daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Castilla y León / La Rioja

Reply

Thread Tools
Old May 6th, 2008, 07:21 PM   #201
Derwydd
Registered User

Derwydd's Avatar

Likes (Received): 26

A mi no me importaría trabajar en Ponferrada con un AVE León - Ponferrada que me deje y me traiga en 30 min.

De hecho si fuera así a lo mejor hasta me iba a vivir a Astorga y estaba a 15 min de cada ciudad XDDD

Sponsored Links

Old May 6th, 2008, 07:31 PM   #202
Pablooox
Leonés junto al Esla

Pablooox's Avatar

Likes (Received): 40

Vaya, no vi el mensaje antes de postear...

Lo de la central térmica, Compostilla tiene fácil que le caiga (y esperemos que lo haga) pero también hay por parte de la Junta, o al menos eso dijo Herrera (que ya sabemos como es esto) que él apostaba por crear dos de esas centrales, una en La Robla y otra en Compostilla...

Que ambas sean de diferentes compañías esta bien , a ver si conseguimos captar la de Compostilla y si se puede, la de La Robla. Por cierto, yo si pudiera también me trasladaba a Astorga a vivir XD, con que me hicieran allí una estación con Alvias a ambas ciudades en horarios interesantes ya estaría servido y dejaría la ciudad del Bernesga

Un Saludo!!!
Pablooox no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2008, 08:09 PM   #203
wifirix
sea

wifirix's Avatar

Likes (Received): 5

Ya, estaría bien...pero no tengo yo muy claro que vaya a tener AVE Astorga en lo que a las grandes prestaciones se refiere....para altas velocidades no para allí ni de coña (como no parará en Bembibre, etc...)

La idea es tomar el desayuno y leer el periódico de mañana en esa media hora que te pone en tu puesto de trabajo tranquilamente sentado... por lo que espero que pongan muchos puestos de trabajo cerca de la estación de León por si me toca desplazarme, que nosotros como veis sí os lo hemos puesto a guevo....con Cylog, PIB, PTB....
"en el resto de Europa nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés"
wifirix no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2008, 08:16 PM   #204
Derwydd
Registered User

Derwydd's Avatar

´No serían AVE´s sino AVANT, vamos medias distancias entre Ponferrada y León y que se deberían continuar hasta Asturias (esto ya sería un sueño, pero soñar es gratis)

En 30 minutos te plantarías en Ponferrada, o en 40 igual me da con una parada en Astorga, no habría posibilidad de mas combinaciones.
Se podría poner uno en funcionamiento todas las horas con trasbordo en León hacia Asturias y Madrid por poner un ejemplo.

Bueno hala ya me he hecho la paja mental pero es que después de leer lo de los horarios cadenciados en la ferropedia me ha entrado una envidia de los alemanes y los holandeses que pa que
Old May 6th, 2008, 08:23 PM   #205
Pablooox
Leonés junto al Esla

Pablooox's Avatar

Lo nuestro va a ser más de que si quieres visitar León, tendrás cerquita el hotel, porque con la estación del AVE que ya incorpora hotel (de 80 metros, precioso por cierto según el Render) y el Palacio de Congresos al lado del la estación (con todo lo que ello conlleva en hoteles de media y alta categoría cerca del Palacio ). Así que nada, Ponferrada la industria y León el turismo

Astorga ya tiene confirmados los Alvias, a nosotros creo que a nivel provincial nos vale ¿no?.

Un Saludo!!!

PD: El desvirtue esta alcanzando cotas importantes XD, aunque la discusión es interesante
Old May 6th, 2008, 08:44 PM   #206
pablop010
Registered User

pablop010's Avatar

es que obviamnte la estación de Ponferrada no está casi en el centro, no como la de León
Old May 7th, 2008, 07:36 PM   #207
Pablooox
Leonés junto al Esla

Pablooox's Avatar

Comienza la campaña electoral.

Jose Angel Hermida--> http://www.joseangelhermida.es

Ana Bernardo--> http://www.anabernardo.es

César Chamorro--> http://www.cesarchamorro.es/

¿Quién ganará?

Solo decir que José Angel Hermida ha echo un guiño al campus ponferradino dedicandole un apartado por completo. Yo creo que va a ganar por diversas razones, aunque ya se verá .

Un Saludo!!!!
Old May 7th, 2008, 08:13 PM   #208
Kazurro
Con la roja a muerte.

Kazurro's Avatar

Likes (Received): 266

Ya empezamos con la maratón de regalos de las campañas electorales. Reconozco que los condones de las JSE en las generales me sorprendieron, pero es que hoy me han dado en el campus una bolsa de la campaña de Ana Bernardo con tres naranjas (de las que seguidamente pasaré a dar cuenta) y un exprimidor

URBE REGIA LEGIONENSE
Kazurro no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2008, 08:55 PM   #209
Pablooox
Leonés junto al Esla

Pablooox's Avatar

Estoooo... son buenas ¿?, las naranjas digo. Si lo son, pos ná, donde te las dieron?
Old May 7th, 2008, 10:43 PM   #210
Kazurro
Con la roja a muerte.

Kazurro's Avatar

Likes (Received): 266

Quote:
Originally Posted by Pablooox View Post
Estoooo... son buenas ¿?, las naranjas digo. Si lo son, pos ná, donde te las dieron?
En frente de Magisterio.

Curiosa fauna la que se mueve por allí, también me encontré con un par de sudamericanos pidiendome que les sacara una foto en la Facultad de Magisterio... vaya recorridos turísticos tan raros que hacen hoy día por León xDD

URBE REGIA LEGIONENSE
Kazurro no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2008, 10:50 PM   #211
Pablooox
Leonés junto al Esla

Pablooox's Avatar

Supongo que será la antigua... entonces, claro es entendible que dos sudamericanos vengan a la ULE a sacarse una fotina delante de ese monumento tan significativo de la ciudad...

No sé, si sigues viendo gente así, igual hasta conviene hacer un negocio para hacer de guía a los turistas
Old May 7th, 2008, 10:58 PM   #212
Derwydd
Registered User

Derwydd's Avatar

Pues no creo que esos sudamericanos estuvieran de recorrido turístico.. suena raro pero seguramente fueran parientes de alguien que esté haciendo la tesis en león con el programa de intercambio que hay con america latina.

De todos modos mañana me pasaré para ver si siguen repartiendo naranjas XDDD
Old May 8th, 2008, 12:53 AM   #213
eipoklen
cylipollas member

eipoklen's Avatar

Likes (Received): 396

Por cierto el viernes voy de excursión por León (vamos a la RENFE a ver que nos cuentan del soterramiento), Astorga (también tenemos reunión con el concejal de urbanismo) y por ultimo por la tarde Ponferrada ( que creo tb que pasemos por el ayto). Afotare todo lo que pueda y a ver si me aclaro pa colgar fotinas, y me entero de alguna cosa más, por sí hubiese preguntas de este nuestro foro jajaja que queraís hacer me las decís que las intento colar, bueno gentes espero respuestas
nos vemos.
Los sudamericanos, jajaja a ver creo que en FyL hay un congreso, no estoi seguro y aparte hay una colonia de profesores por León todos los años (charlas, investigaciones, etc.
eipoklen está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 10:04 AM   #214
Shinigami83
Registered User

Shinigami83's Avatar

Likes (Received): 0

Mmmm bien... retomando el tema de elecciones rectorales...
Sabemos el equipo que llevara Ana Bernardo y Jose Angel Hermida, pero desconocemos el de Cesar Chamorro (esto me da muuuuuuucho miedo... ya que puede vender vicerrectorados por doquier para sumar votos)
Ayer asisti a 2 de los 3 actos de presentacion de candidaturas, dicen que la primera impresion es la que cuenta... y eso es cierto...
Por orden alfabetico:
Ana Bernardo: Presento su programa a los medios de comunicacion, lo cual nos da a entender lo "mucho" que aprecia a los estudiantes... vamos... mas bien nada... ya que en su web nos dedica para los estudiantes (alumnos pone ella, cosa que a mi nunca me ha gustado, porque estudiante es profesion, alumnos son los que van al colegio), apenas una cuartilla...A este acto no asisti, ya que solo era prara medios de comunicacion.... en fin... (eso si... regalan naranjas y un exprimidor por el campus...)
Cesar Chamorro: Arranco en el Paraninfo de Veterinaria, muy muy poquita asistencia... entre ellos un servidor, 2 personas del equipo de Hermida, 2 del equipo de Bernardo y alguno mas, pero no llegaban a la decena (se ve que le quieren mucho... si...) No expuso casi nada de su programa y tampoco pudimos conocer a sus vicerrectorables en esta ocasion...
Jose Angel Hermida: Empezo presentando su campaña en "su casa", una gran asistencia de Profesores, miembros del PAS y estudiantes (bueno... y algun miembro de candidaturas rivales). El salon de actos de la Escuela de Ingenierias es el mas grande de todos, ya que tiene 350 asientos y estaba mas de la mitad llenos, muchos estudiantes se quedaron con ganas de asistir, pero al no haber suspension de clases para no dar ventaja a uno u otr@, se vieron imposibilitados, sin embargo, a la salida eran muchos los corrillos de estudiantes en el Hall preguntando a la gente que habia asistido y hablando con Hermida y/o sus vicerrectorables. La candidatura de Hermida es bastante extensa en cuanto a estudiantes y servicios se refiere.
Aun no tengo muy claro mi voto, ya que esperare a que los candidatos vengan a mi centro a contarme las cosas directamente... pero ayer saque muchas opiniones en claro...
Bueno... pues nada... hasta aqui la cronica rectoral del dia, y ahora me voy que ya va siendo hora de arreglarse e ir a clase
Old May 8th, 2008, 12:33 PM   #215
burning
Registered User

ola a to2, soy nuevo en el foro, he venido buscando informacion sobre las elecciones a rector de la uni, veo ke tneis el tema animadillo...

m he pasado x las webs de los tres candidatos, la vrdad es ke la ke menos me cnvence es la de chamorro, un poco sosaina, y ade+ no dice nada de quien lleva en el equipo, me he quedado un poco jeje

en cuanto a lo de las charlas y presntaciones, ayer chamorro y bernardo estuvieron en veterinaria (chamorro presentó su candidatura x la mañana en León y lueg x la tarde debió de ir x Ponfe y bernardo hizo rueda de prensa x la mañana y x la tarde presentación del programa y equipo para alumnos, PAS y PDI) y hermida por el edificio de ingenierías x la mañana.

1 pregunta, he estado mirando los comentarios de antes de otros usuarios, cuál es el "famoso blog" del ke hablais?????

salud

javi
burning no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 03:12 PM   #216
Shinigami83
Registered User

Shinigami83's Avatar

El blog famoso del que se habla es el del "universitario leones"

http://universitarioleones.wordpress.com/

Hoy he descubierto que hay un "contrablog" ya que segun se ve (y a mi entender tambien) el blog de ahi arriba apoya a una candidatura...

http://lavegazana.wordpress.com/
Old May 8th, 2008, 03:32 PM   #217
eipoklen
cylipollas member

eipoklen's Avatar

Likes (Received): 396

Alguien se ha leido los programas, os invito a hacerlo jajajaja, y luego pondran normas para entregar trabajos. Los margenes y rellenar a base de espacios ese mundo que tan bien conocemos los estudiantes. Me conformo por el momento, a ver si hay algún copy paste de otra universidad.
Bueno pues nada más jovenes y lo de los blogs empieza a ser de coña, venga que ya hay dos y falta el 3º.
Espero que expliquen su programa, porque mucha palabra pero poco contenido. El de Chamorro no me lo he empezado a mirar pero parece una biblia.
eipoklen está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 8th, 2008, 10:37 PM   #218
nireb
Registered User

efectivamente, el blog al que me he referido en algún comentario era ése:

http://universitarioleones.wordpress.com

luego César Chamorro y Ana Bernardo también tienen blog propio, lo que no sé si José Ángel Hermida va a poner un blog o un espacio similar en su página web...
Old May 9th, 2008, 12:01 AM   #219
burning
Registered User

wno, wno, wno!!!

m he tirado un ratillo leyendo "el famoso blog" y la verdad ke reparten hostias x todos los lados... jojojo como sta el patio señores!! sinceramnt no creo ke vaya cn ninguna candidatura, si así fuera, estarían contentos la gente q va con chamorro, bernardo y/o hermida...

tb he leído el cntrablog, y sinceramnt a éstos no se les nota cn quién van, se les nota cntra quién van... allá cada cual, pero me huele 1 poco a tufillo de alguna cndidatura, no sé

he entrado en las webs, y wno, he ojeado ls programas, creo q la lectura me la dejo para ste finde y la proxima semana, ke hoy ya me vale con los dos blogs!! jeje

salud

javi
Old May 12th, 2008, 10:30 AM   #220
burning
Registered User

wnos días!!

me acabo de pasar x las webs de los 3 cndidatos y ya están cnfirmados todos los equipos, incluido el de Chamorro, q estaba en el aire hasta hoy, aquí os lo dejo...

Ana Bernardo
Antonio Maya Frades - Vicerrector de Alumnado y Proyeccíón Universitaria
Flor Álvarez Taboada - Vicerrectora del Campus de Ponferrada
Cristina Hidalgo González - Vicerrectora de Economía, Infraestructuras y recursos
Carlos Redondo Gil - Vicerrector de Innovación Tecnológica
José María Luengo Rodríguez - Vicerrector de Política Científica e Investigación
Luis Carlos Robles García - Vicerrector de Acción Social
Antonio Reguera Feo - Vicerrector de Implantación del EEES y Profesorado
Federico Bernaldo de Quirós - Vicerrector de Proyección Internacional
Carmen Pérez Morales - Vicerrectora de Coordinación Institucional y Comunicación
Carmen González Velasco - Secretaria General

César Chamorro

Mariano Nieto Antolín - Vicerrector de Asuntos Económicos e Infraestructuras
Santiago Gutiérrez Martín - Vicerrector del Campus de Ponferrada
Ana Isabel García Pérez - Vicerrectora de Estudiantes y fomento del empleo
Pedro José Aguado Rodríguez - Vicerrector de Estudios de Grado y EEES
Gregoria Cavero Rodríguez - Vicerrectora de Estudios de Posgrado
Joaquín Barreiro García - Vicerrector de Innovación Tecnológica y Sistemas de Información
Juan Carlos Domínguez-Fernández Tejerina -Vicerrector de Investigación y Cooperación Empresarial
José Gabriel Fernández Álvarez - Vicerrector de Profesorado
Justo Fernández Oblanca - Vicerrector de Relaciones Institucionales y Extensión Universitaria
Mª Paz Herráez Ortega - Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Movilidad
Romualdo Bermejo García - Secretaría General

José Ángel Hermida
Alberto José Villena Cortés - Vicerrector de Investigación
Matilde Sierra Vega - Vicerrectora de Ordenación académica
Juan Carlos Redondo castán - Vicerrector de Calidad y Acreditación
Ángeles Marín Rivero - Vicerrectora de Economía
José Luis Chamosa González - Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales
José Luis Fanjul Suárez - Vicerrector del Profesorado
José Manuel Gonzalo Orden - Vicerrector de Estudiantes
Mª Victoria Seco Fernández - Vicerrectora de Campus
Benjamín Arias Pérez - Vicerrector de Coordinación del Campus de Ponferrada
Piedad González Granda - Secretaria General

¿alguien sabe qué van a hacer cn la Gerencia de la Universidad? ¿A quién lleva cada uno o a quién propone?

feliz lunes a to2 ¬¬

salud

javi

Reply

Tags
aeronáutica, león, ponferrada

Thread Tools

Posting Rules