daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente > Medellín

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 4th, 2009, 12:06 AM   #81
PaIxA!
Epa

PaIxA!'s Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by davizi View Post
Que comentario tan ridículo¡¡ con todo respeto, pero que hace a una universidad más cool?? el estrato acaso?... me perdonarás pero la universidad de Antioquia es una academia de primerísimo nivel, de grandes pensadores, científicos y mentes brillantes.. eso es "cool"; la universidad de los ricos y los pobres, de la diversidad, de las etnias, de la tolerancia, del respeto, del debate, de la investigación.. su gente, sus profesores, sus estudiantes, sus administrativos, sus facultades, todos son cool porque, llanamente, están laborando en un campus ampliamente reconocido por sus aportes a la academia nacional y su inserción a la sociedad....

El campus... verde, natural, lleno de árboles, naturaleza... allí se respira frescura y paz....además de restaurantes de excelente nivel, jardineras, aulas excelentemente dotadas, escenearios inmensos de debate como el Camilo Torres, laboratorios de química, física, físicoquímica, teatro al aire libre.. sin contar, claro, el espectacular nuevo bloque de ingeniería... en fin, me encanta mi udea... pese al 1,6 de hoy que me mató por un puto dato malo.

Sponsored Links

Old December 4th, 2009, 05:26 AM   #82
davizi
BANNED

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by PaIxA! View Post
davizi no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 05:28 AM   #83
Jordi
Moderador

Jordi's Avatar

Likes (Received): 181

Bien dicho davizi
Jordi no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 05:56 AM   #84
carloso78
Réquiem por una familia

carloso78's Avatar

Likes (Received): 221

Quote:
Que comentario tan ridículo¡¡ con todo respeto, pero que hace a una universidad más cool?? el estrato acaso?... me perdonarás pero la universidad de Antioquia es una academia de primerísimo nivel, de grandes pensadores, científicos y mentes brillantes.. eso es "cool"; la universidad de los ricos y los pobres, de la diversidad, de las etnias, de la tolerancia, del respeto, del debate, de la investigación.. su gente, sus profesores, sus estudiantes, sus administrativos, sus facultades, todos son cool porque, llanamente, están laborando en un campus ampliamente reconocido por sus aportes a la academia nacional y su inserción a la sociedad....

El campus... verde, natural, lleno de árboles, naturaleza... allí se respira frescura y paz....además de restaurantes de excelente nivel, jardineras, aulas excelentemente dotadas, escenearios inmensos de debate como el Camilo Torres, laboratorios de química, física, físicoquímica, teatro al aire libre.. sin contar, claro, el espectacular nuevo bloque de ingeniería... en fin, me encanta mi udea... pese al 1,6 de hoy que me mató por un puto dato malo.

Estaba anonadado leyendo su comentario, porque me parece muy acertado, pero ya decía yo que algo no andaba bien. Sus comentarios en general en este foro también son bien snobistas y refiriendose en los mismos términos...pero claro, si estudia en la de Antioquía pues le toca defenderla. Ojalá porque que realmente siente lo que está expresando, no solo porque estudia allá, pero eso de jugar a las dos personalidades cuando le conviene...como que no.

Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
carloso78 no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 10:37 PM   #85
Blanket
BANNED

Quote:
Originally Posted by danielf View Post
En ingenierias Eafit ni se compara a la U de A y a la Nacho. Que es mas bonita pues puede ser pero uno no estudia en una univerisdad por que sea bonita.
Basta con ver las universidades más prestigiosas de Latinoamerica que aunque poseen edificios emblemáticos y muy bien conservados también tienen sus edificios normales y que para muchos están por debajo de los de la EAFIT. Edificios que no están tan bien cuidados, rayados, deteriorados y hasta a punto de caerse como la facultad de humanidades de la UCH que es espantosa xD

Facultad de Medicina U. de Chile

Facultad de derecho U de Chile

Campus Universidad de Buenos Aires

Ciencias Sociales UBA

Biblioteca Universidad Nacional de México

Ciencias Politicas UNAM

No son la gran cosa algunos de sus edificios pero seguro que están por encima de muchas otras universidades con campus de ensueño
Blanket no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2009, 10:39 PM   #86
Blanket
BANNED

Y quién dijo que la U de A era tan fea??

Edificio de Extensión de la Universidad de Antioquia

ES HORRIBLE!!! qué vamos a hacer con un edificio tan feo , así no vamos a poder ser buenos profesionales

Last edited by Blanket; December 4th, 2009 at 10:50 PM.
Blanket no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2009, 07:14 AM   #87
davizi
BANNED

Creo que él se refería al campus principal.. que en todo caso, como ya expliqué, es espectacular¡
Old December 5th, 2009, 08:33 PM   #88
ninaH
Registered User

Quote:
Originally Posted by danielf View Post
En ingenierias Eafit ni se compara a la U de A y a la Nacho. Que es mas bonita pues puede ser pero uno no estudia en una univerisdad por que sea bonita. Por ejemplo hay muchos instrumentos cientificos que no tenemos en EAFIT y por lo menos a mi ya me ha tocado ir varias veces a trabajar en la facultad de minas y en la U de A, porque no hay con que en Eafit (hablo por ejemplo de microscopio SEM, de camara PVD, de antorcha de proyeccion por oxy-fuel, de camara con atmosfera inerte para trabajar microlitografia, etc.). Personalmente el ambiente de la de antioquia me gusta mas que en Eafit (por lo verde) y la gente de la de Antioquia no la cambio por nada y mucho menos por el tipico estudiante de negocios o Ing de diseño de Eafit, aunque esto ultimo es una opinion personal por supuesto.
pasate entoncessss! A mi me parece mucho mejor la eafit tiene el unico laboratorios de vanguardia como el de sismologia, y la verdad no se q sacas eso de q se tiene q ir a la udea o a minas! Pstt osea en realidad parecieras q no estudia en la eafit! Y con respeto a todos el campus de la eafit es superior, esta entre los 3 mejores de colombia! Yo he estado en la udea y la verdad no me gusta! Ese ambiente de comunismoo, revolucion , hay hacinamientoooo! El campus de la eafit es mas remajado, mas naturallll!!!!
ninaH no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2009, 08:43 PM   #89
ninaH
Registered User

Hay de todoo cafes,tiendas de ropa, papemerias..ademas en la udea hay mucha gte locaa! Pero aja quien defiende lo suyo! Aunq me extraña tu caso.otro punto a favor la biblioteca de la eafit tiene muchos portatilesss! Para el uso de uno, y la biblio tiene salos de estudio individuales para uno o 2 personas.en fin es mas moderno..lo q pasa es q mucha gte qiere desmeritar las U privada buenas tipo los andes en bogota, eafit en medrllin, la norte en la costa y la icesi en cali! Las u publica hoy estan mañana quien sabee...y en la eafit nd de paros q me parece una hartera o q se tome la u unos bandalos..en fin la eafit es de lo mejor! Y admiro el CES en medicina o en derecho..sus laboratorios mata de lejos a la udea..y lo de cool: me referia a exclusividad! En la u publik hay mucha gte rara! Con unas modas extranas! Gte muy raraaa! Ahh y ambas U dan becas!
Old December 5th, 2009, 08:53 PM   #90
ninaH
Registered User

Quote:
Originally Posted by DanielMd View Post
¿Eafit en ingenierías?

Eafit es muy buena en carreras de la facultad de Administración (Negocios Int., Administración de Empresas).

En cuanto a Ingenierías la Escuela de Ingeniería de Antioquia es la mejor. Con decirte que en Ing. Civil (la carrera que comienzo a estudiar ahora en enero ) la EIA es la mejor del país. Sí, en los ECAES está por encima de Eafit, Unal, Andes, Javeriana. Etc.

Saludos
Osea por favor como vas a decir q la EIA es mejor q las 4 q mencionaste? nuncaaaa! Podria decirse q es en antioquia y le esta qitando el titulo de la mejor esc de ing a la nacional pero de MEDELLIN! Pero decir q andes,nac y javeriana?? Pstt y en civil me parece mejoe la eafit, tiene el unico lab de sismologia en el pais y uno de los mejores en fluido.. q hiciste mal eleccion!
Old December 6th, 2009, 09:25 AM   #91
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Likes (Received): 568

Quote:
Originally Posted by ninaH View Post
Osea por favor como vas a decir q la EIA es mejor q las 4 q mencionaste? nuncaaaa! Podria decirse q es en antioquia y le esta qitando el titulo de la mejor esc de ing a la nacional pero de MEDELLIN! Pero decir q andes,nac y javeriana?? Pstt y en civil me parece mejoe la eafit, tiene el unico lab de sismologia en el pais y uno de los mejores en fluido.. q hiciste mal eleccion!
Con todo el respeto que te mereces creo que te falta un poco de mundo y de ciudad para referirte tan fácil y someramente a las universidades en especial las de Medellín siendo de Barranquilla:S

Gente "rara" existe en cualquier parte, lo peligroso es que definición de raro tenés...

Por último que discusión tan estupida :S, un programa en cada universidad siempre muestra enfoques diferentes, con fortalezas en unas áreas, debilidades en otras (no todo es tener dinero) pero todas con la misma misión y listo.
Diego San no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2009, 09:31 AM   #92
davizi
BANNED

bueno... pésimo uso de los signos de puntuación y "desmeritar" ... osea... eres super cool amigo, en tu universidad has aprendido mucho.. no vale la pena ahondar más con alguien tan "cool"....
Old December 6th, 2009, 11:32 PM   #93
Icpajack
Registered User

Icpajack's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Hay de todoo cafes,tiendas de ropa, papemerias..ademas en la udea hay mucha gte locaa! Pero aja quien defiende lo suyo! Aunq me extraña tu caso.otro punto a favor la biblioteca de la eafit tiene muchos portatilesss! Para el uso de uno, y la biblio tiene salos de estudio individuales para uno o 2 personas.en fin es mas moderno..lo q pasa es q mucha gte qiere desmeritar las U privada buenas tipo los andes en bogota, eafit en medrllin, la norte en la costa y la icesi en cali! Las u publica hoy estan mañana quien sabee...y en la eafit nd de paros q me parece una hartera o q se tome la u unos bandalos..en fin la eafit es de lo mejor! Y admiro el CES en medicina o en derecho..sus laboratorios mata de lejos a la udea..y lo de cool: me referia a exclusividad! En la u publik hay mucha gte rara! Con unas modas extranas! Gte muy raraaa! Ahh y ambas U dan becas!
Qué cantidad de sandeces distribuídas en tres post. Definitivamente falta mundo, criterio, conocimiento y argumentos. Creo que este usuario debería opinar cuando tenga más conocimiento. Genter rara hay en toda parte, hasta en Barranquilla

Last edited by Icpajack; December 7th, 2009 at 06:24 AM.
Icpajack no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2009, 11:47 PM   #94
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Likes (Received): 568

Quote:
Originally Posted by Icpajack View Post
Qué cantidad de sandeces distribuídas en tres post. Definitivamente falta mundo, criterio, conocimiento y argumentos. Creo que este usuario debería opinar cuando tenga más conocimiento. Genter rara hay en toda parte, hasta en Barranquilla
supongo que no era para mi el quote porque me asusté
Diego San no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2009, 01:11 AM   #95
ninaH
Registered User

Quote:
Originally Posted by Diego Sánchez View Post
Con todo el respeto que te mereces creo que te falta un poco de mundo y de ciudad para referirte tan fácil y someramente a las universidades en especial las de Medellín siendo de Barranquilla:S

Gente "rara" existe en cualquier parte, lo peligroso es que definición de raro tenés...

Por último que discusión tan estupida :S, un programa en cada universidad siempre muestra enfoques diferentes, con fortalezas en unas áreas, debilidades en otras (no todo es tener dinero) pero todas con la misma misión y listo.
por q dices q me falta mundo? O es q la gente fuera de antioquia no puede opinar sobre sus U's? Sinceramente las U de medellin, no tienen mucho reconocimiento , salvo la udea y la eafit...y cuando digo "gente rara" me refiero a gente montañera q tiene unas costumbres , y pensamientos tan weird q parecen de otra galaxia! Y mas comun encontrarla en la udea, en donde hacinamiento
Old December 7th, 2009, 01:17 AM   #96
ninaH
Registered User

Quote:
bueno... pésimo uso de los signos de puntuación y "desmeritar" ... osea... eres super cool amigo, en tu universidad has aprendido mucho.. no vale la pena ahondar más con alguien tan "cool"....
Y q? Osea escribo en un iPhone, me como las letras! Y soy Mujerrr! Por si no te has dado cuentaa! Ademas apena salgo del colegip a mitad de año! Y en estas vacas estuve en medellin, y las Us q me descretaron fuera la eafit y el ces..porq la udea con ese campus tan feoo! Y q cada 2 semanas tomen la U o q todos los dias escuche papa bombas..uich! Anyway piensa lo q quieras
Old December 7th, 2009, 02:14 AM   #97
Pablo323
Au Pays de Merveilles.

Pablo323's Avatar

Likes (Received): 259

Quote:
Y q? Osea escribo en un iPhone, me como las letras! Y soy Mujerrr! Por si no te has dado cuentaa! Ademas apena salgo del colegip a mitad de año! Y en estas vacas estuve en medellin, y las Us q me descretaron fuera la eafit y el ces..porq la udea con ese campus tan feoo! Y q cada 2 semanas tomen la U o q todos los dias escuche papa bombas..uich! Anyway piensa lo q quieras
So, vos tan play con iPhone saliste retrógrada?

Anyways, mi novia también tiene iPhone y escribe mejor que vos.

Y pues que lástima que en tu mundo tan trendy las mujeres no puedan escribir bien, realmente lamentable eso.

Y si te parece que Medellín es una cuna de freaks no entiendo porque tantas ganas de estudiar acá.

BTW, me falta un año para salir del colegio.
Pablo323 no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2009, 02:54 AM   #98
DanielG!
Die Musik

DanielG!'s Avatar

Likes (Received): 65

La UdeA tiene mucho mejor nivel academico que las que decis vos. Usea.

Y con lo de "gente rara campesina" parece que fuiste a otra universidad, la Universidad es uno de los lugares mas liberales y de mundo que hay en Medellin.

De lo mas cool y trendy de Medellin apunto a la UdeA definitivamente.

Scheiße
DanielG! no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2009, 03:01 AM   #99
davizi
BANNED

Quote:
Ayyy, nena, pensá lo que quieras.. al fin y al cabo, lo que una "particular" como tú intente expresar aquí (si es que de esa infinidad de signos desarticulados puede sacarse algo.) no tienen relevancia, cuando agencias y publicaciones internacionales tienen catalagoda a la UDEA como la mejor de la ciudad y pionera y líder en estudios, investigaciones y aportes en tantas áreas: ingenierías, salud, microbiología.. como toda universidad pública está inmersa en la realidad nacional,, no se le esconde, la analiza, se apropia de ella, la critica, la piensa.. las mentes brillantes q se pasean por este claustro no viven en una burbuja, son urbanas y multiétnicas... ése, en vez de ser un defecto, es una virtud, en tanto la realidad y el acontecer nacional son parte inherente en el desarrollo profesional futuro de nosotros como estudiantes... anyway, mi Udea son sus profesores brillantes, sus laboratarios perfectamente dotados, sus restaurantes y cafeterías, sus zonas verdes, sus árboles, sus jardineras, sus enormes e imponentes recintos (uno de puro vidrio, por cierto, moderno como ninguna otra U. en la ciudad lo tiene), y sí sus estudiantes, un mosaico de estilos, estratos socioeconómicos, pensamientos y gustos, todos enmarcados en un ambiente de tolerancia y respeto que hacen a esta U. la más especial y "cool"¡¡

Adiós, con "personitas" como ud. no vale la pena hacer más comentarios al respecto...l.
Old December 7th, 2009, 04:55 AM   #100
carloso78
Réquiem por una familia

carloso78's Avatar

Likes (Received): 221

Quote:
Niña, usted está pero "miando fuera del tiesto"...le voy a guardar estos posts y mostrarselos en unos años para que se de cuenta de lo ridícula que está siendo en estos momentos...1 post bueno...pero 2 y hasta 3 con cuanta babosada, ya está bueno mija, y si va a insultar por insultar vaya busque a su hermanito y se desahoga! Estudie en EAFIT, en Harvard, donde le de la gana, que bueno que puede estudiar en un país donde no todo el mundo tiene ese privilegio y ojalá a donde sea que vaya le enseñen a no abrir la boquita antes de tener conocimientos de causa y algo más profundo de "me pareció feo porque sí" bla bla bla

Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
carloso78 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules