daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente > Medellín

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 7th, 2009, 06:26 AM   #101
Icpajack
Registered User

Icpajack's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by Diego Sánchez View Post
supongo que no era para mi el quote porque me asusté
Claro que no, corregido

Sponsored Links

Old December 7th, 2009, 06:32 AM   #102
Icpajack
Registered User

Icpajack's Avatar

Quote:
Originally Posted by ninaH View Post
por q dices q me falta mundo? O es q la gente fuera de antioquia no puede opinar sobre sus U's? Sinceramente las U de medellin, no tienen mucho reconocimiento , salvo la udea y la eafit...y cuando digo "gente rara" me refiero a gente montañera q tiene unas costumbres , y pensamientos tan weird q parecen de otra galaxia! Y mas comun encontrarla en la udea, en donde hacinamiento
El ladrón juzga por su condición

PD: Se dice "en donde hay hacinamiento"
PD 2: Ahora que menciona lo de que no tiene ningún reconocimiento, la invito a que conozca el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y sus grandes logros a nivel nacional e internacional. Este hospital es administrado por la UdeA, y sus desarrollos se den con los grupos de investigación de la UdeA. Seguramente eso no es tan cool como no saber usar un Iphone
Old December 7th, 2009, 06:55 PM   #103
Pablo323
Au Pays de Merveilles.

Pablo323's Avatar

Likes (Received): 275

No discutamos más con ella, se le notan los síntomas de nuevo rico.

Pablo323 no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2009, 01:11 AM   #104
EddieMed
EddieMed

EddieMed's Avatar

Likes (Received): 0

No posteo mucho pero llevo años leyendo estos foros y nunca había visto una forista hablando tanta . Se la van a comer viva en el mismo Eafit !
EddieMed no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2009, 07:46 AM   #105
Aireos
Emperador Paleólogo

Aireos's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Hay de todoo cafes,tiendas de ropa, papemerias..ademas en la udea hay mucha gte locaa! Pero aja quien defiende lo suyo! Aunq me extraña tu caso.otro punto a favor la biblioteca de la eafit tiene muchos portatilesss! Para el uso de uno, y la biblio tiene salos de estudio individuales para uno o 2 personas.en fin es mas moderno..lo q pasa es q mucha gte qiere desmeritar las U privada buenas tipo los andes en bogota, eafit en medrllin, la norte en la costa y la icesi en cali! Las u publica hoy estan mañana quien sabee...y en la eafit nd de paros q me parece una hartera o q se tome la u unos bandalos..en fin la eafit es de lo mejor! Y admiro el CES en medicina o en derecho..sus laboratorios mata de lejos a la udea..y lo de cool: me referia a exclusividad! En la u publik hay mucha gte rara! Con unas modas extranas! Gte muy raraaa! Ahh y ambas U dan becas!

Aireos no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2009, 12:25 AM   #106
ninaH
Registered User

Quote:
Originally Posted by Pablo323 View Post
So, vos tan play con iPhone saliste retrógrada?

Anyways, mi novia también tiene iPhone y escribe mejor que vos.

Y pues que lástima que en tu mundo tan trendy las mujeres no puedan escribir bien, realmente lamentable eso.

Y si te parece que Medellín es una cuna de freaks no entiendo porque tantas ganas de estudiar acá.

BTW, me falta un año para salir del colegio.
Ahora voy a empezar a escribir en estos post desde mi Mbook, porque creo que le estan dando mas importancia a mis errores ortograficos a causa de mi celular, que a lo que en realidad trato de decir.
Y los errores de escribir en una pagina desde un iphone son muy probables, el keyboard se vuelve RELENTOO..
y si..segun tu soy analfabeta, etc
y yo nunca he dicho que medellin es Cuna de freaks, osea no pongas palabras que no he escrito...Pero esa es la palabra exacta que describe el 70% de los estudiantes de esa universidad..
y que yo sepa se dice anyway!... u love my spanglish, but i really love your new english word... What a poor wretch!
ninaH no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2009, 12:29 AM   #107
ninaH
Registered User

Quote:
Originally Posted by carloso78 View Post
Niña, usted está pero "miando fuera del tiesto"...le voy a guardar estos posts y mostrarselos en unos años para que se de cuenta de lo ridícula que está siendo en estos momentos...1 post bueno...pero 2 y hasta 3 con cuanta babosada, ya está bueno mija, y si va a insultar por insultar vaya busque a su hermanito y se desahoga! Estudie en EAFIT, en Harvard, donde le de la gana, que bueno que puede estudiar en un país donde no todo el mundo tiene ese privilegio y ojalá a donde sea que vaya le enseñen a no abrir la boquita antes de tener conocimientos de causa y algo más profundo de "me pareció feo porque sí" bla bla bla
"miando fuera del tiesto"..PERDON!¿? ...UY NONO!
haha pues guardalo, si no tienes mas nada productivo que hacer..hazlo!..y piensa lo que quieras...si segun tu babosada es expresarse libremente...o que he dicho q sea falso?..Ok me retracto de todo lo que he dicho..SEVERO Campus tienes la UDEA....Pff! y yo no he insultado a nadieee..ni he generalizado cuando digo que mucha gente de la udea es freak..
y me parecio feo...por la razonessss que dije..parades llena de gaffiti, salones deteriorados, hacinamiento..ETC
Old December 10th, 2009, 12:34 AM   #108
ninaH
Registered User

Quote:
Originally Posted by Icpajack View Post
El ladrón juzga por su condición

PD: Se dice "en donde hay hacinamiento"
PD 2: Ahora que menciona lo de que no tiene ningún reconocimiento, la invito a que conozca el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y sus grandes logros a nivel nacional e internacional. Este hospital es administrado por la UdeA, y sus desarrollos se den con los grupos de investigación de la UdeA. Seguramente eso no es tan cool como no saber usar un Iphone
UYY Pero que descubrimiento existe acerca del "hay" ...obviamente fue un error sin querer...
OMG! Cuando he dicho que no tiene ningun reconocimiento?..y que yo sepa el mejor hospital de colombia es el HOSPITAL PABLO TOBON URIBE, Donde la mayoria de sus egresados son del CES, U San martin...
Old December 10th, 2009, 12:36 AM   #109
ninaH
Registered User

Quote:
Originally Posted by EddieMed View Post
No posteo mucho pero llevo años leyendo estos foros y nunca había visto una forista hablando tanta . Se la van a comer viva en el mismo Eafit !
Yo no he puesto en ningun pedestal a la EAFIT, pero sinceramente considero, que es la mejor Universidad de Medellin...asi que
Old December 10th, 2009, 04:51 AM   #110
Icpajack
Registered User

Icpajack's Avatar

Niña, instrúyase para que no siga haciendo más el tremendo ridículo. Si quiere información sobre universidades, para eso están las respectivas páginas web. No siga haciendo el ridículo, ya se está pasando de la raya.
Ah, y no se meta a este thread, que si una de las universidades con más presupuesto, investigación, reconocimiento académico en el país le parece tan vergozosa, pues entonces aléjese de todo lo que refiere a ella, para que no tenga el disgusto de tener contanto con esa manada de Freaks.

(ellos freaks y ud. niñita...)
Old December 10th, 2009, 06:40 AM   #111
richardvargas
Registered User

richardvargas's Avatar

Likes (Received): 34

TENAZ
richardvargas no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2009, 06:41 AM   #112
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Likes (Received): 593

Quote:
Ahora voy a empezar a escribir en estos post desde mi Mbook, porque creo que le estan dando mas importancia a mis errores ortograficos a causa de mi celular, que a lo que en realidad trato de decir.
Y los errores de escribir en una pagina desde un iphone son muy probables, el keyboard se vuelve RELENTOO..
y si..segun tu soy analfabeta, etc
y yo nunca he dicho que medellin es Cuna de freaks, osea no pongas palabras que no he escrito...Pero esa es la palabra exacta que describe el 70% de los estudiantes de esa universidad..
y que yo sepa se dice anyway!... u love my spanglish, but i really love your new english word... What a poor wretch!
esta parece es puerto riqueña!!
Diego San no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2009, 03:29 PM   #113
Blanket
BANNED

Quote:
Yo no he puesto en ningun pedestal a la EAFIT, pero sinceramente considero, que es la mejor Universidad de Medellin...asi que
NinaH, nadie quiere en serio hacerte sentir mal y mucho menos que tengás una mala pasada por acá es sólo que está bien que te guste Eafit y la considerés mejor que UdeA porque tendrás tus razones, verdad? pero a lo que vamos nosotros es que en Colombia hay medios que miden la calidad de las universidades y sus programas y esos medios son los ECAES y los rankings de IMPORTANTES entes como grandes revistas de educación e incluso universidades IMPORTANTíSIMAS que justo tienen rankings por países, continentes y uno mundial.

En cada uno de esos rankings, y dando una mirada global a los ECAES (no por programas porque obvio hay universidades con fuertes en ciertos programas), se observará que siempre la UdeA ha estado y está por encima de Eafit y sobre todas las demás universidades de Medellín. Su prestigio no es gratuito, tiene una razón para merecerlo y esa razón es lo que te venimos explicando.

No es cuestión de gustos, es cuestión de estadísticas, datos y mediciones. Tu opinión de si te gusta o no el campus es valedera y no tendría por qué ser discutido, después de todo es un gusto personal y al fin y al cabo la belleza es subjetiva. Algunos igualmente encontrarán que el campus de Eafit no les es comodo para estudiar o algo así (a mí por lo menos me gusta más el ambiente de las universidades públicas que de las privadas.. y ya estuve en las dos así que sé qué es un salón de clases y un campus en una privada).

Saludos,
Blanket no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2009, 08:12 PM   #114
adimi1907
Registered User

adimi1907's Avatar

Que vieja tan naca. Dios lo que no tiene que ver
adimi1907 no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2009, 12:12 AM   #115
carloso78
Réquiem por una familia

carloso78's Avatar

Likes (Received): 228

De verdad, ya se pasó. No se puede catalogar esa niña como spam a ver si uno de los moderadores la advierte? porque de verdad se puso ya como fastidiosa.

Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
carloso78 no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2009, 04:24 AM   #116
ninaH
Registered User

De verdad estoy de acuerdo contigo. Valoro mucho tu opinion! Yo nunca he insultado aqui a nadie directamente! Como lo hizo la loca esa de "Adimi1907" anyway creo que muchos foristas deben aprender a refutir como lo acabaste de hacer, mas no IMPONIENDO una idea, insultado, o dejando en ridiculo a uno, porq uno piensa distinto!. Take care y nuevamente aprecio esa opinion
Quote:
Originally Posted by Blanket View Post
NinaH, nadie quiere en serio hacerte sentir mal y mucho menos que tengás una mala pasada por acá es sólo que está bien que te guste Eafit y la considerés mejor que UdeA porque tendrás tus razones, verdad? pero a lo que vamos nosotros es que en Colombia hay medios que miden la calidad de las universidades y sus programas y esos medios son los ECAES y los rankings de IMPORTANTES entes como grandes revistas de educación e incluso universidades IMPORTANTíSIMAS que justo tienen rankings por países, continentes y uno mundial.

En cada uno de esos rankings, y dando una mirada global a los ECAES (no por programas porque obvio hay universidades con fuertes en ciertos programas), se observará que siempre la UdeA ha estado y está por encima de Eafit y sobre todas las demás universidades de Medellín. Su prestigio no es gratuito, tiene una razón para merecerlo y esa razón es lo que te venimos explicando.

No es cuestión de gustos, es cuestión de estadísticas, datos y mediciones. Tu opinión de si te gusta o no el campus es valedera y no tendría por qué ser discutido, después de todo es un gusto personal y al fin y al cabo la belleza es subjetiva. Algunos igualmente encontrarán que el campus de Eafit no les es comodo para estudiar o algo así (a mí por lo menos me gusta más el ambiente de las universidades públicas que de las privadas.. y ya estuve en las dos así que sé qué es un salón de clases y un campus en una privada).

Saludos,

Last edited by ninaH; December 11th, 2009 at 04:35 AM.
Old December 11th, 2009, 04:31 AM   #117
ninaH
Registered User

Y tienes totalmente razon, todo es cuestion de gustos personales PS: muy linda la foto de medellin que puso skyscraper... Ps2: me aburri de este thread, y hagan lo q quiera q me da iwal ps3: no se que tienen contra las puertoriqueñas, en muchos aspectos san juan es mejor q medellin, pero mejor me callo, aqui uno no puede hablar porq te comen viva!
Old December 11th, 2009, 07:18 AM   #118
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Likes (Received): 593

Quote:
Y tienes totalmente razon, todo es cuestion de gustos personales PS: muy linda la foto de medellin que puso skyscraper... Ps2: me aburri de este thread, y hagan lo q quiera q me da iwal ps3: no se que tienen contra las puertoriqueñas, en muchos aspectos san juan es mejor q medellin, pero mejor me callo, aqui uno no puede hablar porq te comen viva!
con lo de los puerto riqueños no es nada en específico si no que escribís muy parecido a como lo haría un puerto riqueño :S

una cosa es gustos personales y otra es venir a decir que la UdeA está inundada de freaks y cosas así. La gente se fue contra ud precisamente porque vino "con los taches arriba" como decimos los que nos gusta el fútbol.

creo que el tema está más que terminado.

Suerte
Diego San no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2009, 06:00 PM   #119
Blanket
BANNED

Quote:
De verdad estoy de acuerdo contigo. Valoro mucho tu opinion! Yo nunca he insultado aqui a nadie directamente! Como lo hizo la loca esa de "Adimi1907" anyway creo que muchos foristas deben aprender a refutir como lo acabaste de hacer, mas no IMPONIENDO una idea, insultado, o dejando en ridiculo a uno, porq uno piensa distinto!. Take care y nuevamente aprecio esa opinion
hehe, bueno, vos también cuidate y espero vengás a Eafit que es una muy linda universidad aunque como dije antes me siento raro estudiando en el ambiente que las universidades privadas proponen, quizás porque las universidades públicas son como más movidas y caóticas XD (caóticas en el sentido no de problematica sino de gente yendo pa' todos lados y todo mundo ocupado y con afán xD)

Por cierto, venís a estudiar desde la costa o ya vivís acá en Medellín? recordá mirar otras opciones antes de decidirte por una universidad y una carrera, a veces nos perdemos de otras cosas muy buenas por desconocerlas no más.
Old December 11th, 2009, 06:02 PM   #120
Blanket
BANNED

Replica

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules