|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#261 |
|
cylipollas member
Likes (Received): 62
|
Pablooox lo que dijo la sra decana fue de coger un edificio del casco histórico, a si que aver que edificio puede ser, pa que quepan 400 no deben existir demasiados. A lo mejor cogen la escuela de artes y a los de artes los meten en el megainstituto de fp de la torre.
Yo prefiero que arreglen un edificio o algo asín y de paso mejoramos un poco el entorno, ademas de que ellos se rigen casi siempre como empresas privadas. A ver en que queda todo. |
|
|
|
|
|
#262 |
|
Leonés junto al Esla
Likes (Received): 1
|
Entonces el asunto resulta más interesante...
Solo espero que lo coloquen en algún lugar del casco histórico poco frecuentado para que florezcan allí establecimientos comerciales que ante la avalancha de nuevos clientes (profesores, personal adjunto y estudiantes) puedan salir adelante. Así dotamos de cierta vida a varias zonas del casco histórico que están totalmente olvidadas... ![]() , la zona de la plaza del grano por ejemplo... Un Saludo!!! |
|
|
|
|
|
#263 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Pues a mí se me ocurre el edificio del antiguo INTER, esta al lado de la Catedral, de la plaza mayor y ahora mismo no tiene uso alguno, creo que lo usan algunos grupos de música para sus ensayos y poco mas.En cuanto a espacio, tiene mas que suficiente y sólo sería necesaria una rehabilitación porque se estuvo usando hasta hace 8 años aproximadamente que fué cuando desapareció el COU. No se me ocurren muchos mas edificios en el casco antiguo con tanto espacio y tan bien situados porque la única alternativa sería la Escuela de Arte, que ya dijo eipkolen y no la van a mover de ahí y el palacio de los condes de Luna que dicen que ya tiene un uso definido, aunque de momento sigue un poco en el limbo, así que si no fuera el INTER será el Palacio de los Luna, se aceptan apuestas!!!
|
|
|
#264 |
|
Leonés
Likes (Received): 0
|
![]() Tambien puede que compren uno de los colegios que hay en el casco antiguo, y este se traslade a la periferia; aunque esto lo veo muy ficticio. Yo pienso lo mismo que derwydd, que se instalara en el antiguo edificio del Inter
|
|
|
|
#265 |
|
Registered User
|
Aulario de Biológicas y Ambientales - Estado de las Obras el 25/06/08
Bueno pues ya ha comenzado el recubrimiento del edificio del aulario y según habíamos comentado iban a ser planchas de un material similar al CRAI, ¿no?
Pues creo que nos equivocamos porque el resultado es otro bien distinto que por lo menos a mi no me gusta nada, porque me recuerda en cierta medida a un bunker o algo parecido y sino juzgar por vosotros mismos que es lo que están haciendo... ![]() ![]() Son unas placas metálicas de apariencia similar al Onduline, para gustos...
|
|
|
#266 | |
|
Registered User
|
Se nos había pasado esta noticia que no por poco importante no merece la pena destacarla.
Quote:
|
|
|
|
#267 |
|
Leonés junto al Esla
|
Joer con las bibliotecas temáticas de la ULE...
![]() ![]() Pues a mí el acabado del aulario tampoco es que me disguste, hombre, evidentemente me hubiera gustado que se lo hubieran currado un pelín más, pero tampoco es feo... Cuando lo acaben opinaré más a fondo, porque bueno, solo han puesto unas pocas láminas y falta "bastante" para verle acabado. Un Saludo!!! PD: Menos mal que esto vuelve a la vida... ![]()
|
|
|
|
|
|
#268 |
|
sea
Likes (Received): 2
|
qué vergüenza de dispendios....
"en el resto de Europa nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés" |
|
|
|
|
|
#269 |
|
Registered User
|
Jobar wifirix, creo que ya hemos pillado lo que sientes porque cada vez que la ULE anuncia una inversión de las ya previstas en el Campus de Vegazana no haces mas que criticarla , te pediría por favor que aportaras algo constructivo con tus comentarios que se que lo puedes hacer perfectamente
|
|
|
#270 |
|
Con la roja a muerte.
Likes (Received): 48
|
Pero no iba a ser el archivo general de la ULE?
Yo estoy con wifrix, no me parece correcto que se gasten más de 100 millones de las antiguas pesetas en algo completamente secundario y Ponfe siga abandonado de la mano de Dios OT: ¿Cuanto tiempo tienen para corregir un examen? ¿10 o 15 dias? |
|
|
|
|
|
#271 |
|
cylipollas member
Likes (Received): 62
|
Es la reforma de Magisterio en Biblioteca de Letras, uno de los proyectos de penas que vera la luz en otro mandato, a Ponferrada tienen que darle titulaciones.
A ver si con las nuevas ramas y demas ponen grados atractivos y se usan las instalaciones, porque las instalaciones de Ponferrada estan infrautilizadas, faltan cosas, pero aulas y material hay pa mucha gente. Y en León a ver si nos adecentan las facultades, que estan todas arreglas. El campus de ponferrada necesita alumnado, y que se vea la universidad como algo proximo dentro de la gente del Bierzo. Tiene un potencial increible, desde Las medulas a el proyecto de la oxicombustión. Sobra temática y faltan titulos, a ver el nuevo plan de la Junta al respecto. |
|
|
|
|
|
#272 |
|
Leonés junto al Esla
|
Pues yo también estoy de acuerdo con que esa biblioteca es innecesaria... esta y todas las que están por venir como la biblioteca técnica que van a hacer en el futuro politécnico... Creo que todo esto fue idea de PPenas, que gracias a Dios ya no tiene nada que hacer en la dirección de la ULE.Un Saludo!!! |
|
|
|
|
|
#273 |
|
Registered User
|
Lanzo una pregunta, ¿que proponéis entonces que se hiciera con la antigua escuela de magisterio?, ya que os parece que la biblioteca de letras (que recuerdo que no existe y si que es necesaria) no es adecuada.
Hay una gran cantidad de fondos disponibles por la ULE a los que no tenemos acceso porque simplemente estan metidos en cajas en almacenes esperando un sitio donde poder colocarse. Yo no estoy de acuerdo con lo que decís y si algún día tenéis que hacer un trabajo de investigación entenderéis lo que os quiero decir. En cuanto al campus de Ponferrada, es harina de otro costal, porque la inversión en la biblioteca de Letras (rama de la que Ponferrada no tiene ninguna titulación) no influye para nada en las inversiones futuras que se realicen allí y con esto tampoco quiero decir que esté de acuerdo con la gestión de Penas, a mi el aulario de Biológicas, por ejemplo, me parece que sobra y eso si que fue un empeño personal suyo para dotar de mejores servicios a los profesores de Biologia entre los que se encuentra el mismo. El futuro del campus de Ponferrada y del de León depende de como se realice la reforma de los grados no tanto de las nuevas titulaciones que puedan llegar porque serán mas bien pocas, puesto que la administración autonómica es muy poco reivindicativa a nivel nacional en ese sentido.
|
|
|
#274 | |
|
Registered User
|
Kazurro, creo que esto responde a tu pregunta:
Quote:
|
|
|
|
#275 |
|
Con la roja a muerte.
|
Ya me la dieron, felizmente he aprobado
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Registered User
|
Pues me alegro de que aprobaras, por cierto, si no es mucha indiscrección, que asignatura era?
|
|
|
#277 |
|
Con la roja a muerte.
|
Civil I. Estaba con un ataque de nervios la verdad.
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Registered User
|
Vaya con el Civil, si es que los profesores de esa asignatura tienen todos una fama que no veas, así que hala pal año que viene ya puedes empezar con Obligaciones y Contratos, que tema mas interesante XDDD
|
|
|
#279 |
|
Leonés junto al Esla
|
Si que suena como una asignatura realmente interesante...
![]()
|
|
|
|
|
|
#280 | |
|
Leonés junto al Esla
|
Quote:
![]() Pues la verdad es que el señor este es bastante optimista con el nuevo centro para enseñar español a los estudiantes americanos. La verdad es que se agradecen este tipo de iniciativas para difundir la Universidad por el mundo y permitir que lleguen estudiantes de otros lugares. Y la verdad es que echando cuentas, se puede conseguir una publicidad añadida muy valiosa por los estudiantes que viniendo aquí y que gustandoles la ciudad se lo recomienden a otros. Un Saludo!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aeronáutica, león, ponferrada, veterinaria |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|