|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Claro que no, corregido
|
|
|
#102 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() PD: Se dice "en donde hay hacinamiento" PD 2: Ahora que menciona lo de que no tiene ningún reconocimiento, la invito a que conozca el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y sus grandes logros a nivel nacional e internacional. Este hospital es administrado por la UdeA, y sus desarrollos se den con los grupos de investigación de la UdeA. Seguramente eso no es tan cool como no saber usar un Iphone
|
|
|
|
#103 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 275
|
No discutamos más con ella, se le notan los síntomas de nuevo rico.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
EddieMed
Likes (Received): 0
|
No posteo mucho pero llevo años leyendo estos foros y nunca había visto una forista hablando tanta
. Se la van a comer viva en el mismo Eafit !
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
#106 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y los errores de escribir en una pagina desde un iphone son muy probables, el keyboard se vuelve RELENTOO.. y si..segun tu soy analfabeta, etc y yo nunca he dicho que medellin es Cuna de freaks, osea no pongas palabras que no he escrito...Pero esa es la palabra exacta que describe el 70% de los estudiantes de esa universidad.. y que yo sepa se dice anyway!... u love my spanglish, but i really love your new english word... What a poor wretch! |
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Registered User
|
Quote:
haha pues guardalo, si no tienes mas nada productivo que hacer..hazlo!..y piensa lo que quieras...si segun tu babosada es expresarse libremente...o que he dicho q sea falso?..Ok me retracto de todo lo que he dicho..SEVERO Campus tienes la UDEA....Pff! y yo no he insultado a nadieee..ni he generalizado cuando digo que mucha gente de la udea es freak.. y me parecio feo...por la razonessss que dije..parades llena de gaffiti, salones deteriorados, hacinamiento..ETC |
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Registered User
|
Quote:
OMG! Cuando he dicho que no tiene ningun reconocimiento?..y que yo sepa el mejor hospital de colombia es el HOSPITAL PABLO TOBON URIBE, Donde la mayoria de sus egresados son del CES, U San martin... |
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
Niña, instrúyase para que no siga haciendo más el tremendo ridículo. Si quiere información sobre universidades, para eso están las respectivas páginas web. No siga haciendo el ridículo, ya se está pasando de la raya.
Ah, y no se meta a este thread, que si una de las universidades con más presupuesto, investigación, reconocimiento académico en el país le parece tan vergozosa, pues entonces aléjese de todo lo que refiere a ella, para que no tenga el disgusto de tener contanto con esa manada de Freaks. (ellos freaks y ud. niñita...)
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
TENAZ
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Griffin
Likes (Received): 593
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
BANNED
|
Quote:
En cada uno de esos rankings, y dando una mirada global a los ECAES (no por programas porque obvio hay universidades con fuertes en ciertos programas), se observará que siempre la UdeA ha estado y está por encima de Eafit y sobre todas las demás universidades de Medellín. Su prestigio no es gratuito, tiene una razón para merecerlo y esa razón es lo que te venimos explicando. No es cuestión de gustos, es cuestión de estadísticas, datos y mediciones. Tu opinión de si te gusta o no el campus es valedera y no tendría por qué ser discutido, después de todo es un gusto personal y al fin y al cabo la belleza es subjetiva. Algunos igualmente encontrarán que el campus de Eafit no les es comodo para estudiar o algo así (a mí por lo menos me gusta más el ambiente de las universidades públicas que de las privadas.. y ya estuve en las dos así que sé qué es un salón de clases y un campus en una privada). Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Que vieja tan naca. Dios lo que no tiene que ver
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 228
|
De verdad, ya se pasó. No se puede catalogar esa niña como spam a ver si uno de los moderadores la advierte? porque de verdad se puso ya como fastidiosa.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Registered User
|
De verdad estoy de acuerdo contigo. Valoro mucho tu opinion! Yo nunca he insultado aqui a nadie directamente! Como lo hizo la loca esa de "Adimi1907" anyway creo que muchos foristas deben aprender a refutir como lo acabaste de hacer, mas no IMPONIENDO una idea, insultado, o dejando en ridiculo a uno, porq uno piensa distinto!. Take care y nuevamente aprecio esa opinion
![]() Quote:
Last edited by ninaH; December 11th, 2009 at 04:35 AM. |
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
Y tienes totalmente razon, todo es cuestion de gustos personales PS: muy linda la foto de medellin que puso skyscraper... Ps2: me aburri de este thread, y hagan lo q quiera q me da iwal ps3: no se que tienen contra las puertoriqueñas, en muchos aspectos san juan es mejor q medellin, pero mejor me callo, aqui uno no puede hablar porq te comen viva!
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Griffin
Likes (Received): 593
|
Quote:
una cosa es gustos personales y otra es venir a decir que la UdeA está inundada de freaks y cosas así. La gente se fue contra ud precisamente porque vino "con los taches arriba" como decimos los que nos gusta el fútbol. creo que el tema está más que terminado. Suerte |
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
BANNED
|
Quote:
Por cierto, venís a estudiar desde la costa o ya vivís acá en Medellín? recordá mirar otras opciones antes de decidirte por una universidad y una carrera, a veces nos perdemos de otras cosas muy buenas por desconocerlas no más. |
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
BANNED
|
Replica