|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Leonés junto al Esla
Likes (Received): 1
|
En general, en esta provincia hay mucho mamoneo por todas partes... ![]()
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Con la roja a muerte.
Likes (Received): 50
|
En Derecho el nivel medio no es muy dificil, pero hay algunas asignaturas que tienen una monstruosa tasa de suspensos, yendose mucha gente a cursar un año fuera solo para poder aprobarla.
Se nota que tengo el jueves que viene examen de una de esas asignaturas sospechosas habituales no? |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Conozco a muchos atascados con Hacienda, Mercantil, Admtvo, de todos modos creo que a cada uno se le atasca algún tipo de asignatura. En mi carrera también las había y ahora desde la distancia (ya han pasado 3 años) tengo que reconocer que si me costó mas sacarla, era porque por el miedo, la desgana, dejadez del profesor nunca estudiabas lo suficiente, porque la asignatura en sí no era tan dificil
|
|
|
#64 | |
|
Con la roja a muerte.
|
Quote:
Evidentemente el porcentaje de acojonamientos que hay en el aula es muy grande y hace salir a mucha gente, hasta que llegas a casa y dices, cojones, algo podría haber puesto, y si la flauta suena... Venga gente, que piro al Albéitar a estudiar la susodicha
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Campus de Ponferrada
Situado en una de las entradas de la ciudad de Ponferrada concretamente en el las dependencias del antiguo hospital "Camino de Santiago" se ubica el Campus de Ponferrada.
![]() Foto aérea del campus de Ponferrada ![]() Fachada Principal del Campus ![]() Edif. Camino de Santiago En este edificio se imparten titulaciones como : - Diplomado en Enfermería - Diplomado en Fisioterapia - Ingeniero Técnico Agrícola: Especialidad Industrias Agrarias y Alimentarias - Ingeniero Técnico Forestal: Especialidad Explotaciones Forestales - Ingeniero Técnico en Topografía - Técnico en Cinematografía y Artes Visuales (Título Propio) También se imparte la Diplomatura en Turismo en un centro adscrito a la Universidad de León. Por otro lado el campus de Ponferrada comparte espacio con la UNED en Ponferrada en un edificio de nueva construcción que combina perfectamente con el resto de los edificios del Campus, utilizando en su recubrimiento planchas de Zinc. ![]() Acceso a UNED El Campus también tiene un Edificio Multiusos rematado en Pizarra, símbolo por excelencia del Bierzo, en el que se albergan el resto de los servicios de cualquier campus como son biblioteca, cafetería, auditorio, salas de exposiciones, etc... ![]() Fachada Lateral Edificio Multiusos ![]() Unión entre los edificios antiguo y nuevo PD: Gracias a Oskar-Ponfe por las fotos
Last edited by Derwydd; February 9th, 2008 at 03:33 PM. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
sea
Likes (Received): 2
|
Buenísmo trabajo Derwydd, pareces de Ponferrada mismo. Un día intento sacar más y seguimos completando....
"en el resto de Europa nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés" Last edited by wifirix; February 9th, 2008 at 06:48 PM. |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Leonés
|
Quote:
|
|
|
|
|
#68 |
|
Con la roja a muerte.
|
Como se convalida el alemán de la EOI a la Escuela Universitaria? Había pensado en apuntarme a chino o a ruso el año que viene y me vendría mejor ir los dos al mismo recinto
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Kzurro, creo que ningun idioma del Centro de Idiomas de la ULE tiene equivalencia oficial, al menos hasta donde yo se por lo que no creo que te interese su convalidación.
De todos modos la web del centro de idiomas esta aquí por si la quieres echar un vistazillo.
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
Estado de las obras del Campus en Febrero de 2008 (I)- Edif. Fac. Educación
Bueno pues os dejo unas fotos del Edificio de Educación ya terminado y listo para su entrega. La previsión es que las clases en este cuatrimestre que comienza ya se impartan en el nuevo edificio tras su inauguración oficial, aunque la cosa es que las clases están ya al caer y de momento no hay comunicación oficial.
![]() Fachada Principal ![]() Acceso ![]() Fachada Principal II
Last edited by Derwydd; February 15th, 2008 at 11:08 PM. Reason: corrijo error :) |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
Estado de las obras del Campus en Febrero de 2008 (II)- Edif. Aulario Biológicas y Ambientales
Este otro edificio también va avanzando y aunque la previsión de entrega es para finales de 2008 ya se van adelantando mucho los cerramientos aunque nos queda por ver como será el cubrimiento de la fachada pues el proyecto no decía nada al respecto, aunque me imagino que será algo similar a lo que se ha hecho en el CRAI-TIC que es el edificio anexo a este.
![]() Vista General del Edificio ![]() Fachada Principal ![]() Vista del Patio Interior
Last edited by Derwydd; February 15th, 2008 at 07:30 PM. |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
Vistas desde el Edificio mas alto de Vegazana
Bueno pues de regalo os dejo unas bonitas vistas sacadas desde el edificio mas alto de Vegazana que no es que sea un coloso pero nos deja ver unas bonitas vistas del Campus y del casco urbano de León en la lejanía.
![]() Puesta de Sol ![]() Fac. de Veterinaria I ![]() Fac. de Veterinaria II ![]() Fac. Biológicos y Ambientales- Edif. Usos Múltiples PD: El edificio desde donde están hechas no lo digo, pero a mas de uno le sonarán esas vistas
|
|
|
#73 |
|
Leonés junto al Esla
|
repetido...
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Leonés junto al Esla
|
Madre mía... Todo el mundo aquí estudia Derecho¿?
![]() Por cierto, me encantan las fotos, aunque no sé, la forma que esta tomando el de Biológicas no me gusta nada...
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
No estudié Derecho, soy de otra rama bien distinta pero eso no quita para que me de un garbeo por la facultad
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
Estado de las obras del Campus en Febrero de 2008 (III)- Edif. CEAR
Termino con la revisión del estado de las obras que se estan realizando en el Campus de Vegazana con la que va mas retrasada, el Centro de Alto Rendimiento de Lanzamientos (CEAR), ubicado en una parcela aledaña a la ronda Este.
En estos momentos los operarios continúan colocando la cubierta una vez terminada la construcción de la estructura general del edificio. ![]() Vista General ![]() Fachada Principal de Acceso
|
|
|
#77 |
|
sea
|
Preciosos casi todos, me encanta el de ciencias de la salud...
Pero ¿cuántos edificios nuevos estais haciendo? Debe ser la universidad con más obras de España....
"en el resto de Europa nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés" |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
¿Ciencias de la salud?, pero ese no está en el campus, la escuela de enfermería de León esta en el antiguo hospital de San Antonio al lado del nuevo hospital de León.
![]() Esta es la localización de escuela de enfermería porque ciencias de la salud no tenemos en León, eso sólo esta en el Bierzo en tal caso ![]() En cuanto a obras de momento están en construcción: - Fac. de Educación. - Aulario de CC. Biológicas y Ambientales - CEAR de Lanzamientos (Ministerio de Deporte) El resto de obras son a mucho mas largo plazo
|
|
|
#79 |
|
Con la roja a muerte.
|
La que habeis puesto como Agricolas creo que es la nueva de Magistero
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Leonés junto al Esla
|
Kazurro, si puedes, podrías hacernos el favor de colocar como sticky el Índice de Hilos de León y el Índice de Hilos de Miranda¿?..Muchas gracias ![]() @Wifirix: Pues no la verdad es que no creo que seamos la que tenga más obras, sobre todo con esto de Bolonia. Lo que pasa es que cuando vas por la zona ves que están urbanizando una zona enorme, que al final, no va a ser de la Universidad, sino que van a ser viviendas. @Derwydd: Joer... Con razón lo estaban restaurando ![]() ... (tiene una malla verde desde hace un tiempo)
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|