daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente > Medellín

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old April 24th, 2008, 07:59 PM   #61
LocoAir
Alextdea

LocoAir's Avatar

Likes (Received): 384

si..q la preparacion de la UdeM es mucho mejor q la de la unaula, por lo menos en derecho.

eso queria oir? porq si sarcasticament se refiere a las prepagos, pues la verdad no me consta nada, no se si vos habras contratado estos servicios y por eso podes hablar de los mismos.

Saludos.
LocoAir no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 24th, 2008, 08:32 PM   #62
Desmond Hume
BANNED

Desmond Hume's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by LocoAir View Post
si..q la preparacion de la UdeM es mucho mejor q la de la unaula, por lo menos en derecho.

eso queria oir? porq si sarcasticament se refiere a las prepagos, pues la verdad no me consta nada, no se si vos habras contratado estos servicios y por eso podes hablar de los mismos.

Saludos.
Que malintencionado por favor... cuando he dicho prepago aquí? Simplemente dije preparación....entusiasmo, academia...

Desmond Hume no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2008, 06:38 PM   #63
Dimota
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by LocoAir View Post
Naaaa...en la de antioquia solo estudian feas, una q otra esta bien, pero yo diria q el 80% son normalitas tirando a feas
q comentario mas fuera de lugar ...es como decir que en eafit solo estudian tontos o que todas las viejas tienen colbon en las tetas.

respetemos a las mujeres, muchas de la udea no son reinas de belleza pero son mujeres que encantan con su discurso....ademas no se hace cuanto no vas porque en una poblacion tan grande te aseguro que hay mujeres divinas.

saludos,
Dimota no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2008, 08:20 PM   #64
LocoAir
Alextdea

LocoAir's Avatar

Likes (Received): 384

Ummm..era mas un chiste que una afirmacion..La verdad poco o nada me importa que porcentanje de mujeres de la UdeA son bonitas, feas, tiene un discurso encnatador o si son muecas.

Si quiere respeto hacia las mujeres hagalo usted, pero a mi no venga a decirme que hacer, que si lo hago o no es mi problema. Por una frase en un foro no creo que alcance a conocer ni en lo mas minimo mi forma de ser, quien quita y yo las quiera y las respete mas que usted.
LocoAir no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2009, 12:50 AM   #65
jopet8180
Registered User

MIREN EL NUEVO RANKING QUE SALIO AYER

http://www.webometrics.info/rank_by_...asp?country=co
jopet8180 no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2009, 06:39 PM   #66
carmona-medellin
bailando en una pata!

carmona-medellin's Avatar

Likes (Received): 1

ALGUNAS FOTOS...

TEATRO POPULAR COMANDANTE CAMILO TORRES--FACULTAD DE ARTES.

EDIFICIO DE LA ANTIGUA FACULTAD DE DERECHO.... REMODELADO HACE POCO...

Old January 30th, 2009, 04:08 AM   #67
Javier_mdc
Registered User

Javier_mdc's Avatar

Likes (Received): 59

Que la Universidad de Antioquia es para los antioqueños? jajaja, quien dijo esa brutalidad, la UdeA es una universidad del Estado que es pública y que está abierta para todas las personas del mundo, incluso para extranjeros. Que esté en Antioquia como punto estratégico para facilitar el acceso de la mayoría es una cosa, pero que sea solo para los antioqueños es una cosa muy diferente. La Udea está enfocada principalmente a solucionar las necesidades de educación superior de los colombianos por lo que no hay ningún problema en que la mayoría sean costeños, llaneros o amazónicos. Y la costa no tiene que aportar nada porque el dinero no la pone la gobernación de Antioquia sino el Estado Nacional, aunque la primera puede manegar el dinero. Y si fuera así qué, Antioquia es el departamento más rico del país y como colombianos tenemos que ayudar a las otras regiones que tienen menos recursos.

Otra cosa es el ITM que también es público pero es administrado por la Alcaldía de Medellín, aunque supongo que igual hay muchos compatriotas de otras regiones.

Ponerle reestricciones a la educación es casi tan ridículo como ponerselas a la salud. Entonces que no me atiendan en el hospital de B/quilla porque yo soy paisa y eso es para la gente de allá jajajaja.

Frescos caleños, pastusos, caqueteños, rolos, costeños, santanderianos y etc etc etc que Udea es tan suya como nuestra.

Last edited by Javier_mdc; January 30th, 2009 at 04:27 AM.
Javier_mdc no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2009, 04:12 AM   #68
Javier_mdc
Registered User

Javier_mdc's Avatar

Likes (Received): 59

Por otro lado a mi me encanta mi U, muy positivos los cambios que se le están haciendo. Primero la repavimentación del suelo del centro, por la biblioteca, segundo el cuidado de las zonas verdes, han sembrado muchas plantas bonitas y tercero la reparación que le hicieron a la Escuela de Idiomas gracias a la excelente campaña que hicieron.

El Camilo Torres muchas veces queda pequeño para los eventos que acoge, pero es muy bonito por dentro.

Last edited by Javier_mdc; January 30th, 2009 at 04:18 AM.
Javier_mdc no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2009, 06:06 AM   #69
Mr.Bennish
BANNED

Likes (Received): 2

El teatro es masivooooooooooooooooooooooo!!!!
Mr.Bennish no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2009, 12:27 AM   #70
ninaH
Registered User

Se q esta U es de las mejores del pais, pero el campus me farece muy feooooooo! Prefiero la eafit en sus ingenierias y el CES en medicina y derecho..ademas q son mas cool
ninaH no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2009, 12:32 AM   #71
DanielMd
Registered User

DanielMd's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by ninaH View Post
Se q esta U es de las mejores del pais, pero el campus me farece muy feooooooo! Prefiero la eafit en sus ingenierias y el CES en medicina y derecho..ademas q son mas cool
¿Eafit en ingenierías?

Eafit es muy buena en carreras de la facultad de Administración (Negocios Int., Administración de Empresas).

En cuanto a Ingenierías la Escuela de Ingeniería de Antioquia es la mejor. Con decirte que en Ing. Civil (la carrera que comienzo a estudiar ahora en enero ) la EIA es la mejor del país. Sí, en los ECAES está por encima de Eafit, Unal, Andes, Javeriana. Etc.

Saludos
Old December 3rd, 2009, 12:38 AM   #72
DanielG!
Die Musik

DanielG!'s Avatar

Likes (Received): 315

AMO la Universidad de Antioquia, de las mejores Universidades de Colombia.

So Bohemia, cool, y artistica; me encanta el ambiente de su campus.

Artes Platicas. <3

Scheiße
DanielG! no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2009, 12:41 AM   #73
Pablo323
_

Pablo323's Avatar

Likes (Received): 987

Quote:
Originally Posted by DanielG! View Post
AMO la Universidad de Antioquia, de las mejores Universidades de Colombia.

So Bohemia, cool, y artistica; me encanta el ambiente de su campus.

Artes Platicas. <3
Calla, vamos pa' la nacho. XD!
Pablo323 no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2009, 12:53 AM   #74
davizi
BANNED

Likes (Received): 25

Quote:

Que comentario tan ridículo¡¡ con todo respeto, pero que hace a una universidad más cool?? el estrato acaso?... me perdonarás pero la universidad de Antioquia es una academia de primerísimo nivel, de grandes pensadores, científicos y mentes brillantes.. eso es "cool"; la universidad de los ricos y los pobres, de la diversidad, de las etnias, de la tolerancia, del respeto, del debate, de la investigación.. su gente, sus profesores, sus estudiantes, sus administrativos, sus facultades, todos son cool porque, llanamente, están laborando en un campus ampliamente reconocido por sus aportes a la academia nacional y su inserción a la sociedad....

El campus... verde, natural, lleno de árboles, naturaleza... allí se respira frescura y paz....además de restaurantes de excelente nivel, jardineras, aulas excelentemente dotadas, escenearios inmensos de debate como el Camilo Torres, laboratorios de química, física, físicoquímica, teatro al aire libre.. sin contar, claro, el espectacular nuevo bloque de ingeniería... en fin, me encanta mi udea... pese al 1,6 de hoy que me mató por un puto dato malo.
davizi no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2009, 01:32 AM   #75
DanielG!
Die Musik

DanielG!'s Avatar

Likes (Received): 315

Seh, no le hagas caso, La UdeA es muy cool digan lo que digan. XD

El ambiente es lo mejor, y la zona de artes.

Quote:
Originally Posted by Pablo323 View Post
XD!

La que sea que nos saque de aca.

Scheiße
DanielG! no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2009, 02:23 AM   #76
carloso78
Réquiem por una familia

carloso78's Avatar

Likes (Received): 1033

Quote:
A la carga otra vez el snobismo! super cool! como si eso tuviera que ver con la calidad educativa. Como uno paga y va a una universidad por ver el campus Anyway!
Old December 3rd, 2009, 02:26 AM   #77
davizi
BANNED

Likes (Received): 25

En todo caso, el campus de la universidad de Antioquia es supremanete confortable, amplio, verde, diverso, natural y de grandes recintos y laboratorios.... eso¡¡¡ para mí sí es importante, y en la universidad de Antioquia lo encuentro...
davizi no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2009, 03:27 AM   #78
juanlds
Registered User

juanlds's Avatar

Likes (Received): 397

Quote:
Originally Posted by Pablo323 View Post
Aguante la nacho!!!

Igual estas dos universidades son muy unidas, por lo menos pa protestar
juanlds está en línea ahora   Reply With Quote
Old December 3rd, 2009, 06:09 PM   #79
danielf
DanielF

danielf's Avatar

Likes (Received): 6

En ingenierias Eafit ni se compara a la U de A y a la Nacho. Que es mas bonita pues puede ser pero uno no estudia en una univerisdad por que sea bonita. Por ejemplo hay muchos instrumentos cientificos que no tenemos en EAFIT y por lo menos a mi ya me ha tocado ir varias veces a trabajar en la facultad de minas y en la U de A, porque no hay con que en Eafit (hablo por ejemplo de microscopio SEM, de camara PVD, de antorcha de proyeccion por oxy-fuel, de camara con atmosfera inerte para trabajar microlitografia, etc.). Personalmente el ambiente de la de antioquia me gusta mas que en Eafit (por lo verde) y la gente de la de Antioquia no la cambio por nada y mucho menos por el tipico estudiante de negocios o Ing de diseño de Eafit, aunque esto ultimo es una opinion personal por supuesto.
danielf no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2009, 08:33 PM   #80
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Likes (Received): 2262

Quote:
Originally Posted by danielf View Post
En ingenierias Eafit ni se compara a la U de A y a la Nacho. Que es mas bonita pues puede ser pero uno no estudia en una univerisdad por que sea bonita. Por ejemplo hay muchos instrumentos cientificos que no tenemos en EAFIT y por lo menos a mi ya me ha tocado ir varias veces a trabajar en la facultad de minas y en la U de A, porque no hay con que en Eafit (hablo por ejemplo de microscopio SEM, de camara PVD, de antorcha de proyeccion por oxy-fuel, de camara con atmosfera inerte para trabajar microlitografia, etc.). Personalmente el ambiente de la de antioquia me gusta mas que en Eafit (por lo verde) y la gente de la de Antioquia no la cambio por nada y mucho menos por el tipico estudiante de negocios o Ing de diseño de Eafit, aunque esto ultimo es una opinion personal por supuesto.
yo soy Ingeniero de la Nacho pero me parece que es un error lo que estás mencionando!! cada U tiene sus fortalezas (y se destacan todas y cada una) y yo admiro tanto a los Ing. de EAFIT como los de la UDEA o la NACHO o UPB por nombrar algunas.
Diego San no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules