|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
Epa
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
#82 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
Bien dicho davizi
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 221
|
Quote:
Estaba anonadado leyendo su comentario, porque me parece muy acertado, pero ya decía yo que algo no andaba bien. Sus comentarios en general en este foro también son bien snobistas y refiriendose en los mismos términos...pero claro, si estudia en la de Antioquía pues le toca defenderla. Ojalá porque que realmente siente lo que está expresando, no solo porque estudia allá, pero eso de jugar a las dos personalidades cuando le conviene...como que no.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
BANNED
|
Quote:
Facultad de Medicina U. de Chile ![]() Facultad de derecho U de Chile ![]() Campus Universidad de Buenos Aires ![]() Ciencias Sociales UBA ![]() Biblioteca Universidad Nacional de México ![]() Ciencias Politicas UNAM ![]() No son la gran cosa algunos de sus edificios pero seguro que están por encima de muchas otras universidades con campus de ensueño
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
BANNED
|
Y quién dijo que la U de A era tan fea??
Edificio de Extensión de la Universidad de Antioquia ![]() ![]() ![]() ES HORRIBLE!!! qué vamos a hacer con un edificio tan feo , así no vamos a poder ser buenos profesionales
Last edited by Blanket; December 4th, 2009 at 10:50 PM. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
BANNED
|
Creo que él se refería al campus principal.. que en todo caso, como ya expliqué, es espectacular¡
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
Hay de todoo cafes,tiendas de ropa, papemerias..ademas en la udea hay mucha gte locaa! Pero aja quien defiende lo suyo! Aunq me extraña tu caso.otro punto a favor la biblioteca de la eafit tiene muchos portatilesss! Para el uso de uno, y la biblio tiene salos de estudio individuales para uno o 2 personas.en fin es mas moderno..lo q pasa es q mucha gte qiere desmeritar las U privada buenas tipo los andes en bogota, eafit en medrllin, la norte en la costa y la icesi en cali! Las u publica hoy estan mañana quien sabee...y en la eafit nd de paros q me parece una hartera o q se tome la u unos bandalos..en fin la eafit es de lo mejor! Y admiro el CES en medicina o en derecho..sus laboratorios mata de lejos a la udea..y lo de cool: me referia a exclusividad! En la u publik hay mucha gte rara! Con unas modas extranas! Gte muy raraaa! Ahh y ambas U dan becas!
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
Griffin
Likes (Received): 568
|
Quote:
Gente "rara" existe en cualquier parte, lo peligroso es que definición de raro tenés... Por último que discusión tan estupida :S, un programa en cada universidad siempre muestra enfoques diferentes, con fortalezas en unas áreas, debilidades en otras (no todo es tener dinero) pero todas con la misma misión y listo. |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
BANNED
|
bueno... pésimo uso de los signos de puntuación y "desmeritar"
![]() ![]() ... osea... eres super cool amigo, en tu universidad has aprendido mucho.. no vale la pena ahondar más con alguien tan "cool"....
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Quote:
"todo paisaje, urbano o natural, se habita no solo desde los sentidos, sino tambien desde la emocion" Last edited by Icpajack; December 7th, 2009 at 06:24 AM. |
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Griffin
Likes (Received): 568
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
Y q? Osea escribo en un iPhone, me como las letras! Y soy Mujerrr! Por si no te has dado cuentaa! Ademas apena salgo del colegip a mitad de año! Y en estas vacas estuve en medellin, y las Us q me descretaron fuera la eafit y el ces..porq la udea con ese campus tan feoo! Y q cada 2 semanas tomen la U o q todos los dias escuche papa bombas..uich! Anyway piensa lo q quieras
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 259
|
Quote:
Anyways, mi novia también tiene iPhone y escribe mejor que vos. ![]() Y pues que lástima que en tu mundo tan trendy las mujeres no puedan escribir bien, realmente lamentable eso. ![]() Y si te parece que Medellín es una cuna de freaks no entiendo porque tantas ganas de estudiar acá. BTW, me falta un año para salir del colegio.
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Die Musik
Likes (Received): 65
|
La UdeA tiene mucho mejor nivel academico que las que decis vos. Usea.
Y con lo de "gente rara campesina" parece que fuiste a otra universidad, la Universidad es uno de los lugares mas liberales y de mundo que hay en Medellin. De lo mas cool y trendy de Medellin apunto a la UdeA definitivamente.
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
BANNED
|
Quote:
) no tienen relevancia, cuando agencias y publicaciones internacionales tienen catalagoda a la UDEA como la mejor de la ciudad y pionera y líder en estudios, investigaciones y aportes en tantas áreas: ingenierías, salud, microbiología.. como toda universidad pública está inmersa en la realidad nacional,, no se le esconde, la analiza, se apropia de ella, la critica, la piensa.. las mentes brillantes q se pasean por este claustro no viven en una burbuja, son urbanas y multiétnicas... ése, en vez de ser un defecto, es una virtud, en tanto la realidad y el acontecer nacional son parte inherente en el desarrollo profesional futuro de nosotros como estudiantes... anyway, mi Udea son sus profesores brillantes, sus laboratarios perfectamente dotados, sus restaurantes y cafeterías, sus zonas verdes, sus árboles, sus jardineras, sus enormes e imponentes recintos (uno de puro vidrio, por cierto, moderno como ninguna otra U. en la ciudad lo tiene), y sí sus estudiantes, un mosaico de estilos, estratos socioeconómicos, pensamientos y gustos, todos enmarcados en un ambiente de tolerancia y respeto que hacen a esta U. la más especial y "cool"¡¡![]() Adiós, con "personitas" como ud. no vale la pena hacer más comentarios al respecto...l. |
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 221
|
Quote:
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|