no me gusta del Jockey es su ubicación.
Sound. no está en línea   Reply With Quote
Old December 27th, 2007, 05:57 AM   #19
Ebesness
Fishtown

Ebesness's Avatar

Este es el mall mas bonito en Peru. No hay problema con la cantidad de estacionamiento? Lo digo por si lo amplian...
Old December 27th, 2007, 06:06 AM   #20
skyperu34
TRUXILLO del PERU !!!

skyperu34's Avatar

Likes (Received): 641

Ahora entiendo el asunto, aunque como dice tiby habría problemas con el número de parkeos...

Diseño, arquitectura, arte y naturaleza en:

skyperu34 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules